Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#761Mensaje

Tambien hay selecciones con muchos en Europa y ganan,mira Chile estos ultimos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#762Mensaje

No sé. Puede ser.

Pero en el Brasil-Argentina, los brasileños estaban similar, la mayoría eran "europeos".

Es más, la primera falta que le hiceron a Messi, fue tarjeta para Fernando (o Fernandinho, que no lo recuerdo)

Yo creo que el problema tiene que ser otro.

Porque luego, les ves en mundiales, con árbitros europeos, y seguís salvando sólo a Messi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#763Mensaje

saratoga escribió:Tambien hay selecciones con muchos en Europa y ganan,mira Chile estos ultimos años.
Hola,

mira que te cuesta dejarte leer.

Saludos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#764Mensaje

LQDY escribió:
saratoga escribió:Tambien hay selecciones con muchos en Europa y ganan,mira Chile estos ultimos años.
Hola,

mira que te cuesta dejarte leer.

Saludos.
Hola,a ver si me animo jajajjajaja
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#765Mensaje

-R9- escribió:
Lea_dg escribió:Afuera Higuain contra Colombia :fiesta:
Según escuche, por Pratto. Igual luego nos marca y me da un zas, pero yo encantado que cambien al Pipa por Pratto.
Ni idea quien es el tal Pratto, pero ojo que nuestros dos centrales morochos están fuera. El flaco que suena para el Barca tiene molestias y podría jugar, pero el otro no por tarjetas.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#766Mensaje

Andes escribió:
-R9- escribió:
Lea_dg escribió:Afuera Higuain contra Colombia :fiesta:
Según escuche, por Pratto. Igual luego nos marca y me da un zas, pero yo encantado que cambien al Pipa por Pratto.
Ni idea quien es el tal Pratto, pero ojo que nuestros dos centrales morochos están fuera. El flaco que suena para el Barca tiene molestias y podría jugar, pero el otro no por tarjetas.
Entonces jugará Jeison Murillo que es buen central lo conozco de cuándo jugó en mí UD Las Palmas.

Tengo el pálpito de que Argentina va a ganar a Colombia después de lo que pasó en Brasil...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#767Mensaje

David774 escribió:
Andes escribió:
-R9- escribió:
Lea_dg escribió:Afuera Higuain contra Colombia :fiesta:
Según escuche, por Pratto. Igual luego nos marca y me da un zas, pero yo encantado que cambien al Pipa por Pratto.
Ni idea quien es el tal Pratto, pero ojo que nuestros dos centrales morochos están fuera. El flaco que suena para el Barca tiene molestias y podría jugar, pero el otro no por tarjetas.
Entonces jugará Jeison Murillo que es buen central lo conozco de cuándo jugó en mí UD Las Palmas.

Tengo el pálpito de que Argentina va a ganar a Colombia después de lo que pasó en Brasil...
Si Sr... no me acordaba de este Murillo; si juega él y Mina la defensa está bien!

Contra Argentina siempre es duro. Falta ver si la tunda de Brasil los deja sin moral o con ganas de revancha.
Borrar usuario 15403.

#768Mensaje

en unas horas Panamà vs Mèxico, y vaya condiciones en las que se va a jugar cuando ha estado lloviendo todo el dìa y hace un frio tremendo para lo que estamos acostumbrados por acà en tierras canaleras O_o O_o el estadio Rommel Fernàndez queda a 10 minutos de donde vivo, pero nunca he ido a presenciar un solo partido O_o y con este frio es que menos. :sisi:

Mèxico saldrà sin Guardado ni Vela, mientras que Panamà pierde a uno de sus baluartes defensivos, Felipe Baloy, y en ataque a uno de sus cracks, Armando Cooper. como sea, y analizando los antecedentes entre ambas escuadras pinta a partido muy trabado, pero que Panamà puede facilmente ganar y dar buena pelea.

o ganamos o la prensa de mierda de estos lares cruxifica al tècnico, al que se la tienen velada al minimo error :facepalm: como si fuesemos una potencia en fùtbol :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#769Mensaje

Luego veré Argentina vs Colombia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14807
Registrado: Nov-2014

#770Mensaje

no me hago muchas ilusiones con este partido ya que segun muchas fuentes esta comprado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24294
Registrado: Jun-2009

#771Mensaje

WarriorRM escribió:no me hago muchas ilusiones con este partido ya que segun muchas fuentes esta comprado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me extrañaría nada pero nada.
Borrar usuario 18469.

#772Mensaje

WarriorRM escribió:no me hago muchas ilusiones con este partido ya que segun muchas fuentes esta comprado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo mismo dijiste de la Copa America centenario, y de la anterior, y de cada partido que juega Argentina, y después cuando pierde venís a burlarte en primer lugar, pero por si acaso gana, siempre estás llorando anticipadamente con que está comprado :facepalm:

Tu teoría es genial, Argentina compra todos partidos de todos los torneos, excepto las finales, gran inversión hace O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#773Mensaje

Lea_dg escribió:
WarriorRM escribió:no me hago muchas ilusiones con este partido ya que segun muchas fuentes esta comprado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo mismo dijiste de la Copa America centenario, y de la anterior, y de cada partido que juega Argentina, y después cuando pierde venís a burlarte en primer lugar, pero por si acaso gana, siempre estás llorando anticipadamente con que está comprado :facepalm:

Tu teoría es genial, Argentina compra todos partidos de todos los torneos, excepto las finales, gran inversión hace O_o
Tranquilo,que hoy los barre'is del campo.Sois muy buenos barriendo pelotas o como llama Warrior a ser campeón olímpico de hockey hierba.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#774Mensaje

Si hoy pierde columbia no va a ser porque este arreglado el partido, es porque es la selección con menos huevo de toda america, siempre se caga contra los equipos grandes y si me apuran para mi gusto se quedaran fuera del mundial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#775Mensaje

Vaya tridente va a tener Francia: Coman - Griezmann - Dembelé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#776Mensaje

A mí, Comán, no me gusta nada.

No le veo gran cosa.

Será que no le he visto en sus grandes partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#777Mensaje

Argentina por jugadores es infinitamente mejor que Colombia. Pero esto es fútbol y la lógica no existe. Asi que hay posibilidades para ambos equipos y espero ver un partidazo. Y que gane el mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#778Mensaje

_Jesus_ escribió:Argentina por jugadores es infinitamente mejor que Colombia. Pero esto es fútbol y la lógica no existe. Asi que hay posibilidades para ambos equipos y espero ver un partidazo. Y que gane el mejor.
O sea, chile.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34618
Registrado: Ene-2011

#779Mensaje

Hoy Messi contra James, dos de los mejores fichajes del Barsa de los últimos años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#780Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Argentina por jugadores es infinitamente mejor que Colombia. Pero esto es fútbol y la lógica no existe. Asi que hay posibilidades para ambos equipos y espero ver un partidazo. Y que gane el mejor.
O sea, chile.
Chile empató y ganó por penalti. Tampoco este año está bien...aún un Argentina vs Chile me da mas respeto Argentina.
Responder