Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#13441Mensaje

eltiolavara escribió:
pontevedres82 escribió:No es un jugador que me guste, pero si pudiera jugar, es un jugador más que, a lo mejor, podría aportar algo

¿Qué opináis?
Ya lo dije el otro día yo. Lo único es que si no es por lesión de larga duración o jugador sin contrato no puede fichar el Castilla.
¿Se podría rescindir el contrato mutuamente y a continuación que lo fichase el Castilla con las mismas condiciones? No sé si sería legal.
Pues ahora leyendo me entero que esta año no sólo se pueden fichar jugadores en paro si estás fuera de las ventanas de fichajes. Por lesiones de larga duración este año no dejan.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13442Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Luca y Carlos Abad.
Defensas: Lienhart, Salto, Hermoso, Tejero, Quezada, Achraf y Abner.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Seoane, Tena, Enzo, Mario, Febas, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Sergio Díaz.

Ahí vamos, Fuenlabrada, mañana por la mañana.
madrid99
Mensajes: 1993
Registrado: Abr-2016

#13443Mensaje

once del castilla:
1. Carlos Abad;
2. Achraf;
3. Tejero;
4. Lienhart;
5. Hermoso;
6. Tena;
7. Odegaard;
8. Seoane;
9. Sergio Díaz;
10. Febas;
11. Enzo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#13444Mensaje

Viva el madrid y viva el fuenla pero eso de vivir a 200 metros del estadio del fuenla ..... cuando viene el madrid se lia parda en el barrio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#13445Mensaje

Mucho mejor ellos.Nosotros nada de nada.
1-0 de penalti.Mano involuntaria aunque es fácil que te la piten.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#13446Mensaje

Que forme parte de esta plantilla Seoane y se haya mandado a Álvaro Fidalgo al Rayo Majadahonda es una broma de muy mal gusto. Luego gente como Odegaard y Enzo, en mi opinión, ya han acabado su etapa en el RM Castilla, no tienen ni la motivación ni las ganas de jugar en esta categoría. Un desastre en toda regla y muchos puntos tenemos para los merecimientos realizados. A esperar un par de temporadas para volver a ver un RM Castilla que ilusione.
josemescud
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2015

#13447Mensaje

Como sufre todos los partidos el Castilla con cualquier equipo.

Que alguien me explique cómo con 3 fichajes como Sergio Diaz y Valverde que costaron 5 millones y Oddegard que costo 3,5, somos incapaces de controlar un partido. Con ese dinero no me quiero imaginar lo que harían equipos como el Fuenlabrada.

Ya se ha caído el primer equipo. El Castilla lleva el mismo camino. Espero que el baloncesto de la talla
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13448Mensaje

Partido típico del Castilla fuera de casa: el equipo nunca tuvo el partido bajo control, y el rival impuso por momentos su ritmo.

El Fuenla con lo justo cerró una primera parte que bien pudo terminar con 2-0 por la escasa capacidad defensiva y ofensiva del Castilla.

La segunda parte fue otra cosa, no muy diferente, pero bueno, se empujó algo más por el empate.

Odeggard cuenta las semanas para irse. Está rodandose. Sigue sucediendo que cuando coinciden él y Enzo, todo se vuelve más espeso, hay menos profundidad.

Al equipo, después de un mes competición y un mes de pretemporada, le sigue costando un mundo hacer ocasiones a equipos muy inferiores. Las van a pasar canutas contra Barakaldo o Bilbao Athletic.

Lo mejor siguen siendo los resultados.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#13449Mensaje

gladiator escribió:Partido típico del Castilla fuera de casa: el equipo nunca tuvo el partido bajo control, y el rival impuso por momentos su ritmo.

El Fuenla con lo justo cerró una primera parte que bien pudo terminar con 2-0 por la escasa capacidad defensiva y ofensiva del Castilla.

La segunda parte fue otra cosa, no muy diferente, pero bueno, se empujó algo más por el empate.

Odeggard cuenta las semanas para irse. Está rodandose. Sigue sucediendo que cuando coinciden él y Enzo, todo se vuelve más espeso, hay menos profundidad.

Al equipo, después de un mes competición y un mes de pretemporada, le sigue costando un mundo hacer ocasiones a equipos muy inferiores. Las van a pasar canutas contra Barakaldo o Bilbao Athletic.

Lo mejor siguen siendo los resultados.
El once q saco ya me dejó dudas y estoy de acuerdo en q lo mejor es q estamos sumando puntos mientras se vaya haciendo un equipo identificable.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13450Mensaje

A jugadores de talento cuando los metes en segunda B se desmotivan y pierden competitividad. Lo que es peor, su progresión se pone en peligro.

La gestión de Odegaard es de lo más desastroso que yo haya visto nunca en el Real Madrid y mira que he visto cosas mal hechas. y lo mismo se aplica al resto. Quien tiene algo de fútbol tiene que salir corriendo de ahí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#13451Mensaje

Se dan varias cosas yo pienso que el chico es bueno pero no va a llegar a tanto como nos hicieron creer y por otra parte si hubiese sido el nuevo Zidane tampoco lo hubiésemos sabido llevar.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13452Mensaje

Marcos Llorente tiene fútbol a raudales y ha estado dos años en Segunda B. No creo que le haya venido mal, que se podía haber ahorrado una temporada es cierto pero en su primera campaña Zidane prefirió a Torró.

