Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65341Mensaje

Está lento y no se va de nadie, pero madre de cristo tres goles en todo un Calderón. Que siga así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65342Mensaje

Yo creo que nos va a sorprender.

Puede que acabe siendo una de sus temporadas más brillantes.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#65343Mensaje

Yo hace un tiempo q vengo mascando q va a ser su peor temporada en cuanto a números (10/15 goles menos) pero va a ser decisivo en los meses de abril, mayo y junio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#65344Mensaje

Dejo claro que como 9 aun le queda cuerda.

Ahora falta ver si sigue allí, o se quedara en un mero anécdota de una tarde sin BBC.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#65345Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le jubilamos demasiado pronto.
Espérate un par de partidos malos más....


Yo lo tengo clarísimo y debe irse este verano. Mientras tanto que se hinche a meter goles y a estorbar lo menos posible.
Un partido bueno, o dos no tapa lo evidente y por supuesto que los seguirá haciendo, pero con cuentagotas. Es un jugador que es más nocivo que beneficioso para el equipo.



Lo que no me cuadra es ese cambio de opión de la gente de un día para otro según sople el viento.
Borrar usuario 18469.

#65346Mensaje

Capa escribió:

Lo que no me cuadra es ese cambio de opión de la gente de un día para otro según sople el viento.
Alguna vez fue diferente ? en serio, porque no hace mucho que estoy en el foro, pero si, digamos un año, y siempre fue igual, sin ir más lejos, algunos quizás no se acuerden pero si vamos al post sobre Kroos alucinarían de leer las cosas que se decían de él, a principio de año.
Muchos lo querían vender y hasta le decían Krossamendi, y a los 3 meses los mismos que decían eso se deshacían en elogios
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65347Mensaje

Lea_dg escribió:
Capa escribió:

Lo que no me cuadra es ese cambio de opión de la gente de un día para otro según sople el viento.
Alguna vez fue diferente ? en serio, porque no hace mucho que estoy en el foro, pero si, digamos un año, y siempre fue igual, sin ir más lejos, algunos quizás no se acuerden pero si vamos al post sobre Kroos alucinarían de leer las cosas que se decían de él, a principio de año.
Muchos lo querían vender y hasta le decían Krossamendi, y a los 3 meses los mismos que decían eso se deshacían en elogios
Si, la gente se guia por el rendimiento ofrecido en el momento.
Que locura
Borrar usuario 18469.

#65348Mensaje

:roll:

Una cosa es decir que tal jugador no está jugando bien, que debe ser suplente, o lo que sea y reconocerle cuando sube su nivel.
Otra decir que es un paquete y que debe irse y a los 2 meses ponerlo como un Dios.
Última edición por Borrar usuario 18469. el Lun Nov 21, 2016 2:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#65349Mensaje

Como siempre, tú nunca fallas.
Borrar usuario 17174.

#65350Mensaje

Lea_dg escribió:
Capa escribió:

Lo que no me cuadra es ese cambio de opión de la gente de un día para otro según sople el viento.
Alguna vez fue diferente ? en serio, porque no hace mucho que estoy en el foro, pero si, digamos un año, y siempre fue igual, sin ir más lejos, algunos quizás no se acuerden pero si vamos al post sobre Kroos alucinarían de leer las cosas que se decían de él, a principio de año.
Muchos lo querían vender y hasta le decían Krossamendi, y a los 3 meses los mismos que decían eso se deshacían en elogios
Toni es el Mejor, por si no lo sabes.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#65351Mensaje

vujadin escribió:Al margen de los goles, que evidentemente es lo más importante en este deporte, yo sí me quedaría con un Cristiano como el que vi ayer, comprometido con el equipo tanto en la construcción del juego como en el repliegue defensivo (a su manera). Ojalá le dure esta actitud.
:shock:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#65352Mensaje

Dees83 escribió:Yo hace un tiempo q vengo mascando q va a ser su peor temporada en cuanto a números (10/15 goles menos) pero va a ser decisivo en los meses de abril, mayo y junio.
Tu y el porrón de periodistas que han hablado del plan de Pintus para alargar su carrera y que coja el mejor nivel a final de temporada. O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65353Mensaje

Cuando se de.cuenta que ahora es mas 9 que otra cosa sera un 9 de clase mundial, sus dias de ser extremo se acabaron
.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65354Mensaje

No saquemos conclusiones precipitadas. Ronaldo no es (ni volverá a ser) el jugador determinante de hace 4-5 años.
El otro día consiguió un hat-trick, pero hay que analizar como fueron los goles y su participación en el juego colectivo. No se va de nadie, no participa en la elaboración de las jugadas, no participa en combinaciones de ataque. En la posición de 9 es donde más puede ayudar al equipo en este momento, pero a él no le gusta y pronto volverá a la izquierda para empujar a Bale a la derecha y volveremos a ver a Benzema de nueve.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#65355Mensaje

Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le jubilamos demasiado pronto.
Espérate un par de partidos malos más....


