¿Que entrenador te gustaria mas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que entrenador te gusta mas para la proxima temporada?

La encuesta terminó el Sab Abr 18, 2009 9:17 pm

Wenger
4
11%
Pellegrini
11
30%
Juande Ramos
22
59%
Ancelloti
0
No hay votos
 
Votos totales: 37

ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#41Mensaje

¿Visteis el partido de ayer del Liverpool contra el Chelsea?, si haceis memoria, como se dice x aqui x mi pueblo q es cercano a Pedro Muñoz precisamente, os dareis cuenta q Benitez gano la eliminatoria a Ramos, y no alreves, por no decir q ni tan siquiera hubo duelo en ningun momento porque el madrileño le leyó perfectamente el esquema tactico y el sistema de mi paisano porque se sabe desde hace mucho q tipo de juego realiza SIEMPRE. Eso en una alta competición no se puede permitir, es cierto q sus numeros es de renovación automatica pero debemos preguntarnos si queremos unas chanclas de andar por casa o unas deportivas aerodinamicas.

Yo apuesto x Mourinho, como dicen aqui es un ganador y ya q Capello no puede venir q lo haga el portugues y con él un "desconocido" delantero sueco con el q comparte plantilla.

Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

ahyur escribió:¿Visteis el partido de ayer del Liverpool contra el Chelsea?, si haceis memoria, como se dice x aqui x mi pueblo q es cercano a Pedro Muñoz precisamente, os dareis cuenta q Benitez gano la eliminatoria a Ramos, y no alreves, por no decir q ni tan siquiera hubo duelo en ningun momento porque el madrileño le leyó perfectamente el esquema tactico y el sistema de mi paisano porque se sabe desde hace mucho q tipo de juego realiza SIEMPRE. Eso en una alta competición no se puede permitir, es cierto q sus numeros es de renovación automatica pero debemos preguntarnos si queremos unas chanclas de andar por casa o unas deportivas aerodinamicas.

Yo apuesto x Mourinho, como dicen aqui es un ganador y ya q Capello no puede venir q lo haga el portugues y con él un "desconocido" delantero sueco con el q comparte plantilla.

Un Saludo a todo el foro.
Mourinho?? Y nos quejabamos de Schuster en las ruedas de prensa
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

David_RM escribió:
ahyur escribió:¿Visteis el partido de ayer del Liverpool contra el Chelsea?, si haceis memoria, como se dice x aqui x mi pueblo q es cercano a Pedro Muñoz precisamente, os dareis cuenta q Benitez gano la eliminatoria a Ramos, y no alreves, por no decir q ni tan siquiera hubo duelo en ningun momento porque el madrileño le leyó perfectamente el esquema tactico y el sistema de mi paisano porque se sabe desde hace mucho q tipo de juego realiza SIEMPRE. Eso en una alta competición no se puede permitir, es cierto q sus numeros es de renovación automatica pero debemos preguntarnos si queremos unas chanclas de andar por casa o unas deportivas aerodinamicas.

Yo apuesto x Mourinho, como dicen aqui es un ganador y ya q Capello no puede venir q lo haga el portugues y con él un "desconocido" delantero sueco con el q comparte plantilla.

Un Saludo a todo el foro.
Mourinho?? Y nos quejabamos de Schuster en las ruedas de prensa
No me gusta Mourinho, aburre a las vacas y el espectáculo como bien dices estaría en sus ruedas de prensa y en sus chulerías.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#44Mensaje

Para empezar yo nunca me he quejado de Schuster, era un entrenador al q no le trajeron ninguna de las posiciones q el veia vital reforzar y los jugadores q tenia ya no le hacian ni puñetero caso porque mientras ellos entrenaban el estaba sentadito a la sombra dando órdenes.

