Diogo el resentido.

Las noticias de última hora.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#21Mensaje

claaaaaaaaro seguro el barcelona les pago para q entierren al madrid este sabado pero no sera asi! \:D/

DE Q MUEREN LOS QUEMADOS DIOGO? DE ARDOOOR! HAHA
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

aupamaños escribió:Yo creo que se le está dando más importancia de la que tiene, ha dicho eso porque cuenta con los tres puntos del sabado y cree que el farsa no va a pinchar, si nos hubiera tocado el sabado jugar contra el farsa pues hubiera dicho que apuesta por el madrid.

Respecto a su futuro está semana va a firmar un contrato de 4 años con el real zaragoza, el traspaso se va a cerrar por 4,5 millones de euros y su clausula va a ser de 20 millones de euros.
Saludos
Pues estoy de acuerdo aunque espero que pierda el barcelona.. :rey:
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

Efectivamente ha sido poco elegante y además poco inteligente.
Puede decir que ahora se debe a su equipo y todas esas chorradas pero no ha sido nada listo, no señor.

Perdió mucho el día que se peleó mariposeando con Luis Fabiano, \:D/
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#24Mensaje

ami diogo me gusta esta temporada a jugado mucho y si un dia el madrid lo ficho seria por algo, lo unico que le hace falta es un poco mas de inteligencia porque es un jugador corpulento dificil de regatear con unas subidas en ataque muy buenas y un tiro potente yo me quedaria con el.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

Noticias frescas, fuente de la noticia: http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas ... hp?id=1686


El Real Zaragoza adquiere los derechos de Andrés D'Alessandro y Carlos Diogo, que firman su continuidad hasta el 2011



El Real Zaragoza ha ejercido la opción de compra de los derechos federativos de Carlos Diogo, que tenía suscrita con el Real Madrid. El futbolista ha firmado en la tarde del miércoles 6 de junio un nuevo contrato con el club aragonés para las próximas cuatro temporadas.
Carlos Diogo que nació en Montevideo (Uruguay) hace 23 años, llegó esta temporada al Real Zaragoza con un contrato de cesión del Real Madrid. Ha disputado hasta el momento 30 partidos de Liga, todos ellos de titular. Es un indiscutible en la selección nacional de su país, con la que disputará la próxima Copa América.
Al terminar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, han ofrecido una rueda de prensa conjunta Diogo, D'Alessandro y Sergio García, que renovó su contrato el pasado lunes. Todos ellos han expresado una enorme satisfacción por rubricar su continuidad en el Real Zaragoza, que en los tres casos se ha firmado hasta el 2011.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#26Mensaje

gracias a dios se lo llevaron solo garra poca cabeza y estamos ful de laterales gracias zaragoza, sin criticar es buen jugador pero no pal madrid.
saludos jouk
Responder