Yo lo tengo clarísimo y debe irse este verano. Mientras tanto que se hinche a meter goles y a estorbar lo menos posible.
Un partido bueno, o dos no tapa lo evidente y por supuesto que los seguirá haciendo, pero con cuentagotas. Es un jugador que es más nocivo que beneficioso para el equipo.



Lo que no me cuadra es ese cambio de opión de la gente de un día para otro según sople el viento.
Bueno, respecto a Ronaldo, mi opinión no ha cambiado mucho.

Marcar 6-7 hattrick por temporada, solo está a su alcance y al de Messi, hacerlo en el Calderón, complica las cosas todavía más.

Creo que todavía podemos sacar lo mejor de él durante 3-4 años, jugando de 9, pero si hubiese llegado una oferta irrechazable este verano, quizás...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#65356Mensaje

Doren escribió:No saquemos conclusiones precipitadas. Ronaldo no es (ni volverá a ser) el jugador determinante de hace 4-5 años.
El otro día consiguió un hat-trick, pero hay que analizar como fueron los goles y su participación en el juego colectivo. No se va de nadie, no participa en la elaboración de las jugadas, no participa en combinaciones de ataque. En la posición de 9 es donde más puede ayudar al equipo en este momento, pero a él no le gusta y pronto volverá a la izquierda para empujar a Bale a la derecha y volveremos a ver a Benzema de nueve.
A mí me gustó mucho su partido.

Bajó a defender, presionó la salida de balón e incluso robó 2 balones, inició varias jugadas en el medio y se fue varias veces de sus defensores, ya sea por velocidad (Savic le hizo penalti) o por regate en 1 metro (sentó a Godín).
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#65357Mensaje

Espero que con su exhibición de ayer se dé cuenta de lo que mejoran él y el equipo con su rol de "9". Espero que se de cuenta de que:

1) De extremo nunca será uno de los mejores jugadores del mundo. Desde ahí juega demasiado alejado del área, no pone centros con regularidad, no desborda como antes, no tiene la velocidad de antes, perjudica al equipo al crear la asimetría táctica de la que siempre hablamos: 2 jugadores por esa banda en ataque, sólo 1 en defensa.

2) De 9 sí puede ser el mejor jugador del mundo en su posición. Mejor que Suárez, Lewandowski,Aguero...porque tiene todos los recursos de remate imaginables (cabeza, ambas piernas, llegada desde atrás, remate oportunista...) y un hambre voraz.

3) De 9 permite la entrada de otro jugador más "de equipo" en mediocampo. Otros medio con aportación tanto ofensiva como defensiva. Ello no sólo ayuda a hacer el equipo más ordenado, simétrico y sólido en densa, sino que aumenta en un jugador más los posibles pasadores que tiene el portugués a su disposición.

4) Bale en un sitio en el que es casi imparable, la banda izquierda. El galés sí es un extremo izquierdo y no él. Bale pone centros medidos, es imparable en carrera en banda, puede desbordar, o puede ir en diagonal hacia dentro y reventarla.


Ayer, además de su cambio de posición y las ventajas que ofrece (algo que creo que es más mérito de Zidane) reconozco que durante 90 minutos me calló la boca con su actitud: Primero aceptando el cambio de rol que estoy seguro que le indicó Zidane, y segundo con la actitud de auténtico líder que tuvo.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#65358Mensaje

Cristiano: "Era fan de Zidane como jugador y lo soy más como entrenador" https://t.co/1CY7Kvn0nX
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#65359Mensaje

Bueno como entrenador nadie lo diría por como lo miro el dia que lo cambio :lol:
Borrar usuario 18444

#65360Mensaje

Parece que el condor, por fín, empieza a levantar el vuelo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder