James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31041Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su primer año fue bastante mejor que cualquier de Di María u Özil.
Por su primer año te refieres a siete partidos jugando como interior en los que se dejó el alma porque acababa de llegar. Luego se lesionó, regresó vago y no se le ha vuelto a ver.

Como diría Mariano Rajón, un año es un año, y un par de meses, un par de meses.
Después tampoco lo hizo mal del todo, pero no al nivel de los primeros meses.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#31042Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su primer año fue bastante mejor que cualquier de Di María u Özil.
Por su primer año te refieres a siete partidos jugando como interior en los que se dejó el alma porque acababa de llegar. Luego se lesionó, regresó vago y no se le ha vuelto a ver.

Como diría Mariano Rajón, un año es un año, y un par de meses, un par de meses.
Después tampoco lo hizo mal del todo, pero no al nivel de los primeros meses.
Sí, la segunda vuelta de aquella temporada fue un festival de ilusiones con James a la cabeza.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31043Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su primer año fue bastante mejor que cualquier de Di María u Özil.
Por su primer año te refieres a siete partidos jugando como interior en los que se dejó el alma porque acababa de llegar. Luego se lesionó, regresó vago y no se le ha vuelto a ver.

Como diría Mariano Rajón, un año es un año, y un par de meses, un par de meses.
Apostata, la irregularidad de Di María vino determinada por sus lesiones...Bale tampoco va de vacío en esto, por cierto!

Por otra parte, hubo un momento problemático cuando no encontraba su sitio por la "imposición" sel Ser Superior de jugar la BBC...afortunadamente, Ancelotti y él encontraron una solución determinante para el éxito del equipo.

Te propongo un ejercicio recordatorio, querido Apostata: Echa un vistazo en youtube a tres momentos clave en la historia reciente del club (Final Copa 2011, Final Copa 2014 y Champions 2014)...verás un gran Ronaldo en la primera, desaparecido en las dos siguientes, no verás al hijo del presidente por mucho que busques...pero verás al fideo siendo protagonista decisivo en las tres!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#31044Mensaje

Pero Doren, los pecados de un jugador no se pueden justificar con los pecados de otro.

Bale, desgraciadamente, es más delicado que un huevo de Fabergé. Cuando está on fire marca diferencias, pero hay que aceptar que la mitad del año lo vas a tener en el dique seco.

Y lo de Cristiano no es un problema de físico, sino de prioridades. El quiere ganar el balón de oro, ser bota de oro y batir todos los records de goles en Champipons, y eso es algo que se consigue entre los meses de agosto y diciembre. Luego ya viene la cuesta de enero, se acaba la fase de grupos en Champions, en Liga la gente se juega la vida, y Cristiano llega a la primavera como llega: tocado y fundido.

Lo de Di María era falta de inteligencia emocional y de la otra. Habilidoso era un rato largo, pundonoroso, también, pero era el Master de los nervios destemplados y las decisiones equivocadas. Como extremo se iba siempre por los caminos más largos, como las mulas, y cuando entraba en el área se le cerraba la persiana. Inteligencia emocional, cero, no he visto un jugador más bobo sobre un terreno de juego. Fue un acierto ponerle a perseguir el balón, porque con un objetivo fijo y sin tener que tomar decisiones, ganaba muchísimo.

Lo de James es simple y llanamente falta de profesionalidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#31045Mensaje

Sea por lo que sea en Madrid se aprecia mas a tios corran que a tios que jueguen bien a fútbol.
La crítica siempre es la misma, que fulano no se sacrifica, que mengano no defiende....
Nunca he oído cuando se habla de la Selección, por ejemplo, que si tal o cual no defienden.
Aqui se pitó antes a Zidane que a Geremi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#31046Mensaje

Por eso mismo el fichaje es Usain Bolt :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#31047Mensaje

Ahora en serio,bueno a Geremi se le animo al principio pero también se le acabo pitando,al final se quiere una combinación de esfuerzo y cierto buen gusto con el balón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#31048Mensaje

Que aburrido es el debate de Zidanes contra Gatussos.

Hay gente que se apunta a seguidor del tío más vago del mundo y su único argumento es: "claro, es que tú prefieres un lass diarrá". Pues no, hombre no, yo prefiero a un Modric, a un Kroos, a un Arturo Vidal, a un Schweinsteiger, a un Schuster, a un Stielike, a gente que sabe jugar muy bien al fútbol y además corre.

Es un insulto a la inteligencia vincular el esfuerzo físico de un jugador a su falta de talento. Al fútbol se juega corriendo y para ser grande de verdad hay que tener las dos cosas: calidad y cojones para correr.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#31049Mensaje

Me alegro que no viniera al final Sissoko para no traicionar ese posicionamiento que parece lo mas sensato.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31050Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su primer año fue bastante mejor que cualquier de Di María u Özil.
Por su primer año te refieres a siete partidos jugando como interior en los que se dejó el alma porque acababa de llegar. Luego se lesionó, regresó vago y no se le ha vuelto a ver.

