James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30801Mensaje

Como me jode que a los más talentosos se les ponga el cartel de vagos. Como si los demás doblarán horarios y trabajarán en domingo.

Estoy seguro que si James se tropezara más frecuentemente, si sus goles no estuvieran cargados de tanta estética, para algunos el mismo jugador que nunca se esconde, que siempre la pide y tiene voz de mando en el terreno, ahora sí sería un sacrificado sin tacha y no un simple esteticista.

El mundo al revés.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#30802Mensaje

Andes escribió:Como me jode que a los más talentosos se les ponga el cartel de vagos. Como si los demás doblarán horarios y trabajarán en domingo.

Estoy seguro que si James se tropezara más frecuentemente, si sus goles no estuvieran cargados de tanta estética, para algunos el mismo jugador que nunca se esconde, que siempre la pide y tiene voz de mando en el terreno, ahora sí sería un sacrificado sin tacha y no un simple esteticista.

El mundo al revés.


Sí, puede que sea un gran jugador pero ahora mismo hay otros que aportan más al equipo que él... tough luck!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30803Mensaje

carioco escribió:
Andes escribió:Como me jode que a los más talentosos se les ponga el cartel de vagos. Como si los demás doblarán horarios y trabajarán en domingo.

Estoy seguro que si James se tropezara más frecuentemente, si sus goles no estuvieran cargados de tanta estética, para algunos el mismo jugador que nunca se esconde, que siempre la pide y tiene voz de mando en el terreno, ahora sí sería un sacrificado sin tacha y no un simple esteticista.

El mundo al revés.


Sí, puede que sea un gran jugador pero ahora mismo hay otros que aportan más al equipo que él... tough luck!
Pues ser.

Lo que pasa es que la ligera acusación de "vago" a un jugador debe partir de fundamentos algo más sólidos que la forma en que celbebra un gol o el tipo de música que escucha.

Eso es una reducción simplista y miope. Como que partiera de preconcepciones que en el foro estarían mal vistas.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#30804Mensaje

Andes escribió:
carioco escribió:
Andes escribió:Como me jode que a los más talentosos se les ponga el cartel de vagos. Como si los demás doblarán horarios y trabajarán en domingo.

Estoy seguro que si James se tropezara más frecuentemente, si sus goles no estuvieran cargados de tanta estética, para algunos el mismo jugador que nunca se esconde, que siempre la pide y tiene voz de mando en el terreno, ahora sí sería un sacrificado sin tacha y no un simple esteticista.

El mundo al revés.


Sí, puede que sea un gran jugador pero ahora mismo hay otros que aportan más al equipo que él... tough luck!
Pues ser.

Lo que pasa es que la ligera acusación de "vago" a un jugador debe partir de fundamentos algo más sólidos que la forma en que celbebra un gol o el tipo de música que escucha.

Eso es una reducción simplista y miope. Como que partiera de preconcepciones que en el foro estarían mal vistas.
Andes, tu respuesta a mi post no tiene nada que ver con lo que he dicho. Verás que No entro en lo de vago o no. Pero repito: ahora mismo hay otros que pueden rendir más para el equipo. Y punto!. (Y en mi opinión)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30805Mensaje

La verdad no sé si actualmente James aporte menos que Kova, Lucas Vasquez y/o el resto en esa posición... porque básicamente no tiene minutos.

Lo único que sé es que ninguno de estos que ahora tienen minutos le llega a la suela a lo que aportaba James cuando era titular.
Esos centros con veneno, esas asistencias milimetricas, esos disparos desde fuera del área y esos golazos están al alcance de pocos en el mundo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#30806Mensaje

Andes escribió:La verdad no sé si actualmente James aporte menos que Kova, Lucas Vasquez y/o el resto en esa posición... porque básicamente no tiene minutos.

Lo único que sé es que ninguno de estos que ahora tienen minutos le llega a la suela a lo que aportaba James cuando era titular.
Esos centros con veneno, esas asistencias milimetricas, esos disparos desde fuera del área y esos golazos están al alcance de pocos en el mundo.
El tiempo pasa. Hace ya dos años de eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30807Mensaje

vujadin escribió:
Andes escribió:La verdad no sé si actualmente James aporte menos que Kova, Lucas Vasquez y/o el resto en esa posición... porque básicamente no tiene minutos.

Lo único que sé es que ninguno de estos que ahora tienen minutos le llega a la suela a lo que aportaba James cuando era titular.
Esos centros con veneno, esas asistencias milimetricas, esos disparos desde fuera del área y esos golazos están al alcance de pocos en el mundo.
El tiempo pasa. Hace ya dos años de eso.
Si. Yo he oído que en dos años se olvida jugar al fútbol y que un jugador de 25 está en pleno declive físico.

Hombre, Florentino le bajó el pulgar y Zidane está casado con su primo ocupando una tercera plaza en la delantera, lo que implica sacrificar un mediocampista ofensivo.

