UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#581Mensaje

Yo vi al Barcelona juvenil contra el Espanyol por Gol TV hará un par de fines de semana, y sí, el coreano un crack, y malos no son, pero vamos, tampoco me dieron mucho miedo. El Espanyol les marcó pronto y, sin tener nada del otro mundo, les dio guerrilla en la primera parte (el empate llegó fruto de un penalti infantil, si hubieran aguantado al descanso con 0-1...).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#582Mensaje

gladiator escribió:Yo vi al Barcelona juvenil contra el Espanyol por Gol TV hará un par de fines de semana, y sí, el coreano un crack, y malos no son, pero vamos, tampoco me dieron mucho miedo. El Espanyol les marcó pronto y, sin tener nada del otro mundo, les dio guerrilla en la primera parte (el empate llegó fruto de un penalti infantil, si hubieran aguantado al descanso con 0-1...).
bueno pues mejor q no sean tampoco el coco, igual el coco somos nosotros para ellos, pq nuestro juvenil va a mas, sobre todo defensivamente, y en un buen dia te puede golear a cualquiera, ya se vio contra el atleti. y arriba tiene mucha calidad, y buenos suplentes. escuche q mink esta lesionado, ni se le ha visto, vaya racha de tres años lesionado este chico. no seria raro.... q destaque cuando salga del club, si sale, claro.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#583Mensaje

No nos engañemos nosotros tenemos buen equipo pero el atletico no es el del año pasao ni por el forro igual que el rayo ni el getafe.la liga la ganaremos pero la champions es otra cosa
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#584Mensaje

Con estos nos la jugamos en Portugal:

CONVOCATORIA:
Porteros: Luca y Moha.
Defensas: Achraf, Manu, Álex, Zabarte, Maldonado y Cobo.
Centrocampistas: Mario, Seoane, Óscar, Martín, Franchu, Toni, Echu y Álvaro.
Delanteros: Sergio Díaz y Llario.

El primer puesto del grupo en juego.
Borrar usuario 18444

#585Mensaje

gladiator escribió:Con estos nos la jugamos en Portugal:

CONVOCATORIA:
Porteros: Luca y Moha.
Defensas: Achraf, Manu, Álex, Zabarte, Maldonado y Cobo.
Centrocampistas: Mario, Seoane, Óscar, Martín, Franchu, Toni, Echu y Álvaro.
Delanteros: Sergio Díaz y Llario.

El primer puesto del grupo en juego.
Los portugueses a nivel de cantera son junto con Francia y España de lo puntero en Europa y el Sporting no es menos. Grandísimo equipo que junto al Madrid están llamados a pasar de ronda y no soy capaz de situar uno por encima del otro ya que, para mí, tienen la misma calidad y depende qué día van a tener unos y otros. Contra otro equipo aún jugando regular ganabas pero contra éstos, te hace falta algo más que esa regularidad. Si tengo que apostar, aunque me equivoco mucho gracias a Dios, lo haría por los portugueses :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#586Mensaje

Chapela5 escribió:No nos engañemos nosotros tenemos buen equipo pero el atletico no es el del año pasao ni por el forro igual que el rayo ni el getafe.la liga la ganaremos pero la champions es otra cosa
la idea es q el Madrid sea superior siempre, casi siempre, y este año lo es por meritos propios. no se si rayo o atleti son menos buenos, pero nuestro juvenil es bastante bueno. jugadores como oscar y manu, este año muchísimo mejores con la experiencia del año pasado, dani gomez goleando cada partido, calderón, toni, franchu, zabarte, y la ayuda de jóvenes como moha, fran, Alberto y otros chicos, casi todos pueden jugar, hacen un juvenil nuestro a mi gusto mucho mejor q el del año pasado.

este año en el castilla juega siempre achraf, y nadie mas de titular. pongamos tb tejero como buen recambio. el resto son poco importantes al menos todavia, quitando algún central q pueda entrar de vez en cuando.

