James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31221Mensaje

Cuantas mas humillaciones del yazid necesita para irse con tu talento a otro equipo?cuantas?.....
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#31222Mensaje

Este era partido para James. Debio haber iniciado el segundo tiempo. Te puede hacer el ultimo pase o gol de nada.
Borrar usuario 18490.

#31223Mensaje

[/quote]Tienes que aprender a leer. Nadie ha comparado a Ronaldo con James, solo ponia un ejemplo de como traer un jugador de vuelta en forma.[/quote]

Tienes que aprender como expresarse,comparas la situacion de un tio con 32 y como tardo en coger la forma.Con uno de 25 en su mejor edad y que no llega.

A mi me daría pena con 25 años y siendo profesional no llegar a la forma cobrando millones.

Si dices cosas como en que se parecen o se diferencia,tal cosa es una comparación.Si hicieras como tu hermano y estudiases....es una comparación.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31224Mensaje

Esta clase de partidos no se le dan bien, fue un acierto del demonio en no ponerlo, la proxima fecha es contra el depor, rival que se le da mucho mejor, ahi quizas cuente con algun minuto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31225Mensaje

Pues a mí me ha gustado hoy, quizá le han sobrado cinco minutos de calentamiento, pero ya irá cogiendo la forma en el Yokohama Marinos.
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31226Mensaje

decadadedormir escribió:
Tienes que aprender a leer. Nadie ha comparado a Ronaldo con James, solo ponia un ejemplo de como traer un jugador de vuelta en forma.[/quote]

Tienes que aprender como expresarse,comparas la situacion de un tio con 32 y como tardo en coger la forma.Con uno de 25 en su mejor edad y que no llega.

A mi me daría pena con 25 años y siendo profesional no llegar a la forma cobrando millones.

Si dices cosas como en que se parecen o se diferencia,tal cosa es una comparación.Si hicieras como tu hermano y estudiases....es una comparación.[/quote]

La primera temporada de James cuando lo compraron por millones fue excelente, y si siguen creyendo que estoy comparando cuando digo que a los jugadores se les pone en forma dandoles minutos de juego, y doy ejemplos pra sustentar mi hipotesis, no se que mas hacer, creo que seria unitil seguir intentando.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31227Mensaje

Pobrecillo ,otra víctima de benzema
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#31228Mensaje

'James es un gran jugador, es importante para mi, tal vez no jugó hoy, ni lo haga mañana, ni en el resto de año, pero es importante' -Zidane

Ya, en serio, ojalá salga en el mercado de invierno y suban a Odegaard.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31229Mensaje

Está fuera. Este verano ha de ser vendido antes de que su valor de mercado caiga en picado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31230Mensaje

GioRM escribió:'James es un gran jugador, es importante para mi, tal vez no jugó hoy, ni lo haga mañana, ni en el resto de año, pero es importante' -Zidane

Ya, en serio, ojalá salga en el mercado de invierno y suban a Odegaard.
En serio dijo esto?

Falso de mierda!
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#31231Mensaje

Andes escribió:
GioRM escribió:'James es un gran jugador, es importante para mi, tal vez no jugó hoy, ni lo haga mañana, ni en el resto de año, pero es importante' -Zidane

Ya, en serio, ojalá salga en el mercado de invierno y suban a Odegaard.
En serio dijo esto?

Falso de mierda!
Nooo pero en palabras mas palabras menos es lo que ha dicho todos estos meses.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31232Mensaje

Dijo que era un jugador importante para el una vez más.... es falso y maloooo...
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31233Mensaje

Andes escribió:
GioRM escribió:'James es un gran jugador, es importante para mi, tal vez no jugó hoy, ni lo haga mañana, ni en el resto de año, pero es importante' -Zidane

Ya, en serio, ojalá salga en el mercado de invierno y suban a Odegaard.
En serio dijo esto?

Falso de mierda!
que no dijo eso hombre
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31234Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:
GioRM escribió:'James es un gran jugador, es importante para mi, tal vez no jugó hoy, ni lo haga mañana, ni en el resto de año, pero es importante' -Zidane

Ya, en serio, ojalá salga en el mercado de invierno y suban a Odegaard.
En serio dijo esto?

Falso de mierda!
que no dijo eso hombre
dijo que era importante...y nunca juega...asi que como si lo dijera ,porque ahi estan los hechos y unido a lo que dice en presa...ese es el resultado
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31235Mensaje

No jugo hoy,ni mañana,ni lo hara mientras yo este,pero es un jugador importante para mi...james esta bien,contento O_o att zidane..
Última edición por dreams el Sab Dic 03, 2016 7:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#31236Mensaje

Su aportación desde el banquillo a sido fundamental, a asistido a ramos con la mirada, un guante tiene el chaval
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#31237Mensaje

tenia que entrar por isco al 60 y de fijo algun buen pase hubiera echo a ronaldo, pero zidane prefiere asensio que todavia le falta para esos partidos pero tiene gran talento en su zurda como james aunque no este a su nivel
Última edición por sangremerengue10 el Sab Dic 03, 2016 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#31238Mensaje

Si nos dan pasta en enero lo mejor es venderlo ya.
Borrar usuario 18714.

#31239Mensaje

Es injusto criticarle , no ha jugado ni un solo minuto, no se puede sacar ninguna valoración,no me gusta que se le falte al respeto es un jugador nuestro,eses valores son los que nos diferencian del farsa no seamos como ellos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31240Mensaje

Para mi que su situación actual tiene mucho que ver consigo mismo y su estado apático, parece que todo le da igual últimamente. Lazo y venta en Enero es lo que toca.
Responder