Con respecto a Mou en Italia lo ha ganado practicamente todo en muy poco tiempo, y en Inglaterra tb, y una Copa de Europa con un equipo "inferior", y le tiene un asco al barça q no le puede ni ver. Creo q en estos momentos es el mejor manager del mercado, pero claro, nos gusta decir q tenemos 9 Copas de Europa pero ahora resulta q tenemos q salir a dar espectaculo y los tiempos ya no estan para eso, por lo menos hasta q no se afiance un proyecto, y si nos lo cargamos cada pocos meses pues asi nos va. Un Saludo a todo el foro.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#45Mensaje

SI quereis que os diga una cosa,sobre futuros entrenadores del R.Madrid,cada candidato va a traer el suyo,sino acordaros de R.Calderon,el queria a shuster y al final se lo trajo,aunque sea despues de echar a Capello.A mi,me gustaria que viniera Wenger,pero va ser imposible,por eso que tanto por tanto me quedo con Juande que lo esta haciendo bien.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Pues posiblemente si Juande no gana la liga se quede,y si por el contrario a Juande le da por ganarla,obviamente lo hecharán como hacen con todos los entrenadores que ganan algun titulo,por gustarme en cuanto a resultadista es sin duda Capello,pero pienso que ya nunca volverá,no se si escuché hace un tiempo que cuando acabe con Inglaterra dejará de entrenar..
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#47Mensaje

VIKINGOL escribió:
javier galiz escribió:
VIKINGOL escribió:
javier galiz escribió:LOS dos unicos entrenadores que valen para el MADRID son CAPELLO Y MOURINHO por que son los unicos que ganan siempre.Ganar siempre no quiere decir ganar todo,eso es imposible,pero si te aseguran que cada año levantaras un trofeo.En el futbol profesional eso es lo unico que cuenta y en el MADRID mucho mas .NUESTRO estilo se forjo en la victoria con mejor o peor juego.Cuando uno celebra en cibeles nadie se acuerda del juego.
Igual q dices tu,d q la gente quiere ir a la CIBELES y celebrar un titulo,d igual como juegue,tambien la gente q va al BERNABEU quiere divertirse y ver buen juego,y con estos dos na d na,aburren a las ovejas.
Es que el unico BUEN FUTBOL es el triunfo,lo demas son filosofias baratas de filosofos de salon.
No estoy deacuerdo con q el buen futbol sea el triunfo,yo hablo con gente despues d haber jugado el equipo y si juegan mal aunque se haya ganado la gente esta cabreada y te dice"menuda mierda d partido,no juegan ni a la taba"y siempre hay alguno q lanza la coletilla"viste ayer al FARSA"y mas te repatea d q tu equipo juega tan mal,el triunfo siempre es importante pero no va ligado al BUEN FUTBOL,en fin son dos maneras distintas d verlo ;)
Es que hay mucho acomplejado que se pasa la vida pidiendo perdon por los triunfos.Esta mejor visto ser eternos perdedores como los del patetico.Esa absurda teoria lleva haciendo daño al MADRID hace ya un tiempo y la han difundido nuestros enemigos mas irreconciliables.El equipo que gana siempre, es que juega bien,aunque no haga circo.Hay muchas maneras de llegar al triunfo y para mi la de CAPELLO o MOURINHO es la mejor porque nunca fallan.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

A mí me gusta mucho la idea de juego de Pellegrini en el Villareal, siempre con un sistema 4-2-2-2, por definirlo de alguna forma:

Un porterazo, dos laterales largos (Capdevilla-Angel) pero duros en defensa, dos centrales rapidisimos y expeditivos para las coberturas (Godín-Gonzalo), una pareja de mediocentros que cubra los huecos, la saque jugada desde atrás y equilibre el equipo (Senna-Eguren), dos mediapuntas que parten de las bandas para buscar la combinación o el último pase por dentro (Pires-Cazorla), y arriba dos delanteros con muchísima movilidad (LLorente-Rossi).

Me encanta sobre todo la idea de los dos mediapuntas haciendo de interiores, en vez de extremos puros porque generan mucho mas juego y multiplican la capcidad goleadora de los delnteros, ademas de trabajar mas en defensa que los clásicos extremos. Por poner un ejemplo, prefiero a Silva-Iniesta, que a Ronaldo-Robben.

