Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1081Mensaje

Me gustará ver lo que tiene preparado Conte el año que viene... un centralito, algo arriba para la banda...

A ver cómo se le da este año, pero como ya se presagiaba con los fichajes de Alonso y Luiz, ahora juega un poco a lo que quiere.

No me desagrada.
Borrar usuario 15937.

#1082Mensaje

The Special One :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se nota que Conte ya empieza a utilizar el estilo que siempre ha usado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38581
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1083Mensaje

A mi Conte me encanta, hizo un trabajo espectacular en la Juve, la Euro con Italia no lo hizo nada mal y creo que puede hacer grandes cosas con el Chelsea. Quien sabe se pone solo aun punto del City y quizas salgan campeones.
BalealaIzquierda

#1084Mensaje

Yo confio en Mou, creo que logrará la proeza de volver a meter al manchester en la uefa.

Tela con "el especial".
Borrar usuario 15937.

#1085Mensaje

1 punto de diferencia le saca el primero al quinto. Se pone guay la Premier
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1086Mensaje

Siempre me han gustado más las medias "destructivas" que "creativas".

Jugadores como Kanté, Matic, Matuidí... van a competir. No sé si jugar bien, pero van a dar guerra.

Lo de Matic y Kanté es un escollo que a cualquier equipo le cuesta solventar. Arriba está Costa como goleador y Hazard puede dar el salto de calidad al equipo.

Quizá está un poco incrustado en el perfil bajo en defensa, pero tiene mimbres para pelear. A ver si le da.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1087Mensaje

Si la Premier no fuera tan impredecible se podría decir que el equipo que tiene el mejor calendario para liderar por este año es el Liverpool, ya jugó con casi todos los grandes y a todos les sacó puntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1088Mensaje

Seguramente ahora mismo el tridente Firmino, Coutinho y Mané sea el mejor de la Premier... está bastante bien el Liverpool.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1089Mensaje

Me gusta que el Liverpool comience a levantar la cabeza.

A ver si le vemos por la champions.

Y les barremos.

Perdón, les chorreamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38581
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1090Mensaje

El United queda descartado, son dos partidos de desventaja y tiene 5 buenos equipos arriba. Ademas si el peludo del belga es titular de los evils...aspiran a entrar en UEFA. Por cierto Mou se marca un Van Gaal.


A priori por pasta y por un filósofo se prevé que el City ganará la Premier. Aunque el equipo de Pochetino y el Arsenal a pesar de jugar bien veo que le falta algo para ser campeón...quizas ese gen ganador. Chelsea y Conte saben lo que es ganar ligas. Tienen experiencia y no lo descarto para ganar la Premier. Podría ser el tapado a la sombra de los equipos de Manchester que se suponía eran los candidatos a ganar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1091Mensaje

El Chelsea lo bueno que tiene es que no juega competición europea alguna. Se puede centrar en la Premier.
También el United era favorito porque no juega Champions, aunque sí debe hacer turismo con la UEFA. No debería descentrarle demasiado.

City, Arsenal y Tottenham tienen Champions y necesitan más plantilla.
Al primero sobre todo, que está 'en obras', le perjudica.

Un año más es imposible colocar a un equipo como favorito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1092Mensaje

Un espejismo lo del United estos últimos partidos, lo coge un equipo medio serio y le destapa todas sus carencias.

Mourinho sigue empeñado en Felliani y Lingard, el mediapunta ex del Dortmund tampoco está rindiendo e Ibrahimovic desaparece en los partidos grandes.
Borrar usuario 15937.

#1093Mensaje

Vaya golazo del sobrevalorado, gordo y poco profesional Hazard
Borrar usuario 17174.

#1094Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un espejismo lo del United estos últimos partidos, lo coge un equipo medio serio y le destapa todas sus carencias.

Mourinho sigue empeñado en Felliani y Lingard, el mediapunta ex del Dortmund tampoco está rindiendo e Ibrahimovic desaparece en los partidos grandes.
Mjitarián no va ni convocado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1095Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un espejismo lo del United estos últimos partidos, lo coge un equipo medio serio y le destapa todas sus carencias.

Mourinho sigue empeñado en Felliani y Lingard, el mediapunta ex del Dortmund tampoco está rindiendo e Ibrahimovic desaparece en los partidos grandes.
Mkhi ni siquiera esta entrando en lista. Increíble.

Y como anda Hazard.
Borrar usuario 15937.

#1096Mensaje

Se le notaban ganas de entrar a Martial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1097Mensaje

Conte es un gran entrenador opuesto a la parafernalia mediática de Pep o Mou. Con paciencia y curro es capaz de ir asentando un buen Chelsea basado en el conjunto. Y así recuperar individualidades a la causa.
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#1098Mensaje

por in metes a martial maurinho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38581
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1099Mensaje

Yo diria ojito al Chelsea que esos jugadores saben lo que es ganar la Premier y Conte tiene experiencia de ganar con la Juve. Encima se dedican sólo a la Premier. Para mi hoy enseña sus cartas para decir voy por la Premier.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#1100Mensaje

golazo kante el 4 O_o O_o O_o
Cerrado