Jornada 12 | Atlético Madrid 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1178
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Isco apunta, Cristiano dispara

Sensacional partido del malagueño y hat-trick del portugués. El Madrid distancia al Atlético, que sólo apretó al principio de la segunda mitad, a nueve puntos.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Ganar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Ramos tocado, Pepe lesionado, Modric saliendo de una lesión, Casemiro lesionado, Kovacic tocado, Kroos lesionado, Morata lesionado, Benzemá tocado...

Llegamos con alfileres ante el equipo más intenso de Europa y que además es el que más ganas nos tiene. Este va a ser un partido para Hombres en el que no vendría mal abstenerse de James y Benzemás y tirar de gente que ha demostrado ganas y nervio, como Isco y Vázquez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Pues sí. Desde luego no vamos en las mejores condiciones para jugar contra estos, pero es lo que hay.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

Que sí, que sí, que vamos a ganar. Y sin pasar apuros.
Lo único que va a hacer bien el pateti será correr cual pollo sin cabeza detrás del balón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

migtra escribió:Pues sí. Desde luego no vamos en las mejores condiciones para jugar contra estos, pero es lo que hay.
Lo que hay es una plantilla descompensada antes de las lesiones y que se ven mejor con ellas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7Mensaje

-----------------------Keylor---------------------
Carvajal-----Varane------Ramos-----Nacho
Lucas-------Modric------Kovacic------Marcelo
---------------Bale-----------Ronaldo-------------
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:Pues sí. Desde luego no vamos en las mejores condiciones para jugar contra estos, pero es lo que hay.
Lo que hay es una plantilla descompensada antes de las lesiones y que se ven mejor con ellas.
Lo importante es que tenemos la BBC en plenitud
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

degas escribió:
migtra escribió:Pues sí. Desde luego no vamos en las mejores condiciones para jugar contra estos, pero es lo que hay.
Lo que hay es una plantilla descompensada antes de las lesiones y que se ven mejor con ellas.
Plantilla descompensada hayla. Pero 3 bajas , 2 tocados y 2 saliendo de una lesión, todos ellos importantes, no hay plantillón que lo resista.

24 jugadores son 24 jugadores. Así que si tienes descompensada la plantilla, tendrás posiciones mal cubiertas y otras con exceso de jugadores.

En el Madrid el deficit evidente es de centrocampistas, pero es que, coño, la mala suerte es que de 4 que tienes, los 4 se te han jodido, y el que no está en el dique seco está saliendo de él. Ni fondo de armario ni leches, Casemiro+Kroos+Modric+Kovacic no pueden tener 4 equivalentes en el banquillo ni con la mejor planificación del mundo.

Pero es que en defensa partíamos con 8 tíos, que eso es lo más normal del mundo, no vas a tener 7 centrales de primera línea en la plantilla. Y resulta que se te joden los dos titulares y a uno de ellos lo tienes que forzar para un partidazo como este sin haber jugado ni un minuto. Eso ya no es un problema de planificación, sino de mala suerte.

Y ya lo de los delanteros que quieres que te diga. Si con tres delanteros centro +Bale y Cristiano no te da para una temporada, apaga y vámonos. Que se te jodan los dos tíos que se vienen disputando el 9 toda la temporada, no creo que sea un problema de planificación.

En fin, que sí, que yo creo que todos echamos de menos a un par de centrocampistas más y algún media punta menos, pero que con todo y con eso, esta debacle de lesiones está afectando incluso a posiciones que en teoría estaban bien abastecidas. ¿Qué Marcos Llorente podría habernos venido muy bien el sábado? Pues sí, pero es que con tanta baja y tanto tocado, sería poco más que una tirita.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#10Mensaje

Ellos no están pasando un buen momento y la victoria se me antoja muy probable, aun así, si se consigue un empate no estaría nada mal.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11Mensaje

Si este verano hubiesemos fichado un delantero top, un interior para sustituir a James e Isco (que no son de la confianza del mister) y un mediocentro de garantías (sonó Weigl), el sábado podríamos presentar un once más que competitivo :sisi: :sisi:
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#12Mensaje

