Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1881Mensaje

y en el tema de Fran Garcia sobre si el chico es LTI o extremo, a día de hoy el chico es mas extremo que lateral porque como bien a dicho algún forero el sitio natural de Fran durante toda su carrera deportiva a sido la de extremo zuedo.
pero si el club y el propio chico quieren marcarse para un futuro vista ponedle de 4 años maximo para subir al primer equipo, para mi gusto pasa ni por mas ni menos que el chico desde ya mismo Guti su actual entrenador lo recicle como LTI para ver como evoluciona el chico en esta posicion. porque para mi gusto ofensivamente le puede venir de fabula tanto al equipo como al propio jugador que juegue antes como LTI, porque el chico por sus caracteristicas de juego, llegando desde atras con la velocidad y potencia que tiene, con el fisico que tiene puede llegar tranquilamente hasta la linea de fondo y sobretodo porque tecnicamente es bastante bueno en 1x1, y por sus caracteristicas de juego yo creo que le puede favorecer mas esta nueva posicion que jugando como extremo.

PD - yo veo el caso de Fran Garcia el mismo caso que Achraf, que su sitio natural de toda la vida era el de extremo derecha y nadie apostaba ni un centimo por la reconversion del chico como LTD, y ahora resulta que el chico si no pasa nada raro dentro de 2 o 3 años maximo acabara jugando en el primer equipo segurisimo. amen que a día de hoy es una de las joyas de la corona de la cantera.
vamos que yo apostaria con los ojos cerrados por Fran Garcia como LTI, porque el chico tiene un buen futuro y sobretodo si los encargados de la fabrica saben llevar al chico por buen camino el chico tiene recorrido dentro del club, y porque los LTI que tiene actualmente el Castilla y los demas Juveniles que vienen por detras son muy opero que muy flojos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1882Mensaje

Gol de Alex Martín, defensa del juvenil A al Leganés juvenil.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c2.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1883Mensaje

Muy bien el juvenil el sabado. Lucha y calidad
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1884Mensaje

Viendo la plantilla q es bastante completa, con alguna posible mejora siempre, y los dos partidos disputados donde hemos visto mucha calidad, lucha y goles, me ilusiono bastante con este equipo para este año. Y son varios los chico q no han jugado y podrian haberlo hecho sin problema. Imagino q habra oportunidades para todos al haber muchisimos partidos este año, esperemos q calendario cargado hasta muy final de temporada, eso sera bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24460
Registrado: Jun-2009

#1885Mensaje

Hay algún hilo abierto donde seguir semanalmente a los cedidos??
Marcos LLorente
Diego Llorente
Burgui
Vallejo
Mayoral

Me dejo alguno, creo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1886Mensaje

Creo que no hay hilo específico para los cedidos (vaya decepción de Diego Llorente hasta ahora, a pesar de estar jugando todo).

En 50 minutos arranca la UEFA Youth League con muchas ganas de ver a Sergio Diaz en esta competición. A ver que tal el debut contra los portugueses.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#1887Mensaje

De momento estamos siendo claramente inferiores.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1888Mensaje

eltiolavara escribió:De momento estamos siendo claramente inferiores.
Donde lo dan?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#1889Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
eltiolavara escribió:De momento estamos siendo claramente inferiores.
Donde lo dan?
Bein o internet.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#1890Mensaje

Muy mala primera parte nuestra. No existe el medicampo,no olemos el balón. Sólo corremos como pollos sin cabeza por el campo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1891Mensaje

pesima primera parte, ya podra explayarse y con ganas Guti en el descanso si queremos sacar algo de positivo de este encuentro.

PD - cuidado con la amarilla que tiene Javi Sanchez, que si el conjunto lisboeta carga el juego otra vez por esa banda en la segunda parte no me extrañaria para nada que no terminase el encuentro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1892Mensaje

eltiolavara escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
eltiolavara escribió:De momento estamos siendo claramente inferiores.
Donde lo dan?
Bein o internet.
OK
Borrar usuario 18444

#1893Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
eltiolavara escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
eltiolavara escribió:De momento estamos siendo claramente inferiores.
Donde lo dan?
Bein o internet.
OK
Si estás fuera de España, prueba aquí

https://www.youtube.com/uefatv

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#1894Mensaje

1-0 Sergio Díaz a la contra.Gran pase de Valverde.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#1895Mensaje

Qué barbaridad de pase de Valverde!
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1896Mensaje

Ya carbura la sociedad Valverde-Diaz, por lo demás partido pobre.
David774
Mensajes: 31768
Registrado: Ago-2015

#1897Mensaje

Vaya pase de Valverde y buena definicion de Diaz.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#1898Mensaje

Primera parte desastrosa parece que hemos despertado buen pase de valverde a sergio en el gol buena definicion
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#1899Mensaje

Qué buen pase largo tiene Luca Zidane. Raramente falla en el saque.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#1900Mensaje

La salida de luca lamentable menos mal que la fallan. Me da la.sensacion de que otro año nada de nada
Responder