Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#65441Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
sergio ozl escribió:
Lea_dg escribió:En serio vamos a comparar las asistencias que da Ronaldo con las que da por ejemplo Ozil o Pirlo ? por dios, las estadisticas les están quemando la cabeza a algunos, y mira que Ronaldo tiene muchos otros argumentos para ser situado por encima de esos.

Pero una asistencia de Ronaldo nunca pasa de una corrida con campo libre y un pase al centro del area para que otro defina, mientras otros ponen pases milimetricos entre decenas de piernas, la diferencia es que lo primero en la mayoria de los casos solo se puede hacer una vez que el partido está roto y los especios abundan, lo segundo es lo que te abre partidos cerrados y desarma defensas.

No todos son estadisticas en el futbol, a veces la imagen visual vale mucho mas que eso
Que grandeeee, que grandeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pedazo de comentario,amazing!!!!!!!!

todo muy lindo lea pero yo a cr7 lo vi hasta asistiendo de taco en profundidad.. las estadisticas son numeros y nada mas pero marcan una tendencia.. despues estan los ojos del espectador que es una mirada mucho mas subjetiva que otra cosa.
si me preguntas a mi me quedo sin duda con los numeros frios de las estadisticas
A mi los tacos de cr7.....como que no.

Muchas veces la caga solamente por lucir el adorno, pudiendo dar el pase como hay que darlo.

Viendo las estadísticas de Ronaldo y lo orgullosos que están sus seguidores de ellas.. cualquiera diría que esas extraordinarias cifras son obra suya,exclusivamente. Ni que se hubiera fabricado 700 goles él solo, o los que sean, que me da igual.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#65442Mensaje

sergio ozl escribió:
Cr7-leyenda escribió:
sergio ozl escribió:
Lea_dg escribió:En serio vamos a comparar las asistencias que da Ronaldo con las que da por ejemplo Ozil o Pirlo ? por dios, las estadisticas les están quemando la cabeza a algunos, y mira que Ronaldo tiene muchos otros argumentos para ser situado por encima de esos.

Pero una asistencia de Ronaldo nunca pasa de una corrida con campo libre y un pase al centro del area para que otro defina, mientras otros ponen pases milimetricos entre decenas de piernas, la diferencia es que lo primero en la mayoria de los casos solo se puede hacer una vez que el partido está roto y los especios abundan, lo segundo es lo que te abre partidos cerrados y desarma defensas.

No todos son estadisticas en el futbol, a veces la imagen visual vale mucho mas que eso
Que grandeeee, que grandeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pedazo de comentario,amazing!!!!!!!!

todo muy lindo lea pero yo a cr7 lo vi hasta asistiendo de taco en profundidad.. las estadisticas son numeros y nada mas pero marcan una tendencia.. despues estan los ojos del espectador que es una mirada mucho mas subjetiva que otra cosa.
si me preguntas a mi me quedo sin duda con los numeros frios de las estadisticas
A mi los tacos de cr7.....como que no.

Muchas veces la caga solamente por lucir el adorno, pudiendo dar el pase como hay que darlo.

Viendo las estadísticas de Ronaldo y lo orgullosos que están sus seguidores de ellas.. cualquiera diría que esas extraordinarias cifras son obra suya,exclusivamente. Ni que se hubiera fabricado 700 goles él solo, o los que sean, que me da igual.

claro los que defendemos al mejor jugador en la historia del madrid somos los seguidores, ahora los q le atizan hasta como se viste que son?? tu eres uno de ellos

por eso pasemos de miradas subjetivas y miremos las estadisticas q dicen que ganamos 3 a 0 en el calderon con 3 goles de cr7 .mientras que tu aqui haciendo el ridiculo para variar.
Borrar usuario 16895.

#65443Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
sergio ozl escribió:
Cr7-leyenda escribió:
sergio ozl escribió:
Lea_dg escribió:En serio vamos a comparar las asistencias que da Ronaldo con las que da por ejemplo Ozil o Pirlo ? por dios, las estadisticas les están quemando la cabeza a algunos, y mira que Ronaldo tiene muchos otros argumentos para ser situado por encima de esos.