Doren escribió:Si este verano hubiesemos fichado un delantero top, un interior para sustituir a James e Isco (que no son de la confianza del mister) y un mediocentro de garantías (sonó Weigl), el sábado podríamos presentar un once más que competitivo :sisi: :sisi:
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#13Mensaje

Por ejemplo. El once que has puesto antes me gusta, nos daría equilibrio y kaña!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#14Mensaje

Con el equipo hecho jirones, jugando fuera y contra un equipo y una afición que nos odía a rabiar y que hace ya tiempo nos cuesta Dios y su ayuda ganarles, un empate sería fantástico, y ya una victoria sería gloria bendita pero para eso tendría que estar el jardín de Zidane todo florecido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Ante las adversidades, siempre gana el Real Madrid.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#16Mensaje

Ha fallecido Prodan. DEP
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Doren escribió:Si este verano hubiesemos fichado un delantero top, un interior para sustituir a James e Isco (que no son de la confianza del mister) y un mediocentro de garantías (sonó Weigl), el sábado podríamos presentar un once más que competitivo :sisi: :sisi:
¿Das por supuesto que Morata no es un delantero top? Y aún en el caso de que no lo sea, si hubiera venido otro delantero, Morata no estaría, de manera que seguiríamos teniendo 3 delanteros y la probabilidad de lesión habría sido la misma en ese nuevo delantero que en el canterano. Si el número de efectivos para un puesto es el mismo, la posibilidad de lesión es una contingencia idéntica.

Yo no sé si otro interior sería más del agrado de Zidane, pero sé que los últimos partidos de Isco en esa posición van en muy buena línea, así que no tengo claro que un fichaje que habría venido como cuarto interior fuese a desempeñarse mejor que el malagueño.

En cuanto al medio centro defensivo, toda la razón. Cualquiera que lo fuera y tuviera un mínimo de calidad, sería preferible a la nada, y de paso liberaría a Modric y a Kovacic para la posición de interior, con lo que mataríamos tres pájaros de un tiro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18Mensaje

Plantilla inmejorable.
Preocupación CERO. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Lo del MCD fue un cagancho.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:Si este verano hubiesemos fichado un delantero top, un interior para sustituir a James e Isco (que no son de la confianza del mister) y un mediocentro de garantías (sonó Weigl), el sábado podríamos presentar un once más que competitivo :sisi: :sisi:
¿Das por supuesto que Morata no es un delantero top? Y aún en el caso de que no lo sea, si hubiera venido otro delantero, Morata no estaría, de manera que seguiríamos teniendo 3 delanteros y la probabilidad de lesión habría sido la misma en ese nuevo delantero que en el canterano. Si el número de efectivos para un puesto es el mismo, la posibilidad de lesión es una contingencia idéntica.

Yo no sé si otro interior sería más del agrado de Zidane, pero sé que los últimos partidos de Isco en esa posición van en muy buena línea, así que no tengo claro que un fichaje que habría venido como cuarto interior fuese a desempeñarse mejor que el malagueño.

En cuanto al medio centro defensivo, toda la razón. Cualquiera que lo fuera y tuviera un mínimo de calidad, sería preferible a la nada, y de paso liberaría a Modric y a Kovacic para la posición de interior, con lo que mataríamos tres pájaros de un tiro.
El delantero top estaría en lugar de Benzamanta, con lo cual una hipotética lesión de Morata no sería tan frustrante.

Está claro que Zidane no encuentra hueco para ciertos jugadores y como no quiere (o puede) prescindir de la BBC, los tiene que reconvertir, como tuvo que hacer Ancelotti con Di María. Solo digo que una buena planificación no consiste en comprar un sofá para convertirlo en silla y sentarte a la mesa a comer, si necesitas una silla, compras una silla...

Lo del mediocentro es más que evidente. Estamos de acuerdo, sobre todo por lo que comentas de situar a Modric y Kovacic de interiores, evitando otra reconversión
Responder