Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12021Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raúl ha dado todo en el campo, pero desde que se fue del Real Madrid ha tenido "detalles" que no han terminado de gustar, al menos a mi.

Y tenemos todo el derecho del mundo a criticar sus actos y nadie lo tiene a insultarnos, faltaría más.

Ronaldo también da todo por el Real Madrid en el campo, con mejor rendimiento y aquí se lee cada cosa..
Dejalo, no lleva a ningún lado, cada día me da mas asco este foro.
Quiza sea el momento de dar una alegria amedio foro y dedicarme a ora cosa.
A veces, es bueno un descanso del foro, pero no vayas a hacer la locura de borrarte la cuenta, ni se te ocurra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12022Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raúl ha dado todo en el campo, pero desde que se fue del Real Madrid ha tenido "detalles" que no han terminado de gustar, al menos a mi.

Y tenemos todo el derecho del mundo a criticar sus actos y nadie lo tiene a insultarnos, faltaría más.

Ronaldo también da todo por el Real Madrid en el campo, con mejor rendimiento y aquí se lee cada cosa..
Dejalo, no lleva a ningún lado, cada día me da mas asco este foro.
Quiza sea el momento de dar una alegria amedio foro y dedicarme a ora cosa.
A veces, es bueno un descanso del foro, pero no vayas a hacer la locura de borrarte la cuenta, ni se te ocurra.
No estoy cansado mas bien estoy hasta la polla de intentar recibir lecciones de cuatro iluminaos que se creen en posesión de la verdad absoluta y no se dan cuenta la labor de demolición que hacen siempre cuestionando otras opiniones y calificando de tal o cual al que osa expresar lo que le parece.

Eso si, luego son los educados y a los que no les puedes ni toser y dan clases de comportamiento edaucaión y blablabla..
Borrar usuario 16895.

#12023Mensaje

Que cada uno piense lo que quiera,que problema hay?

Yo jamás entré aquí a provocar a nadie,ni a insultar,ni a reirme de nadie.No sé si otros/as,pueden decir lo mismo.

Yo he intentado siempre exponer mi opinión y si alguna vez he fallado o he actuado como no debiera,pido perdón.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12024Mensaje

rupeni escribió: No estoy cansado mas bien estoy hasta la polla de intentar recibir lecciones de cuatro iluminaos que se creen en posesión de la verdad absoluta y no se dan cuenta la labor de demolición que hacen siempre cuestionando otras opiniones y calificando de tal o cual al que osa expresar lo que le parece.

Eso si, luego son los educados y a los que no les puedes ni toser y dan clases de comportamiento edaucaión y blablabla..
Todos en algún momento pecamos de arrogantes e intentamos imponer nuestra opinión. Y tú entre ellos Rupeni. Cuando te subes al púlpito de que ya eras madridista cuando los demás no éramos más que meros espermatozoides...

Esto es un foro de de un equipo de fútbol y es natural que todos intentemos dar lecciones en algún momento. Lo importante es respetar la opinión de los demás sin etiquetar y repartir carnets.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12025Mensaje

Cuando aspiras a ser alguien importante en el fútbol después de retirarte tienes que ser políticamente correcto, lo admito. En cambio cuando eres Pirri, Santillana o incluso Guti si me apuras puedes decir siempre aunque no te pregunten que amas al Madrid tanto como a la vida y que quieres que el Madrid gane hasta a las chapas y que el Barsa pierda incluso al Parchís. Son caminos de vida, nada más. Lo que ha luchado Raúl por el Madrid nadie se lo quita pero la realidad es que hoy no representa al Madrid sino a la Liga.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#12026Mensaje

¿En serio pensáis que por una foto o unas declaraciones Raúl emborrona toda una carrera llena de esfuerzo, sacrificio y TÍTULOS en nuestro club?

Creo que este debate se ha alargado demasiado porque no tiene nada que ver con FÚTBOL.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#12027Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raúl ha dado todo en el campo, pero desde que se fue del Real Madrid ha tenido "detalles" que no han terminado de gustar, al menos a mi.

Y tenemos todo el derecho del mundo a criticar sus actos y nadie lo tiene a insultarnos, faltaría más.

Ronaldo también da todo por el Real Madrid en el campo, con mejor rendimiento y aquí se lee cada cosa..
Dejalo, no lleva a ningún lado, cada día me da mas asco este foro.
Quiza sea el momento de dar una alegria amedio foro y dedicarme a ora cosa.
ya somos dos :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12028Mensaje

WarriorRM escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raúl ha dado todo en el campo, pero desde que se fue del Real Madrid ha tenido "detalles" que no han terminado de gustar, al menos a mi.

Y tenemos todo el derecho del mundo a criticar sus actos y nadie lo tiene a insultarnos, faltaría más.