Creo que el Madrid podría jugar fenomenal con esa idea. Un once aproximado podría ser: Casillas; SRamos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; Lass, Gago; Sneijder, Van der Vaart (aunque no es de mi agrado); Raul, y Huntelaar.

Cambiando a Marcelo por un lateral mas consistente, a Gago por X.Alonso, a Van der Vaart por Silva, y a Raúl por Villa por ejemplo: equipazo!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

redondo escribió:A mí me gusta mucho la idea de juego de Pellegrini en el Villareal, siempre con un sistema 4-2-2-2, por definirlo de alguna forma:

Un porterazo, dos laterales largos (Capdevilla-Angel) pero duros en defensa, dos centrales rapidisimos y expeditivos para las coberturas (Godín-Gonzalo), una pareja de mediocentros que cubra los huecos, la saque jugada desde atrás y equilibre el equipo (Senna-Eguren), dos mediapuntas que parten de las bandas para buscar la combinación o el último pase por dentro (Pires-Cazorla), y arriba dos delanteros con muchísima movilidad (LLorente-Rossi).

Me encanta sobre todo la idea de los dos mediapuntas haciendo de interiores, en vez de extremos puros porque generan mucho mas juego y multiplican la capcidad goleadora de los delnteros, ademas de trabajar mas en defensa que los clásicos extremos. Por poner un ejemplo, prefiero a Silva-Iniesta, que a Ronaldo-Robben.

Creo que el Madrid podría jugar fenomenal con esa idea. Un once aproximado podría ser: Casillas; SRamos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; Lass, Gago; Sneijder, Van der Vaart (aunque no es de mi agrado); Raul, y Huntelaar.

Cambiando a Marcelo por un lateral mas consistente, a Gago por X.Alonso, a Van der Vaart por Silva, y a Raúl por Villa por ejemplo: equipazo!
El problema es que no hay laterales izquierdos buenos en el mercado ahora. Ademas, ¿nadie se da cuenta de lo mal que juega Ramos de lateral?
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

David_RM escribió:
redondo escribió:A mí me gusta mucho la idea de juego de Pellegrini en el Villareal, siempre con un sistema 4-2-2-2, por definirlo de alguna forma:

Un porterazo, dos laterales largos (Capdevilla-Angel) pero duros en defensa, dos centrales rapidisimos y expeditivos para las coberturas (Godín-Gonzalo), una pareja de mediocentros que cubra los huecos, la saque jugada desde atrás y equilibre el equipo (Senna-Eguren), dos mediapuntas que parten de las bandas para buscar la combinación o el último pase por dentro (Pires-Cazorla), y arriba dos delanteros con muchísima movilidad (LLorente-Rossi).

Me encanta sobre todo la idea de los dos mediapuntas haciendo de interiores, en vez de extremos puros porque generan mucho mas juego y multiplican la capcidad goleadora de los delnteros, ademas de trabajar mas en defensa que los clásicos extremos. Por poner un ejemplo, prefiero a Silva-Iniesta, que a Ronaldo-Robben.

Creo que el Madrid podría jugar fenomenal con esa idea. Un once aproximado podría ser: Casillas; SRamos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; Lass, Gago; Sneijder, Van der Vaart (aunque no es de mi agrado); Raul, y Huntelaar.

Cambiando a Marcelo por un lateral mas consistente, a Gago por X.Alonso, a Van der Vaart por Silva, y a Raúl por Villa por ejemplo: equipazo!
El problema es que no hay laterales izquierdos buenos en el mercado ahora. Ademas, ¿nadie se da cuenta de lo mal que juega Ramos de lateral?
Ramos ha recuperado su mejor nivel en los últimos partidos y sí es verdad que a veces parece una cabra loca.
Respecto a laterales ofensivos fuertes y con proyección ofensiva:

Derechos: Maicon, Eboué, Alves
Zurdos: Evra, Lahm, Clichy, Roberto Carlos todavía.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

Ojalá se fichase a Dani Alves para el lateral derecho, él y Miguel Torres y en un futuro Opare formarían un lateral derecho de gran calidad y futuro.

