Jornada 13 | Real Madrid 2- 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#461Mensaje

assvak escribió:Sea como sea, lo que está claro es que hoy, a indios y culés la comida se les va a sentar regulera.
Pues eso pensaba yo también. Pero creo que van a ganar con comodidad los dos.
El ratalona porque con el hormonao se vuelven intocables y el pateti porque estará cómodo jugando contra el osasuna a ver quien da más patadas. No hay que olvidar que en el banquillo del sadar está otro "fino estilista" como caparrós.
Espero equivocarme y ójala pierdan los 4. Sí, los 4... :lol: :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#462Mensaje

CR9 crack escribió:Ni falta de juego ni leches.....

aqui el problema es el de siempre...si ellos quieren...se juega bien...

Pepe: "Todo indicaba que iba a ser una victoria cómoda, pero no. Reconocemos que bajamos un poco la intensidad tras el 2-0."
Ya está otra vez la palabrita, la intensidad, si eso es verdad estos jugadores no tienen verguenza, me reafirmo en que para ganar al Sporting con comodidad no deberíamos necesitar ni a los lesionados, ni una táctica ni siquiera que corra Benzemá.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#463Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:Sea como sea, lo que está claro es que hoy, a indios y culés la comida se les va a sentar regulera.
Pues eso pensaba yo también. Pero creo que van a ganar con comodidad los dos.
El ratalona porque con el hormonao se vuelven intocables y el pateti porque estará cómodo jugando contra el osasuna a ver quien da más patadas. No hay que olvidar que en el banquillo del sadar está otro "fino estilista" como caparrós.
Espero equivocarme y ójala pierdan los 4. Sí, los 4... :lol: :lol:
La Real yo lo considero un club "amigo" por llamarlo de alguna manera dentro del futbol español. Al menos no basan su existencia en joder al Madrid como equipos segundones tipo Valencia,Sevilla, Villarreal o Athletic.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#464Mensaje

Me cago en la intensidad de los cojones, todavía encima veo a los panfletos quejándose de los pitos del Bernabéu por el espectáculo dantesco que se vio en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#465Mensaje

Cuando un equipo celebra las victorias como si fueran derrotas, es que mal del todo no va.

Prefiero estos escándalos cada vez que ganamos un título o un partido que aquella tristeza de "hemos perdido pero somos la hostia de competitivos".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#466Mensaje

Apostata escribió:Cuando un equipo celebra las victorias como si fueran derrotas, es que mal del todo no va.

Prefiero estos escándalos cada vez que ganamos un título o un partido que aquella tristeza de "hemos perdido pero somos la hostia de competitivos".
Yo también prefiero ganar.

Y una vez que acabe, si eso, ya me pondré a repartir.

Pero primero ganar, ganar y ganar.

Ayer, con su penalti, que me hubiese liado a garrotazos con unos cuantos jugadores (por no decir con todos), y aunque seguramente (ellos, los jugadores), se hubiesen merecido el empate, ni de Blas se me pasó por la cabeza el pensar:"que lo marquen y que se jodan, y así puedo sacudir a gusto".

Primero ganemos y luego busquemos culpables.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#467Mensaje

Aquí no se discuten las victorias, sino la forma de conseguirlas porque con esa forma no se le mete mano a nadie.

Lo repito, jugamos con fuego en Lisboa y casi nos quemamos, y ayer idem. No se puede defender lo indefendible.

Otra cosa es plantear que jugamos así por las lesiones, que en mi caso, no lo creo.
Última edición por degas el Dom Nov 27, 2016 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#468Mensaje

El objetivo es la victoria siempre pero para llegar a ese fin hay diferentes caminos.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#469Mensaje

Yo creo que es un poco todo
3 partidos 7 dias. Modric kova los juegan completos
Lesiones. Tienes a Bale que es un puñal y de repente por ese lado te juega james
Zidane da descanso a los laterales tituales para barcelona
Isco tambien descansa
Ramos y pepe saliendo de lesion
James sin ritmo
Benzema mejor no hablar es jugar con uno menos
No podemos cambiar ritmo metiendo a morata ni dar oxigeno por falta de kroos case

Entonces que te queda???
Se esta haciendo mucho a pesar de las lesiones. Lo importantes es estar arriba cuando tengamos a todos
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#470Mensaje

Apostata escribió:Cuando un equipo celebra las victorias como si fueran derrotas, es que mal del todo no va.

Prefiero estos escándalos cada vez que ganamos un título o un partido que aquella tristeza de "hemos perdido pero somos la hostia de competitivos".
Cholo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

Todo el mundo prefiere ganar, eso es una obviedad. Y esta claro que pase lo que pase salir lideres del Caca Nou nos pone berracos. Y hasta ahi. El equipo es aburrido, inconsistente y jugamos peor que muchos equipos de segunda.
Da pena ver un plantilla tan notable jugando tan mal año tras año.
Y es una pena porque tras la Undecima y la semi remontada en Liga del año pasado prometia otra cosa.
Pero oye, que no hay manera.
Responder