El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#44961Mensaje

Ahora creo que si un avion se desvia o se acerca a donde no tiene que hacerlo lo derriban directamente.

Pero claro antes era otra cosa, no estaban tan alerta como lo estan ahora, ni se esperaban un ataque asi.

De todas formas los aviones no iban a Nueva York, ni si quiera pasaban por Nueva York no? Creo que iban a Los Angeles y los desviaron.

Por eso digo lo de los controladores aereos, no se como era antes, pero ahora si un avion se desvia de su ruta, saltan todas las alarmas.
Borrar usuario 18318

#44962Mensaje

Sí claro, derribar a un avión con 200 personas dentro es lo mejor claro.


"oiga derriben a ese avión con 200 personas que creo que se va a estrellar contra las Torres gemelas, cambio".

"algo más?"

"sí,destruyan ese otro avión que es sospechoso de llevar terroristas, ya que estamos. Cambio y corto".
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#44963Mensaje

florentiano escribió:Beber cerveza tras el deporte facilita recuperar el músculo con agujetas

http://www.eleconomista.es/blogs/runnin ... -agujetas/
:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#44964Mensaje

Pues eso es lo que harían ahora.

Es jodido, pero no hay otra solución en un caso así.

Si no lo derriban igual luego son 3000 personas, más los que van en el avión.
Borrar usuario 18318

#44965Mensaje

florentiano escribió:Pues eso es lo que harían ahora.

Es jodido, pero no hay otra solución en un caso así.

Si no lo derribar igual luego son 3000 personas más los que van en el avión.

Imagina que un familiar tuyo va en un avión lo derriban y luego se descubre que fue por un error humano o un fallo técnico de cualquier índole.
que pensarías?
Me parece una salvajada .


No, así no se hacen las cosas.
Borrar usuario 16133.

#44966Mensaje

Sí es una salvajada.

Pero dejarlo que se estrelle contra lo primero que pille, lleno de personas es otra salvajada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44967Mensaje

Buenas a todos,
vuelvo a hacer acto de presencia desde hará ya un año por lo menos. Me alegro de volver, aunque probablemente fuera un tiempo que necesitara tomarme al margen de temas personales surgidos también en ese momento.
Actualmente me va bastante bien, tengo un curro genial que espero me dure y la verdad no me puedo quejar. Aproveché este tiempo también para sacarme el carné de coche y ahora voy motorizado al curro, no me quedaba otra teniendo en cuenta que vivo a 30 km O_o :lol: .
Si por algo no borré nunca mi usuario es porque sabía que quería volver, el problema era cuando y creo que ya ha pasado el tiempo que necesitaba. Un placer volver a intercambiar impresiones con viejos conocidos y por qué no, conocer también a los nuevos ingresos desde mi marcha. Os leía a todos cuando podía, eso sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44968Mensaje

Bienvenido Raulista!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44969Mensaje

raulista1301 escribió:Buenas a todos,
vuelvo a hacer acto de presencia desde hará ya un año por lo menos. Me alegro de volver, aunque probablemente fuera un tiempo que necesitara tomarme al margen de temas personales surgidos también en ese momento.
Actualmente me va bastante bien, tengo un curro genial que espero me dure y la verdad no me puedo quejar. Aproveché este tiempo también para sacarme el carné de coche y ahora voy motorizado al curro, no me quedaba otra teniendo en cuenta que vivo a 30 km O_o :lol: .
Si por algo no borré nunca mi usuario es porque sabía que quería volver, el problema era cuando y creo que ya ha pasado el tiempo que necesitaba. Un placer volver a intercambiar impresiones con viejos conocidos y por qué no, conocer también a los nuevos ingresos desde mi marcha. Os leía a todos cuando podía, eso sí.


Welcome back!!


Lo de derribar aviones cargados de pasajeros lo decís muy fácilmente desde el sillón de casa o hablando en supuestos teóricos. Seguro que quien escribió el protocolo de emergencia también lo escribió con facilidad tras mucho pensar. Pero puestos EN EL CASO REAL no es una decisión que tomas en un minuto.

Por un lado, el presidente que dé luz verde a eso sabe que inmediatamente tiene que renunciar a su cargo. Tanto si estaba "justificado" como si no. Es un cadáver político

Por otro, que entre que se deciden a hacerlo el avión ya se ha estrellado contra su objetivo.
Borrar usuario 16133.

#44970Mensaje

La policía de Nueva York tiene licencia para derribar aviones
http://noticias.lainformacion.com/
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44971Mensaje

Para mañana martes anuncian en españa lluvias y bajada de temperaturas de entre 10 y 12 grados.
Pues no sé cómo, porque estoy en el pueblo (por la zona de toledo) y hace un calor HORRIPILANTE.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44972Mensaje

Madridistaypunto escribió:Para mañana martes anuncian en españa lluvias y bajada de temperaturas de entre 10 y 12 grados.
Pues no sé cómo, porque estoy en el pueblo (por la zona de toledo) y hace un calor HORRIPILANTE.
A ver si es verdad, estoy hasta la polla de calor, ademas mañana me toca salir a ver a 4 clientes y de americana si casca como estos dias a la una de la tarde estoy como un pollo en un incubadora.
Borrar usuario 18318

#44973Mensaje

Ya se nota es fresquito aquí en Madrid.



:?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#44974Mensaje

[youtube]heBeFb1Y1o8[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44975Mensaje

madmartigan escribió:Ya se nota es fresquito aquí en Madrid.
Pues estoy ahora mismo en el porche de mi casa y viene el aire más caliente que el horno de una panadería.
Aquí en esta zona de toledo no ha bajado ni un grado la temperatura. Hoy ha hecho un bochorno espantoso.
Borrar usuario 18318

#44976Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:Ya se nota es fresquito aquí en Madrid.
Pues estoy ahora mismo en el porche de mi casa y viene el aire más caliente que el horno de una panadería.
Aquí en esta zona de toledo no ha bajado ni un grado la temperatura. Hoy ha hecho un bochorno espantoso.

Hace una semana 40 grados a las 5 de la tarde, ayer a la misma hora 14.

De locos!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44977Mensaje

Joder, por Oviedo hace un frío de la ostia. Y el lunes estábamos asados de calor...
Borrar usuario 18318

#44978Mensaje

Soy al único al que se le ha quedado 'pequeña' la ropa de invierno?

xD casi ni me entran los pantalones que no me ponía desde Mayo o Junio :facepalm:

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#44979Mensaje

madmartigan escribió:Soy al único al que se le ha quedado 'pequeña' la ropa de invierno?

xD casi ni me entran los pantalones que no me ponía desde Mayo o Junio :facepalm:

:meparto: :meparto:

Lo preocupante es que alguien quiera usar ropa de invierno en verano. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#44980Mensaje

Verano poco ya.

Yo cada vez que hay cambio de estacion compro ropa.
Cerrado