Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24361
Registrado: Jun-2009

#4241Mensaje

Pues yo creo que es momento de ir mirándonos a Tena, por que a Kroos habrá que dosificarlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#4242Mensaje

The Sun: El Bayern, rival del Madrid por Thill

Imagen

Vincent Thill se ha convertido en uno de los nombres del momento. Todo porque se le haya colocado en la agenda del Real Madrid hace varios días. Ahora, al interés del club blanco se une el del Bayern de Múnich. El conjunto bávaro será el principal rival de los merengues por el joven centrocampista, como recoge The Sun.



Nuevo culebrón a la vista entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Los dos grandes del fútbol europeo se han fijado en la joven promesa del Metz, Vincent Thill. El centrocampista de tan solo 16 años se ha colado en la agenda de Florentino Pérez de cara a reforzar la medular del equipo blanco, Zidane es su principal valedor.

Sin embargo, no solo el Madrid está tras los pasos de Thill, sino que el Bayern de Múnich también se habría fijado en él, tal y como recoge The Sun.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4244Mensaje

GarethBale escribió:The Sun: El Bayern, rival del Madrid por Thill

Imagen

Vincent Thill se ha convertido en uno de los nombres del momento. Todo porque se le haya colocado en la agenda del Real Madrid hace varios días. Ahora, al interés del club blanco se une el del Bayern de Múnich. El conjunto bávaro será el principal rival de los merengues por el joven centrocampista, como recoge The Sun.



Nuevo culebrón a la vista entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Los dos grandes del fútbol europeo se han fijado en la joven promesa del Metz, Vincent Thill. El centrocampista de tan solo 16 años se ha colado en la agenda de Florentino Pérez de cara a reforzar la medular del equipo blanco, Zidane es su principal valedor.

Sin embargo, no solo el Madrid está tras los pasos de Thill, sino que el Bayern de Múnich también se habría fijado en él, tal y como recoge The Sun.
Estos son los fichajes que hay que cerrar :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4245Mensaje

pontevedres82 escribió:¿Podría volver Chicharito?

http://miotraliga.defensacentral.com/lu ... -hernandez
Una pareja de delanteros Auba-Chicharito no estaría mal :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4246Mensaje

A mí Chicharito me cae muy bien y me parece buen delantero, pero es la estrella del Leverkusen y habría que pagar una importante cantidad de dinero para su fichaje.

Morata no lo hace peor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4247Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí Chicharito me cae muy bien y me parece buen delantero, pero es la estrella del Leverkusen y habría que pagar una importante cantidad de dinero para su fichaje.

Morata no lo hace peor.
Si yo fuera cacharrito pasaría olímpicamente de volver al madrid. ¿Para qué, para ser el 4 delantero?
Y encima después de dejar en evidencia al empanao franchute para recibir la patada en el culo, menos. :sisi: :sisi:
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#4248Mensaje

GarethBale escribió:The Sun: El Bayern, rival del Madrid por Thill

Imagen

Vincent Thill se ha convertido en uno de los nombres del momento. Todo porque se le haya colocado en la agenda del Real Madrid hace varios días. Ahora, al interés del club blanco se une el del Bayern de Múnich. El conjunto bávaro será el principal rival de los merengues por el joven centrocampista, como recoge The Sun.



Nuevo culebrón a la vista entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Los dos grandes del fútbol europeo se han fijado en la joven promesa del Metz, Vincent Thill. El centrocampista de tan solo 16 años se ha colado en la agenda de Florentino Pérez de cara a reforzar la medular del equipo blanco, Zidane es su principal valedor.

Sin embargo, no solo el Madrid está tras los pasos de Thill, sino que el Bayern de Múnich también se habría fijado en él, tal y como recoge The Sun.
otro media punta madre mia
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#4249Mensaje

Gabriel Barbosa 'Gabigol' jugador del Inter de Milán cerca de llegar cedido a la UD.Las Palmas. Me parecería una gran incorporación.
j30madr
Mensajes: 69183
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4250Mensaje

David774 escribió:Gabriel Barbosa 'Gabigol' jugador del Inter de Milán cerca de llegar cedido a la UD.Las Palmas. Me parecería una gran incorporación.
:shock: para ellos fichajazo , mas nivel para la liga :sisi:
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#4251Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Gabriel Barbosa 'Gabigol' jugador del Inter de Milán cerca de llegar cedido a la UD.Las Palmas. Me parecería una gran incorporación.
:shock: para ellos fichajazo , mas nivel para la liga :sisi:
Si para mi segundo equipo :D
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4252Mensaje

este chico tuvo rumores de lucha Madrid barsa por el, creo, bueno uno de tantos. parece buen destino si quiere empezar a destacar en europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4253Mensaje

Un destino menos para Mariano.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#4254Mensaje

Según Paco G. Caridad, La UD Las Palmas está negociando la cesión de Jesé con el Psg.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#4255Mensaje

Cambiaria la bbc por una delantera Barbosa Mariano, estoy mal de la cabeza?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4256Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Cambiaria la bbc por una delantera Barbosa Mariano, estoy mal de la cabeza?
Sí.
j30madr
Mensajes: 69183
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4257Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Amavisca es Dios escribió:Cambiaria la bbc por una delantera Barbosa Mariano, estoy mal de la cabeza?
Sí.
Si lo siento
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4258Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Cambiaria la bbc por una delantera Barbosa Mariano, estoy mal de la cabeza?
Lo estás, pero eres divertido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4259Mensaje

no estas mal de la cabeza , simplemente no sabes de futbol
j30madr
Mensajes: 69183
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4260Mensaje

Según el periodista de la morena ,el Madrid ya esta negociando por courtois
Vamos que le ha dicho que le interesa ,falta negociar con chelsea
Responder