PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4121Mensaje

Capa escribió:De los foreros que echo más de menos.
Ateo Ronaldo.
Pichelo.
a Zunder. :mrgreen:
Scott por supuesto.
yo a el que ya sabemos obviamente :lol: y a maestropolluelo :sisi: :sisi: :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4122Mensaje

Para mí hay dos formas de entender el foro y casi diría que la vida.

Por un lado hay gente a la que le gusta relacionarse de una manera digamos horizontal con el resto, de igual a igual, sin miedo a expresar sus opiniones y sin miedo a las opiniones de los demás. Gente segura de si misma que convive bien con el desacuerdo y no necesita que los demás le den la razón para llevarse bien con el resto.

Y luego gente que necesita una relación jerárquica con el entorno, un líder, alguien bajo el que formar un grupo y sentirse seguro. Gente que no se siente cómoda con que otras personas opinen diferente, y necesitan pertenecer a un grupo preeminente que marque el criterio, aunque ellos solo sean un eslabón de ese grupo.

Yo creo que la grandeza de este foro es que la mayoría pertenecemos al primer grupo, actuamos con absoluta independencia, nos relacionamos con quien nos apetece, hablamos de lo que queremos, no necesitamos llegar a un acuerdo para llevarnos bien y si algo no nos gusta pasamos de ello.

Pero hay gente que se empeña en formar un grupo de poder, que se pasa la vida protestando, diciendo como tiene que ser el foro, de lo que se debería hablar, de quienes son los foreros que saben y los que no saben, y que se empeñan en acusar a los administradores de un excesivo control cuando precisamente es su grupo el que trata de controlar el foro, establecer clases y privilegios, derechos de pernada, venias para insultar, cacerías para acosar a determinados foreros... En fin, lo que suele pasar en cualquier instituto de secundaria.

El día que esta segunda forma de entender el foro triunfe, yo desde luego me largo. Pero de momento, sólo tengo agradecimientos a la cantidad de buena gente que hay por aquí, que se relaciona de una manera sana y abierta con los demás sin exigir más peaje que el respeto mutuo. Allá aquellos a los que les mole ejercer de gregarios.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4123Mensaje

yo lo unico que se es que yo no le doy mi voto a mejor forero a una persona que tengo hace siglos en ignorados ... :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4124Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
David_RM escribió:Lo que no entiendo es el tirar la piedra y esconder la mano, acusando de que en el foro hay clases y de que la moderación está contra rupeni y su séquito.

Para situaros, que quizás todavía no os habéis dado cuenta de la situación, PRÁCTICAMENTE NO HAY MODERACIÓN EN EL FORO. De los 7 moderadores que existen:
  • 4 han abandonado el foro: Alvaro, Santillana, THenesoR y Gorki84
  • 2 han abandonado la moderación y ya no participan de ella: hitzeko y servidor
  • El moderador activo, por las razones que sea, no es un habitual del foro: Ankrus
Por lo tanto, cuando habláis de la moderación como una mafia secreta que acosa y hostiga a los que no tienen la misma opinión, no os basáis en nada.

Por cierto, la expulsión de rupeni no la decidió ninguno de los 7 moderadores.
Es una lástima pero eso acabará terminando con un foro que ha sido y es la referencia del Real Madrid en internet.

Lees cosas que te dejan pasmado, porque es cierto que puede haber una frontera muy difusa entre lo que es y no es una falta de respeto, pero cuando alguien brota a llamar gilipollas y macacos a los demás foreros ¿dónde coño esta la duda sobre si se ha transgredido o no el límite de lo tolerable? ¿Cómo se puede amparar que alguien tenga semejante comportamiento en si sabe o no sabe de fútbol? Terror me da que la gente que opina así llegue un día a ser moderador, porque entonces esto si que se convertiría en una mierda sometida al capricho de unos pocos.

A mí, francamente, me la suda todo un poco porque debo de tener dos docenas de ignorados y leo a quien me da la gana. De hecho de este debate no me entero ni de la misa a la media porque la mayoría de la gente que le encanta revolcarse en estos lodos no me aparece en la pantalla, y si me buscan para jugar a Gran Hermano ya te digo yo que no me encuentran.

