James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31201Mensaje

Vicarious2016 escribió:Deberian cambian el nombre del foro a Apostata.com, que personaje para hablar tanta m... y todo el dia!
La tiene pero cortica pa hablar mierda. Nivel!

No, y lo mejor:
En algún punto de su verborrea de hoy dijo como que se la pasaba en otros foros pero que el mejor era este.

Me troncho de la erre. :meparto:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31202Mensaje

Mas patético que hacer un monologo con una mc para insultar a otro forero :meparto: :meparto: forero de goma 2016
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#31203Mensaje

¿Os dais cuenta de que cada día aparece una nueva cuenta de alguien que viene a defender a James con argumentos no deportivos?

Yo lo sé porque tengo 20 ignorados con el mismo perfil: Usuario de reciente creación que entra en el foro casi exclusivamente a defender a James, a criticar al resto de jugadores y a lanzar ataques personales a quienes critican al colombiano.

Para mí que son la mismas dos o tres personas, y si no lo son, aportan básicamente lo mismo, que es más bien nada.
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31204Mensaje

Apostata suguiriendo comentarios deportivos hahaha, lo he visto todo. Lo unico que haces son comentarios inflamantes.

Ni hablar de ManuRM, que se dedico a responder, una vez mas sin argumentos deportivos.

Si quieren saber que pienso de James, aun sabiendo que lo van a ignorar aqui va.

No creo que en estos momentos haya alguien que pida por James ser titular o algo parecido. Lo unico que se pide es que se le den oportunidades! como a los demas, minutos de juego!. Para mi es evidente que Zidane no le tiene en sus planes de juego o no confia en el simple!, si fuese asi, buscaria una posicion apropiada para el o como he dicho, le daria mas minutos.

Zidane mas que nadie sabe que los jugadores se recuperan jugando.

Hemos visto bastantes jemplos de ello. Bale cuando no estaba en la mejor forma, (no nos olvidemos que el tambien ha sido criticado en el Bernabeu) sin embargo le dieron minutos y cogio forma. Paso hace par anhos por un momento con Kroos, que estaba siendo criticado tambien, despues cuajo.

Ahora, mas recientemente tenemos ejemplos como los de Benzema, que aunque falto de forma y ritomo igual le dieron bastantes minutos de juego, ahora se ve un poco mejor "sabes"?

Que paso con Ronaldo? empezo bajo de ritmo, le dieron minutos y ahora?.. bueno, en fin. Creo que es evidente que el Colombiano ya no cuenta con el respaldo nesesario para volver en forma, o quien sabe, seguro no es tan bueno para el Real Madrid como pensabamos (la verdad lo dudo despues de la primera temporada) pero lo que si es cierto es que el Real y Zidane deberian tomar una decision sincera y justa, o hacen hasta lo imposible por traerlo en forma o lo venden de una vez para terminar con esta payasada.
Última edición por Vicarious2016 el Sab Dic 03, 2016 11:09 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31205Mensaje

Cuando Asensio madure más, Odegaard de el salto y Febas. La media del Madrid habrá hostias para jugar y en el foro ya me imagino atizandose a los jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#31206Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando Asensio madure más, Odegaard de el salto y Febas. La media del Madrid habrá hostias para jugar y en el foro ya me imagino atizandose a los jugadores.
Odegaard debería salir un año o dos a jugar en la primera de una gran Liga. No le conviene pisar un equipo plagado de media puntas donde, además, la presencia de Cristiano impone un sistema irregular que exige demasiada responsabilidad defensiva sobre el resto.

No hay ninguna prisa con este El Chaval, y para cuando esté en los 20 o 21 años, ya debería estar resuelto el problema de James, de Benzema y hasta el de Cristiano.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#31207Mensaje

O espabila, o lacito. Lo que pasa que me da a mi que este no va a espabilar, es un vago sistémico. A veces parece que se enfada y hace un buen partido, pero luego se vuelve a arrastrar. Si no le ponen, se hunde y no juega bien. Si le ponen, se acomoda y no juega bien. Hasta con la Cultu dio pena el otro día.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31208Mensaje

A día de hoy es uno menos la verdad. Calidad tiene, pero capacidad de sobreponerse muy poca. Me recuerda a Özil.
Borrar usuario 16133.

#31209Mensaje

Podría ser su partido.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31210Mensaje

Calentando ... si lo mete ya tienen a quien echarle la culpa :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#31211Mensaje

Y le meterá por Isco, capaz.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31212Mensaje

Vete pero deja un recado en la puerta de salida.

Yazid; una cosa es que te quieras cagar a James. Otra que te cagues al equipo en Barcelona con ese fin.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31213Mensaje

Y otra, que lo niegues con risa.

Asco!
Borrar usuario 16133.

#31214Mensaje

Sacale de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31215Mensaje

James porfavor....dignidad...ya basta hombre...humillación tras humillacion del demonio yazid....esto es demasiado
Borrar usuario 18490.

#31216Mensaje

Vicarious2016 escribió:Apostata suguiriendo comentarios deportivos hahaha, lo he visto todo. Lo unico que haces son comentarios inflamantes.

Ni hablar de ManuRM, que se dedico a responder, una vez mas sin argumentos deportivos.

Si quieren saber que pienso de James, aun sabiendo que lo van a ignorar aqui va.