Para el lateral izquierdo yo apuesto por Canella (del Sporting, barato, español y con gran calidad) y Marcelo o si Juande o el que este no le ve preparado, Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#52Mensaje

yo e puesto Juande por que ya se como es basicamente los demas no digo que sean malos entrenadores pero Juande no lo hace mal.
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#53Mensaje

seguiria apostando x juande ramos,pero me gustan para el madrid benitez,pellegrini,hugo sanchez
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#54Mensaje

Juande se la jugara en la recta final de la liga,pienso es por eso que Florentino esperara hasta el ultimo momento para presentarse a las elecciones,cuando lo haga tendra ya todo cerrado y el entrenador es una de las cuestiones que mas complicadas tiene.
Por un lado esta Juande que lleva una racha espectacular,40 de 42 puntos es una burrada y aunque Florentino queria a Ancelotti (gracias a dios que no vendra) y que Valdano quiere a Pellegrini...que es el que me gusta a mi....pues no se atreven a hechar a un tio que esta dando tantisimos puntos al real madrid.
En su contra tiene que al bernabeu no le acaba de convencer su forma de ganar los partidos en el 50% de los casos....y sobretodo que no ha sido capaz de ganar a ningun gran equipo,perdio con el barsa un partido complicadisimo entre bajas y que acababa de llegar,perdio los dos partidos con el liverpool,uno con "bañito" incluido...y empato con el Athletico de madrid,asi que en la recta final,Barsa,sevilla,valencia,villarreal etc...se jugara su continuidad,si gana a los grandes aunque no gane la liga se quedara,sino pienso que Pellegrini sera el proximo entrenador del real madrid.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

juande se a ganado a pulso una oportunidad quedandose y perfeccionando la plantilla segun sus exigencias
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Si no continuan con Juande yo ya es que alucinaria en colores... Esta haciendo un trabajo magnifico desde el primer partido a sus ordenes.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

El problema es que con Juande, hasta hoy, el Madrid ha jugado un fútbol penoso. Es muy efectivo pero aburrido y no apto para un club como el Madrid.

¿J.García por Huntelaar? ¡Venga ya hombre!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

forzaguti14 escribió:El problema es que con Juande, hasta hoy, el Madrid ha jugado un fútbol penoso. Es muy efectivo pero aburrido y no apto para un club como el Madrid.

¿J.García por Huntelaar? ¡Venga ya hombre!
ForzaGuti,no es cuestion de una varita magica. No llega un entrenador y empieza el equipo a jugar bien... A Juande le han dado un equipo que no lo ha hecho el, y que necesitaba ganar si o si, a lo Capello(que es el juego mas efectivo).

El año que viene sera otra cosa. Juande hacia un gran futbol con el Sevilla que ya no hacen desde que se fue el.

A Rijkaard estuvieron apuntito de echarlo...y luego el Barça empezo a hacer ese fantastico futbol que maravillo a Europa y que actualmente tienen...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Ademas el cambio de Javi Garcia por Huntelaar era necesario, un cambio bueno no siempre tiene que ser un defensa por un delantero
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:El problema es que con Juande, hasta hoy, el Madrid ha jugado un fútbol penoso. Es muy efectivo pero aburrido y no apto para un club como el Madrid.

¿J.García por Huntelaar? ¡Venga ya hombre!
ForzaGuti,no es cuestion de una varita magica. No llega un entrenador y empieza el equipo a jugar bien... A Juande le han dado un equipo que no lo ha hecho el, y que necesitaba ganar si o si, a lo Capello(que es el juego mas efectivo).

El año que viene sera otra cosa. Juande hacia un gran futbol con el Sevilla que ya no hacen desde que se fue el.

A Rijkaard estuvieron apuntito de echarlo...y luego el Barça empezo a hacer ese fantastico futbol que maravillo a Europa y que actualmente tienen...
Y Raúl seguirá sumando minutos aunque juegue mal...Es lo que tiene compartir agente y ser colegas.
Responder