Jornada 13 | Real Madrid 2- 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#421Mensaje

Vaya bluff de partido, la suerte de nuestro lado nos ha salvado de pinchar.

Importante seguir lideres, pero hay que mejorar el juego con urgencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#422Mensaje

eltiolavara escribió:Los del Sporting son muy muy malos. Entre las dos plantillas hay más de 5 goles de diferencia y sin forzar. Pero si no juegas ni a 20 % pues es lo que pasa.
Es una cuestión de esfuerzo pero no de pelea. Si correr se corre. Pero no presionamos con orden y nos cuesta robar y frenarlos. Atacamos a la locura y apenas nos asociamos y desperdiciamos jugadas con todo a favor. El esfuerzo que falla es el de jugar en equipo. Tener la bola, ofrecerse, movimientos y apoyo contaste, conectar más. Parece que quedan para jugar una hora antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#423Mensaje

Pues claro que jugamos mal, pero es que, a falta de derrotas, algunos aprovechan estos partidos para generalizar sobre lo malo que es Zidane. El día que pierda, le borran la Champions del historial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#424Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:Los del Sporting son muy muy malos. Entre las dos plantillas hay más de 5 goles de diferencia y sin forzar. Pero si no juegas ni a 20 % pues es lo que pasa.
Es una cuestión de esfuerzo pero no de pelea. Si correr se corre. Pero no presionamos con orden y nos cuesta robar y frenarlos. Atacamos a la locura y apenas nos asociamos y desperdiciamos jugadas con todo a favor. El esfuerzo que falla es el de jugar en equipo. Tener la bola, ofrecerse, movimientos y apoyo contaste, conectar más. Parece que quedan para jugar una hora antes.
Bueno, correré, correr, hoy, algunos.

Y lo que es peor, cuando la tenemos, sólo se mueve el que la lleva (y Lucas Vázquez), el resto se quedan mirando a ver cuándo la perdemos
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#425Mensaje

Hoy nos hicieron un buen partido entre la línea de la defensa y la de la media, faltó un Casemiro ahí, y el rendimiento de algunos en ese lugar no fue el mejor, incluso, el gol viene por una presión en bloque en ese espacio, más una mala salida, sin contar la superioridad numérica que nos hacían de vez en cuando. También nos faltó más juego colectivo y no depender tanto de las individualidades.

Pero bueno, se ganó, estoy feliz, y solo espero que se mejore eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#426Mensaje

Yo veo que nos echamos atrás descaradamente cuando marcamos y solo apretamos cuando se requiere resultado,de todas maneras incluso apretando viene todo por la individualidad y arreon mas que por juego elaborado.Y lo que siempre vengo diciendo no robamos el balón jamas y por eso este equipo no puede andar sin Casemiro,nos agazapamos y esperamos recuperar la posesión por el fallo de los rivales.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#427Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Y quita a Kova... :facepalm:
Inexplicable
Lo vi minutos antes de salir haciendo jarras, y como tocado. Yo vi con buenos ojos su salida.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#428Mensaje

daniel9009 escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Y quita a Kova... :facepalm:
Inexplicable
Lo vi minutos antes de salir haciendo jarras, y como tocado. Yo vi con buenos ojos su salida.
Exacto, Kovacic fur sustituido porque se fue con molestias. Lleva muchos partidos seguidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#429Mensaje

Apostata escribió:Pues claro que jugamos mal, pero es que, a falta de derrotas, algunos aprovechan estos partidos para generalizar sobre lo malo que es Zidane. El día que pierda, le borran la Champions del historial.
A ver, yo no creo que Sea un entrenador que nos vaya hacer jugar de lujo.

Ojalá me equivoque. No me molestaría nada, nada, estar totalmente equivocado.

Pero lo que le pido es ganar. Si puede ser con solvencia mejor. Si es sufriendo, me amoldo.

Lo que sí que no voy a hacer es mirar para otro sitio, si me parece que estamos haciendo un fútbol de mierda.

