Jornada 9 | Real Madrid 2 - 1 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Morata se regala el liderato

Morata sopló las velas de un grito, el del gol, el del 2-1, el de la victoria, el del liderato. El canterano volvió a ser héroe con un gol a falta de siete minutos para darle el triunfo a un Madrid ramplón que volvió a evidenciar falta de fútbol. El Athletic peleó pero Williams falló en exceso delante de Keylor y todo su esfuerzo acabó en nada.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

No me gusta los domingos tan tarde.

Además lo comentan los pesaos del +.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Gran fin de semana de fútbol.

PSG - Marsella.
Chelsea - United.
Valencia - Barça
Sevilla - Atleti.
Milan - Juventus.
Bayern - Borussia M.

Y por supuesto, nuestro partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran fin de semana de fútbol.

PSG - Marsella.
Chelsea - United.
Valencia - Barça
Sevilla - Atleti.
Milan - Juventus.
Bayern - Borussia M.

Y por supuesto, nuestro partido.
Más el alavés, para ver a Llorente
El Frankfurt, para ver a Vallejo
El wolfsburgo, para ver a mayoral (que por fin nugó unos minutillos)
Y el Castilla
Y el juvenil a
Y el juvenil b (sobre todo)

Con un fin de semana lluvioso.
Borrar usuario 18469.

#5Mensaje

A priori parece una fecha en la que el Aleti y el Barca pueden perder puntos, si ya se que el Valencia es malo, pero también lo era la temporada pasada y fue y le ganó en el Camp Nou, además viene en remontada

Y el Sevilla no viene jugando del todo bien pero ahí está, tiene muchos puntos y buenas individualidades yen su estadio es durísimo, aunque el Aleti viene muy muy fuerte.

Y el Bilbao también está haciendo una buena campaña, no es nada de temer, pero después de lo del Eibar.. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Mis posibilidades de ver el partido pasan por pillar un enlace que funcione... :) :)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7Mensaje

Aduriz (esguince), Beñat y De Marcos son bajas para el domingo en el Bernabéu.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mis posibilidades de ver el partido pasan por pillar un enlace que funcione... :) :)
arenavision.in/agenda

Ves la lista de partidos en el canal ,descargas el.programa y ya
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Mis posibilidades de ver el partido pasan por pillar un enlace que funcione... :) :)
arenavision.in/agenda

Ves la lista de partidos en el canal ,descargas el.programa y ya
A ver, yo soy un señor mayor con muchos años cotizados y me he ganado el derecho a ver los partidos en casita, de pago, con manta y en pantalla de proyector (seguro que vosotros os gastáis más saliendo de copas).

Pero cuando no era un perezoso aburguesado, me lo pasaba teta bajando a ver el partido a un pub. Tenía localizados un par de ellos en el que ponían sus sillitas y su pantallita como en un cine y el ambiente era magnífico. Por dos cervezas pasabas un par de horas estupendas.

¿Qué os pasa ahora a los jóvenes que lo queréis todo por internet? La revolución por twiter, la Liga por roja directa, el sexo por pajilleros.com... ¡¡¡Salid a la calle, hostias!!! :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Mis posibilidades de ver el partido pasan por pillar un enlace que funcione... :) :)
arenavision.in/agenda

Ves la lista de partidos en el canal ,descargas el.programa y ya
A ver, yo soy un señor mayor con muchos años cotizados y me he ganado el derecho a ver los partidos en casita, de pago, con manta y en pantalla de proyector (seguro que vosotros os gastáis más saliendo de copas).

Pero cuando no era un perezoso aburguesado, me lo pasaba teta bajando a ver el partido a un pub. Tenía localizados un par de ellos en el que ponían sus sillitas y su pantallita como en un cine y el ambiente era magnífico. Por dos cervezas pasabas un par de horas estupendas.

¿Qué os pasa ahora a los jóvenes que lo queréis todo por internet? La revolución por twiter, la Liga por roja directa, el sexo por pajilleros.com... ¡¡¡Salid a la calle, hostias!!! :lol: :lol: :lol:
Yo también soy una persona mayor con muchos años cotizados. Seguro que con más años que algunos foreros de por aquí.
Y paso de pagar el fútbol. Es más , eso de no ver al madrid en liga por una tv pública me parece una indecencia.
Ganan bastante como para que encima se enriquezcan con mi dinero.
Les pueden ir dando mucho por cvlo, :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Estuve viendo un poco al Bilbao ayer y la verdad es que dieron bastante pena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Mis posibilidades de ver el partido pasan por pillar un enlace que funcione... :) :)
arenavision.in/agenda

Ves la lista de partidos en el canal ,descargas el.programa y ya
A ver, yo soy un señor mayor con muchos años cotizados y me he ganado el derecho a ver los partidos en casita, de pago, con manta y en pantalla de proyector (seguro que vosotros os gastáis más saliendo de copas).

