Diego Llorente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#161Mensaje

Buenas noticias, parece que el Club andaluz ha descartado una lesión grave. Este chaval es un toro. Parece que se queda en un esguince importante de tobillo con un tiempo de recuperación inferior al mes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#162Mensaje

Buenas noticias, al final serán entre 2 y 3 semanas de baja.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#163Mensaje

David774 escribió:Buenas noticias, al final serán entre 2 y 3 semanas de baja.
si pepe renueva y no hay lesionados, igual tendrá q estar un añito mas cedido, asi q no se preocupe, q se recupere bien, y q coja nivel. q vallejo le esta pisando los talones. bueno para el madrid
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#164Mensaje

Creo que no da nivel para el Real Madrid, no asi Vallejo que tiene pintaza.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#165Mensaje

Una cosa es defender en el Rayo Vallecano y otra cosa hacerlo en un Real Madrid, yo ya lo dije el año pasado. Tú cometes dos errores en el Rayo Vallecano, con Paco Jémez, y eres Dios. Tú cometes dos errores por partido en el Real Madrid, y al tercer partido te están tirando tomates.

Si es Nacho, que es un tipo superfiable y que se caracteriza por cometer pocos errores, y no nos vale como titular, un jugador como Diego Llorente está ahora mismo por debajo de Nacho, y no me refiero al jugador que es, sino al que parece que puede llegar a ser de aquí a un año.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

de vallejo todos hablais de maravilla , ... debe ser muy elegante jugando
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#167Mensaje

Me alegro por el chico.

En cuanto a su calidad, a dos años vista, perfectamente puede ocupar el rol de 4 central.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#168Mensaje

En Malaga no hablan precisamente maravillas de el. Igual es un jugador que luego en un equipo con mas balon... como el madrid se desenvuelve mejor. Pero de momento creo que le queda lejos el primer equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#169Mensaje

Demasiado irregular para poder llegar al primer equipo a no ser que cambie mucho la cosa,que no creo. Pese a tener en teoría un buen físico para central,creo que sufre en el cuerpo a cuerpo y tampoco es un prodigio en colocación.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#170Mensaje

En vistas de como va evolucionando, yo lo veo que rendira mas de pivote, su problema es la inseguridad que deja atras, destaca en la salida de balon y en la anticipacion para defender no es un jugador que defienda en estatico y se pelee en con el delantero, de pivote lo veo bien porque tiene buena planta buena salida de balon y no seria el ultimo hombre, ya se vio en el rayo que de pivote rendia, ademas se nota que el estilo de juego del malaga de bien arropados no encaja con el, porque en el malaga es muy pero muy criticado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#171Mensaje

madrid99 escribió:En vistas de como va evolucionando, yo lo veo que rendira mas de pivote, su problema es la inseguridad que deja atras, destaca en la salida de balon y en la anticipacion para defender no es un jugador que defienda en estatico y se pelee en con el delantero, de pivote lo veo bien porque tiene buena planta buena salida de balon y no seria el ultimo hombre, ya se vio en el rayo que de pivote rendia, ademas se nota que el estilo de juego del malaga de bien arropados no encaja con el, porque en el malaga es muy pero muy criticado.
alguien lo ve de pivote en el Madrid? a mi me da q no, de central podría ser mas factible en el futuro si completa una o dos temporadas buenas, pero de pivote con casemiro y se supone marcos Llorente el próximo año, tendremos pivotes para años si no tenemos mala suerte, y muy buenos. difícil lo tendria diego en esa posición en el primer equipo. no se yo si tendría sobre todo buena salida de balón nivel real Madrid. ganas seguro q si le pondría.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

Modric_thebest escribió:Creo que no da nivel para el Real Madrid, no asi Vallejo que tiene pintaza.
Estoy de acuerdo. El Llorente bueno, es el del Alavés. Ojalá me equivoque y llegue tambien Diego, pero lo veo mas para un equipo de zona media-baja de la liga, que no es poco.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#173Mensaje

Preguntita fácil pa los expertos: 8-)

Si no recuerdo mal Diego LLorente pertenece al RM y está cedido al Málaga. Pensé que por eso no jugaría el domingo. Me desconcertó el otro día cuando en la tele le preguntaron sobre el partido y dijo algo así: "vamos a jugar como si fuera cualquier otro partido"... yo lo interpreté como que él iba jugar :shock: :shock:

¿sabéis cómo está la situación? Sin DLlorente la defensa del Málaga sería incluso peor. :P
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#174Mensaje

No puede jugar.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#175Mensaje

Ya hizo buena temporada con el Málaga y este año ha empezado bien con la Real Sociedad, anoche hizo un doblete en la Europa League, si por mi fuera lo tendría muy en cuenta para reforzar nuestra defensa que nos saldrá barato (no se si estara cedido, vendido con opción a compra)
http://videos.marca.com/v/0_8bta6mvb-eu ... rg?count=0
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#176Mensaje

En verano hablé varias veces de este jugador como posible cuarto central por delante de Vallejo, al que hubiera cedido, y creo que no me equivocaba.

Dicho eso, me parece un poco "ventajista" hablar de él ahora porque jugó un partidazo esta semana...
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#177Mensaje

Es jugador de la real cien por cien
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#178Mensaje

creo q fue traspasado, pero seguramente tendrá una opción de recompra el Madrid.
LB17-18

#179Mensaje

Es jugador de la Real al 100%.

Pero también hay opción de recompra, si mal no recuerdo para los próximos dos años el club puede ejercer dicha opción.

Coincido con redondo, a mí también me gustaba mucho para central ya esta misma temporada. Pero el chico quería los minutos y ante sus deseos no se podía hacer mucho más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#180Mensaje

yo creo q diego no tuvo una buena temporada en malaga, no al menos la esperada tras cesion al rayo, y por tanto el Madrid no se decidio a traerlo. lo vende con opción, mas cesiones no se podía, dos máximo creo, y si da el salto definitivo lo recompra. creo q bien pensado por el club.
Responder