Como diría Mariano Rajón, un año es un año, y un par de meses, un par de meses.
Pero si Bale pasó año y medio desastroso quizá peor, porque encima jugaba y le hacía más daño al equipo.
La diferencia es que a este despúés de tanto insistir en ponerle de titularidad, tarde o temprano tenía que demostrar que servía para algo.


Así que antecedentes ya hay y James ni tiene oportunidad, ni tampoco ha colaborado pára cambiar esa historia...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#31051Mensaje

Comparar el rendimiento de Bale con el de James es una broma en la que personalmente no voy a entrar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#31052Mensaje

Apostata escribió:Que aburrido es el debate de Zidanes contra Gatussos.

Hay gente que se apunta a seguidor del tío más vago del mundo y su único argumento es: "claro, es que tú prefieres un lass diarrá". Pues no, hombre no, yo prefiero a un Modric, a un Kroos, a un Arturo Vidal, a un Schweinsteiger, a un Schuster, a un Stielike, a gente que sabe jugar muy bien al fútbol y además corre.

Es un insulto a la inteligencia vincular el esfuerzo físico de un jugador a su falta de talento. Al fútbol se juega corriendo y para ser grande de verdad hay que tener las dos cosas: calidad y cojones para correr.
Para empezar el que tiene que correr es el balón.
Yo no defiendo el estado físico de James, y si tiene apatía o no da pa mas. Lo que está claro es que a James por ser un correcaminos no se le fichó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#31053Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Que aburrido es el debate de Zidanes contra Gatussos.

Hay gente que se apunta a seguidor del tío más vago del mundo y su único argumento es: "claro, es que tú prefieres un lass diarrá". Pues no, hombre no, yo prefiero a un Modric, a un Kroos, a un Arturo Vidal, a un Schweinsteiger, a un Schuster, a un Stielike, a gente que sabe jugar muy bien al fútbol y además corre.

Es un insulto a la inteligencia vincular el esfuerzo físico de un jugador a su falta de talento. Al fútbol se juega corriendo y para ser grande de verdad hay que tener las dos cosas: calidad y cojones para correr.
Para empezar el que tiene que correr es el balón.
Yo no defiendo el estado físico de James, y si tiene apatía o no da pa mas. Lo que está claro es que a James por ser un correcaminos no se le fichó.
Eso de que el que tiene que correr el balón queda muy bonito pero no te lo crees ni tú. Un equipo sin movilidad, si velocidad, sin desmarce y sin esfuerzo no le gana ni al Cerrajerías Sanchidrían.

Y lo de que a James no se le fichó para correr, lo mismo. Se le ficharía para algo más, pero para correr, también, que al fútbol profesional no se puede jugar andando.

De todos modos ¿a quién queremos engañar con eso de que un media punta no necesita correr? No hay más que mirar un partido de Griezmann. Messi se ha hartado a correr con el Barcelona, como se hinchó a correr Maradona cuando no estaba de vuelta.

Un media punta juega en un lugar muy jodido del campo, muy poblado y muy vigilado, tiene que moverse rápido, andar muy vivo, pensar y obrar en décimas de segundo. James tendrá un guante pero en esa zona del campo se lo comen vivo con tan poco nervio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#31054Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Que aburrido es el debate de Zidanes contra Gatussos.

Hay gente que se apunta a seguidor del tío más vago del mundo y su único argumento es: "claro, es que tú prefieres un lass diarrá". Pues no, hombre no, yo prefiero a un Modric, a un Kroos, a un Arturo Vidal, a un Schweinsteiger, a un Schuster, a un Stielike, a gente que sabe jugar muy bien al fútbol y además corre.

Es un insulto a la inteligencia vincular el esfuerzo físico de un jugador a su falta de talento. Al fútbol se juega corriendo y para ser grande de verdad hay que tener las dos cosas: calidad y cojones para correr.
Para empezar el que tiene que correr es el balón.
Yo no defiendo el estado físico de James, y si tiene apatía o no da pa mas. Lo que está claro es que a James por ser un correcaminos no se le fichó.
Antes hablabas de la selección española en sus buenos tiempos. Y sí, no es que se mataran a correr pero principalmente porque tenían casi siempre el balón,cosa que muchas veces aquí no pasa,al cederles el balón queriendo. Y luego en ataque la selección cuando jugaba bien los jugadores se movían sin balón,se ofrecían,la tocaban rápido.

James entonces se encuentra en otra situación totalmente diferente (como otros jugadores). Y yo creo que por mucho que sea mediapunta,que lo es,debía de poner bastante más de su parte. Va por el campo muchos partidos como podría ir yo ahora,que hace 5 ó 6 años que no juego. Persigue (por decir algo) al rival 4 metros y luego como ya va resoplando y hace como que lo persigue en el mejor de los casos.

