Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#64041Mensaje

zunderlips28 escribió:Es imposible dar un zasca a Juanito o a ti. Vuestra opinión es que CR es el mejor del mundo
Por ser una opinión/gusto personal habría que tener los cojones como el Sol para siquiera intentar darme un zasca por eso. Puedo decir cosa relacionadas con CR que sean debatibles, pero concretamente esa que pones no admite debates, es un tema cerrado al tratarse de mi opinión personal.
y que en este 2016 ha sido el mejor con diferencia.
La temporada pasada sin duda, a pesar de no estar a su mejor nivel y que su inicio de esta nueva temporada sea mala. Pero este tema ya lo debatimos en su momento, no me seas cansino.
Si CR7 juega 5 partidos malos, hay que esperarle porque siempre vuelve. Si marca al sexto partido, CR siempre vuelve y bla bla.
El problema es que siempre lo enterráis antes de tiempo, y cuando marca goles es lo más normal del mundo que os salten con zascas.
ni me escandalizo cuando decís que CR fue clave en la final de la Euro.
Dudo que jamás nadie haya dicho tal cosa, pero si que fue vital para que Portugal la ganará. Entramos nuevamente en el área de lo no debatible. Sería de "especialito" negar que CR fue capital para la consecución del titulo luso en Francia.
Y es tan legítimo decir que CR7 ha estado rodeado de medianías como sostiene Juanito y un sector como lo opuesto.
Si es lógico, para muchos del foro (incluido tú) solamente tenemos 2 o 3 jugadores que serían titulares en Cacalona, el resto no valen (ni valían muchos de los que ya se fueron). Afirmando eso, es de locos que os pongáis arenosos por que alguien llame medianía a los nuestros, si es una opinión unánime por aquí O_o
No pretendo dar zascas. Simplemente me resulta llamativo lo cuestionado que siempre está un jugador que tiene unos números que probablemente JAMÁS volveremos a ver. El fútbol no son matemáticas.
Si lo único que te importa es la possesió, pues igual sí. Pero al final los números reflejan todo, quien gano un partido, quien tuvo mas possesió, quien tiene más títulos, etc. Que hay mas cosas, vale, pero los números tienen su peso, igual un poquito más que esas "otras cosas".
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64042Mensaje

Cristiano7 escribió:
La temporada pasada sin duda, a pesar de no estar a su mejor nivel y que su inicio de esta nueva temporada sea mala. Pero este tema ya lo debatimos en su momento, no me seas cansino.
Por eso digo. Para mi su 2016 ha sido y está siendo lamentable. Otros decís que este 2016 le mete en la discusión de si es el mejor de la historia... Opiniones.
Cristiano7 escribió: El problema es que siempre lo enterráis antes de tiempo, y cuando marca goles es lo más normal del mundo que os salten con zascas.
No hay entierro posible para vosotros. Recuerdo el segundo año de Carletto. Ventaja cómoda en liga tras un calendario sencillo. Vienen Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Villarreal, Valencia, Barsa etc... Cristiano fue de ridículo en ridículo. Pero después metió 5 a Granada o Almería , no recuerdo,y vuelta a lo mismo: "lo enterrasteis antes de tiempo", "siempre vuelve", "toma zasca" y bla bla Y en este permanente bucle nos pasamos temporada tras temporada.



Cristiano7 escribió: Si es lógico, para muchos del foro (incluido tú) solamente tenemos 2 o 3 jugadores que serían titulares en Cacalona, el resto no valen (ni valían muchos de los que ya se fueron). Afirmando eso, es de locos que os pongáis arenosos por que alguien llame medianía a los nuestros, si es una opinión unánime por aquí O_o
El que no sería titular en el Barsa es CR7. Keylor, Pepe, Ramos, Varane, Carvajal, Modric o Kroos seguramente no tendrían problema.


Cristiano7 escribió:Si lo único que te importa es la possesió, pues igual sí. Pero al final los números reflejan todo, quien gano un partido, quien tuvo mas possesió, quien tiene más títulos, etc. Que hay mas cosas, vale, pero los números tienen su peso, igual un poquito más que esas "otras cosas".
Bueno. Otro bucle. El año pasado CR7 también empezó horrible. Lo falló todo en Gijón y otros partidos. Metió 5 al Español y los números ya decían que salía a gol por partido...

Y hablando de la posesión...casualmente lleva 6 ligas de 8 el equipo que suele tener la posesión frente al que tiene a 10 tíos al servicio de que uno meta 50 goles al año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#64043Mensaje

Cristiano7 escribió:Inaudito que Emre Mor tenga a CR de ídolo y no a Dopadín. Ese chico no sabe de furgol, a sufrido un lavado de cerebro por parte de la prensa y los roncerianos :sisi:
Sabe y juega muy bien al futbol,tiene una pinta increble este chaval,seguramente muy individualista pero un jugon tremendo,de los que pueden monopolizar con su futbol un partido.Que tenga de ídolo a Cristiano es lo lógico como muchos otros futbolistas lo tienen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64044Mensaje

Casi 400 goles repartidos entre el Malmoe y el Espanyol.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64045Mensaje

Hola a todos soy nuevo en el foro.
En cuanto al tema de Cristiano,yo creo que siempre se es injusto por que quieras o no ya lleva 7 años en Madrid y yo entiendo que la gente se canse,pero si lo analizamos fríamente yo creo que es y ha sido un jugador fundamental siempre para el equipo solo hay que ver el gol que hemos ganado desde su contratación ,yo creo que futbolisticamente es imposible de criticar por que es un futbolista impresionante desde ya más de una década (tiempos de manchester incluidos) ya me parecía un crack, no se yo creo que la gente si lo crítica es por su personalidad y por el tiempo que lleva pero futbolisticamente es intachable .Saludos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64046Mensaje

Algunos van dejando un rastro de ácido trollaico que asusta.

