Jornada 13 | Real Madrid 2- 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#441Mensaje

Lo importante es ir sacando los 3 puntos y mas cuando se ha jugando tan mal.
Borrar usuario 18469.

#442Mensaje

Después de haber hecho un partido tan bueno y convincente como el del Sábado pasado en donde por fin parecía que se notaba una idea de juego y un equipo funcionando en conjunto más allá de las individualidades, en un par de días se mandan dos partidos horrendos como el de Lisboa y este y te dejan desconcertado nuevamente.
Lo bueno es que aun en sus días malos consiguen sacar adelante los resultados, lo malo es que en partidos como estos dos últimos dejan la sensación de estar tambaleando y de que el bajón puede venir en cualquier momento.

Era el panorama ideal para tener una actuación implacable antes de ir a Barcelona, en el Bernabeu y contra un rival de los 3 peores y ocurrió todo lo contrario, una actuación muy opaca que siembra dudas nuevamente y justo antes de un partido trascendental.
Creo que se puede esperar cualquier cosa de este equipo en el Camp Nou, no me sorprendería ni que pierdan categóricamente, ni que se saquen de la nada otro partido como el del Vicente Calderon
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#443Mensaje

Lea_dg escribió:Después de haber hecho un partido tan bueno y convincente como el del Sábado pasado en donde por fin parecía que se notaba una idea de juego y un equipo funcionando en conjunto más allá de las individualidades, en un par de días se mandan dos partidos horrendos como el de Lisboa y este y te dejan desconcertado nuevamente.
Lo bueno es que aun en sus días malos consiguen sacar adelante los resultados, lo malo es que en partidos como estos dos últimos dejan la sensación de estar tambaleando y de que el bajón puede venir en cualquier momento.

Era el panorama ideal para tener una actuación implacable antes de ir a Barcelona, en el Bernabeu y contra un rival de los 3 peores y ocurrió todo lo contrario, una actuación muy opaca que siembra dudas nuevamente y justo antes de un partido trascendental.
Creo que se puede esperar cualquier cosa de este equipo en el Camp Nou, no me sorprendería ni que pierdan categóricamente, ni que se saquen de la nada otro partido como el del Vicente Calderon
La baja de Bale y Morata arriba hacen mucho daño porque perdemos toda la velocidad.
Tanto el martes como hoy los Sportings tenían la defensa superadelantada, nos presionaban bien y no teniamos la posibilidad de mandar un balón largo a la espalda de la defensa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#444Mensaje

Ni falta de juego ni leches.....

aqui el problema es el de siempre...si ellos quieren...se juega bien...

Pepe: "Todo indicaba que iba a ser una victoria cómoda, pero no. Reconocemos que bajamos un poco la intensidad tras el 2-0."
BalealaIzquierda

#445Mensaje

No les motiva mucho jugar contra el Sporting en casa y encima con la que estaba cayendo... pfff qué pereza. Salvo a Cristiano, ya sea por la motivación del pichichi hoy para ha estado muy bien el primer tiempo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#446Mensaje

CR9 crack escribió:Ni falta de juego ni leches.....

aqui el problema es el de siempre...si ellos quieren...se juega bien...

Pepe: "Todo indicaba que iba a ser una victoria cómoda, pero no. Reconocemos que bajamos un poco la intensidad tras el 2-0."
Nacho tambièn lo reconoció que se relajaron. Lamentable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

Penosas declaraciones. Lamentable la actitud y el juego, porque hasta el 2-0 tampoco jugabamos a nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#448Mensaje

Es jodidamente irritante leer lo mismo una y otra vez :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Borrar usuario 18469.

#449Mensaje

Como me fastidia leer una y otra vez lo de la intensidad, siempre es la intensidad el problema cuando se hace un mal partido.
Alguna vez me gustaría leer "nos faltó jugar mejor al fútbol" y punto, primero porque es la realidad, y segundo porque prefiero eso antes que lo de la intensidad.