Pero me jode la manera en que tratan a los moderadores como si fueran un comando de depredadores cuando tienen la manga más ancha del mundo. Y especialmente me jode lo de Hitzeko con el que no creo ni haber cruzado dos palabras en 5 años, pero que solo salió el día de marras a pedir sentido común y desde entonces hay tres o cuatros nostálgicos de macho alfa que no le han soltado la pernera del pantalón como si hubiera cometido un crimen.

En serio, es que ni merece la pena hablar de esto si no fuera por los palos que se está llevando gente que no ha hecho otra cosa que trabajar desinteresadamente por el funcionamiento de este espacio mientras los demás nos quejamos y nos tocamos los cojones. Ahora, que el día que no quede ni dios dispuesto a mover un dedo por está página nos vamos a ir todos a debatir al foro de intereconomía.
Apostata fui yo quien sacó el tema de Rupeni y me extrañaba que un forero con mucha antigüedad estuviera baneado.

Porque el tiempo que compartí con Rupeni fue un tio sensacional y era un lujo leerle.

Ahora bien ningún momento pongo en duda el trabajo de los administradores y ni las personas implicadas en esa discusión con Rupeni.

Me hubiera gustado todas las partes se hubiera reconciliado y pelillos a la mar. Porque calentones o errores todo el mundo tenemos.

Además está baneado no? Pago su sanción y algún día tendrá que ser desbloqueado o no?

Muy fácil quien no se lleve, pues como tu dice se ignoren y yasta. Pero vamos a dejar las paranoia y los bandos.
Pero vamos a ver, si es que a mí me la suda el tema de ese señor al que tenía ignorado desde hace años. No me importa lo que le pasó ni porqué le pasó, me importa un carajo si esta baneado, si le perdonan, si vuelve, si no vuelve, si le hacen santo o si le dan un programa en Gol Tv. Me la suda tantísimo el tema que si me la sudara un poco más me saldrían cabrillas en los huevos.

Lo que me cabrea seriamente es la persecución que algunos usuarios se permiten hacer contra los administradores y moderadores de este foro como si fueran una pandilla de canallas que se dedicase a censurar y machacar a quien les sale de los cojones. ¡Pero si aquí todo el mundo hace y dice lo que da la real gana!

Hay 4 o 5 normas que nadie se ha leído, y que si nos las hemos leído, nos limpiamos el culo con ellas, empezando por mí. Duplicamos temas, usamos fuentes desmesuradas, desvirtuados los hilos, tiramos ristras de emoticones, charlamos respondiendo un mensaje detrás de otro como si fuera un chat, montamos follones descomunales, atacamos al club y a los jugadores contra el respeto expreso que se nos pide... ¡¡¡Y NO PASA NADA!!! Nos meamos en todo como si la página fuese nuestra, nos lo pasamos teta y los moderadores miran para otro lado.

Pero el colmo de los colmos es que ya nos insultemos directamente, que nos llamemos gilipollas y pedazos de mierda, y digamos que qué severidad, que como van a echar a un tío por eso con lo muchísssimo que sabe de fútbol, y que hay un complot descarado contra una parte de los foreros. ¡¡¡VENGA YA, COJONES!!!

A mí triste me parece lo de Santillana, que se tuvo que ir del foro por la puerta de atrás sólo porque cometió el delito de intentar echar una mano al funcionamiento de la página. Triste me parece lo de Hitzeko, que ha trabajado para vosotros, que os ha tratado con respeto, y ahora os revolvéis contra él como si hubiera sido un guardia de la Gestapo, triste me parece lo de Thenesor, que se ha diluido en el foro y ni agradecido ni pagado por lo qie ha hecho, triste me parece lo de Ankrus, que es un chaval estupendo y poco a poco lo estáis arrinconando en el foro por una estupidez, y triste me parece lo de David, que todavía tiene las santas pelotas de plantados cara y deciros lo que hay porque encima ni os dais cuenta de que esto se va a la mierda.