No creo que en estos momentos haya alguien que pida por James ser titular o algo parecido. Lo unico que se pide es que se le den oportunidades! como a los demas, minutos de juego!. Para mi es evidente que Zidane no le tiene en sus planes de juego o no confia en el simple!, si fuese asi, buscaria una posicion apropiada para el o como he dicho, le daria mas minutos.

Zidane mas que nadie sabe que los jugadores se recuperan jugando.

Hemos visto bastantes jemplos de ello. Bale cuando no estaba en la mejor forma, (no nos olvidemos que el tambien ha sido criticado en el Bernabeu) sin embargo le dieron minutos y cogio forma. Paso hace par anhos por un momento con Kroos, que estaba siendo criticado tambien, despues cuajo.

Ahora, mas recientemente tenemos ejemplos como los de Benzema, que aunque falto de forma y ritomo igual le dieron bastantes minutos de juego, ahora se ve un poco mejor "sabes"?

Que paso con Ronaldo? empezo bajo de ritmo, le dieron minutos y ahora?.. bueno, en fin. Creo que es evidente que el Colombiano ya no cuenta con el respaldo nesesario para volver en forma, o quien sabe, seguro no es tan bueno para el Real Madrid como pensabamos (la verdad lo dudo despues de la primera temporada) pero lo que si es cierto es que el Real y Zidane deberian tomar una decision sincera y justa, o hacen hasta lo imposible por traerlo en forma o lo venden de una vez para terminar con esta payasada.
Comparar a CR y James me dice que eres Colombiano y que no has visto al Madrid hasta que llego este sujeto.

James aún no ha dado ni el 10% que CR y con su edad y su poco sacrificio ni a ese 10% llegará.

Dejen de crear cuentas para responderse a sí mismos,se nota mucho que son Colombianos.
Borrar usuario 18490.

#31217Mensaje

dreams escribió:James porfavor....dignidad...ya basta hombre...humillación tras humillacion del demonio yazid....esto es demasiado
Ojala me humillasen a mi así jajajajaja.

Crees que el Madrid se gasto 70 millones para humillarle??cuanto fanatismo.

Mientras sea un guante,que se valla a jugar al rugby, en el futbol profesional hay que ser mucho más.Y a este cuando le dan la oportunidad ni corre.

Si no veis que el equipo necesita sacrificio con 3 delanteros y que james se cree CR7 porque lo habeis endiosado de un dia para otro es problema es vuestro.Y doblemente.
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31218Mensaje

decadadedormir escribió:
Vicarious2016 escribió:Apostata suguiriendo comentarios deportivos hahaha, lo he visto todo. Lo unico que haces son comentarios inflamantes.

Ni hablar de ManuRM, que se dedico a responder, una vez mas sin argumentos deportivos.

Si quieren saber que pienso de James, aun sabiendo que lo van a ignorar aqui va.

No creo que en estos momentos haya alguien que pida por James ser titular o algo parecido. Lo unico que se pide es que se le den oportunidades! como a los demas, minutos de juego!. Para mi es evidente que Zidane no le tiene en sus planes de juego o no confia en el simple!, si fuese asi, buscaria una posicion apropiada para el o como he dicho, le daria mas minutos.

Zidane mas que nadie sabe que los jugadores se recuperan jugando.

Hemos visto bastantes jemplos de ello. Bale cuando no estaba en la mejor forma, (no nos olvidemos que el tambien ha sido criticado en el Bernabeu) sin embargo le dieron minutos y cogio forma. Paso hace par anhos por un momento con Kroos, que estaba siendo criticado tambien, despues cuajo.

Ahora, mas recientemente tenemos ejemplos como los de Benzema, que aunque falto de forma y ritomo igual le dieron bastantes minutos de juego, ahora se ve un poco mejor "sabes"?

Que paso con Ronaldo? empezo bajo de ritmo, le dieron minutos y ahora?.. bueno, en fin. Creo que es evidente que el Colombiano ya no cuenta con el respaldo nesesario para volver en forma, o quien sabe, seguro no es tan bueno para el Real Madrid como pensabamos (la verdad lo dudo despues de la primera temporada) pero lo que si es cierto es que el Real y Zidane deberian tomar una decision sincera y justa, o hacen hasta lo imposible por traerlo en forma o lo venden de una vez para terminar con esta payasada.
Comparar a CR y James me dice que eres Colombiano y que no has visto al Madrid hasta que llego este sujeto.

James aún no ha dado ni el 10% que CR y con su edad y su poco sacrificio ni a ese 10% llegará.

Dejen de crear cuentas para responderse a sí mismos,se nota mucho que son Colombianos.

Tienes que aprender a leer. Nadie ha comparado a Ronaldo con James, solo ponia un ejemplo de como traer un jugador de vuelta en forma.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31219Mensaje

Lo que necesitábamos. Un tarado tocando narices y cagado de la risa con la sentencia que perjudica al equipo.

Vete a dormir!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31220Mensaje

Hay mucho tema extradeportivo, como lo de Benzemá, lo de James... lo hubo con Isco... y así difícilmente se pueden hacer las cosas con coherencia.

Entre Asensio que viene de no hacer nada en Copa (y no Copa) y otro como James que viene de marcar, elige al primero.
Entre Isco que lo estaba dando todo y Benzemá que es un cero a la izquierda, elige al primero para cambiarle.

En fin; así no se puede.
Responder