Es que en su cabeza seguro está la idea de que suena más agradable decir que el partido se complicó porque se relajaron que porque no estuvieron capacitados para controlarlo, pero yo creo todo lo contrario.
Un jugador por más que les pagues millones y sea buenísimo puede tener un día en el que las cosas no le salgan bien, porque al fin y al cabo no es una máquina perfecta, es un humano, lo que sí me parece intolerable es que gente a la que se les paga unos sueldazos irrisorios se de el lujo de insinuar que se relajaron y no se tomaron el partido tan seriamente como debían, porque tener un partido en el que te salgan mal las cosas puede estar fuera de tu control simplemente por estar teniendo un mal día, pero la intensidad al jugar si es algo que está 100% bajo el control del jugador porque eso sí lo elije y lo decide él mismo, entonces no me vengas con eso porque para algo se te paga como se te paga, lo mínimo que se puede hacer es tomarse cada minuto en serio y dejarse el alma, y que si se te escapa sea porque el rival te superó pero no porque te faltaron voluntad y ganas que cualquiera de nosotros por el 5% de lo que ellos ganan correría hasta no sentir las piernas :facepalm:
Borrar usuario 18469.

#450Mensaje

Y lo del clásico, que pase lo que pase se conserva el liderato y eso, puede ser una mentalidad peligrosa, aun si el barsa volviera a perder puntos mañana.
Porque el impacto que tiene un partido así es mayor a los 3 puntos que indica la tabla, tiene un impacto intangible. Y si no vean el que tuvo la liga pasada.

En teoría era un partido intrascendente en lo numérico y solo tenía valor en cuanto a conservar el honor y la dignidad, el barsa hasta ese partido llevaba creo que 30 partidos sin perder, y ni bien terminó seguían confiados en que la diferencia en la liga era muy abultada y que en champions pasarían la página rápido, sin embargo en liga les entró una cagadera tal que estuvieron a punto de perderla después de haber estado 10 puntos por encima y en la champions, una semana después estaban eliminados, así que como ven, es un partido que impacta en lo numérico pero por sobre todo en lo anímico, la mentalidad debe ser la de salir a jugar pensando que si se pierde el barsa te supera en puntos, por más que pierdan hoy y queden a 7.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#451Mensaje

Da igual el rival. El partido de ayer es un calco de otros tantos que hemos visto recientemente. Sufrir en casa ante un Sporting de Gijón que es una ruina de equipo, es muy lamentable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#452Mensaje

Esto es la misma película de siempre, jugamos mal pero ganamos hasta que llegamos a los partidos importantes y plas, palmamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#453Mensaje

degas escribió:Esto es la misma película de siempre, jugamos mal pero ganamos hasta que llegamos a los partidos importantes y plas, palmamos.
Así es desde que llegó Zidane.

En el Nou Camp el año pasado mucha espectación y luego... vale, esa no cuenta.

Contra el Wolfsburgo en el Bernabeu, que si íbamos a remontar y al final... bueno, venga, otra.

La Final de la Champions contra el Atleti, que si la Undécima que si leches ¿y qué paso?... vale vale, borras esto, que tengo más.

Este año, la Supercup contra el Sevilla, que íbamos a empezar la temporada ganando un título, sí, los cojones... ejem, bueno, esperad, que es que tengo un poco revueltos los archivos.

En Dortmund, en Dortmund, ahí se iba a ver la gran mentira que era el Madrid de Zid... pasopalabra

El derby en el Calderón, ahí sí que la cagamos pero bien... el caso es que.

...bueno, yo que sé, ya me entendéis, algún día Zidane ya perderá contra alguien y le estaremos esperando, ¡¡¡Vaya que si le estaremos esperando con los "¿lo veeeeisss?"!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#454Mensaje

Yo no soy así, no espero a que la caguemos para decir lo veis. Pero hay varias cagadas by ZZ, y creo que no es necesario ponerlas aquí porque son Ludogorestcidas por todos.

