Julian Weigl

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se confía en Llorente, nuestra media está más que completa.

Lo que sí se echa de menos es un extremo con desborde, un Dembele, Douglas, Draxler,..
Lucas Vázquez...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se confía en Llorente, nuestra media está más que completa.

Lo que sí se echa de menos es un extremo con desborde, un Dembele, Douglas, Draxler,..
Depende a lo que quieras jugar.
Si vamos a jugar cerrados atrás y buscando la contra, CASEMIRO.
Pero si quieres jugar a futbol y aprovechar a los Asensio, Modric, Kroos, Isco, James... WEIGL.
Para jugar al fútbol en partidos menos físicos y que queramos asfixiar al rival, mi apuesta es Kroos.

Nuestro problema no viene en la posición de 5, viene cuando los equipos se nos encierran.
El problema lo tenemos cuando es el rival el que nos asfixia a nosotros que ahí Casemiro sufre como un perro y este nos iría de cojón.
Yo también creo que se lo va a llevar Guardiola.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

Un clon en cuanto a complexión y estilo de juego de nuestro Marcos Llorente.

Quizá Weigl con más "galones" en la distribución y Llorente mejor en lo defensivo.

Es un jugadorazo pero con Casemiro, Kroos y Llorente formándose no hace falta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se confía en Llorente, nuestra media está más que completa.

Lo que sí se echa de menos es un extremo con desborde, un Dembele, Douglas, Draxler,..
Lucas Vázquez...
Lucas por la derecha y me falta uno por la izquierda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

como decis innecesario teniendo a llorente , si nos hace falta otro perfil lucas , extrmo regateador
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

j30madr escribió:como decis innecesario teniendo a llorente , si nos hace falta otro perfil lucas , extrmo regateador
Tenemos a Lucas, Bale, Asensio, y a Jesé en el PSG. Necesitar no necesitamos otros extremo regateador, lo que necesitamos es "hueco" para los que ya tenemos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

redondo escribió:
j30madr escribió:como decis innecesario teniendo a llorente , si nos hace falta otro perfil lucas , extrmo regateador
Tenemos a Lucas, Bale, Asensio, y a Jesé en el PSG. Necesitar no necesitamos otros extremo regateador, lo que necesitamos es "hueco" para los que ya tenemos.
eso tb es verdad , lo del hueco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

Tened en cuenta cuando vemos la media cerrada que hay tres piezas que dos son parches y otra deja dudas. Y suplente de Case no hay. Llorente creo que sufriría en ese rol con nuestro fútbol, quizás lo veo más relevo de Kroos o Modric.

Weigl tiene futurazo pero no sé si sería mejor apostar por Llorente. Evidentemente el alemán tendrá más posibilidades de crecer en todo un Dortmund cogiendo galones. Veremos el nuestro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69Mensaje

j30madr escribió:como decis innecesario teniendo a llorente , si nos hace falta otro perfil lucas , extrmo regateador
Con todo mi respeto y cariño para Llorente. decir que Weigl es innecesario teniendo a Llorente es como decir que Roberto Carlos era innecesario teniendo a Lasa, o que Zidane era innecesario teniendo a Jurado...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#70Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:como decis innecesario teniendo a llorente , si nos hace falta otro perfil lucas , extrmo regateador
Con todo mi respeto y cariño para Llorente. decir que Weigl es innecesario teniendo a Llorente es como decir que Roberto Carlos era innecesario teniendo a Lasa, o que Zidane era innecesario teniendo a Jurado...
Esa es tu opinión macho.

Cambia las trayectorias de ambos. Pon a Llorente con 2-3 años de experiencia en Primera, titular desde la última, y a Weigl recién fichado para Primera División en un equipo como el Alavés. A ver a quién quieres fichar de los dos.

Hay que fijarse en las características del jugador, no obnubilarse porque juegue Champions en un equipo bueno como el Borussia.

Dale a Llorente esos 2-3 añitos con entrenadores que le mimen como lleva Weigl y ayer hubiera jugado igual o mejor que el alemán.

Siempre con el culo veo culo quiero y sin valorar lo nuestro. Lo mismo aplica a Lucas y Asensio frente a otras perlas que nos la ponen más dura solo por ser brasileños, franceses, alemanes o portugueses.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#71Mensaje

redondo escribió:
Doren escribió:
j30madr escribió:como decis innecesario teniendo a llorente , si nos hace falta otro perfil lucas , extrmo regateador
Con todo mi respeto y cariño para Llorente. decir que Weigl es innecesario teniendo a Llorente es como decir que Roberto Carlos era innecesario teniendo a Lasa, o que Zidane era innecesario teniendo a Jurado...
Esa es tu opinión macho.

Cambia las trayectorias de ambos. Pon a Llorente con 2-3 años de experiencia en Primera, titular desde la última, y a Weigl recién fichado para Primera División en un equipo como el Alavés. A ver a quién quieres fichar de los dos.

Hay que fijarse en las características del jugador, no obnubilarse porque juegue Champions en un equipo bueno como el Borussia.

Dale a Llorente esos 2-3 añitos con entrenadores que le mimen como lleva Weigl y ayer hubiera jugado igual o mejor que el alemán.

Siempre con el culo veo culo quiero y sin valorar lo nuestro. Lo mismo aplica a Lucas y Asensio frente a otras perlas que nos la ponen más dura solo por ser brasileños, franceses, alemanes o portugueses.
Bueno, creo que todos valoramos lo nuestro. Por ejemplo, quien no valora a Carvajal como el mejor lateral derecho posible??
Pero tampoco tenemos que exagerar, habrá que ver lo que demuestra Llorente en el Alavés, pero eso no quita que podamos fichar a Weigl, que va a ser un fenómeno, sin denostar a Llorente en caso de que demuestre su valía
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#72Mensaje

al carajo yo lo quiero a este y a llorente en el madrid en un futuro y si al final no existe espacios para todos me da igual, mientras no lo tenga un equipo rival como el farza o el patetico yo estoy tranquilo y deporsi en el futbol se debe ser egoista y contratar a los mejores como sea antes que nuestros rivales.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#73Mensaje

Como no es jugador del Madrid y no se si lo va a afectar la BBC o si LLorente es mejor, eso no me importa, solo lo miro como jugador del BVB y me parece un escándalo de mediocentro. y solo 20 añitos, una joya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

En el cuerpo a cuerpo es muy superior Llorente,en inteligencia táctica y posicionamiento el alemán es un entrenador en el campo.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#75Mensaje

Mas alla de lo buen futbolista que es, tiene liderazgo. Muchos no saben, pero a los 18 años ya era capitan del 1860 Munich, equipo historico en Alemania, asi que no solo hace muy bien las cosas en el campo, sino que también es capaz de dirigir a su equipo dentro de el y con solo 21 años. =D>
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#76Mensaje



Crack =D>
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#77Mensaje

Vaya 2 golazos de Aubameyang y Weigl. Vaya hueso este Borussia que bien juega, ningún equipo lo querrá en octavos. Nosotros lo evitamos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#78Mensaje

Lo que le faltaba.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#79Mensaje

Jugadoraso el cual decía que no tenía disparo y me dio un zas a de lo lindo, si no estuviera Casemiro tendría que ser nuestro 5 jejejeje pero creo que si se puede fichar se tendría que ir a por el porque? Llorente es jugadoraso en formación mientras que este ya esta explotando y es cuando se debe de fichar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

steven2409 escribió:Yo si pienso q es bueno quizas más técnico y mejor visión de juego quizás lo único q no sabe pegar.

Vaya zas a me dio.hoy jajajaja :lol: :lol: :sisi:
Responder