seguramente en un castilla del año prox podría jugar oscar y dani practicamente seguro, con manu y puede q toni y franchu de titulares o siendo muy importantes. y algunos otros tb con su importancia como podría ser alex. todo ello a priori, claro, son quinielas, no realidades q dependerán de factores varios, como quien salga, si se sube o no, etc.
Última edición por RMTF el Mar Nov 22, 2016 11:07 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#587Mensaje

nuestro juvenil de youth juega a las 14: 00 hora peninsular, prontito. lo da bein sport y su canal q tb tiene en movistar plus.

recordamos q ser primeros es ir por ruta de campeones de grupo champions clasificados para octavos. y ser segundo es ir por ruta de campeones de ligas es decir jugarte una eliminatoria a un solo partido con ganadores de grupos de campeones de ligas q no estuvieron en grupos de champions en casa de estos, para poder estar en octavos.

octavos y cuartos se sortean juntos. en octavos el q pasa por ruta de campeones se enfrenta a uno q salga de ruta de ligas a un solo partido en casa según sorteo. el ganador avanza a cuartos y juega con el q le toque mas cercano en el cuadro sorteado para octavos y semifinales.

después final four
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#588Mensaje

0-1. Sergio Díaz. Muy buen gol.
Borrar usuario 18444

#589Mensaje

Sporting 0- Real Madrid 1. Sergio Días. Min. 7 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18444

#590Mensaje

0-2 Manu 38 min. Excelente Madrid que nunca permitió entrar en el partido al Sporting. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#591Mensaje

Paradón de Luca Zidane. Cuando para y no canta también hay que decirlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#592Mensaje

eltiolavara escribió:0-1. Sergio Díaz. Muy buen gol.
No lo he visto pero este chico me da que podría valer algún dia no muy lejano para el primer equipo,tiene esa chispa diferente.
Borrar usuario 18444

#593Mensaje

1-3 Franchu Min. 72. Gran respuesta al gol postugués para aplcar los ánimos de los lusos.. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

La jugada preciosa que me recuerda mucho a un gol que Guti dejó de tacón a Zizou para que marcara el maestro. Creo recordar que contra el Depor. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#594Mensaje

Objetivo cumplido: Clasificados de sobra como primeros y veremos la suerte cómo nos trata en la siguiente eliminatoria. Dortmund 3- Legia 3 El otro partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#595Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Cerdilla 0- Juve 1 Luca Clemenza que se ha regateado a medio equipo palangana. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18444

#596Mensaje

Cerdilla 0 - juve 2 64 min. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Final 0-2 Y la próxima semans juegan contra el Lyon en Francia para ver si se clasifican o no. Por mí ojalá que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#597Mensaje

Bien por los chavales =D> =D> =D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#598Mensaje

muy buena primera parte, 0-2. seguramente algo de relajación en la segunda parte, donde nos dieron bastantes sustos, pero ahí estuvo grandioso luca, salvando varios goles y especialmente con una doble parada tremenda.

una vez ellos marcaron, el juvenil se puso algo mas las pilas y seguidamente marcaron el tercero para sentenciar. un golazo q a muchos nos recordó al famoso de Guti, taconazo atrás de cobo y franchu la pone por encima de la salida del portero. golazo. primeros. y a descansar un tiempo la youth, ultimo partido sin presión, para dar minutos a los menos utilizados.

nota curiosa para mi es q jugo de mediocentro zabarte, q lo había visto en todas las posiciones defensivas pero no en el mediocentro, cumplio pq siempre lucha como el q mas. seguramente este mediocentro defensivo puro digamos de mas lucha q juego, es lo único q no tiene el juvenil este año. tiene mas lo contrario en calderón, mas clase q lucha, y similar alvaro bravo, un (antiguo) mediapunta q intenta buscar su sitio ahí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#599Mensaje

Bien esa fabrica !!
A seguir creciendo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#600Mensaje

alguien sabe p q Valverde no juega la youth? se me ocurre q por contrato/acuerdo no quiera, no se si odegaard le ocurre algo parecido a esto.

podría ser q quieran darle minutos a calderón y no tener en el banco a un castillista con proyección...q igual eso no le gusta al uruguayo y para eso mejor ni convocarle.
Responder