Jornada 9 | Real Madrid 2 - 1 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#461Mensaje

El problema de la BBC es que no os molestias en despejar las incógnitas. Por ejemplo, hoy las "Bes" bien y la C horrible. Pero da igual, las metéis en el mismo saco.

Es como sí a la defensa le llamas la CMPV y dices que han estado horribles. Pues no, cada uno ha estado de una manera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#462Mensaje

Apostata escribió:El problema de la BBC es que no os molestias en despejar las incógnitas. Por ejemplo, hoy las "Bes" bien y la C horrible. Pero da igual, las metéis en el mismo saco.

Es como sí a la defensa le llamas la CMPV y dices que han estado horribles. Pues no, cada uno ha estado de una manera.
No, eres tú más defensor de la BBC como conjunto que nadie. Karim está mal, CR horrendo y a Bale le aprobamos porque posiblemente es al que menos le exigimos (no se porqué). Para mi la BBC es parte del problema en dos variantes:

1. El equipo se descompensa. No trabajan en presión, ni ofrecen apenas apoyos en creación.
2. Están mal. Así que la pegada encima la perdemos, que es el sentido de la BBC...

Ahora, que yo si están bien, se compensa el medio y tal, pues que jueguen.

El problema no es que los que ven la BBC como un todo seamos tú y yo. Si no los que deciden. Ese es el problema. Dicho esto para mi la falta de juego va más allá de estos 3, y Zidane tiene la culpa justa, hereda una manera de verse el fútbol que arrastramos de hace mucho. Difícil tiene cambiar esta dinámica. Ahora a ver que toca en la ruleta rusa....
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

El.miércoles copa contra la cultural ,hora de Nacho ,coentrao ,mariano etc

La próxima jornada de liga solo servirá para que podamos perder puntos ,pq barsa y atleti ya tienen los 3 puntos asegurados y fáciles

El barsa meterá 7 al granada ,
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#464Mensaje

Si se mete a la BBC en el mismo saco, no es porque los tres sean igual de buenos, sino porque son igual de intocables.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#465Mensaje

Quién iba a imaginar que la BBC que ha enterrado a Carlo y a Rafa, no lo haga con ZZ?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#466Mensaje

Típico partido nuestro. Poco juego, equipo muy roto, nula presión, fallos infantiles... El asunto es que antes este tipo de partidos los sacábamos con goleadas, pero a día de hoy (con excepciones) ya no somos la máquina de marcar goles que éramos hasta hace bien poco (el bajonazo de Cristiano es tremendo). Así, cualquier equipo nos lo va a poner más que jodido.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#467Mensaje

maeso11 escribió:Como si lo viera, partido ajustado con Benzemá arrastrándose y CR intentando cosas, a ver si le salen algún dia. En el minuto 75 aprox entran Morata Lucas y James por Benzema, Bale e Isco... Acabamos ganando y el próximo partido de nuevo BC, saco a Bale porque no tiene la culpa de que los otros dos estén como están.
Mierda! Me equivoqué con James y Bale...
redondo
Mensajes: 6682
Registrado: Ene-2008

#468Mensaje

ESTOY CANSADO.

Cansado de Cristiano Ronaldo y todo lo que representa su figura en el Madrid:

Las distintas "clases" dentro de una plantilla, los jugadores que sólo juegan en ataque y no en defensa, los egoísmos, la asimetría táctica, el desequilibrio, que unos corran doble para que otros se toquen los huevos, no controlar los partidos y jugar como en un patio de colegio, que pasemos los ultimos minutos pidiendo la hora como si fueramos la Cultural, que cualquier rival nos gane la posesión, que se desaprovechen jugadas para alimentar el ego de uno, que no se den minutos a los que son "buenos" de verdad porque aportan arriba y abajo, que no podamos ser un EQUIPO, que juguemos a rachas...

Estoy cansadísimo. Y todo eso se puede cambiar sentando a un único maldito jugador y no lo hacemos.

Y no es cuestión de rachas, es que lo llevo diciendo hace años, que aun en su mejor racha goleadora este tío nos quita mucho más de lo que nos da (para muestra todo lo mencionado antes), y que no compensa tenerle jugando cuando cada vez remata peor y marca menos y si marca es contra equipos de mucho nivel como el Malmoe.

Insisto, hasta que este tío no salga del Madrid, ni Florentino, ni Zidane, ni Mou, ni Ancelotti, ni la épica, ni Modric, nadie nos va a salvar de ser una auténtica pu.. ruleta rusa. Y mientras el Atleti creciendo a nivel competitivo cada año y el Barcelona siempre con mucha mayor solidez, ya nos daremos la mega hostia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#469Mensaje

Otro partido, otro mal partido, otra victoria apretando los dientes y casi sobre la bocina. Este año jugar en el Bernabeu es mas fácil para los rivales que para nosotros, no lo entiendo, jugamos (si se dice jugar) mejor fuera que en casa, bueno, tenemos mas pegada...

