¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#141Mensaje

Iniesta.
Madridista de cuna que no vino por no tener una residencia como La masía.
Ahora no se nos escaparía.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#142Mensaje

copernalero escribió:leo messi, lo siento pero es asi os imaginais lo que hubiera sido cristiano por la izquierda y messi por la derecha...iniesta tambien tenia que haber sido nuestro
Si Messi hubiera fichado por el Madrid, Cristiano no hubiera venido. Son total y absolutamente incompatibles. Leí el otro día en ABC que Florentino ha intentado fichar a Messi hasta 3 veces. 2011-2013-2015.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#143Mensaje

assvak escribió:Iniesta.
Madridista de cuna que no vino por no tener una residencia como La masía.
Ahora no se nos escaparía.
Creo que es de las cosas que más valoro del segundo Florentinato: los posibles cracks españoles no se nos escaparán. Isco, Illarra, Asensio, Canales etc pueden ser cracks o bluffs pero el Madrid tiene la obligación de seguir a TODOS hasta que salga el próximo Raúl o Iniesta.
Borrar usuario 17716.

#144Mensaje

tenemos un tal marcos llorente que si no es por morientes se nos hubiera ido y me da que va a ser muy importante en este equipo en el futuro o eso espero
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#145Mensaje

¡Buf! Con los jugadores que no hemos fichado es posible montar mínimo 3 equipazos BRUTALES,
Sería cuestión de empezar a rebuscar en hinternec y no tengo ganas.
Pero mi debilidad siempre fue van basten.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#146Mensaje

A mí me han faltado James y Coentrao. Concretamente me han faltado al respeto como aficionado del Madrid por su falta de profesionalidad.
Borrar usuario 15937.

#147Mensaje

Imagen
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#148Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡Buf! Con los jugadores que no hemos fichado es posible montar mínimo 3 equipazos BRUTALES,
Sería cuestión de empezar a rebuscar en hinternec y no tengo ganas.
Pero mi debilidad siempre fue van basten.
Pero Van Basten o Klinsmann (un escalón por debajo) eran inaccesibles en aquellos tiempos. Es como si el Sevilla quiere fichar hoy a Bale o Neymar.

Yo me baso en jugadores que eran nuestros y rechazamos (Etoo, Ronaldinho, Suárez, Pires, Kaka etc)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#149Mensaje

Apostata escribió:A mí me han faltado James y Coentrao. Concretamente me han faltado al respeto como aficionado del Madrid por su falta de profesionalidad.
Y a mí ronaldo el gordito por no haberme invitado a sus fiestas llenas de chicas playboy. O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#150Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:A mí me han faltado James y Coentrao. Concretamente me han faltado al respeto como aficionado del Madrid por su falta de profesionalidad.
Y a mí ronaldo el gordito por no haberme invitado a sus fiestas llenas de chicas playboy. O_o O_o
Y a mí me faltó García Hernández, que todavía guardo el álbum con el hueco.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#151Mensaje

jugadores con gran regates y habilidosos que le den alegria a los partidos del madrid algo como robinho pero mas profesional
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#152Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:A mí me han faltado James y Coentrao. Concretamente me han faltado al respeto como aficionado del Madrid por su falta de profesionalidad.
Y a mí ronaldo el gordito por no haberme invitado a sus fiestas llenas de chicas playboy. O_o O_o
Y a mí me faltó García Hernández, que todavía guardo el álbum con el hueco.
:lol:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#153Mensaje

Frank Lampard , un líder en el centro,inteligente como pocos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Van Basten. Y sono en mi epoca.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#155Mensaje

En momentos muy puntuales me habría gustado, sobre todo, ver aquí a Lahm y De Rossi.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#156Mensaje

Tengo la sensación de que Joaquín en el Real Madrid podría haber sido un escándalo de jugador.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#157Mensaje

En estos tiempos que corren, en los que parece más importante que nuestro jugador franquicia (odio este concepto) gane el Balón de Oro que ganar la liga, en los que lo que importa es que éste se retire con 500 goles anotados, aunque lo haga con una liga ganada, quiero reivindicar el equipo que me ha faltado tener por encima de cualquier jugador, y lo voy a hacer poniendo el ejemplo de uno de los más grandes, Zidane.

Si Zidane no hubiese jugado en el Real Madrid, por supuesto que me hubiese quedado con las ganas, pero no a cualquier precio. Si tener al mejor futbolista no sirve para tener el mejor equipo, tenemos un problema. PARA poder fichar a Zidane, se deaatendieron muchas necesidades que tenía la plantilla en aquel momento (central, centrocampista y delantero top)...Fichamos a Zidane para ganar una liga de las 5 siguientes, quizás si ese vernao hubiesemos fichado a Nesta, Rui Costa, Ballack y Van Nistelrooy (los 4 por lo que costó Zidane) no hubiéramos disfrutado del gran Zizou, pero hubiéramos disfrutado de un gran Madrid poderoso y dominante...ahí lo dejo ;)
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#158Mensaje

Pienso lo mismo, si esos cuatro que citas hubieran costado lo mismo, los habría preferido a Zidane. Van N. fué espectacular, imaginaos haberlo fichado más joven, al igual que Zidane. Se fichaban estrellas en su momento más alto y ese fué el error.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#159Mensaje

Ballack nooooooo!!! Jugador gafe y perdedor de finales. Perdió final de mundial, euro, champions...Es brutal su gafe.

Nesta si era bueno y Rui Costa no era mal jugador. Yo me hubiera quedado con Zidane y al menos dio la novena. Ganar una Champions no es fácil.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#160Mensaje

La gente no recuerda que lo de Zidane y Pavones implicaba jugar con Pavón, Mejía y Raúl Bravo durante una temporada...Y con Gravesen y Pablo García creando.
Responder