FORERO DE ORO 2016: Fase Final / Cuartos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Marca la opción acabada en 1 si prefieres al primer forero, en 2 si prefieres al segundo

La encuesta terminó el Dom Nov 27, 2016 8:48 pm

I-(1ºal 8º) zam-Agent_Graves 1
23
7%
I-(1ºal 8º) zam-Agent_Graves 2
23
7%
J-(1ºal 8º) Doren-assvak 1
20
6%
J-(1ºal 8º) Doren-assvak 2
20
6%
K-(1ºal 8º) LQDY-JuanitoMaravilla 1
20
6%
K-(1ºal 8º) LQDY-JuanitoMaravilla 2
22
7%
L-(1ºal 8º) Apostata-hitzeko 1
20
6%
L-(1ºal 8º) Apostata-hitzeko 2
22
7%
M-(9ºal 16º) aepit-CARLOSSOY 1
18
6%
M-(9ºal 16º) aepit-CARLOSSOY 2
22
7%
N-(9ºal 16º) David_RM-DelBosque 1
22
7%
N-(9ºal 16º) David_RM-DelBosque 2
16
5%
Ñ-(9ºal 16º) Marciano-migtra 1
12
4%
Ñ-(9ºal 16º) Marciano-migtra 2
22
7%
O-(9ºal 16º) degas-Ankrus 1
21
7%
O-(9ºal 16º) degas-Ankrus 2
19
6%
 
Votos totales: 322

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#101Mensaje

¡Enhorabuena, Juanito!

Eres un (muy) digno champions.

Un placer haber competido contigo.

Y muchas gracias a todos.

Los que habéis pasado sois todos unos muy duros rivales. Que gane el mejor.

A los que nos hemos quedado. No hemos perdido. Ha ganado el foro.

=D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#102Mensaje

LQDY escribió:¡Enhorabuena, Juanito!

Eres un (muy) digno champions.

Un placer haber competido contigo.

Y muchas gracias a todos.

Los que habéis pasado sois todos unos muy duros rivales. Que gane el mejor.

A los que nos hemos quedado. No hemos perdido. Ha ganado el foro.

=D>
Muchas gracias LQDY, para mí eres uno de los verdaderos ganadores del foro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#103Mensaje

Quitando el marciano-migtra está todo apretadísimo. :sisi: :sisi:
Nivelazo total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#104Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:Pues Zam-Doren, Juanito-Hitzeko. Casi na.
Ahora puedo decirlo, soy cómo el Villarreal de Pellegrini (2005-06)
Zam-Juanito pinta a final
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

josinh0 escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:Pues Zam-Doren, Juanito-Hitzeko. Casi na.
Ahora puedo decirlo, soy cómo el Villarreal de Pellegrini (2005-06)
Zam-Juanito pinta a final
Ojo que Hitzeko ya ganó a Juanito en la fase III. Y yo a Doren, después de lo de hoy, no le doy por muerto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

Coño ¿cómo he ganado a mi joven padawan AgentMou? :shock:

Me ha pasado como con el Barça de basket, lo dejé casi perdido y... Un grande Agent. Y se me ha caído mi favorito del 2016... se está quedando esto en un combate viejuno. O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#107Mensaje

Illa Illa JUANITO MARAVILLA!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

zam escribió:Coño ¿cómo he ganado a mi joven padawan AgentMou? :shock:

Me ha pasado como con el Barça de basket, lo dejé casi perdido y... Un grande Agent. Y se me ha caído mi favorito del 2016... se está quedando esto en un combate viejuno. O_o
Como diría el Gran Mario Moreno: "Ay, mire no más y no se me haga, ¿pues con esas vinimos?"

Tú eras favorito para casi todos desde el primer día.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Coño ¿cómo he ganado a mi joven padawan AgentMou? :shock:

Me ha pasado como con el Barça de basket, lo dejé casi perdido y... Un grande Agent. Y se me ha caído mi favorito del 2016... se está quedando esto en un combate viejuno. O_o
Como diría el Gran Mario Moreno: "Ay, mire no más y no se me haga, ¿pues con esas vinimos?"

Tú eras favorito para casi todos desde el primer día.
Perdía de 3 esta tarde... Ya no menterao de lo demás. ¿Paso por golaveragge, entiendo?
Borrar usuario 17174.