Lo otro es que me la suda, la ip es dinámica, hay gente que tiene 12 cuentas, que los echan y al día siguiente vuelven a entrar. Insultar aquí sale baratísimo, te puedes estar dos o tres días faltando al respeto a todo el mundo hasta que alguien se cansa, te banea, y al día siguiente estás aquí otra vez dando por culo, riéndote de los moderadores y diciendo poco menos que "Hola soy Federico_56, antes era Federico_57 y he vuelto". Eso es lo que hay ¿Y estáis montando el chocho porque un tío se lío a insultar a todo cristo y al pobre no le dejan entrar? ¡¡¡VENGA COÑO, QUE AQUÍ NO NOS CHUPAMOS EL DEDO!!!

Ya esta bien, hombre, ya esta bien con el victimismo y el martirio, que hay en el mundo miles de causas solidarias por las que mojarse para pasarse aquí el día llorando por una paponada como esta como si estuvierais haciendo una revolución social contra los poderes fácticos del foro, y lo que estáis haciendo es linchar moralmente a un par de chavales que son compañeros vuestros y han cometido el error de querer trabajar para vosotros.
Veamos yo no he juzgado el trabajo de los moderadores y entiendo que es un labor complicado.

Le tengo mucho respeto Ankrus, David y al resto de moderadores.


Creo sinceramente esta sacando todo de contexto y no es así.
Borrar usuario 18444

#4125Mensaje

Apostata escribió:Para mí hay dos formas de entender el foro y casi diría que la vida.

Por un lado hay gente a la que le gusta relacionarse de una manera digamos horizontal con el resto, de igual a igual, sin miedo a expresar sus opiniones y sin miedo a las opiniones de los demás. Gente segura de si misma que convive bien con el desacuerdo y no necesita que los demás le den la razón para llevarse bien con el resto.

Y luego gente que necesita una relación jerárquica con el entorno, un líder, alguien bajo el que formar un grupo y sentirse seguro. Gente que no se siente cómoda con que otras personas opinen diferente, y necesitan pertenecer a un grupo preeminente que marque el criterio, aunque ellos solo sean un eslabón de ese grupo.

Yo creo que la grandeza de este foro es que la mayoría pertenecemos al primer grupo, actuamos con absoluta independencia, nos relacionamos con quien nos apetece, hablamos de lo que queremos, no necesitamos llegar a un acuerdo para llevarnos bien y si algo no nos gusta pasamos de ello.

Pero hay gente que se empeña en formar un grupo de poder, que se pasa la vida protestando, diciendo como tiene que ser el foro, de lo que se debería hablar, de quienes son los foreros que saben y los que no saben, y que se empeñan en acusar a los administradores de un excesivo control cuando precisamente es su grupo el que trata de controlar el foro, establecer clases y privilegios, derechos de pernada, venias para insultar, cacerías para acosar a determinados foreros... En fin, lo que suele pasar en cualquier instituto de secundaria.

El día que esta segunda forma de entender el foro triunfe, yo desde luego me largo. Pero de momento, sólo tengo agradecimientos a la cantidad de buena gente que hay por aquí, que se relaciona de una manera sana y abierta con los demás sin exigir más peaje que el respeto mutuo. Allá aquellos a los que les mole ejercer de gregarios.
Psicología de Grupo barata llevada a un terreno que en nada aporta a lo que hablamos. Es sólo intentar molestar pero, te aseguro, pinchas en hueso y te hace falta algo más que esa perorata para poder molestarme, en cambio, yo sí he conseguido hacerlo contigo. Buenas noches. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#4126Mensaje

Capa escribió:De los foreros que echo más de menos.
Ateo Ronaldo.
Pichelo.
a Zunder. :mrgreen:
Scott por supuesto.
Píchelo era un tio increíble, para mí el rey de la objetividad, me gustaba mucho cuando yo empecé en el foro.

yo echo mucho de menos al gran Zrouda y por su puesto al gran Zunder, seguro que me dejo muchos más que también ya no están, espero que les vaya muy bién a todos.