Lo positivo otra jornada sin perder, lideres, y otra jornada menos de las 38.

Ahora, y siempre HALA MADRID....
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#470Mensaje

Otro partido, otro mal partido, otra victoria apretando los dientes y casi sobre la bocina. Este año jugar en el Bernabeu es mas fácil para los rivales que para nosotros, no lo entiendo, jugamos (si se dice jugar) mejor fuera que en casa, bueno, tenemos mas pegada...

Lo positivo otra jornada sin perder, lideres, y otra jornada menos de las 38.

Ahora, y siempre HALA MADRID....
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Otro partido, otro mal partido, otra victoria apretando los dientes y casi sobre la bocina. Este año jugar en el Bernabeu es mas fácil para los rivales que para nosotros, no lo entiendo, jugamos (si se dice jugar) mejor fuera que en casa, bueno, tenemos mas pegada...

Lo positivo otra jornada sin perder, lideres, y otra jornada menos de las 38.

Ahora, y siempre HALA MADRID....
y luego si el público del Bernabeu se queja, salta Cristiano diciendo que no tenemos calma
encima eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
somos líderes, pero como si no lo fuéramos...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#472Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo sigo pensando que a poco que Ronaldo se entone, tenemos una gran plantilla.

Hoy no se ha echado en falta a un medio, se han echado en falta las 3-4 ocasiones claras de Ronaldo.
¿Y de qué vale tan buena plantilla, si siempre juegan los mismos once cab.....?

Y, los que salen, piensan que ganamos con el nombre de las camisetas.
Creo que en Abril-Mayo nos alegraremos.

Ronaldo está fatal, pero necesita minutos y confianza.
lo que necesita es un buen banquillazo y no salir de titular durante 5 o 6 partidos seguidos a ver si se le bajan los humos
ahora mismo CR es una mosca en la sopa para el equipo
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#473Mensaje

Apostata escribió:El problema de la BBC es que no os molestias en despejar las incógnitas. Por ejemplo, hoy las "Bes" bien y la C horrible. Pero da igual, las metéis en el mismo saco.

Es como sí a la defensa le llamas la CMPV y dices que han estado horribles. Pues no, cada uno ha estado de una manera.
las bes tampoco han estado mucho mejor que digamos, cuantos centros horribles hizo Bale? y Benzema aparte del gol, que más hizo anoche?
la BBC fuera del equipo, juntos son una molestia para el equipo
ZZ parece que no se entera o no se quiere enterar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#474Mensaje

Hay un tema con la BBC, y es que yo creo que no se benefician entre ellos. Lo cual ya es pa flipar.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

zam escribió:Hay un tema con la BBC, y es que yo creo que no se benefician entre ellos. Lo cual ya es pa flipar.
la BBC fuera del once titular, hay gente que merece jugar más que la BBC
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#476Mensaje

Si seguimos jugando así de mal, el atleti nos va a golear dentro de 3 jornadas. Hay que cambiar la actitud y el juego ya.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#477Mensaje

David774 escribió:Si seguimos jugando así de mal, el atleti nos va a golear dentro de 3 jornadas. Hay que cambiar la actitud y el juego ya.
Actitud puede, pero no mucho. El juego va a costar mucho mas.

Los problemas del RM son los mismos de siempre, con y sin títulos, desde hace años. Lo curioso es que año tras año seguimos discutiendo y poniendo sobre la mesa los mismos, y año tras año seguimos haciendonos trampas al solitario.
Borrar usuario 18384.

#478Mensaje

Yo no tengo esperanzas de que mejore el juego, al menos en el sentido de realizar un fútbol que enamore. Sí de que volvamos a tener algo más de solidez y solvencia cuando vuelvan Case y Modric. Y de que al menos a Cristiano vuelvan a entrarle los goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#479Mensaje

Este partido exigía lograr el liderato y es lo que se consiguió aunque está claro que el equipo no gusta a nadie, y hay un bajón respecto al final de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#480Mensaje

Keel escribió:Yo no tengo esperanzas de que mejore el juego, al menos en el sentido de realizar un fútbol que enamore. Sí de que volvamos a tener algo más de solidez y solvencia cuando vuelvan Case y Modric. Y de que al menos a Cristiano vuelvan a entrarle los goles.
Yo tampoco pido en mi opinion la excelecia en el juego.Yo viendo a un equipo solido..y que domine los partidos sobre todo en casa...me conformo.Esta claro que hay equipos fuertes que te dominaran un muchos momentos...pero quiero ver en esos momentos a un equipo solido que aunque sufra se le vea trabajado y arropado atras...
Responder