El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45121Mensaje

trecool escribió:expulsaron del foro a rupeni???? alguien sabe porqué??? y el zundertroll tan feliz por el foro con sus 20 cuentas O_o O_o O_o nunca entendí eso de que se le permita a un culerdo venir a tocar eggs,seguir tocando eggs,provocando,hacer multicuentas y no pasa nada y a foreros que llevamos años aquí a las primeras nos banean semanas, amenazan con expulsarnos o nos expulsan :roll: :roll: me imagino que es por lo del señorío O_o O_o
No habrá que preocuparse más por Zunder, tranquilo. ;)

Y estoy trabajando en lo de Rupeni, calma. De momento está cumpliendo su sanción.

¿Algo más?
Borrar usuario 17174.

#45122Mensaje

Ankrus escribió:
trecool escribió:expulsaron del foro a rupeni???? alguien sabe porqué??? y el zundertroll tan feliz por el foro con sus 20 cuentas O_o O_o O_o nunca entendí eso de que se le permita a un culerdo venir a tocar eggs,seguir tocando eggs,provocando,hacer multicuentas y no pasa nada y a foreros que llevamos años aquí a las primeras nos banean semanas, amenazan con expulsarnos o nos expulsan :roll: :roll: me imagino que es por lo del señorío O_o O_o
No habrá que preocuparse más por Zunder, tranquilo. ;)

Y estoy trabajando en lo de Rupeni, calma. De momento está cumpliendo su sanción.

¿Algo más?
Andes, se fue o...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45123Mensaje

Marciano escribió:
Ankrus escribió:
trecool escribió:expulsaron del foro a rupeni???? alguien sabe porqué??? y el zundertroll tan feliz por el foro con sus 20 cuentas O_o O_o O_o nunca entendí eso de que se le permita a un culerdo venir a tocar eggs,seguir tocando eggs,provocando,hacer multicuentas y no pasa nada y a foreros que llevamos años aquí a las primeras nos banean semanas, amenazan con expulsarnos o nos expulsan :roll: :roll: me imagino que es por lo del señorío O_o O_o
No habrá que preocuparse más por Zunder, tranquilo. ;)

Y estoy trabajando en lo de Rupeni, calma. De momento está cumpliendo su sanción.

¿Algo más?
Andes, se fue o...
Que yo sepa lleva unos días fuera, yo nada de nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45124Mensaje

Más que pedir sanciones y amnistías, lo que tendríamos que hacer es tener más educación y dedicarnos a hablar del Madrid y no del resto de foreros.

Cada vez que ensucias un hilo hablando de tal o cual forero, o enfrascándose en discusiones personales, contribuis un poco más a que el foro sea una basura.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#45125Mensaje

hablar de un forero es ensuciar el hilo ...que somos pues? O_o :facepalm: si este es el post mas largo del mundo :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45126Mensaje

WarriorRM escribió:hablar de un forero es ensuciar el hilo ...que somos pues? O_o :facepalm: si este es el post mas largo del mundo :|
Evidentemente, no me refiero a este hilo.
Borrar usuario 16895.

#45127Mensaje

Me parece increíble e indignante que hayan vuelto a echar a Zunder.Llevamos semanas hartos de la gente que en vez de debatir,se vaya al apartado personal y llenar el foro de insultos desagradables y vergonzosos solo porque escuchan opiniones que no les gustan.

El que acude al insulto,es porque es un frustrado que tiene ninguna arma para conseguir debatir eficientemente y llevarse el gato al agua.Hasta los huevos de que cada vez que escrbiera,llegara el provocador de turno a decirle de todo.Ni con insultos conseguían intimidarle lo más mínimo,utilizaba las armas que hay que usar pàra debatir,el respeto,la coherencia y la opinión,que hay que respetarla.Pero en vez de eso,acuden a insultarle,a decirle gilipollas,subnormal,imbecil,troll,enfermo y no se que insultos más vergonzosos y lamentables donde los haya.

Incluso hubo algún frustrado,que se hizo la cuenta (Maracanazo) me parece,solamente para insultarle y descargar su ira,su frustración y su odio.

Hace pocos días,cuando pasó el baneo de Rupeni,habia nuevas normas en el foro,normas que no iban a tolerar ninguna acusación de troll,culé...etc y por supuesto los insultos.Pero estos últimos días la situación ha seguido la misma tónica.Cuando a faltado al respeto Zunder a nadie? que insulto ha sido escupido de su persona a alguien? y encima todos los que se le echaban encima,que solo les faltaba meterse con su madre,porai siguen.

