Jornada 8 | Betis 1 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid se pone morado

Exhibición de pegada y juego con isco y kroos a los mandos para volver a la senda de la victoria

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

El año pasado fue uno de los pocos partidos donde pinchó Zidane, no lo veo nada fácil.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

En cuanto salga el betis con 4 jugadores en el centro del campo nos superan, así que nuestras opciones pasan por meter 2 goles antes del minuto 20.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

Lo que me preocupa de Zidane es que Toni Kroos NO es la solución cuando falta Casemiro y no ha buscado una alternativa, como colocar a Pepe o a Kovacic en el mediocentro. Sé que con la lesión de Ramos lo de Pepe lo veo inviable, por lo tanto habría que meter a 4 en el centro del campo para compensar. Si mañana jugamos con la BBC+Isco, nos pasan por encima y llegarán en oleadas. Si jugamos con el 433, la delantera debería ser Lucas-Ronaldo-Bale. Lo demás es jugar con fuego.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

James fuera convocatoria
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6Mensaje

Vuelve Marcelo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

j30madr escribió:James fuera convocatoria
Sigue lesionado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#8Mensaje

Si nos estaba resultando complicado ganar un partido antes del parón de selecciones, no me quiero imaginar lo que puede pasar después del parón. :facepalm:
Borrar usuario 18444

#9Mensaje

Bien, cualquier alineación que hagamos, hombre por hombre que pongamos sobre el terreno son mejores que los del rival pero, desgraciadamente, lo que impera es la actitud y poner algo más que el rival y todo dependerá mañana de éso y...por supuesto, de cómo esté Benzemá, para que juguemos con once si no está mejor que anteriores jornadas, ni lo vamos a sentir, los primeros dos goles que encajemos. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Otra vez la bbc jugará seguro ,uff
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Como tardemos mucho en abrir el marcador, ojo, que el Betis es correoso.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Veremos si ha aprendido.y sacado conclusiones zz ,o es lo mismo de siempre ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

nos van a complicar la vida bastante,creo que hay que apelar a alguna ocurrencia de ultima hora de Zizou y que nos salga de cara.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#14Mensaje

Los del Betis atrás son muy malos (salvo Adán que es un porterazo). La cosa es que jugamos tan poco que no sé yo si les pondremos en los problemas en los que deberíamos. Y luego nuestra cagada atrás de todos los días,aunque esta semana ya sabemos que a Ramos no le toca,será otro pues.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

Hay que ganar como sea mañana.
Borrar usuario 17716.

#16Mensaje

Si si todos son muy malos el villarreal, las palmas, el Eibar pero curiosamente empatamos y encima ahora con medio equipo lesionado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Hostias, jugamos otra vez.
Borrar usuario 16133.

#18Mensaje

Ni me acordaba que habia liga, ni que existia el futbol, con el circo de las selecciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

eltiolavara escribió:Los del Betis atrás son muy malos (salvo Adán que es un porterazo). La cosa es que jugamos tan poco que no sé yo si les pondremos en los problemas en los que deberíamos. Y luego nuestra cagada atrás de todos los días,aunque esta semana ya sabemos que a Ramos no le toca,será otro pues.
Salvas a Adán porque lo tienes en Comunio..

A mí el Betis no me parece tan mal equipo, arriba tienen peligro con el buen estado de forma de Joaquín y Rubén Castro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Los del Betis atrás son muy malos (salvo Adán que es un porterazo). La cosa es que jugamos tan poco que no sé yo si les pondremos en los problemas en los que deberíamos. Y luego nuestra cagada atrás de todos los días,aunque esta semana ya sabemos que a Ramos no le toca,será otro pues.
Salvas a Adán porque lo tienes en Comunio..

A mí el Betis no me parece tan mal equipo, arriba tienen peligro con el buen estado de forma de Joaquín y Rubén Castro.
Vale ,arriba sí,pero atrás son malos y los mediocentros son pataderos que no saben dar un pase de 10 metros. Aunque según como salgamos a lo mejor hacemos internacionales (es un decir) a Petros o Felipe Gutierrez.
Responder