Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 18444

#13601Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Buena noticia lo de Abner, ¿creéis que llegará al primer equipo?.
Me cagüen la pu...... me lo llevaba a Betis yo ya.
En 20 minutos puso mas centros buenos que Danilo en un año.
:sisi: :sisi: :sisi: Abner por lo que demostró ayer y si sigue así, como escribí ayer y junto con Ashraf, el Madrid tiene a dos muy buenos "fichajes" para reforzar su plantilla cada vez más capada por las lesiones y ausencias de relevos de garantías por las malas planificaciones habituales del club. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13602Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buena noticia lo de Abner, ¿creéis que llegará al primer equipo?.
Sin duda, si tiene suerte está para jugar de aquí a unos meses en el primer equipo ya como recambio de Marcelo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13603Mensaje

Abner ha tenido lesiones demasiado seguidas y muy importantes siendo un crio es un antecedente muy peligroso,como jugador es potencialmente muy interesante ya en Brasil lo ponían por las nubes pero esta la sombra de lo otro y ahí esta el problema,el Castilla pues lo de siempre algún momento de aquí y alla pero son jóvenes y siempre están a merced de equipos mas curtidos con jugadores de mas experiencia y eso se nota mucho.Ayer Mario trabajo bien pero Febas entro demasiado poco en juego al igual que Valverde y son vitales,buena impresión de Abner y la buena disposición de Achraf,Sergio alguna pincelada de calidad que le diferencia caído a banda pero estaba muy solo.
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#13604Mensaje

Abner tiene una mosculacion impresionante espero que le respeten las lesiones hay que ir despacio con el
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#13605Mensaje

Abner tiene una mosculacion impresionante espero que le respeten las lesiones hay que ir despacio con el
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13606Mensaje

El problema de Abner es su físico, y concretamente sus rodillas. Condiciones le sobran.

Lo dije hace dos meses, apuesten por el brasileño fuerte si le respetan las lesiones. Huele a crack.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13607Mensaje

gladiator escribió:El problema de Abner es su físico, y concretamente sus rodillas. Condiciones le sobran.

Lo dije hace dos meses, apuesten por el brasileño fuerte si le respetan las lesiones. Huele a crack.
Viéndole jugar ayer no me extraña tampoco lo de las rodillas, se arriesga mucho y es alto tmb para los giros q hace y mete la pierna y le da igual arriesga mucho, tiene q controlar un poco eso después de lo q le ha pasado, pero tiene condiciones para ser lateral del primer equipo sin duda e icluso por su altura tmb utilizarlo como central.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#13608Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buena noticia lo de Abner, ¿creéis que llegará al primer equipo?.
Por la posición que ocupa sin lesiones por medio era primer equipo al 95% en no mucho tiempo. Con lesiones...veremos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13609Mensaje

Hay que darle una temporada completa, sin lesiones de gravedad, sin entrenamientos siquiera con el primer equipo, trabajar tranquilo y recuperar sensaciones después de dos años parado. Si se hacen las cosas bien, y hay un mínimo de suerte, este chaval está el año que viene con la primera plantilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13610Mensaje

abad
achraf lienhart hermoso Abner

tena, febas, Valverde, mario (odegaard)

Sergio , nikos

con este 11 (o similar) yo creo q joven pero de lujo, y algunos chicos mas q tenemos, deberíamos estar en play off. han tenido su tiempo para q se adapten a la categoría y para formar equipo solido, pero desde ya toca sacar mejores resultados, especialmente fuera de casa. queda mucho, sin duda, pero no podemos dejar q se escapen en la tabla otros equipos, q después cuesta un mundo remontar esa diferencia. yo confio en este equipo. los resultados tienen q llegar, q sea pronto.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13611Mensaje

RMTF escribió:abad
achraf lienhart hermoso Abner

tena, febas, Valverde, mario (odegaard)

Sergio , nikos

con este 11 (o similar) yo creo q joven pero de lujo, y algunos chicos mas q tenemos, deberíamos estar en play off. han tenido su tiempo para q se adapten a la categoría y para formar equipo solido, pero desde ya toca sacar mejores resultados, especialmente fuera de casa. queda mucho, sin duda, pero no podemos dejar q se escapen en la tabla otros equipos, q después cuesta un mundo remontar esa diferencia. yo confio en este equipo. los resultados tienen q llegar, q sea pronto.
El problema es que parece que dependemos en exceso de Febas y Sergio Díaz para generar fútbol ofensivo. Valverde yo hasta enero no creo que veamos lo que puede dar de sí, y eso con suerte. Está adaptándose. Y Enzo parece que parte como titular a tenor de lo visto en las últimas jornadas.

Y en la delantera nos lo hemos jugado a la carta del griego. A todo o nada. Como salga malo, no es que no haya equipo para play off, es que la temporada se puede hacer muy larga. Dos goles en los últimos cuatro partidos. En 360 minutos, dos goles. Creo que hace falta poco más que decir.