El problema de Odeggard es más Odegaard que jugar en Segunda B. Si se va al Rennes, le puede pasar lo mismo porque vete a saber qué...

Odegaard tenía que haber salido ya, pero no pienso que su mayor problema haya sido jugar en Segunda B.

El año pasado además tuvo todo a favor con la confianza de Ramis, y un equipo que ganaba y estaba luchando por un objetivo importante para el Club.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13453Mensaje

Por cierto, muy buena impresión de Torró en el Oviedo hasta ahora. De lo mejor del equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13454Mensaje

ojala le vaya bien a torro, muy mala suerte tb con las lesiones. siempre tuve la idea de probarlo de central, igual nunca es tarde. imagino q en Oviedo sigue en medio campo.

a odegaard no creo le fuera mal el año pasado en 2b, dudo mas si le conviene del todo este año.

seguramente habrá ej de todo, a marco le fue bien dos años en 2b, si no recuerdo mal mas bien dos años y el final de otra temporada cuando era juvenil, q ya jugo algo.

a sarabia salir pronto no le fue del todo bien, no jugaba en primera al principio. creo q casi dos años en blanco salvo partidos poco trascendentes. parejo fue a Inglaterra y poco rendimiento dio.

a Carvajal le vino fantástico salir pronto y parece q a mayoral no tanto.

ejs seguramente varios para todos los gustos.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#13455Mensaje

han ido a ver a este alexander isak.



Pero yo tambien vi un video Eero Markanen y parecia Ibrahimovic, los videos son dudosos, pero el chico este apunta maneras.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13456Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se dan varias cosas yo pienso que el chico es bueno pero no va a llegar a tanto como nos hicieron creer y por otra parte si hubiese sido el nuevo Zidane tampoco lo hubiésemos sabido llevar.
cada vez tengo mas claro q es muy complicado ser adivino del futuro. claro q se pueden ver cosas de los chicos desde hace años y ver q tienen futuro. pero nos equivocamos en muchos también, al menos yo, por una razón, pq lo q son ahora pueden no ser mañana, para bien como para mal. un chico puede progresar o quedarse de un/unos años a otros.
marcos Llorente para todos los q veíamos el castilla intuíamos q podría triunfar mas arriba y ahí esta destacando. un chico como lucas vazquez era complicado no siendo titular destacado en el castilla q lo viéramos en todo un Madrid y destacando. o un chico como el ruso, q lo vi en su momento suplente en el tercera, dificl pensar q podía llegar a ser un jugador importante en primera.

por el contrario jose rguez la esperanza de la cantera muchos años, o pablo sarabia, tote, Andy, y muchos mas q parecía iban a triunfar en este mundo, poco a poco se fueron quedando.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13457Mensaje

michael37 escribió:han ido a ver a este alexander isak.



Pero yo tambien vi un video Eero Markanen y parecia Ibrahimovic, los videos son dudosos, pero el chico este apunta maneras.
por supuesto q los video son dudosos, cogen imágenes de 3/4 años de 3/4 jugadas buenas, igual las únicas, y parecen todos Maradona. a mi de esta noticia lo q me gusta es q el club esta atento a jugadores jóvenes con el fin de mejorar cantera y futuro. sea este chico o 20 mas q estarán mirando. q se muevan, con los jóvenes tb, no solo con los fichajes millonarios, tb necesarios en su justo momento.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#13458Mensaje

Lecquio80 alvaro fidalgo muy bien en el rayo majadahonda esta haciendo un inicio de temporada muy bueno
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13459Mensaje

RMTF escribió:ojala le vaya bien a torro, muy mala suerte tb con las lesiones. siempre tuve la idea de probarlo de central, igual nunca es tarde. imagino q en Oviedo sigue en medio campo.
De hecho a Torró le probó Zidane en el centro de la defensa.

El problema de Torró era técnico y de capacidades. Era un buen jugador para hacer desplazamientos de cinco metros, no más. No aportaba salida con la pelota (de hecho se escondía a veces cuando los centrales tenían el balón). Por lo demás, ofrecía características buenas para un mediocentro defensivo del nivel del Oviedo en Segunda (no le veo jugando en Primera, mucho tendría que evolucionar). Donde más destacaba era por alto, perdía pocos duelos (cosa muy agradecida en Segunda y Segunda "B"). Al corte y defensivamente ofrecía un buen nivel, no espectacular, pero sí notable. No era lento a pesar de su altura. Tácticamente me parecía más completo Llorente, que le superaba también en el desplazamiento en largo de la pelota y en la capacidad para mover y construir juego (sin perder un ápice a nivel defensivo).

A mí no me extraña que pueda hacerse hueco en algún equipo del estilo del Oviedo, en Segunda, pero no le veo para mucho más, salvo evolución importante en su juego (vaya por delante que esta temporada no le he visto todavía en ningún partido).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13460Mensaje

bueno pues ayer volvieron a decepcionar otra vez mas y van ... y esperad que aun quedan muchas mas ...

Victor Fdez vete ya!!!!!!!!!!!!!!.
Responder