Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#481Mensaje

unos estadios costaran mas, otros menos, nosotros a centrarnos en el nuestro pq ninguno será igual de capacidad, de cosas por hacer, de cosas ya hechas, de "lujos" q se quieran poner, de m2, de equipaciones extras o adyacentes, q puedan llevar, etc, etc.

imgino q tendremos estadio para 20/30 años y después quizás nos vayamos a la ciudad deportiva y ahí quedara este recinto q podría ser multiusos para el basket, para eventos, etc, etc. o vender si se puede, imposible en estos tiempos, pero en tantos años la cosa podria cambiar, quien sabe.
Borrar usuario 18695.

#482Mensaje

Me parece excelente noticia, el proyecto luce de lujo. Quedan pendientes algunos temas respecto a ciertos espacios ociosos que todavía no han terminado de definir qué se harían con ellos, de acuerdo a lo que le entendí a unas declaraciones de Floper.

Interesante ver cómo se acoplarán los trabajos en el espacio de tiempo inicialmente previsto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#483Mensaje

Imagino q estaran viendo lo mas rentable para ese espacio q queda por definir
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#484Mensaje

j30madr escribió:
bunbury_ escribió:en cualquier pais decis que la seleccion os la pela y os matan, grande españistan xdddddd
son muchos años de del bosque pro barcelonismo , y que en otras selecciones no hay imbeciles independentistas

y el formato parando la liga no mola nada
La liga se para en todos los paises. Esa no es excusa.
Y en cuanto a imbeciles independentistas ¿?
No se por quien lo dices ¿por nosotros, que nos la pela la selección y nos la tomamos a choteo?
En cuanto a los años de del Bosque, un Mundial y una Eurocopa. Casi nada.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
bunbury_ escribió:en cualquier pais decis que la seleccion os la pela y os matan, grande españistan xdddddd
son muchos años de del bosque pro barcelonismo , y que en otras selecciones no hay imbeciles independentistas

y el formato parando la liga no mola nada
La liga se para en todos los paises. Esa no es excusa.
Y en cuanto a imbeciles independentistas ¿?
No se por quien lo dices ¿por nosotros, que nos la pela la selección y nos la tomamos a choteo?
En cuanto a los años de del Bosque, un Mundial y una Eurocopa. Casi nada.
Lo digo.pq era el cortijo del.barsa ,y claro que quiero.que gane España,pero.esta fase de clasificación con tanto equipo maloes aburridisima

Pique alba ,....idiotas que no.mw representan pej
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#486Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:
bunbury_ escribió:en cualquier pais decis que la seleccion os la pela y os matan, grande españistan xdddddd
son muchos años de del bosque pro barcelonismo , y que en otras selecciones no hay imbeciles independentistas

y el formato parando la liga no mola nada
La liga se para en todos los paises. Esa no es excusa.
Y en cuanto a imbeciles independentistas ¿?
No se por quien lo dices ¿por nosotros, que nos la pela la selección y nos la tomamos a choteo?
En cuanto a los años de del Bosque, un Mundial y una Eurocopa. Casi nada.
Lo digo.pq era el cortijo del.barsa ,y claro que quiero.que gane España,pero.esta fase de clasificación con tanto equipo maloes aburridisima

Pique alba ,....idiotas que no.mw representan pej
A ver, a mi no me representa CR, pero mientras vaya metiendo goles.....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#487Mensaje

Un poquito hasta los güevos del "no me representa". Al final, si las cosas no son como a mí me gustan, lo peto todo, la selección, el Madrid el País, mi pueblo, mi familia, mi comunidad de vecinos...

Estamos probablemente en la época más antidemocrática de los últimos 35 años, desde los nacionalistas a los "nacionales", pasando por los podemitas. En lugar de aceptar unas reglas de juego y convivir entre personas que piensan y sienten diferente, lo que hacemos es volarlo todo, no creer en nada y echarle la culpa al otro. Y claro, eso llega también al mundo del fútbol: esta no es mi selección mientras esté Del Bosque, este no es mi Madrid mientras esté Casillas... Pues nada, 45 millones de países y 45 millones de equipos de fútbol y todos contentos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#488Mensaje

no puedo evitar sonreír cuando se dice que la selección española no nos representa y luego todos celebrando la Euro de Portugal como si nos hubiera tocado la lotería. Me parece muy válido que cada cual siga lo que le salga de los huevos pero no intentéis racionalizarlo con cosas como ésa porque pega el cantazo.


Yo tengo claro que todo lo que lleve el nombre España es algo que me atañe. Desdeñar algo tan grande por uno o dos personajes en particular me parece de tener cierto complejo que no comprendo.
Borrar usuario 16895.

