UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#561Mensaje

Imagen
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#562Mensaje

sorpresa para mi q viaje Sergio diaz para la youth teniendo liga el castilla. creo q el juvenil esta fuerte como para no tener q llamar a nadie si tiene el castilla partido y el del juvenil tampoco es a vida o muerte. pero si asi fue, seguro q será lo mejor. que le vaya bien a ambos equipos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#563Mensaje

0-2 ganando al descanso.
Luca...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#564Mensaje

No lo estoy pudiendo ver, ¿qué tal están jugando?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#565Mensaje

gladiator escribió:No lo estoy pudiendo ver, ¿qué tal están jugando?
Lo estoy medio viendo. No están mal,yo diría que mejor que en la ida. Se nota la diferencia de calidad.
Los dos goles han sido buenos y ahora se ha fallado un mano a mano con el portero.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#566Mensaje

Oscar es muy bueno
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#567Mensaje

Toni Segura (hijo de Toni Robaina) marcó el primer gol.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#568Mensaje

A mi oscar rodriguez cuando le salen las cosas es muy bueno, le falta mas regularidad que este inicio parece que lo está consiguiendo si lo hace puede ser un jugador muy bueno, también me gusta muchísimo Alberto fernandez, mucho descaro y además se asocia muy bien, ha fallado un mano a mano pero aun así me gusta mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#569Mensaje

David774 escribió:Toni Segura (hijo de Toni Robaina) marcó el primer gol.
¿Y que tal? el padre me gustaba bastante era un jugon.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Toni Segura (hijo de Toni Robaina) marcó el primer gol.
¿Y que tal? el padre me gustaba bastante era un jugon.
a quien se parecia jugando ? sendo canario ,tipo valeron ? o no tenia nada que ver
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#571Mensaje

1-2. Final.
Luca,Háztelo mirar. Y el que te pone lo mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#572Mensaje

No se me parecían en nada aunque han sido dos grandes integrantes de la escuela canaria,Robaina era muy hábil,no muy alto,pero era rápido,conectaba muy bien,tenia siempre criterio en todo lo que hacia y peligrosidad,llegada y gol,acompañaba muy bien la jugada.Valeron era mas cadencioso,menos eléctrico,protegia mejor la pelota,y amagaba mas con el cuerpo,quitarle era muy difícil,el hermano de Valeron Miguel Angel que se lesiono gravemente en un partido contra el Barcelona por un entradon que le hicieron y le costo su carrera era una maravilla para mi podía haber sido superior a su hermano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#573Mensaje

Otra cantada para la colección.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#574Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Toni Segura (hijo de Toni Robaina) marcó el primer gol.
¿Y que tal? el padre me gustaba bastante era un jugon.
a quien se parecia jugando ? sendo canario ,tipo valeron ? o no tenia nada que ver
Sí, es un mediapunta con bastante calidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#575Mensaje

Mas mediapunta que el padre que era mas centrocampista con llegada y parece que tiene mas gol.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

no hubiera sido mejor que sergio diaz estuviera con el castilla hoy jugando contra el barakaldo ?

es un rival mas dificil
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#577Mensaje

Lo de Luca Zidane es de traca... no paro de ver cantadas suyas...

¿Es tan nefasto este chaval?.

Sus errores son increíblemente absurdos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#578Mensaje

j30madr escribió:no hubiera sido mejor que sergio diaz estuviera con el castilla hoy jugando contra el barakaldo ?

es un rival mas dificil
Y mira al final lo que paso O_o

Lo de Luca Zidane es de otro planeta, vaya error, no ha sido el dia de los Zidane

[youtube]8Qex3CdxOo0[/youtube]
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#579Mensaje

El gol es épico. Lo de Luca esta temporada está siendo, desgraciadamente, lo que algunos ya pensábamos que le podía pasar. No nos vale. A este nivel, estos fallos son imperdonables.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#580Mensaje

luca alterna cantadas con muy buenas paradas, para el q no lo sepa. claro q para ser elite top no puedes tener cantadas muchas veces por mucho q tb pares. ya a keylor se le esta cuestionando después de dos acciones en dos partidos malos, y ya dio muestras el año pasado q era portero para el Madrid, pues mas alguien q no ha llegado ni a la elite todavía.

viendo la clasificación de la youth, el barsa esta fuerte tb, todo gandado 12 puntos, el único q lo ha ganado todo, por lo q se supone q este año serán un rival fuerte para nosotros en todas las competiciones. youth, copa de campeones y copa del rey. ya q ellos en liga tb están lideres y destacados.
Responder