También hemos tenido grandísimos fichajes últimamente como Lea-dg, espero que no se vaya ninguno de los grandes tipo Carlossoy o Agent o Apostata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4127Mensaje

Con el móvil no puedo escribir una Biblia!!!! :oops:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4128Mensaje

El psicólogo del foro siempre quiere tener la última palabra. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#4129Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
David_RM escribió:Lo que no entiendo es el tirar la piedra y esconder la mano, acusando de que en el foro hay clases y de que la moderación está contra rupeni y su séquito.

Para situaros, que quizás todavía no os habéis dado cuenta de la situación, PRÁCTICAMENTE NO HAY MODERACIÓN EN EL FORO. De los 7 moderadores que existen:
  • 4 han abandonado el foro: Alvaro, Santillana, THenesoR y Gorki84
  • 2 han abandonado la moderación y ya no participan de ella: hitzeko y servidor
  • El moderador activo, por las razones que sea, no es un habitual del foro: Ankrus
Por lo tanto, cuando habláis de la moderación como una mafia secreta que acosa y hostiga a los que no tienen la misma opinión, no os basáis en nada.

Por cierto, la expulsión de rupeni no la decidió ninguno de los 7 moderadores.
Es una lástima pero eso acabará terminando con un foro que ha sido y es la referencia del Real Madrid en internet.

Lees cosas que te dejan pasmado, porque es cierto que puede haber una frontera muy difusa entre lo que es y no es una falta de respeto, pero cuando alguien brota a llamar gilipollas y macacos a los demás foreros ¿dónde coño esta la duda sobre si se ha transgredido o no el límite de lo tolerable? ¿Cómo se puede amparar que alguien tenga semejante comportamiento en si sabe o no sabe de fútbol? Terror me da que la gente que opina así llegue un día a ser moderador, porque entonces esto si que se convertiría en una mierda sometida al capricho de unos pocos.

A mí, francamente, me la suda todo un poco porque debo de tener dos docenas de ignorados y leo a quien me da la gana. De hecho de este debate no me entero ni de la misa a la media porque la mayoría de la gente que le encanta revolcarse en estos lodos no me aparece en la pantalla, y si me buscan para jugar a Gran Hermano ya te digo yo que no me encuentran.

Pero me jode la manera en que tratan a los moderadores como si fueran un comando de depredadores cuando tienen la manga más ancha del mundo. Y especialmente me jode lo de Hitzeko con el que no creo ni haber cruzado dos palabras en 5 años, pero que solo salió el día de marras a pedir sentido común y desde entonces hay tres o cuatros nostálgicos de macho alfa que no le han soltado la pernera del pantalón como si hubiera cometido un crimen.

En serio, es que ni merece la pena hablar de esto si no fuera por los palos que se está llevando gente que no ha hecho otra cosa que trabajar desinteresadamente por el funcionamiento de este espacio mientras los demás nos quejamos y nos tocamos los cojones. Ahora, que el día que no quede ni dios dispuesto a mover un dedo por está página nos vamos a ir todos a debatir al foro de intereconomía.
Apostata fui yo quien sacó el tema de Rupeni y me extrañaba que un forero con mucha antigüedad estuviera baneado.

Porque el tiempo que compartí con Rupeni fue un tio sensacional y era un lujo leerle.

Ahora bien ningún momento pongo en duda el trabajo de los administradores y ni las personas implicadas en esa discusión con Rupeni.

Me hubiera gustado todas las partes se hubiera reconciliado y pelillos a la mar. Porque calentones o errores todo el mundo tenemos.

Además está baneado no? Pago su sanción y algún día tendrá que ser desbloqueado o no?

Muy fácil quien no se lleve, pues como tu dice se ignoren y yasta. Pero vamos a dejar las paranoia y los bandos.
Pero vamos a ver, si es que a mí me la suda el tema de ese señor al que tenía ignorado desde hace años. No me importa lo que le pasó ni porqué le pasó, me importa un carajo si esta baneado, si le perdonan, si vuelve, si no vuelve, si le hacen santo o si le dan un programa en Gol Tv. Me la suda tantísimo el tema que si me la sudara un poco más me saldrían cabrillas en los huevos.