Ronaldo también da todo por el Real Madrid en el campo, con mejor rendimiento y aquí se lee cada cosa..
Dejalo, no lleva a ningún lado, cada día me da mas asco este foro.
Quiza sea el momento de dar una alegria amedio foro y dedicarme a ora cosa.
ya somos dos :sisi:
No os quemeis por esta historia, no vale la pena. Disfrutad del año que nos espera y los equipazos que tenemos. Si se va Stielike de este foro perdemos sabiduría.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12029Mensaje

alien888 escribió:Cuando aspiras a ser alguien importante en el fútbol después de retirarte tienes que ser políticamente correcto, lo admito. En cambio cuando eres Pirri, Santillana o incluso Guti si me apuras puedes decir siempre aunque no te pregunten que amas al Madrid tanto como a la vida y que quieres que el Madrid gane hasta a las chapas y que el Barsa pierda incluso al Parchís. Son caminos de vida, nada más. Lo que ha luchado Raúl por el Madrid nadie se lo quita pero la realidad es que hoy no representa al Madrid sino a la Liga.


Tienes toda la razón. Y es por eso que hay que juzgarle en su papel actual con sus circunstancias actuales. Lo mismo que hacemos cada uno de nosotros en nuestros trabajos: ganarnos el pan
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#12030Mensaje

Imagen

Sin tomar partido y leyendo la actitud corporal de Raúl, se puede deducir sin temor a equivocación, que sus ojos están gritando:

¡¡¡ Sáquenme de aquí, que en el foro me van a lapidar!!! :| :| :|
BalealaIzquierda

#12031Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Sin tomar partido y leyendo la actitud corporal de Raúl, se puede deducir sin temor a equivocación, que sus ojos están gritando:

¡¡¡ Sáquenme de aquí, que en el foro me van a lapidar!!! :| :| :|
Se le ve preocupado sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12032Mensaje

La foto es vomitiva.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12033Mensaje

Hacerse una foto con un tipo que pisa camisetas del Madrid y dice que somos unos cerdos tiene delito. Pero al menos Hristo no es más que un bufón, un payasete.

Lo que no tiene perdón es que Raúl comparta espacio vital con un tipo culto y preparado que afirma que el Madrid ganaba por Franco. Ni obligación contractual, ni Tebas, ni señorío, ni leches.

Eso es para estrecharle la mano y decirle a la cara que en qué se basa para hacerr tan grave y estúpida acusación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12034Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La foto es vomitiva.
Vomitiva no. Lo siguiente. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12035Mensaje

Hoy estará contento con la goleada de un equipo "español" al Celtic.

:roll:
Borrar usuario 18318

#12036Mensaje

Ronaldinho jamás debió vestir la camiseta del Barça.
Pese a su pasado es un tío que me cae de PM.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12037Mensaje

madmartigan escribió:Ronaldinho jamás debió vestir la camiseta del Barça.
Pese a su pasado es un tío que me cae de PM.
Si, para irte de fiesta con el, no te jode.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12038Mensaje

madmartigan escribió:Ronaldinho jamás debió vestir la camiseta del Barça.
Pese a su pasado es un tío que me cae de PM.
Díselo a Floren. Estaba fichado y firmado. Pero el Ser Superior lo humilló cambiando el trato y diciéndole que se quedara cedido en el PSG para traerse a Beckham a jugar de mediocentro...

Ronaldinho de blanco inmaculado... Babeo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#12039Mensaje

Siempre pienso que la gente que vivimos nuestro madridismo de una forma racional y positiva , por afinidad a lo que el Club es y significa, aún tendríamos una oportunidad de haber sido madridistas aunque hubiésemos nacido en otra parte.

Pero la gente gregaria y extremista que fundamenta su adhesión al Club como una suerte de militancia tribal y primitiva frente a la amenaza de lo ajeno y lo diferente, esa estoy convencida que si hubiesen nacido en Cataluña serían boixos radicales y antimadridistas.

Porque los extremos son simétricos y se parecen entre si como una imagen reflejada en un espejo. Una persona que eleva a terminos absolutos las circunstancias personales que le han llevado a ser lo que es y a pensar como piensa, es un fanático que generalmente desprecia las circunstancias personales que han a otros a ser diferentes, de manera que si hubiese nacido y vivido en un ambiente distinto con toda probabilidad despreciaría lo que es ahora mismo. Eso es falta de personalidad y palurdismo: "yo soy de esto porque es lo que he conocido desde pequeño y lo demás es una amenaza y una mierda".
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12040Mensaje

zunderlips28 escribió:
madmartigan escribió:Ronaldinho jamás debió vestir la camiseta del Barça.
Pese a su pasado es un tío que me cae de PM.
Díselo a Floren. Estaba fichado y firmado. Pero el Ser Superior lo humilló cambiando el trato y diciéndole que se quedara cedido en el PSG para traerse a Beckham a jugar de mediocentro...

Ronaldinho de blanco inmaculado... Babeo.
Lo que sabes. Seguro que la posición de mediocentro hubiese influido mucho para fichar a un extremo izquierdo como para pagar lo que cueste y dejarlo cedido. Ha sido buena, la verdad.
Responder