Jornada 12 | Atlético Madrid 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#121Mensaje

..........Ronaldo.......Bale..........
Isco.....Kova....Modric.......Lucas
DEFENSA
Borrar usuario 15937.

#122Mensaje

Por merecimiento deberia jugar Lucas, pero por el rival, yo pondria James o Asensio, eso si, por delante de los medios, nada de jugar en banda
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#123Mensaje

yeray22 escribió:Por merecimiento deberia jugar Lucas, pero por el rival, yo pondria James o Asensio, eso si, por delante de los medios, nada de jugar en banda
el patei juega mucho por banda, mi amigo... Nosotros con Isco y Lucas en banda, tenemos mucho más equilibro y Modric puede jugar más solto en creación! La clave és cerrar las bandas del pateti y salir rapido en contra con Bale más liberado!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#124Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#125Mensaje

Yo también me siento más orgulloso que nunca de ser Madridista, pero según acabe el partido, lo mismo luego me meto en la habitación a sentir mi madridismo en la intimidad.
Borrar usuario 18695.

#126Mensaje

Gane o pierda, a muerte con el Real.

Hoy a defender el escudo con sangre, sudor y lágrimas, a competir y dejar en alto los valores que todos los aficionados le pedimos a este equipo.

Hala Madrid!
Luxemo
Mensajes: 4316
Registrado: Ago-2012

#127Mensaje

Yo lo tengo claro,son nuestro rival a batir de nuevo en Europa.Veo al Barça rival en liga y al Pateti robandonos puntos para que no ganemos la Liga porque prefieren quedar décimos antes que nosotros ganemos la ganemos.Ojito con el francesito y en los corners y balones parados tapar a Godin
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#128Mensaje

A ver, a ver, no nos pasemos que esto es fútbol y es para divertirse.

Eso de "a muerte" con el Madrid, y lo de la sangre y demás me parece un exceso. Yo soy del Madrid como el que más, pero en serio os lo digo, si hay movida, yo al primer pellizco de pezón rompo a cantar el himno del aleti como una vicetiple. Y no hay más. :lol:
Última edición por Apostata el Sab Nov 19, 2016 5:12 pm, editado 1 vez en total.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#129Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
TE AMO, mi amigo! ♥
Borrar usuario 18695.

#130Mensaje

Apostata escribió:A ver, a ver, no nos pasemos que esto es fútbol y es para divertirse.

Eso de "a muerte" con el Madrid, y lo de la sangre y demás me parece un exceso. Yo soy del Madrid como el que más, pero en serio os lo digo, si hay movida, yo al primer pellizco de pezón rompo a cantar el himno del aleti como una vicetiple. Y no hay más. :lol:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#131Mensaje

Y lo que vamos a echar de menos ese fondo del calderon que nos insulta todos los dias.
Borrar usuario 18340.

#132Mensaje

Sería especial ganar hoy y darle este último regalo a afición colchonera.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#133Mensaje

A mí si me pinchan salen gotas blancas y no rojas, pero lo de hoy pinta mal.

Equipo rival ultramotivado, fuera de casa, BBC, sin Case ni Kroos, Ramos sin ritmo...

En fin, HALA MADRID. A dar un golpe sobre la pu** mesa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#134Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:Me he venido arriba con el basket...

A POR ELLOS, HAY QUE MACHACARLOS!!!!!!
Sería el finde.redondo.
Solo faltaría un empatito del Málaga.
Toma ya !!!
Ahí lo tenemos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#135Mensaje

¿Lo aprovecharemos o qué?

Hay que jugar a la contra. Los que tienen que proponer algo son ellos que van 6 puntos por detrás. Y lo que es proponer no se les da nada bien y sí buscar los fallos del rival.
Luxemo
Mensajes: 4316
Registrado: Ago-2012

#136Mensaje

Que razón eso de que partido después del Virús Fifa pinchazo de los grandes
j30madr
Mensajes: 69114
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

eltiolavara escribió:¿Lo aprovecharemos o qué?

Hay que jugar a la contra. Los que tienen que proponer algo son ellos que van 6 puntos por detrás. Y lo que es proponer no se les da nada bien y sí buscar los fallos del rival.
Nos han decepcionado tantas veces que ya no me fio
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#138Mensaje

Presión cero para el partido de hoy, seguimos líderes otra jornada más pase lo que pase. Ganar sería dejar a 4 y 9 a Barça y Atleti.
j30madr
Mensajes: 69114
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

David774 escribió:Presión cero para el partido de hoy, seguimos líderes otra jornada más pase lo que pase. Ganar sería dejar a 4 y 9 a Barça y Atleti.
Hemos dado tanto oxigeno a rivales muertos ...
Borrar usuario 18714.

#140Mensaje

Hay que ir a ganar ,dicho esto esta muy jodido pero somos el Madrid cojones, ganaremos por raza por nuestro escudo vamos hostiaaa!!!!
Responder