Lo que me cabrea seriamente es la persecución que algunos usuarios se permiten hacer contra los administradores y moderadores de este foro como si fueran una pandilla de canallas que se dedicase a censurar y machacar a quien les sale de los cojones. ¡Pero si aquí todo el mundo hace y dice lo que da la real gana!

Hay 4 o 5 normas que nadie se ha leído, y que si nos las hemos leído, nos limpiamos el culo con ellas, empezando por mí. Duplicamos temas, usamos fuentes desmesuradas, desvirtuados los hilos, tiramos ristras de emoticones, charlamos respondiendo un mensaje detrás de otro como si fuera un chat, montamos follones descomunales, atacamos al club y a los jugadores contra el respeto expreso que se nos pide... ¡¡¡Y NO PASA NADA!!! Nos meamos en todo como si la página fuese nuestra, nos lo pasamos teta y los moderadores miran para otro lado.

Pero el colmo de los colmos es que ya nos insultemos directamente, que nos llamemos gilipollas y pedazos de mierda, y digamos que qué severidad, que como van a echar a un tío por eso con lo muchísssimo que sabe de fútbol, y que hay un complot descarado contra una parte de los foreros. ¡¡¡VENGA YA, COJONES!!!

A mí triste me parece lo de Santillana, que se tuvo que ir del foro por la puerta de atrás sólo porque cometió el delito de intentar echar una mano al funcionamiento de la página. Triste me parece lo de Hitzeko, que ha trabajado para vosotros, que os ha tratado con respeto, y ahora os revolvéis contra él como si hubiera sido un guardia de la Gestapo, triste me parece lo de Thenesor, que se ha diluido en el foro y ni agradecido ni pagado por lo qie ha hecho, triste me parece lo de Ankrus, que es un chaval estupendo y poco a poco lo estáis arrinconando en el foro por una estupidez, y triste me parece lo de David, que todavía tiene las santas pelotas de plantados cara y deciros lo que hay porque encima ni os dais cuenta de que esto se va a la mierda.

Lo otro es que me la suda, la ip es dinámica, hay gente que tiene 12 cuentas, que los echan y al día siguiente vuelven a entrar. Insultar aquí sale baratísimo, te puedes estar dos o tres días faltando al respeto a todo el mundo hasta que alguien se cansa, te banea, y al día siguiente estás aquí otra vez dando por culo, riéndote de los moderadores y diciendo poco menos que "Hola soy Federico_56, antes era Federico_57 y he vuelto". Eso es lo que hay ¿Y estáis montando el chocho porque un tío se lío a insultar a todo cristo y al pobre no le dejan entrar? ¡¡¡VENGA COÑO, QUE AQUÍ NO NOS CHUPAMOS EL DEDO!!!

Ya esta bien, hombre, ya esta bien con el victimismo y el martirio, que hay en el mundo miles de causas solidarias por las que mojarse para pasarse aquí el día llorando por una paponada como esta como si estuvierais haciendo una revolución social contra los poderes fácticos del foro, y lo que estáis haciendo es linchar moralmente a un par de chavales que son compañeros vuestros y han cometido el error de querer trabajar para vosotros.
Veamos yo no he juzgado el trabajo de los moderadores y entiendo que es un labor complicado.

Le tengo mucho respeto Ankrus, David y al resto de moderadores.


Creo sinceramente esta sacando todo de contexto y no es así.
Creo que te hace falta una actualización: Dicen que el foro apenas cuenta con "mano de obra" pero ¿Quién penaliza a Rupeni? Me gustaría saber y pregunto ¿Es sólo cuestión de esos dos que quedan en pié? En fín, mis respetos a los dos pero no mi aceptación en casos como éste :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18469.