Aún lo tiene enrojezido.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64047Mensaje

Hombre LQDY! Tú por aquí!

Dudaba si la racha de resultados reguleros se debía a la vuelta de CR7 o a tu ausencia temporal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64048Mensaje

Serás tú el que dé permisos de visita.

Eso pasa por dejarles crecer.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64049Mensaje

LQDY escribió:Serás tú el que dé permisos de visita.

Eso pasa por dejarles crecer.
Venga no seas así.. ahora q recuerdo, el día de Las Palmas ya estabas por aquí. Sí, sí. De hecho dijiste textualmente que CR7 "fabricó el segundo gol". Qué crack.

Eso pasa por dejarlos crecer...
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64050Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:Serás tú el que dé permisos de visita.

Eso pasa por dejarles crecer.
Venga no seas así.. ahora q recuerdo, el día de Las Palmas ya estabas por aquí. Sí, sí. De hecho dijiste textualmente que CR7 "fabricó el segundo gol". Qué crack.

Eso pasa por dejarlos crecer...
Pero tu sabes que cuando cristiano recupere el tono físico volverá a ser el que era,no creo que te beneficie tanto ataque al portugués porque luego todo se volverá en tu contra no hateo solo es un consejo. ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64051Mensaje

Monsterham97 escribió:
zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:Serás tú el que dé permisos de visita.

Eso pasa por dejarles crecer.
Venga no seas así.. ahora q recuerdo, el día de Las Palmas ya estabas por aquí. Sí, sí. De hecho dijiste textualmente que CR7 "fabricó el segundo gol". Qué crack.

Eso pasa por dejarlos crecer...
Pero tu sabes que cuando cristiano recupere el tono físico volverá a ser el que era,no creo que te beneficie tanto ataque al portugués porque luego todo se volverá en tu contra no hateo solo es un consejo. ;)
Volverá a ser el que era cuando? en 2012? ojalá. Pero si te refieres al Cristiano de los últimos años, ya lo estamos viendo. Exáctamente el mismo partido siempre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64052Mensaje

Si vamos ganando cómodamente al eibar espero que zz lo cambie para que no juegue todo el partido. Otros 20 minutos menos le vendrian muy bien a cr.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64053Mensaje

zunderlips28 escribió:
Monsterham97 escribió:
zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:Serás tú el que dé permisos de visita.

Eso pasa por dejarles crecer.
Venga no seas así.. ahora q recuerdo, el día de Las Palmas ya estabas por aquí. Sí, sí. De hecho dijiste textualmente que CR7 "fabricó el segundo gol". Qué crack.

Eso pasa por dejarlos crecer...
Pero tu sabes que cuando cristiano recupere el tono físico volverá a ser el que era,no creo que te beneficie tanto ataque al portugués porque luego todo se volverá en tu contra no hateo solo es un consejo. ;)
Volverá a ser el que era cuando? en 2012? ojalá. Pero si te refieres al Cristiano de los últimos años, ya lo estamos viendo. Exáctamente el mismo partido siempre.
Bueno este último partido contra el borussia mucho más enchufado cada acción suya fue peligrosa, yo creo que a nivel físico es imposible que este como hace 3 años pero a nivel técnico creo que puede volver a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#64054Mensaje

Que haya que aguantar a culerdos en el mismísimo foro del real madrid tiene cojones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64055Mensaje

Espero que, el que hizo la gracia de abrir la cueva donde descasaba el troll, haya aprendido la lección.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64056Mensaje

hispi escribió:Que haya que aguantar a culerdos en el mismísimo foro del real madrid tiene cojones.

A mi lo que me molesta es que vengan trolls a burlarse diciendo que CR7 se inventó y fabricó la jugada del 1-2 en Las Palmas. Eso ya es escarnio.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#64057Mensaje

LQDY escribió:Espero que, el que hizo la gracia de abrir la cueva donde descasaba el troll, haya aprendido la lección.
No se quien es pero debería dar la cara y explicaciones por lo sucedido. Ya está bien hombre, ya está bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64058Mensaje

¿Y si dejamos de ensuciar el hilo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64059Mensaje

David_RM escribió:¿Y si dejamos de ensuciar el hilo?
Imposible con los que viven en él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64060Mensaje

Pues baneo a Zundertroll. Lo que no entiendo es que vuelva a estar por aqui ensueciando esto de bilis culerda.
Responder