JuanitoMaravilla es el ejemplo perfecto,nunca se ha llevado con Zunder pero jamás lo insultó.Lo de culé y demás se puede pasar,pero que es eso de llamar a alguien enfermo,subnormal,gilipollas,tonto,imbecil....pero que cojones es eso? cuando ha dicho Zunder algo de eso? hasta los cojones.Solamente se ha limitado a sacudirse insultos lamentables de encima con su diálogo y vocabulario,ganando cada debate de la forma más brillante,mientras los demás vomitaban todo su odio,frustración e impotencia en forma de insultos asquerosos,porque no podían poner argumentos suficientes como para hacerle frente.

A lo mejor por eso suele caer mal,Ya le mandé un privado a Ankrus para ver más o menos que había pasado,pero quería expresar mi malestar y espero que las cosas se analicen de una forma mejor.A zunder se le vende como el provocador,pero nada más lejos de la realidad.
Borrar usuario 16895.

#45128Mensaje

Si alguien Ataca a tu jugador favorito te jodes,lo único que te queda es tratar de defenderlo poniendo todas las ganas y argumentos posibles,que tu creas que deben de ser los adecuados para ganar cualquier debate.

Y cuando uno decide justificarse entre otras cosas para debatir en los números....y llega Zunder y te contrarresta la teoría y te gana un debate,pues TE JODES Y TE AGUANTAS.PERO INSULTOS NO.
BalealaIzquierda

#45129Mensaje

Le han baneado a lo Poncio Pilatos porque no ha infringido ninguna norma. Basicamente porque mucha gente le quería muerto.

La moderación debería quedarse al margen de los caprichos de algunos usuarios y limitarse al cumplimiento de las normas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#45130Mensaje

pues una de las normas claras del foro es no tener mas de una cuenta y cuantas a tenido el personaje y con cuantas llego a enganarnos...incluso apenas lo banearon saco una de las muchas que tiene escondidas... :roll: :roll: :roll: ....
si eso no es romper las normas? :?
Borrar usuario 17174.

#45131Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45132Mensaje

Si a zunder se le hs echado por multicuentas me parece bien.
Pero creo que nunca ha insultado a nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45133Mensaje

Animo a Rafa Gordillo!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45134Mensaje

¡Ay mi gordillo!
Ahora no tendría sitio en un fútbol tan aséptico llevando esos calcetines por los tobillos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#45135Mensaje

DelBosque escribió:Animo a Rafa Gordillo!!
Le dio un infarto, no?
Ojalá se recupere lo antes y mejor posible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45136Mensaje

Está bien, un susto. Que se recupere lo antes posible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#45137Mensaje

Que no sea nada que se recupere el fenómeno.
Borrar usuario 16895.

#45138Mensaje

WarriorRM escribió:pues una de las normas claras del foro es no tener mas de una cuenta y cuantas a tenido el personaje y con cuantas llego a enganarnos...incluso apenas lo banearon saco una de las muchas que tiene escondidas... :roll: :roll: :roll: ....
si eso no es romper las normas? :?
Pero si tú te has hartado de llamarle cerdo,asqueroso y payaso.Y absolutamente todos tenian barra libre para decirle de todo y llenar el foro de insultos.No andes quejándote que te han dado toda la libertad para escupir toda clase de faltas de respeto,a ti y a todos.Y aquí sigues,y él está fuera.

Está clarísimo que acudís a ese recurso lamentable del insulto cuando os acorrala dialecticamente con sus sólidos debates,y como no sabes que decir para meterlo en la cueva,solo os queda el recurso del insulto,el menosprecio y las faltas de respeto.Y los demás teniendo que leer de todo en contra de un forero que entra aquí a hablar de fútbol y de deporte.

Tienes un morro que te lo pisas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45139Mensaje

Qué plastas sois, cuánto revuelo. Si volverá en dos días, este no pasa más de 48 horas sin lamer el sable de Messi o tirar la puyita a Cristiano.

Parece que no lo conozcáis, lleva enquistado en el foro 3 años.
Borrar usuario 16895.

#45140Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Le han baneado a lo Poncio Pilatos porque no ha infringido ninguna norma. Basicamente porque mucha gente le quería muerto.

La moderación debería quedarse al margen de los caprichos de algunos usuarios y limitarse al cumplimiento de las normas.
Si en el fondo algunos le echarán de menos.Basta con mandar a ignorados a un forero que no te agrade,pero en vez de eso...van disparados al hilo donde pone Zunderlips,con absolutamente todo el arsenal para descargar toda la ira.

Es que encima yo no sé el motivo del baneo,ha sido de repente,sin leer nada fuera de lugar por su parte,eso si....los demás pues barra libre.

Se se exige hablar de fútbol cmo tema principal en este foro,pero muchos se van al terreno personal,única y exclusivamente para hacer daño.
Cerrado