#4130Mensaje

En ningún lugar al que vayas o del que formes parte todos te van a caer bien, a mi hay algunos a los que me gusta leer y me quedo con esos y son con los que interactúo, no necesito que todos piensen igual que yo para sentirme bien, también me gusta hablar con gente que opina totalmente diferente a mi, siempre que cada uno argumente por que dice lo que dice sin necesidad de intentar evangelizar al otro con su pensamiento

Y hay otros que me caen pésimo e intento pasar de largo, a no ser que me fastidien demasiado y considere que lo hacen intencionalmente :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4131Mensaje

Madridista 11 escribió: Zam. Tú sabes que me encantas y haría lo mismo por ti, por Warrior, pòr Steven, Por j30madr y un larguísimo etc por todo hijo de sus padres que lo merezca, pero estuve un tiempo sin entrar en este foro por motivos profesionales y me encuentro con el panorama de uno de mis ídolos expulsado y hasta hoy y como usuario, nadie se ha dignido aclaramelo y formar mi juicio de valor, sólo evasivas y chorradas disfrazadas de complacencia. En fín, al fin me entero y descubro que por un calentón se le ha condenado a muerte sin una miserable intención de arreglar el entuerto con un compañero ejemplar ¿Qué quieres que piense? ¿Sólo Rupeni ha perdido los papeles en este foro? ¿merecía un castigo tan severo? ¿Qué ha dicho que yo, en ocasiones, no dijera el triple de grave que la "víctima"? En fín, Zam. espero que tú al menos comprendas mi queja en este mensaje post-circular :( :( :(
Ya, por eso he escrito. No me gusta mucho meterme en estas cosas, evito todo los temas donde no se hablen de fútbol u otros temas banales porque ya la vida me da problemas como para buscar más al venir a un foro.

Te digo lo que yo he visto que ha pasado. Y es que Rupeni se pasó. Pero no en un momento concreto, se expandió hasta el punto de ningunear al foro y retar a su baneo. Yo ya no sé si el baneo total es mucho o poco porque no tengo otros referentes previos de esto. Entiendo que se le eche de menos, a mi me parece una baja jodida, pero se le fue y es una pena. Y si encima él ya ha decidido que no le merece la pena volver ¿pá qué nos vamos a seguir peleando?.

[youtube]10TDlUVGwMk[/youtube]
Última edición por zam el Mié Nov 23, 2016 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#4132Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El psicólogo del foro siempre quiere tener la última palabra. :sisi: :sisi:
Porque yo, lo valgo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4133Mensaje

Lea_dg escribió:En ningún lugar al que vayas o del que formes parte todos te van a caer bien, a mi hay algunos a los que me gusta leer y me quedo con esos y son con los que interactúo, no necesito que todos piensen igual que yo para sentirme bien, también me gusta hablar con gente que opina totalmente diferente a mi, siempre que cada uno argumente por que dice lo que dice sin necesidad de intentar evangelizar al otro con su pensamiento

Y hay otros que me caen pésimo e intento pasar de largo, a no ser que me fastidien demasiado y considere que lo hacen intencionalmente :sisi:
y si yo me la paso diciendo que alguien me cae mal y lo tengo en ignorados hace siglos y en las votaciones ...lo alabo y le doy mi voto :mrgreen: ...pues que bipolar soy no? :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4134Mensaje

Debe de haber un par de "nuevos" asustados, esperando a que acabemos para presentarse:

"Hola, llevo tiempo leyéndoos y hoy me he atrevido otra vez a abrir una cuenta por vez primera."
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4135Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4136Mensaje

Apostata escribió:Debe de haber un par de "nuevos" asustados, esperando a que acabemos para presentarse:

"Hola, llevo tiempo leyéndoos y hoy me he atrevido otra vez a abrir una cuenta por vez primera."
Hace tiempo iba echar un kiki y no tenía pasta para comprar una caja de preservativo. Que hice? Entrar al supermercado a robar una caja.

Pero tuve la mala suerte que me pillaron y la cajera llamó a la policía. Al final acabe detenido y un tiempo en archidona.

A dia de hoy creo que la cajera hizo su labor y la entiendo. Luego pagué la sanción metido preso.

Apóstata me equivoque !!!! Pero creo que ya pague con mi arresto!!