#489Mensaje

Yo el estadio lo veo muy bonito y acogedor como está,si lo quieren cubrir y reformar pues bienvenido sea,pero no es algo que me haga una gran ilusión.Yo lo que quiero es que el Madrid siga ganando títulos.

Para cuando es el evento este?

De todas maneras,lo tengo que decir.Me parece una buena estrategia de Florentino para curarse en salud de lo que se pueda acontecer,deportivamente hablando.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#490Mensaje

El estadio va a quedar precioso pero lo más importante es la comodidad para los aficionados. Muchos de ellos veían los partidos en invierno ataviados con mas capas que una cebolla y rezando para que no cayera un aguacero. Ahora podrán disfrutar de su equipo casi como estuvieran en el salón de su casa. Por tanto excelente noticia para los madridistas.
Borrar usuario 16895.

#491Mensaje

vujadin escribió:El estadio va a quedar precioso pero lo más importante es la comodidad para los aficionados. Muchos de ellos veían los partidos en invierno ataviados con mas capas que una cebolla y rezando para que no cayera un aguacero. Ahora podrán disfrutar de su equipo casi como estuvieran en el salón de su casa. Por tanto excelente noticia para los madridistas.
Yo si que he ido a algunos partidos en invierno,pero la calefacción de las estufas en la parte alta era muy agradable y no se pasaba apenas frio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#492Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:El estadio va a quedar precioso pero lo más importante es la comodidad para los aficionados. Muchos de ellos veían los partidos en invierno ataviados con mas capas que una cebolla y rezando para que no cayera un aguacero. Ahora podrán disfrutar de su equipo casi como estuvieran en el salón de su casa. Por tanto excelente noticia para los madridistas.
Yo si que he ido a algunos partidos en invierno,pero la calefacción de las estufas en la parte alta era muy agradable y no se pasaba apenas frio.
Claro, yo tengo el abono en el tercer anfiteatro y no tengo ninguna queja en cuanto a temperatura (bueno, algunas veces tienen la calefacción un poco descontrolada). El problema es para los que están en el anillo inferior, como un amigo mío, que le toca ir pertrechado como si fuera a subir al Everest.
Borrar usuario 18695.

#493Mensaje

Es un proceso de modernización del estadio.

Desconozco algunos específicos del proyecto, pero ojalá se tenga muy en cuenta una clara mejora de la experiencia del aficionado en eventos deportivos. En esto los americanos y británicos van "miles ahead", no solo el Bernabeu, en general el resto de España y muchos estadios en el resto de Europa.

La gente quiere estar cómoda, tener muchos puntos de venta, sin necesidad de interrumpir la experiencia de quien está al lado, áreas de acceso, tiempo en colas, etc etc. A nivel de tecnología ni hablar, en Estados Unidos muchos estadios manejan apps para los móviles de cualquier tipo de servicio... desde pedir comida/bebida hasta tener acceso a estadísticas en tiempo-real, vamos, lo que todo aficionado hace y se cuestiona cuando está viendo un juego... si mal no recuerdo el estadio Levi's en San Francisco todos los asientos tienen un display de tamaño interesante para ver videos/repes relacionadas con los partidos.

El Bernabeu siendo honesto me pareció bastante normalita la experiencia comparando a otros eventos deportivos a los que he ido. Ciertamente el público influye mucho, gente que va al teatro a fumarse un puro y solamente cantar goles, de resto nada de nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#494Mensaje

¿Prohibirán fumar cuando cierren el techo?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#495Mensaje

LQDY escribió:¿Prohibirán fumar cuando cierren el techo?
Espero que sí. De hecho, espero que lo prohíban antes de iniciar las obras. Lo siento por los fumadores, pero me resulta bastante molesto tener que tragarme el humo del puro del que se sienta delante de mí.
Última edición por vujadin el Jue Oct 13, 2016 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#496Mensaje

El Bernabéu será ensordecedor.

Con el techo cerrado y comiendo pipas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#497Mensaje

Espero que la cubierta sea antireflectante, porque sino en la castellana a la altura del bernabeu van a haber bastantes accidentes de coches.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#498Mensaje

LQDY escribió:El Bernabéu será ensordecedor.

Con el techo cerrado y comiendo pipas.
Y los flashes de los chinos haciendo fotos cegandonos, tanto rollo con el patrocinador y podría ser grefusa bernabeu, o Santiago tijuanatico bernabeu
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

empiezan las obras despues del ultimo partido liga en el bernabeu contra el sevilla , el 13-14 mayo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#500Mensaje

j30madr escribió:empiezan las obras despues del ultimo partido liga en el bernabeu contra el sevilla , el 13-14 mayo
Entonces, no se va a jugar la final de copa en el Bernabéu.

Pues verás como, si llega alguno de los que yo me sé, insisten en pedirla.
Responder