Lo dije y lo digo, salvo que le pillen llevándose el dinero del cepillo, de mi parte, tiene el apoyo asegurado hasta fin de temporada.

Luego ya veremos. Porque, si sólo le pido ganar, eso es lo que mediré a final de temporada.

Eso sí, cuando juguemos bien lo diré. Cuando juguemos mal también. Sin que eso suponga pedir su cese.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#430Mensaje

Pues si se lesionó putada. Ya antes debían haber entrado Isco por Karim. Y en todo caso hasta Casemiro por James. Faltaba gente en la media y Asensio eso no te lo va a dar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#431Mensaje

zam escribió:Pues si se lesionó putada. Ya antes debían haber entrado Isco por Karim. Y en todo caso hasta Casemiro por James. Faltaba gente en la media y Asensio eso no te lo va a dar.
Casemiro jugará 45 min con la cultural. Supongo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#432Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo veo que nos echamos atrás descaradamente cuando marcamos y solo apretamos cuando se requiere resultado,de todas maneras incluso apretando viene todo por la individualidad y arreon mas que por juego elaborado.Y lo que siempre vengo diciendo no robamos el balón jamas y por eso este equipo no puede andar sin Casemiro,nos agazapamos y esperamos recuperar la posesión por el fallo de los rivales.
Yo también me repito en cuanto a lo de nuestra ineptitud para robar el balón, que aborta nuestras opciones de contrataque y nos anula una vital característica de nuestro juego. Hay dos maneras por la cual un equipo puede robar balones con eficacia , la primera teniendo jugadores expertos en la función ( no es el caso a excepción de Casemiro ) la segunda preparando tácticamente al equipo, respecto a la óptima ocupación de los espacios, cortar las líneas de pase del rival , presionar todos juntos, cosas que inevitablemente se entrenan, pero esa clase se la perdió zidane. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#433Mensaje

Apostata escribió:Pues claro que jugamos mal, pero es que, a falta de derrotas, algunos aprovechan estos partidos para generalizar sobre lo malo que es Zidane. El día que pierda, le borran la Champions del historial.
Yo a veces pienso que si no fuera Zidane el que esta en el banquillo no habría tanto respeto en decir que con fulanito jugamos mal,ahora parece claro que sabe mal porque es Zizou y nos agarramos mas a los resultados para autoconvencernos que es un grandísimo entrenador ya que fue un grandísimo jugador.Creo que cometemos ese error y yo por eso en parte nunca quise que fuera entrenador aquí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#434Mensaje

No he visto la segunda parte. Pero no me creo que esta plantilla no pueda jugar mejor al fútbol.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#435Mensaje

Malo partido.. No sabemos lo que jugamos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#436Mensaje

Madridistaypunto escribió:No he visto la segunda parte. Pero no me creo que esta plantilla no pueda jugar mejor al fútbol.
La segunda ha sido, aún, peor que la primera.

Quitando los 5 primeros minutos.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#437Mensaje

Partido horrible, pero tres puntos son tres puntos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#438Mensaje

Exile escribió:Partido horrible, pero tres puntos son tres puntos.
El dia que juguemos.bien..... va a ser la leche, pero a veces despues de un partido como el de hoy pienso.... bueno 3 puntos, algún día nos vamos a llevar una ostia.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#439Mensaje

assvak escribió:
Exile escribió:Partido horrible, pero tres puntos son tres puntos.
El dia que juguemos.bien..... va a ser la leche, pero a veces despues de un partido como el de hoy pienso.... bueno 3 puntos, algún día nos vamos a llevar una ostia.....
Yo me voy a poner la 1ª parte del Calderón y el Barça-Madrid de Euroliga pá compensar.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#440Mensaje

assvak escribió:
Exile escribió:Partido horrible, pero tres puntos son tres puntos.
El dia que juguemos.bien..... va a ser la leche, pero a veces despues de un partido como el de hoy pienso.... bueno 3 puntos, algún día nos vamos a llevar una ostia.....
Ya nos la llevamos el día del Eibar. Espero que aprendamos de una vez.
Responder