Jornada 8 | Betis 1 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:PROXIMOS PARTIDOS , legia champions casa , atheltic casa el domingo , alaves fuera el sabado , leganes casa a las 12.00 y p,paron fifa :evil: :evil: ,y despues del virus fifa el atletico fuera :?
En principio todos los partidos antes del coñazo del parón deberían ganarse sin muchas dificultades, lo chungo viene después, esperemos que ya tengamos recuperados a todos los lesionados y que no tengamos bajas por el virus fifa :rezar:
ningun partido del madrid es un coñazo ;)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#262Mensaje

Poco más se puede pedir, goles, buen juego y un sparring estupendo.
Borrar usuario 18695.

#263Mensaje

Tarde placentera, buena victoria.

Poco más que agregar, hoy nos hemos gustado en algunas fases. Mucha superioridad.

A descansar, y preparar la Champions.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

22 partidos invictos
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

La próxima jornada liga partidazos

Valencia barsa ,sevilla atlético ,real madrid athletic
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#266Mensaje

Gran partido hoy del equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#267Mensaje

Muy buen partido, la única pega la relajación, totalmente comprensible, los 15 primeros minutos de la segunda parte.

En el descanso y ganando 0-4, tendría que haber hecho cambios, que el martes hay partido.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#268Mensaje

j30madr escribió:
Alyosha escribió:
j30madr escribió:PROXIMOS PARTIDOS , legia champions casa , atheltic casa el domingo , alaves fuera el sabado , leganes casa a las 12.00 y p,paron fifa :evil: :evil: ,y despues del virus fifa el atletico fuera :?
En principio todos los partidos antes del coñazo del parón deberían ganarse sin muchas dificultades, lo chungo viene después, esperemos que ya tengamos recuperados a todos los lesionados y que no tengamos bajas por el virus fifa :rezar:
ningun partido del madrid es un coñazo ;)
Creo que se refiere a que los parones por partidos de selecciones son un coñazo, con lo cual estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#269Mensaje

delta74 escribió:
bunbury_ escribió:
sangremerengue10 escribió:aqui ni goleando 1x6 dejan de llorar algunos y de verdad que aficion tan negativa tenemos
1-6 contra el betis y a cibeles otra vez no?
y un gol a balon parado y los demás a la contra. contra defensa armada no hacemos nada
Ja ja y ja.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#270Mensaje

Muy buen partido. Muy serio el equipo y, por una vez, conectados desde el primer minuto. Ayudó, evidentemente, el tempranero gol.
Muy bien dos no habituales como Kovacic e Isco , y a pesar de algunos típicos fallos suyos atrás, se notó el regreso de Marcelo.
Y algún que otro gol realmente bueno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#271Mensaje

No se puede decir que jugamos mal, puede que haya sido el partido más completo de la temporada, ahora bien, no había rival, ni ofensiva, ni defensivamente, pero se han sacado los tres puntos que es lo importante.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:
Alyosha escribió:
j30madr escribió:PROXIMOS PARTIDOS , legia champions casa , atheltic casa el domingo , alaves fuera el sabado , leganes casa a las 12.00 y p,paron fifa :evil: :evil: ,y despues del virus fifa el atletico fuera :?
En principio todos los partidos antes del coñazo del parón deberían ganarse sin muchas dificultades, lo chungo viene después, esperemos que ya tengamos recuperados a todos los lesionados y que no tengamos bajas por el virus fifa :rezar:
ningun partido del madrid es un coñazo ;)
Creo que se refiere a que los parones por partidos de selecciones son un coñazo, con lo cual estoy de acuerdo.
Si lo.leí deprisa ,de acuerdo entonces
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
delta74 escribió:
bunbury_ escribió:
sangremerengue10 escribió:aqui ni goleando 1x6 dejan de llorar algunos y de verdad que aficion tan negativa tenemos
1-6 contra el betis y a cibeles otra vez no?
y un gol a balon parado y los demás a la contra. contra defensa armada no hacemos nada
Ja ja y ja.
Me uno al jajaja,ayer se jugo.muy bien ,presión toque ,contra ,la bbc defendió
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#274Mensaje

Yo creo que al rival le "desaparecimos" nosotros.

Subimos líneas de presión y les ahogamos.

Lo que solíamos,hacer n las segundas partes, lo hicimos desde el principio. Y sin cambiar por los goles.

Si a eso le añadimos que tuvimos algo más acertado de cara al gol, pues el resultado fue el que fue.

Pero no tanto por dejadez del Betis, sino por qué estuvimos muy enchufados.

Sobretodo ciertos jugadores (Varane, Marcelo, Isco, Kovacic, Kroos)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#275Mensaje

Lo más importante era ganar y dejar de empatar partidos.
Me preocupa más la dictadura de la bbc... :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#276Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que al rival le "desaparecimos" nosotros.

Subimos líneas de presión y les ahogamos.

Lo que solíamos,hacer n las segundas partes, lo hicimos desde el principio. Y sin cambiar por los goles.

Si a eso le añadimos que tuvimos algo más acertado de cara al gol, pues el resultado fue el que fue.

Pero no tanto por dejadez del Betis, sino por qué estuvimos muy enchufados.

Sobretodo ciertos jugadores (Varane, Marcelo, Isco, Kovacic, Kroos)
No se puede negar que el Betis fue un desastre.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

esperemos que esto no sea algo pasajero y no volvamos a las malas costumbres en los proximos partidos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#278Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Yo creo que al rival le "desaparecimos" nosotros.

Subimos líneas de presión y les ahogamos.

Lo que solíamos,hacer n las segundas partes, lo hicimos desde el principio. Y sin cambiar por los goles.

Si a eso le añadimos que tuvimos algo más acertado de cara al gol, pues el resultado fue el que fue.

Pero no tanto por dejadez del Betis, sino por qué estuvimos muy enchufados.

Sobretodo ciertos jugadores (Varane, Marcelo, Isco, Kovacic, Kroos)
No se puede negar que el Betis fue un desastre.
Pues Tampoco regalaron tanto,

Yo vi más aciertos nuestros que errores de ellos.

Es más, en cuanto bajamos nuestra intensidad ( inició de 2ª parte), el Betis se puso a crear ocasiones (y claras).

La diferencia fue nuestra actitud. No la de ellos.
Borrar usuario 18444

#279Mensaje

Espero que esta gran victoria, por méritos propios y no por el rival como algunos nos quieren hacer creer, sea el punto de inflexión de otra racha de triunfos hasta conseguir la liga y que según algunos estamentos, somos principales favoritos por mucha gentuza se ría. Grandísima victoria y lo mejor, que cualquiera que salga, a diferencia de otros años, juega mejor que el "titular" manteniendo el nivel intacto. Sí, tenemos, por ahora, una plantilla bastante profunda. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

La actitud del equipo en la presión y las ganas de seguir atacando fueron los que desactivaron al Betis. Lo normal era ganarles, pero la curra fue importante y el equipo venía de muchas dudas. Cuando entró la pelotita cambió la cosa.

Ahora bien, yo creo que partidos así tendremos muchos y ya nos suenan, pero no certifican una mejora de juego tanto como de pegada. Si marcas pronto y nos metemos en un correcalles somos los reyes. Vamos a golear en partidos así, como hicimos al Osasuna. Y es positivo meter gente de nuevo en el equipo como Varane, Marcelo, Isco, una miaja a Karim en su rollo... Pero no confirma mejora de lo que es el juego, nos sigue yendo la anarquía. Si de actitud, que ya es un buen plus.
Responder