(Es coña hombre)

Ahora en serio entiendo tu postura y del resto. Te doy la razon que no debió responder asi Rupeni...Porque es obvio.

Algún dia será desbloqueado o no? Tuvo un error y pagó por ello. También hay personas que aprecian a Rupeni.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#4137Mensaje

WarriorRM escribió:
Lea_dg escribió:En ningún lugar al que vayas o del que formes parte todos te van a caer bien, a mi hay algunos a los que me gusta leer y me quedo con esos y son con los que interactúo, no necesito que todos piensen igual que yo para sentirme bien, también me gusta hablar con gente que opina totalmente diferente a mi, siempre que cada uno argumente por que dice lo que dice sin necesidad de intentar evangelizar al otro con su pensamiento

Y hay otros que me caen pésimo e intento pasar de largo, a no ser que me fastidien demasiado y considere que lo hacen intencionalmente :sisi:
y si yo me la paso diciendo que alguien me cae mal y lo tengo en ignorados hace siglos y en las votaciones ...lo alabo y le doy mi voto :mrgreen: ...pues que bipolar soy no? :|
1º.- Cada uno hace lo que le peta, y deberíamos respetarle, mas cuando tu en lo que haga con un tercero no pintas nada.

2º.- Tu en tu linea, apagando fuegos
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4138Mensaje

Ragnarok escribió:
WarriorRM escribió:
Lea_dg escribió:En ningún lugar al que vayas o del que formes parte todos te van a caer bien, a mi hay algunos a los que me gusta leer y me quedo con esos y son con los que interactúo, no necesito que todos piensen igual que yo para sentirme bien, también me gusta hablar con gente que opina totalmente diferente a mi, siempre que cada uno argumente por que dice lo que dice sin necesidad de intentar evangelizar al otro con su pensamiento

Y hay otros que me caen pésimo e intento pasar de largo, a no ser que me fastidien demasiado y considere que lo hacen intencionalmente :sisi:
y si yo me la paso diciendo que alguien me cae mal y lo tengo en ignorados hace siglos y en las votaciones ...lo alabo y le doy mi voto :mrgreen: ...pues que bipolar soy no? :|
1º.- Cada uno hace lo que le peta, y deberíamos respetarle, mas cuando tu en lo que haga con un tercero no pintas nada.

2º.- Tu en tu linea, apagando fuegos
:lol: :lol: :lol: .....quien te entiende hombre :|
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4139Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El psicólogo del foro siempre quiere tener la última palabra. :sisi: :sisi:
Es un petardazo de primer nivel.

Va con su discurso de importaunculismo, pero hace tratados ilegibles justificando su postura.

Luego va mostrándose como el de jerarquía horizontal que no tiene líder, pero se la mama hasta la empuñadura a la moderación.

Nivel de personaje!

Pd: creo que no coincidimos en el sicólogo del foro. Acabo de ver que le diste like al que yo pensaba.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#4140Mensaje

No soy muy conocedor del tema, apenas me enteré de lo sucedido porque el hilo esta arriba, pero voy a dar la opinión de lo que pienso en este tema porque quiero y puedo. Si bien llevo 3 años visitando el foro de manera irregular (acoto esto para resaltar que no siempre estoy enterado de que sucede), a mi, en lo personal hay algo que siempre me ha molestado y es que mi opinión no la respeten. Ahora, leyendo e informándome un poco de lo sucedido, el usuario Rupeni fue bien baneado porque insultar es intolerable, pero puedo decir que lo entiendo al ver al personaje al que insultó, no tengo que conocer a Apostata de por vida para plasmar un pensamiento sobre esté usuario, pero hace no más de un par de semana comenté algo en el hilo de James y ahí mismo se me vinieron encima a burlarse, y si fuera el caso de que soy una persona intolerable, yo también me caliento y le digo todo lo que tenga que decir.

Me parece gracioso que se burle, haga y deshaga lo que le da la gana con comentarios provocadores, y que luego venga a dar clases de convivencia y de meritocracia.
Cerrado