El problema es jugar con fuego en practicamente todos los partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#455Mensaje

degas escribió:Esto es la misma película de siempre, jugamos mal pero ganamos hasta que llegamos a los partidos importantes y plas, palmamos.
Eso es lo curioso,, que en los importantes no solemos fallar.
Lo que demuestra que quizá seamos incapaces de tomarnos en serio todos los partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#456Mensaje

Con Zidane hemos hecho partidos buenos, malos y regulares, como con cualquier entrenador.

Es curioso el buen recuerdo que se tiene, por ejemplo, de Capello, y en su segunda etapa era soporífero, ganábamos haciendo una jugada por partido y con tres paradas de Casillas.

Con la mayoría de los entrenadores anteriores, partidos como el de Gijón se empataban o se perdían y si se ganaba la Liga es porque el Barsa hacía lo mismo. Ahora es al revés, haces puntos a mansalva y el problema es que el Barsa apenas pincha.

A mí me parece un valor que Zidane sea capaz de ganar con casi todo: con la BBC, sin la BBC, con Kroos y sin Modric, con Modric y sin Kroos, con Isco o con James, con Casemiro o con el hombre invisible, con Benzemá y con Morata, con Bale y sin Bale, con Nacho o con Ramos, con Danilo o con Carvajal... hasta con Coentrao

Muchos señaláis que hay jugadores que están horribles, y que hay lesionados que son vitales, pero luego, cuando ganamos con Benzemá, James y Danilo en el Campo más tres tíos recien salidos de una lesión, la culpa de haber jugado mal es del entrenador. No sé, es contradictorio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#457Mensaje

Este equipo juega a rachas, y lo hacemos igual de bien o mal contra un grande que contra el colista...cualquier equipo nos domina alguna fase del partido, lo que pasa es que la perspectiva no es la misma....si ganamos al Sporting con un puntito de suerte es una decepción, si lo hacemos en Barcelona, es un éxito.

Haciendo un simil tenístico, últimamente, la pelota toca la red y siempre cae en la pista del rival...ejemplos:
- Recuerdo partidos excelentes en el Calderón, teniendo el control y ocasiones pero sin un puntito de suerte, como la semana pasada que cuando parecía que nos empataban e íbamos a pasar un mal rato, marcamos el segundo...o la final de Champions, jugando mejor contra ello hemos palmado otras veces.

- El año pasado en el Nou Camp, nuestra primera parte fue discreta hasta que se hundieron físicamente... recuerdo una de las temporadas de Ancelotti haber merecido llegar al descanso con 0-3 y palmar después por dos detalles tontos.

- Jugamos muchísimo mejor el día de la frustrada remontada al Dortmund que cuando remontamos al Wolfsburgo... contra los primeros nos faltó ese puntito de suerte que nos sobró contra los segundos...

Espero que sigamos con esa flor y mejoremos nuestro fútbol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#458Mensaje

Jugar bien con Danilo, James y Benzemá, y con Modric tal y como está, es muy complicado. Y menos mal que Cristiano se ha entonado y Kovacic está enorme

Ponme a Casemiro, Kroos, Modric y Bale en plenitud de condiciones. Y si jugamos horrible ya será culpa del entrenador. Pero es que ayer, como no saltase el propio Zizou al Campo, había tres jugadores que no dan la talla y otros tres que acaban de salir de una lesión y están muy por debajo de su nivel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#459Mensaje

Sea como sea, lo que está claro es que hoy, a indios y culés la comida se les va a sentar regulera.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#460Mensaje

Apostata escribió:Jugar bien con Danilo, James y Benzemá, y con Modric tal y como está, es muy complicado. Y menos mal que Cristiano se ha entonado y Kovacic está enorme

Ponme a Casemiro, Kroos, Modric y Bale en plenitud de condiciones. Y si jugamos horrible ya será culpa del entrenador. Pero es que ayer, como no saltase el propio Zizou al Campo, había tres jugadores que no dan la talla y otros tres que acaban de salir de una lesión y están muy por debajo de su nivel.
Ésto es cierto y hay que tenerlo en cuenta, cualquier equipo con bajas similares se resintirían, pero lo que también es verdad es que nos tiene que dar para ganar al Sporting de Gijón con la gorra.
Responder