Es no hay que buscarle más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#30808Mensaje

Cuando quites a Kovacic y los rivales te entren hasta la cocina, y no pases del medio campo porque sin Kroos y con Modric fuera de ritmo no hay nadie que de apoyos y velocidad a las transiciones, le dices a James que meta un par de plátanos al área a ver si hay suerte, pero que baje él a por el balón, que no hay nadie ni para robarlo ni para subírselo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#30809Mensaje

Curioso lo que ocurre con James... Lo suyo es que los foreros de este sitio seamos 1º simpatizantes con el club y en 2º lugar hablamos de los jugadores que toquen.
Sin embargo con James hay personas que van al revés... 1º James y luego si resulta que está en el RM pues eso es lo que toca!

Curioso!
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#30810Mensaje

carioco escribió:Curioso lo que ocurre con James... Lo suyo es que los foreros de este sitio seamos 1º simpatizantes con el club y en 2º lugar hablamos de los jugadores que toquen.
Sin embargo con James hay personas que van al revés... 1º James y luego si resulta que está en el RM pues eso es lo que toca!

Curioso!
Y cuando se vaya James se irán con él. Después se preguntan por qué tenemos esta actitud.
lchavez
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Honduras

#30811Mensaje

Andaleche escribió:
carioco escribió:Curioso lo que ocurre con James... Lo suyo es que los foreros de este sitio seamos 1º simpatizantes con el club y en 2º lugar hablamos de los jugadores que toquen.
Sin embargo con James hay personas que van al revés... 1º James y luego si resulta que está en el RM pues eso es lo que toca!

Curioso!
Y cuando se vaya James se irán con él. Después se preguntan por qué tenemos esta actitud.
Y enhorabuena
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#30812Mensaje

lchavez escribió:
Andaleche escribió:
carioco escribió:Curioso lo que ocurre con James... Lo suyo es que los foreros de este sitio seamos 1º simpatizantes con el club y en 2º lugar hablamos de los jugadores que toquen.
Sin embargo con James hay personas que van al revés... 1º James y luego si resulta que está en el RM pues eso es lo que toca!

Curioso!
Y cuando se vaya James se irán con él. Después se preguntan por qué tenemos esta actitud.
Y enhorabuena
Miras el historial de algunos foreros y no hay un sólo comentario sobre fútbol, ni una mínima inquietud ante la inminencia de un partido, ni una expresión de alegría por una victoria, nada de nada que exprese una vinculación emocional con el Madrid o con el Madridismo. Sólo defensas apasionadas de James, reacciones agresivas y personales ante las críticas al jugador y ataques al Club, al entrenador e incluso a los compañeros por la situación del colombiano.

No es difícil imaginar que estos aficionados se van a transformar en antimadridistas acérrimos en cuanto James salga por la puerta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30813Mensaje

cCon la lesión se abre la puerta para aquella formación similar a lo que tuvo el alineador, hace dos años, veremos si aún con las lesiones James cuenta para Zidane.
Este fin de semana se mostrara una idea del posible cuadro que usará para el clásico...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38374
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30814Mensaje

Ahora va tener su oportunidad y espero que lo aproveché. Por su bien y del Madrid ganemos los partidos que vienen ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#30815Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora va tener su oportunidad y espero que lo aproveché. Por su bien y del Madrid ganemos los partidos que vienen ahora.
Imposible. Bale estaba haciendo un trabajo enorme en las ayudas. Bajaba la banda hasta su área y participaba en la presión.

Si metes un James-Cristiano-Benzemá, ríete tú de las carencias defensivas de la BBC. Los tres centrocampistas se revientan vivos.

La baja de Bale la puedes cubrir con un 4-4-2 de Modric-Kroos-Kovacic-Isco o con un 4-3-3 con Vázquez haciendo el ascensor como hacía el galés. Pero si sacas a Morata, a James o a Asensio tienes que quitar a Benzemá.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30816Mensaje

Pues yo creo que le dará minutos a James y a Asensio...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#30817Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que le dará minutos a James y a Asensio...
Asensio le pone voluntad pero no todo los futbolistas tienen la capacidad de adaptación de Isco o Di María. Tiene un talento descomunal pero es blandito en la presión y no tiene mucha idea. Y en realidad, tampoco tendría porque tenerla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#30818Mensaje

Yo saldría con Benzema y Cristiano arriba con James—Kovacic—Modric—Isco en medio campo.
James por la derecha aunque en realidad, a la hora de atacar, dejaría la banda para Danilo y el colombiano haría constantes diagonales bien buscando su disparo o simplemente crear superioridad por dentro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30819Mensaje

Se pueden hacer todas las combinaciones posibles...tenemos una muy buena plantilla... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30820Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Ahora va tener su oportunidad y espero que lo aproveché. Por su bien y del Madrid ganemos los partidos que vienen ahora.
Imposible. Bale estaba haciendo un trabajo enorme en las ayudas. Bajaba la banda hasta su área y participaba en la presión.

Si metes un James-Cristiano-Benzemá, ríete tú de las carencias defensivas de la BBC. Los tres centrocampistas se revientan vivos.

La baja de Bale la puedes cubrir con un 4-4-2 de Modric-Kroos-Kovacic-Isco o con un 4-3-3 con Vázquez haciendo el ascensor como hacía el galés. Pero si sacas a Morata, a James o a Asensio tienes que quitar a Benzemá.
Una vez ya demostró que son su presencia ni se extrañó a Bale.
Ahora debería ser motivación si es tomado en cuenta que puede volver a realizar un buen trabajo...
Responder