No hace falta que sea Casemiro,que va y llega siempre,se lleve el balón o la pierna. Pero hombre,un poco más... Que si lo juntas a las velocidades que me suelen llevar Benzema o Cristiano no hacen 1 jugador entre los tres cuando no se tiene el balón.

Y balón hay sólo uno y 22 jugadores. 90 minutos. Así que yo creo que se debería ir metiendo en la cabeza que o hace más y mejores cosas sin balón o se va a comer los mocos,teniendo muchísima calidad.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#31055Mensaje

Mira no suelo comentar mucho en referencia a james pero voy hacerlo porque veo mucho iluminado.
Punto primero yo no creo que james sea un vago o un perro como muchos insinuais, la primera temporada fue magnifica, es mas fuel mejor jugador de este madrid, muy por encima de bale, que alguno por arriba ha dicho que le da la risa la comparacion, cuando yo he visto meses, no digo semanas, meses en los que hubiera cogido a bale y lo hubiera crucificado, porque ni corria, ni combinaba, ni hacia nada...ahora lo amo. Volviendo a lo mismo james se pego un año completo corriendo hasta la extenuación.
palabras de ancelotti james tiene una calidad bestial, pero esque ademas trabaja, lleva con un entrenador personal desde hace muchisimos años.

Sinceramente james empezo el año pasado como un tiro, hasta que se lesiono, se comprobo que con casemiro la cosa funciona, evidentemente mientras este el verdadero cancer llamado benzema hay que joderse, o juega un tio que corra por dos o vamos jodidos, y desde ese dia james no ha tenido ni continuidad y mucho menos confianza, pero james no ha,sufrido ninguna lesion, ni es un viejo ni poyadas, james necesita minutos y es un crack eso si..vamos a jugar con el 442? Porque es la unica forma y lo aplico con isco y asensio. De todas formas el que mas furbol tiene a dia de hoy es el colombiano, isco es mas vistoso y asensio ha de comer mucho pan aun.

Sin duda debe salir pero a mi personalmente me hubiera molado ver un dia a james,isco,asensio y bale juntos y no tragar tanta bbc, estoy harto de regalar partidos. Y el sabado sera otro. Yo esque saldria a afixiar al rival con cristiano en punta y una superpoblacion de talento en mediocampo con isco,james,kovacic,modric y case.
Borrar usuario 18695.

#31056Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió: Para empezar el que tiene que correr es el balón.
Yo no defiendo el estado físico de James, y si tiene apatía o no da pa mas. Lo que está claro es que a James por ser un correcaminos no se le fichó.
Antes hablabas de la selección española en sus buenos tiempos. Y sí, no es que se mataran a correr pero principalmente porque tenían casi siempre el balón,cosa que muchas veces aquí no pasa,al cederles el balón queriendo. Y luego en ataque la selección cuando jugaba bien los jugadores se movían sin balón,se ofrecían,la tocaban rápido.
Absolutamente todos los equipos más potentes a lo largo de la historia (selección española incluida), más allá de saber circular la pelota de manera rápida, también han corrido de lo lindo. Tanto en fases ofensivas como en fases defensivas.

El hecho de tener mayor posesión de pelota que el rival no te exime de tener que correr bastante.

Recuerdo estadísticas de varios partidos y por lo general el equipo que mayor posesión generaba, quizás pudiera recorrer unos 4-5 km menos que los rivales, hablando que en unos 90 mins en el promedio se recorren entre 105 a 115 Km como conjunto... donde si el rival te aprieta muchísimo y con presión de manera inteligente, pues aún con la pelota tendrás que correr mucho.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#31057Mensaje

James comenzo a ser discutido luego de aquella fiesta en su cumpleaños cuando pocos dias antes acababa de ser operado. Se gano una mala fama desde ese momento me parece. Para mi es un gran jugador que aun tiene bastante para dar. No solo por la calidad sino tambien por la edad (24/25 años creo).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#31058Mensaje

Si Modric o Kroos les pillan un día de fiesta y luego hacen lo que hacen el campo, a los dos días no se acuerda de la fiesta ni dios. El problema de James es que la fiesta le dura ya dos años.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31059Mensaje

Apostata escribió:Comparar el rendimiento de Bale con el de James es una broma en la que personalmente no voy a entrar.
Claro que es una broma...bale lo juega todo asi se arrastre,tiene privilegios,esta protegido,apuestan por el...james encambio no juga casi nunca,lo tratan como una basura...lo poco que juega lo hace atrasado....ponlos en la misma situacion y ya te cuento yo quien es mejor y no poco mejor,muchiiiiisimo mejor...asi la balanza esta muy desiquilibrada,bale no hace nada en realidad para lo que tendria...
Última edición por dreams el Mar Nov 29, 2016 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31060Mensaje

Apostata ya se vino a vivir a este post...no me extrañaria que sea uno de esos... que se ponen a hablar barrabasadas de james en la puerta 55 :facepalm:
Responder