UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#541Mensaje

Deberían llevarse unos cuantos los polacos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#542Mensaje

Pues al descanso 1-1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#543Mensaje

1-1 al descanso. Jugamos reguleros. Cada cual a lo suyo, poco juego colectivo. Muchos pases forzados en el medio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#544Mensaje

Pasad un enlace plis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#545Mensaje

The Special Juan escribió:Pasad un enlace plis.
Aquí varios:

http://livetv.sx/es/eventinfo/457830_re ... egia_u_19/
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#546Mensaje

Que poca fortuna tiene el Real Madrid con los arbitrajes. Dos penaltis ha tangado en colegiado de turno. El primero una mano a lo Sergio Ramos y el segundo una entrada que el colegiado da córner cuando en contrario no tocó la pelota y si al jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#547Mensaje

Y ahora el segundo en un contragolpe de libro. 2-1
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#548Mensaje

2-2
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#549Mensaje

Como equipo el juvenil A me dice poco. Algunos jugadores pero poco más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#550Mensaje

¿Puede haber algún partido en el que Luca Zidane no haga alguna de las suyas? :?:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#551Mensaje

Realmente Luca no ha tenido nada que ver en los goles. En el primero lo fusilan y el segundo falla Achraf en la marca a la salida del córner.
A mi ni me gusta, pero tampoco hay que criticarle por lo que no ha hecho. Si le criticamos por no dominar él área en el córner, Casillas no habría jugado ni un partido con el Madrid.
Última edición por portega el Mar Oct 18, 2016 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#552Mensaje

portega escribió:Realmente Luca no ha tenido nada que ver en los goles. En el primero lo fusilan y el segundo falla Achraf en la marca a la salida del córner.
En el segundo hace un que salgo que no salgo y rematan sin portero.
Si no es por hoy,es por día sí y día también.
Y menos mal que no juega con el Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#553Mensaje

3-2

Mejoramos algo en la 2ª. Pero la verdad que tenemos un estilo común en todas las categorías: 11 jugadores un poco a su bola, con los buenos resolviendo casi en jugadas personales. Falta mucho curro colectivo.

De todas maneras victoria importante ya que Sporting y Dortmund han empatado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#554Mensaje

Final 3-2
Eso sí. El colegiado ha tangado tres penaltis al Madrid, aunque en el tercero la pelota ha salido rebotada y han marcado en propia puerta. Debe ser el karma.
El otro partido ha quedado 1-1.
Madrid 7
Borussia 4
Sporting 3
Legia 1
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#555Mensaje

Yo diría que los otros dos juveniles sí que juegan a algo,tengan muchos o pocos buenos jugadores.Pero el juvenil A va un poco como los del primer equipo,a lo que salga.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#556Mensaje

eltiolavara escribió:Yo diría que los otros dos juveniles sí que juegan a algo,tengan muchos o pocos buenos jugadores.Pero el juvenil A va un poco como los del primer equipo,a lo que salga.
difícil de medir con los otros dos juveniles q son los mejores de su grupo con tremenda diferencia. los rivales son de barrio o de pueblo. en el juv a los rivales son de otra entidad.

el juvenil a en liga esta jugando bien y goleando, salvo Valladolid.

la youth es otra cosa, el rival juega, ponen mucho físico e ilusión, no son mancos tampoco, y nuestro juvenil no termina de redondear un buen partido, cierto tb. igual no ayuda como equipo q tengas compañeros q bajan del castilla. Sergio de 9 teniendo a dani no me convence.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#557Mensaje

RMTF escribió:
eltiolavara escribió:Yo diría que los otros dos juveniles sí que juegan a algo,tengan muchos o pocos buenos jugadores.Pero el juvenil A va un poco como los del primer equipo,a lo que salga.
difícil de medir con los otros dos juveniles q son los mejores de su grupo con tremenda diferencia. los rivales son de barrio o de pueblo. en el juv a los rivales son de otra entidad.

el juvenil a en liga esta jugando bien y goleando, salvo Valladolid.

la youth es otra cosa, el rival juega, ponen mucho físico e ilusión, no son mancos tampoco, y nuestro juvenil no termina de redondear un buen partido, cierto tb. igual no ayuda como equipo q tengas compañeros q bajan del castilla. Sergio de 9 teniendo a dani no me convence.
Hay entrenadores y equipos en los que yo veo lo que a mi parecer es intentar jugar bien,sacando la pelota jugada desde atrás y sobretodo con un gran dominio de balón en el medio y otros que juegan más a lo que salga.
Cierto que lo que vale es ganar pero a mi parecer ni en el primer equipo,ni en el Castilla ni en juvenil A se intenta jugar bien (BIEN),cosa que sí que intuyo en los otros juveniles,justamente los que han pasado por Álvaro Benito.

¿Cuál es la diferencia? Unos tienen una idea de jugar con el balón,con medios que juegan bien de forma regular y otros no le dan importancia al mediocampo.
Que después podrán ganar o perder, pero de equipos así salen mejores jugadores que de equipos como el Castilla de los últimos años,donde Llorente el año pasado jugaba sabiendo que él jugaba a una cosa,a un nivel, y otros a otra y a otro nivel muy inferior.

Si comparas los Javi Muñoz, Lucas Torró, Enzo... con los Antonio Blanco, Moha, Baeza...no hay color.
Y los equipos juegan según cómo sean ese tipo de jugadores,sabiendo que tienes que tener delanteros buenos,cosa que no sobra ni en el Castilla ni en ninguno de los juveniles.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#558Mensaje

El primer equipo juvenil juega de maravilla en la mayoría de los partidos de División de Honor Juvenil. Lo que pasa es que en cuanto llega un Rayo, un Atlético o un equipo de UEFA Youth League la superioridad no es tanta y parece que no tengan la suficiente calidad para imponer su juego. Esto se agrava en el Castilla. Estos son casos de impotencia: no pueden imponerse (el año pasado hubo algún buen partido con Llorente en la manija y Mariano y Mayoral como estiletes arriba, hace tres años el Juvenil de Llorente, Fran Rodríguez, José León, Juanjo Narváez y compañía, tampoco era mal equipo y jugaba bastante bien).

El primer equipo simplemente juega a lo que puede (y quieren). No saben hacer otra cosa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#559Mensaje

comparar chicos del castilla(javi muñoz) con juveniles b/c (blanco/Baeza) es muy complicado, cuasi imposible. cuantos chicos parecían/eran muy buenos en juveniles y después su salto al castilla fue muy complicado, y otros ni llegaron. y es q la entidad de los rivales es muy distinta. no es lo mismo hombres q chicos y no es lo mismo el equipo de barrio q la real b, por poner un ej.

y un caso puede ser martin calderón, casi siempre adelantado a su año natural, un chico con un tremendo futuro siempre, q últimamente lo veo menos decisivo en la manija del juv a(si lo es en el disparo). cierto q esta jugando contra chicos mayores y de nivel en youth, pero a veces deja alglunas dudas. ojala sean pasajeras y tengamos ahí un futuro jugador de primer equipo. por el contrario veo en estos partidos muy enchufado a oscar, su experiencia del año pasado en la categoría le ha venido bien para tirar este mucho del carro con juego y goles
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#560Mensaje

Sergio Díaz viaja con el Juvenil.
Responder