#110Mensaje

A mi migtra me dijo que sólo la puntita, y mira, por eso uno no debe confiar en los hombres :cry: .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#111Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BOLETA!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#112Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Coño ¿cómo he ganado a mi joven padawan AgentMou? :shock:

Me ha pasado como con el Barça de basket, lo dejé casi perdido y... Un grande Agent. Y se me ha caído mi favorito del 2016... se está quedando esto en un combate viejuno. O_o
Como diría el Gran Mario Moreno: "Ay, mire no más y no se me haga, ¿pues con esas vinimos?"

Tú eras favorito para casi todos desde el primer día.
Perdía de 3 esta tarde... Ya no menterao de lo demás. ¿Paso por golaveragge, entiendo?
Sí, en Octavos ganaste por 9 y Agent por 6.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#114Mensaje

Es curioso nuestro emparejamiento porque en nuestro grupo estaba David que fue el primero de grupo creo, y estamos en semis los que quedamos segundo y tercero.

Al final, debido a las imperfecciones intrínsecas del juego y a sus lagunas selectivas, hacen que un tío como yo que ha ido a remolque todo el juego haya llegado hasta aquí. :roll:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#115Mensaje

WarriorRM escribió:Illa Illa JUANITO MARAVILLA!!!

Imagen
Supongo que cuento con tu voto en semis para que Juanito lo tenga más fácil si llega a la final :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#116Mensaje

hitzeko escribió:Es curioso nuestro emparejamiento porque en nuestro grupo estaba David que fue el primero de grupo creo, y estamos en semis los que quedamos segundo y tercero.

Al final, debido a las imperfecciones intrínsecas del juego y a sus lagunas selectivas, hacen que un tío como yo que ha ido a remolque todo el juego haya llegado hasta aquí. :roll:
Et tu, Hitzeko!!! :(
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#117Mensaje

En cualquier sistema van a haber injusticias e imperfecciones.
incluso en una liga regular(todos contra todos) entrarían en juego los intereses de que uno no gane para favorecer a otro, lo que provocaría injusticias.
Es cierto que un Zam-Agent en cuartos no es justo, seía mucho más justo que Agent ocupase mi puesto en semis, pero es como cuando en la Champions:
- En las temporadas 2000 y 2001 se cruzaron en cuartos y semis los tres mejores equipos de Europa (Bayern, ManU y Real Madrid) dejando una autopista al Valencia para llegar a la final, a la que nunca hubiera accedido si se hubiera cruzado con alguno de ellos.
- En la temporada 2005-06 se enfrentaron en octavos los dos mejores equipo del momento (Chelsea y Barça) y el Villarreal se plantó en semis.
- Y muchos más casos....

Así que si una competición tan grande como la Champions presenta injusticias, no sería tan sencillo para Apostata...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#118Mensaje

Si explicara el sistema de clasificación, aún sería algo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#119Mensaje

Al final me vais a hacer hablar del proceso de selección.

A ver, cabezas de serie hubo desde la primera fase, pero se eligieron por número de mensajes, ya que no había otro criterio.

A partir de ahí, en las fases siguientes, los cabezas de serie eran los primeros de la fase anterior, pero claro, si los grupos se van reduciendo a la mitad, por narices tienen que caer dos primeros y dos segundos en cada grupo.

Y para la fase final lo mismo: en Octavos ningún primero se enfrentaba con otro primero, pero si salieron seis primeros de la fase III, en cuartos era inevitable que algunos se cruzaran.

El recorrido está hecho sin sorteos, porque no me iba a grabar a mi mismo sacando numeritos con un bingo. Desde la fase inicial ya estaba marcado el recorrido que cada usuario iba a seguir en función del puesto que ocupase en su grupo y siempre evitando que dos usuarios pudiesen encontrarse dos veces antes de cuartos (salvo en el caso de los 4 primertos terceros de la fase III, que era matemáticamente inevitable)

La cuestión es que cabezas de serie se han usado siempre, pero lo que pedís no lo he visto nunca, porque eso supone ordenar los cabezas de serie por resultados para que los dos mejores no se crucen hasta la final, y cabezas de serie suele haber 8 que entran en un bombo sin orden establecido, que no se pueden enfrentar en octavos, pero que en cuartos se pueden econtrar de manera aleatoria.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

A mí me falta el método alquímico algebraico utilizado, eso que dices Apostata es algo banal.
Responder