Pero una asistencia de Ronaldo nunca pasa de una corrida con campo libre y un pase al centro del area para que otro defina, mientras otros ponen pases milimetricos entre decenas de piernas, la diferencia es que lo primero en la mayoria de los casos solo se puede hacer una vez que el partido está roto y los especios abundan, lo segundo es lo que te abre partidos cerrados y desarma defensas.

No todos son estadisticas en el futbol, a veces la imagen visual vale mucho mas que eso
Que grandeeee, que grandeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pedazo de comentario,amazing!!!!!!!!

todo muy lindo lea pero yo a cr7 lo vi hasta asistiendo de taco en profundidad.. las estadisticas son numeros y nada mas pero marcan una tendencia.. despues estan los ojos del espectador que es una mirada mucho mas subjetiva que otra cosa.
si me preguntas a mi me quedo sin duda con los numeros frios de las estadisticas
A mi los tacos de cr7.....como que no.

Muchas veces la caga solamente por lucir el adorno, pudiendo dar el pase como hay que darlo.

Viendo las estadísticas de Ronaldo y lo orgullosos que están sus seguidores de ellas.. cualquiera diría que esas extraordinarias cifras son obra suya,exclusivamente. Ni que se hubiera fabricado 700 goles él solo, o los que sean, que me da igual.

claro los que defendemos al mejor jugador en la historia del madrid somos los seguidores, ahora los q le atizan hasta como se viste que son?? tu eres uno de ellos

por eso pasemos de miradas subjetivas y miremos las estadisticas q dicen que ganamos 3 a 0 en el calderon con 3 goles de cr7 .mientras que tu aqui haciendo el ridiculo para variar.
Cuando le he criticado yo sus vestimentas? jajajajaj, yo intento no salirme del fútbol amigo, y si lo hago, procuro volver a su senda lo más pronto posible.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#65444Mensaje

ozil es un exageracion lo de la vestimenta por como se le castiga por cada cosa que haga.. lo cazaste al vuelo no hace falta aclararlo..
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65445Mensaje

Lea fan de mensi y Ozil en un foro del Madrid?

En serio, sois madridistas o no?

Qué parece que disfrutas mas si mensi hace un buen partido que si lo hace Cristiano con la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#65446Mensaje

Hat-trick en el Calderón y líderes.

Que no se olvide.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65447Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Imagen
Un caganet de estos en el Camp Nou.
Sería épico jajaja
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65448Mensaje

Ankrus escribió:Hat-trick en el Calderón y líderes.

Que no se olvide.
Os escuece todavía a muchos. Aún dentro del foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14807
Registrado: Nov-2014

#65449Mensaje

josinh0 escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Imagen
Un caganet de estos en el Camp Nou.
Sería épico jajaja
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#65450Mensaje

josinh0 escribió:Lea fan de mensi y Ozil en un foro del Madrid?

En serio, sois madridistas o no?

Qué parece que disfrutas mas si mensi hace un buen partido que si lo hace Cristiano con la camiseta del Madrid.
Ven a Messi por todas partes aún cuando nadie.lo nombra, que enfermedad :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65451Mensaje

Lea_dg escribió:
josinh0 escribió:Lea fan de mensi y Ozil en un foro del Madrid?

En serio, sois madridistas o no?

Qué parece que disfrutas mas si mensi hace un buen partido que si lo hace Cristiano con la camiseta del Madrid.
Ven a Messi por todas partes aún cuando nadie.lo nombra, que enfermedad :facepalm:
Tú lo nombras en el post de Ronaldo, en foroRealMadrid.com.

Y dices que nosotros somos los de la enfermedad :meparto:

Eres madridista? Pregunta seria
Borrar usuario 18469.

#65452Mensaje

Si hoy lo nombre para decir que no entendía por que seguían comparando a Messi y Ronaldo siendo ambos jugadores que no se parecen en nada, que cosa tan ofensiva

Y respecto a lo otro no te tengo que dar explicaciones de nada, ni siquiera te conozco.
Y podes pensar lo que quieras que me da exactamente igual.
Borrar usuario 17174.

#65453Mensaje

Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#65454Mensaje

sergio ozl escribió: Goles, goles y más goles.

Es curioso que sus seguidores siempre hablen de lo mismo y dejen en el olvido su juego.
374 goles en 361 partidos con el Real Madrid y los que te quedan por aguantar. :fiesta:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#65455Mensaje

- Cristiano es el mejor rematando y mete muchos goles.
- Cristiano es del montón con el balón en los pies.
- Cristiano acostumbra a no defender y quejarse siempre.
-Cristiano es un chulo.
-Si Cristiano juega en banda es jugar con al menos 1 menos en defensa.
-Cristiano cada 2 o tres meses y si el rival es de un cierto nivel se digna en comportarse,presionar y estar en lo que debe estar.
-Si Cristiano no juega en banda,jugamos con 11 jugadores para atacar y no con 10 o menos.
- Si Cristiano está cerca de la portería y le cae una tiene 5 veces más de posibilidades de meter gol que di le cae a Benzema o Morata.
- De los goles que metía entrando desde banda olvidémonos,no va a meter más,salvo alguna excepción.
-¿Cristiano calla bocas? No,hace lo que debe y no siempre. Y si mete goles es gracias a sus compañeros también.

Primer gol: Falta tras robo de Isco. ¿Por qué se roba? Porque había más gente en el medio y no nos hacían rondos como muchas veces por mirar en vez de defender o presionar.

Segundo gol:Varane gana balón de cabeza (cosa que muchas veces muchos jugadores no hacen porque ni van).Cristiano corre,deprisa,va a por el balón y no mira el balón pasar como muchos días.

Tercer gol: Contraataque bien hecho.Para contraatacar primero hay que defender atrás y bien para robar,cosa que hacemos cuando les apetece) y luego correr. Y si de paso tienes a Bale en la izquierda y no en la derecha pues cuando le gana a su par en velocidad puede centrar con su pierna buena.


Hasta que no se enteren los jugadores y en especial algunos que cuanto más defiendan,presionen,corran,ganen los balones divididos,etc más goles van a meter será perjuicio para el equipo. Por su bien y el de todos que el trio de la BBC,que tanta fama tiene,se comporte como debe. Que si si de verdad quieren hacer números contra los Granadas,Osasunas, Varsovias y compañía (que todos sabemos que les gusta mucho) lo mejor que deben hacer es jugar al 100 % y no jugar al tran tran muchos partidos sobre todo en casa,donde a los aficionados les deberían tener que pagar por verlos pasear por el campo.

De ellos depende y del que los pone si pasan de esforzarse y comportarse a pasar de todo.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#65456Mensaje

Lea_dg escribió:Si hoy lo nombre para decir que no entendía por que seguían comparando a Messi y Ronaldo siendo ambos jugadores que no se parecen en nada, que cosa tan ofensiva

Y respecto a lo otro no te tengo que dar explicaciones de nada, ni siquiera te conozco.
Y podes pensar lo que quieras que me da exactamente igual.

Ni te gastes, con los foreros que escriben con el pene, para caer en gracia a x forera, es imposible discutir.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#65457Mensaje

Excelente partido de CR se ve que se motiva mucho mas en determinados partidos, este tremendo golpe animico lo va a llevar muy arriba creo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#65458Mensaje

ManuRM escribió:
Lea_dg escribió:Si hoy lo nombre para decir que no entendía por que seguían comparando a Messi y Ronaldo siendo ambos jugadores que no se parecen en nada, que cosa tan ofensiva

Y respecto a lo otro no te tengo que dar explicaciones de nada, ni siquiera te conozco.
Y podes pensar lo que quieras que me da exactamente igual.

Ni te gastes, con los foreros que escriben con el pene, para caer en gracia a x forera, es imposible discutir.
Planchabragas. :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34583
Registrado: Ene-2011

#65459Mensaje

¿Escribir con el pene? ¿Eso cómo se hace? ¿Se acopla un bolígrafo a la verga con cinta americana o se moja la puntalpijo en un tintero? y luego ¿se pone el papel en el suelo y se escribe meneando la cadera, o es la picha la que permanece fija y lo que se mueve es el cuaderno con la manos?

Lo pregunto para un amigo ¿eh?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#65460Mensaje

El jugador que "solo" hacía goles.
Responder