Pero cuando no era un perezoso aburguesado, me lo pasaba teta bajando a ver el partido a un pub. Tenía localizados un par de ellos en el que ponían sus sillitas y su pantallita como en un cine y el ambiente era magnífico. Por dos cervezas pasabas un par de horas estupendas.

¿Qué os pasa ahora a los jóvenes que lo queréis todo por internet? La revolución por twiter, la Liga por roja directa, el sexo por pajilleros.com... ¡¡¡Salid a la calle, hostias!!! :lol: :lol: :lol:
Yo también soy una persona mayor con muchos años cotizados. Seguro que con más años que algunos foreros de por aquí.
Y paso de pagar el fútbol. Es más lo de no ver al madrid en liga por una tv pública, me parece una indecencia.
Ganan bastante como para que encima se enriquezcan con mi dinero.
Les pueden ir dando mucho por cvlo, :sisi: :sisi:
Hombre, el fútbol, a parte de un negocio privado, es un hobby, no un derecho social. No tiene el menor sentido que la televisión pública ayude a costear la ficha de Cristiano y de Messi pagando los derechos televisivos de La Liga. El dinero público no está para esas cosas.

El Fútbol profesional es una oferta de ocio realizada por entidades privadas con ánimo de lucro. Y aunque Madrid, Barsa y Athletic no sean sociedades anónimas, los campeonatos en los que participan pertenecen a asociaciones privadas con ánimo de lucro, por tanto, aunque en régimen distinto, son parte integrante del mismo negocio.

Nos guste o no, el fútbol nos lo tenemos que pagar los futboleros. Es una contradicción celebrar el fichaje o la renovación de un jugador y quejarse del precio de las entradas o de las plataformas televisivas. En cualquier caso, la contradicción es nuestra.

Podemos optar por pagar las cantidades abusivas que se nos exigen, podemos no pagarlas y dejar que las paguen otros y engañarnos pensando que al Club le basta con nuestro cariño, y podemos ser coherentes y renunciar a ver fútbol profesional porque no estamos de acuerdo con las cantidades que se mueven. Lo que no podemos es pedirle al resto de los españoles que nos paguen el capricho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

El fútbol lo deberían pagar, entre otros, los chicos de la gurtel, los eres de andalucía, etc, etc, etc...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Madridistaypunto escribió:El fútbol lo deberían pagar, entre otros, los chicos de la gurtel, los eres de andalucía, etc, etc, etc...
¿Qué tiene que ver? Con el dinero de la Gurtel y los ERE habría que pagar hospitales, colegios, pensiones, carreteras... ¿pero fútbol? El único fútbol que se debería pagar con dinero público son las canchas de los colegios y las instalaciones de los polideportivos municipales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:El fútbol lo deberían pagar, entre otros, los chicos de la gurtel, los eres de andalucía, etc, etc, etc...
¿Qué tiene que ver? Con el dinero de la Gurtel y los ERE habría que pagar hospitales, colegios, pensiones, carreteras... ¿pero fútbol? El único fútbol que se debería pagar con dinero público son las canchas de los colegios y las instalaciones de los polideportivos municipales.
Con lo que han ROBADO los políticos españoles da para eso que dices, mucho más y tener fútbol en abierto hasta el 2025. Por lo menos.
Borrar usuario 18384.

#16Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:El fútbol lo deberían pagar, entre otros, los chicos de la gurtel, los eres de andalucía, etc, etc, etc...
¿Qué tiene que ver? Con el dinero de la Gurtel y los ERE habría que pagar hospitales, colegios, pensiones, carreteras... ¿pero fútbol? El único fútbol que se debería pagar con dinero público son las canchas de los colegios y las instalaciones de los polideportivos municipales.
Con lo que han ROBADO los políticos españoles da para eso que dices, mucho más y tener fútbol en abierto hasta el 2025. Por lo menos.
Lamentablemente, no es así.

Hay carencias básicas a porrillo, en muchos ámbitos, como para pensar en sufragar frivolidades. No estamos hablando solo de X dinero mangado; por desgracia también hablamos de incompetencia, pésima gestión y de un país sumido en una crisis profunda.
Borrar usuario 18444

#17Mensaje

A priori partido "facil". ayer hicieron el ridículo ante el belga Gante. Pero, es un arma de doble filo, igual vienen dolidos por la ridícula derrota y nos la intentan liar porque ya sabeis cómo son los equipos españoles cuando juegan contra el Madrid se obligan al 150% y qué curioso que ante el Farsa, se ponen en pompa y preparan para la embestida. Cosas de ser el mejor de todos los tiempos. Ojito y que no nos confiemos ante un cachorrito de león herido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

Keel escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:El fútbol lo deberían pagar, entre otros, los chicos de la gurtel, los eres de andalucía, etc, etc, etc...
¿Qué tiene que ver? Con el dinero de la Gurtel y los ERE habría que pagar hospitales, colegios, pensiones, carreteras... ¿pero fútbol? El único fútbol que se debería pagar con dinero público son las canchas de los colegios y las instalaciones de los polideportivos municipales.
Con lo que han ROBADO los políticos españoles da para eso que dices, mucho más y tener fútbol en abierto hasta el 2025. Por lo menos.
Lamentablemente, no es así.