A nivel defensivo, seguimos encajando un gol por partido más o menos, incluso ante delanteros de Tercera División. No cerramos, y si encima no metemos gol, el resultado más repetido de la temporada apunta a ser el 1-0 o 0-1.

En todo caso, a mí más que los propios jugadores, me empieza a despertar muchas dudas Solari. Hay cuestiones achacables a la planificación y otras que simplemente no se entienden.

Yo mantengo mi previsión: 8º-12º con lo que hay. Por encima, para aplaudir, por debajo, algo falla. Lo normal es estar en mitad de tabla, no veo equipo para play off.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13612Mensaje

si, el gol, ese puede ser nuestro gran hándicap como ya se dijo varias veces, pero espero q nikos y victor nos den ese plus, junto a otros q ayuden también con algunos. un poco mas de suerte tb con los árbitros, aunque sabemos q esto es complicado, pocos equipos son tan perjudicados año tras año como el castilla. y mas si se ve el penalti q pitaron el finde al juvenil b contra el atlético b en comparación con los no pitados al castilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13613Mensaje

No es un equipo maduro para cotas mayores de una posición mediana al final y eso contando que se cree una inercia positiva.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13614Mensaje

Quien aporta ritmo e intensidad? Quien aporta fútbol con viveza, rapidez, ayudas, y jugadores q vuelven a su sitio y defienden? Esas son las preguntas q se tienen q hacer en el primer equipo y en el castilla y a partir de ahí hacer el once, mientras no se haga eso no creo en el proyecto.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13615Mensaje

michael37 escribió:Quien aporta ritmo e intensidad? Quien aporta fútbol con viveza, rapidez, ayudas, y jugadores q vuelven a su sitio y defienden? Esas son las preguntas q se tienen q hacer en el primer equipo y en el castilla y a partir de ahí hacer el once, mientras no se haga eso no creo en el proyecto.
Si es que hubiera jugadores para tal cosa... En el Castilla hay carencias que ya no tienen solución. ¿Está todo perdido? No, evidentemente creo que estamos al inicio y hay margen de mejora, pero desgraciadamente no creo que estemos ante un equipo para estar entre los cuatro primeros de grupo. Ni siquiera los veo en la pelea (5º-6º).

Y voy avanzando tema, y no lo digo porque haya que prescindir de él ya (no me gustan los cambios de entrenadores a mitad de temporada), pero, ¿cuántos véis a Solari en mayo entrenando al Castilla todavía?
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13616Mensaje

gladiator escribió:
michael37 escribió:Quien aporta ritmo e intensidad? Quien aporta fútbol con viveza, rapidez, ayudas, y jugadores q vuelven a su sitio y defienden? Esas son las preguntas q se tienen q hacer en el primer equipo y en el castilla y a partir de ahí hacer el once, mientras no se haga eso no creo en el proyecto.
Si es que hubiera jugadores para tal cosa... En el Castilla hay carencias que ya no tienen solución. ¿Está todo perdido? No, evidentemente creo que estamos al inicio y hay margen de mejora, pero desgraciadamente no creo que estemos ante un equipo para estar entre los cuatro primeros de grupo. Ni siquiera los veo en la pelea (5º-6º).

Y voy avanzando tema, y no lo digo porque haya que prescindir de él ya (no me gustan los cambios de entrenadores a mitad de temporada), pero, ¿cuántos véis a Solari en mayo entrenando al Castilla todavía?
Si reinase la meritocracia en el Castilla, otro gallo cantaria, aun así creo q Solari está repartiendo minutos bastante correctamente para la cantidad de condicionantes impuestas q tiene al hacer las alineaciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13617Mensaje

Si reinase la meritocracia, jugábamos fútbol sala.

Porque no nos daría ni para once, ni para siete.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13618Mensaje

LQDY escribió:Si reinase la meritocracia, jugábamos fútbol sala.

Porque no nos daría ni para once, ni para siete.
Quizás sea ese el problema y por eso fidalgo está cedido por ejemplo , cosa q le viene bien, si iba a chupar banquillo para dar cabida a otros q tendrían que demostrar porque se han quedado en plantilla.

Creéis q Valverde puede jugar de mcd?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13619Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:Si reinase la meritocracia, jugábamos fútbol sala.

Porque no nos daría ni para once, ni para siete.
Quizás sea ese el problema y por eso fidalgo está cedido por ejemplo , cosa q le viene bien, si iba a chupar banquillo para dar cabida a otros q tendrían que demostrar porque se han quedado en plantilla.

Creéis q Valverde puede jugar de mcd?
puede alguien explicar q es si reinase la meritocracia en el castilla, pq para mi juegan los q deberían, habrá algún jugador en duda, pero bien pocos, y según gustos.

Fidalgo q apunta maneras, veremos su evolución, tampoco es q destacara sobre manera en el juvenil del año pasado. podría estar en el castilla, pero tampoco es q sea un escandalo q saliera cedido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#13620Mensaje

michael37 escribió: Creéis q Valverde puede jugar de mcd?
No sé ni de qué juega. Y él tampoco.
No creo que llegue a mucho a no ser que mejore mucho. Jugador poco continuo.
Responder