Hay carencias básicas a porrillo, en muchos ámbitos, como para pensar en sufragar frivolidades. No estamos hablando solo de X dinero mangado; por desgracia también hablamos de incompetencia, pésima gestión y de un país sumido en una crisis profunda.
¡Pero por qué vas a gastar el dinero público que han robado en Fútbol! ¡Eso sería robar igualmente!

Ni con un 100% de honradez y una gestión brillante, cubres las necesidades básicas de los españoles. Nunca puedes decir que ya has gastado suficiente en pensiones, sanidad, educación o infraestructuras, y que te sobra para pagar los derechos televisivos que exige la Liga de Fútbol Profesional. Coño, que los fichajes los han hecho los clubes y los salarios también los han fijado ellos, si no pueden pagarlos que no los hagan, pero no les pidas a los ciudadanos españoles que acaben financiando las fichas de Messi, de Vitolo o de Coentrao a través de sus impuestos.

Que esa época tiene que quedar atrás. El dinero público que las administraciones han metido en el fútbol también es corrupción, porque a los políticos también les interesaba que el club de su ciudad o de su comunidad no se hundiese, era una cuestión de imagen, de SU imagen particular, porque salvar de la quiebra al equipo insignia del territorio en qué gobiernas daba votos y te convertía en un héroe, y ningún gobernante quería quedar como un villano ante sus electores cruzándose de brazos mientras el equipo se hundía.

Que no, que el fútbol es un entretenimiento particular y opcional, y la gente tiene necesidades mucho más serias e inexcusables.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Madridista 11 escribió:A priori partido "facil". ayer hicieron el ridículo ante el belga Gante. Pero, es un arma de doble filo, igual vienen dolidos por la ridícula derrota y nos la intentan liar porque ya sabeis cómo son los equipos españoles cuando juegan contra el Madrid se obligan al 150% y qué curioso que ante el Farsa, se ponen en pompa y preparan para la embestida. Cosas de ser el mejor de todos los tiempos. Ojito y que no nos confiemos ante un cachorrito de león herido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se querrán resarcir y vendrán con ganas ,pero son aduriz es mas fácil

Seria genial que pincharán barsa y atlético
Borrar usuario 18384.

#20Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:El fútbol lo deberían pagar, entre otros, los chicos de la gurtel, los eres de andalucía, etc, etc, etc...
¿Qué tiene que ver? Con el dinero de la Gurtel y los ERE habría que pagar hospitales, colegios, pensiones, carreteras... ¿pero fútbol? El único fútbol que se debería pagar con dinero público son las canchas de los colegios y las instalaciones de los polideportivos municipales.
Con lo que han ROBADO los políticos españoles da para eso que dices, mucho más y tener fútbol en abierto hasta el 2025. Por lo menos.
Lamentablemente, no es así.

Hay carencias básicas a porrillo, en muchos ámbitos, como para pensar en sufragar frivolidades. No estamos hablando solo de X dinero mangado; por desgracia también hablamos de incompetencia, pésima gestión y de un país sumido en una crisis profunda.
¡Pero por qué vas a gastar el dinero público que han robado en Fútbol! ¡Eso sería robar igualmente!

Ni con un 100% de honradez y una gestión brillante, cubres las necesidades básicas de los españoles. Nunca puedes decir que ya has gastado suficiente en pensiones, sanidad, educación o infraestructuras, y que te sobra para pagar los derechos televisivos que exige la Liga de Fútbol Profesional. Coño, que los fichajes los han hecho los clubes y los salarios también los han fijado ellos, si no pueden pagarlos que no los hagan, pero no les pidas a los ciudadanos españoles que acaben financiando las fichas de Messi, de Vitolo o de Coentrao a través de sus impuestos.

Que esa época tiene que quedar atrás. El dinero público que las administraciones han metido en el fútbol también es corrupción, porque a los políticos también les interesaba que el club de su ciudad o de su comunidad no se hundiese, era una cuestión de imagen, de SU imagen particular, porque salvar de la quiebra al equipo insignia del territorio en qué gobiernas daba votos y te convertía en un héroe, y ningún gobernante quería quedar como un villano ante sus electores cruzándose de brazos mientras el equipo se hundía.

Que no, que el fútbol es un entretenimiento particular y opcional, y la gente tiene necesidades mucho más serias e inexcusables.
Totalmente de acuerdo. Es lo que le digo al compañero.
Responder