Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24801Mensaje

Chikilicuatre escribió:Sois bastante masokas con el tema Isco y el Barcelona.

Primero que Isco termina contrato dentro de 1 año y medio. Y su cláusula es de 150 M de €. El propio Isco ya declaró hace unos días que espera seguir en el Real Madrid.
Y lo más importante.... Zidane ya se ha decantado: Isco dentro, James fuera.

Si ahora un jugador se va a ir porque se le da la titularidad y se le cambia en la 2ª parte, pues no tendríamos jamás jugadores porque todos se irían. No seais tan nenazas. Isco va a renovar seguro. Porque ahora mismo es importantísimo.

Yo no estuve para nada de acuerdo con el cambio. Pero bueno... es lo que le queda a Zidane. Lo poco que le queda: Benzema fuera, CR7 de delantero y tan pronto vuelva Kroos, Isco al puesto de CR7.
Pero no creo que Isco se pueda quejar de minutos. Lo está jugando absolutamente todo y siendo titular. Ahora va a resultar que como en la 2ª parte le sustituyen los niñitos lloran.... :shock: :shock: Lo dicho. Cada vez más importante. Y Zidane le está dando toda la importancia del mundo. Siempre titular en los partidos importantes. POco más que decir.
Yo no lo veo en el Barcelona...aunque nunca se sabe que puede pasar en el futuro.

La idea del jugador es terminar la temporada y ver lo que juega. Ahi decidía renovar o no.

Pero el Madrid no lo ponía en Champions...quizas busco presionar al jugador y una hipótesis venta.

Ojala se resuelva y si no pues puerta...pero que paguen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24802Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Isco está renovado.

Pero tienen que resolver otros contratos (Pepe, james, etc), antes de comunicarlo.

¿Opinión, inførmaciön? Vaya usted a saber.
¿Más gente lo van a adelantar para firmar?
Pepe acaba contrato en junio (1 año antes)

Y lo de james hay que resolverlo ya.

Si está claro que se le va a renovar, ¿es necesario que sea mañana?

Ya jugó en champions, quedó claro que en enero no salía, ¿no?
Borrar usuario 18469.

#24803Mensaje

Pero nunca entendí por que lo vinculan a Barcelona :| Hay siquiera algún indicio de eso o es todo por el rumor ese de que es Culé ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24804Mensaje

Lea_dg escribió:Pero nunca entendí por que lo vinculan a Barcelona :| Hay siquiera algún indicio de eso o es todo por el rumor ese de que es Culé ?
Su perro se llama Messi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24805Mensaje

Su perro se llama Messi

Y a él le tiraba el barsa

Creo eran los argumentos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24806Mensaje

Y a Iniesta le tiraba también el Madrid, creéis que ahora tiene algo de madridista? Pues eso.
Borrar usuario 18469.

#24807Mensaje

Lo del perro no necesariamente tiene que ser algo bueno :lol:
Bueno al menos acá, decirle perro a un jugador es como decirle paquete.

Si a mi perro le pongo de nombre Benzemá no sonaría halagador por ejemplo.

Igual nunca lo escuché decir nada sobre Barcelona, si vi un video suyo diciendo que siempre había sido un poco antimadridista
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#24808Mensaje

pues colocarle messi al perro no es un halago ..es mas un insulto al pobre perrito .ponerle nombre de ladron :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24809Mensaje

Era muy cule y su hermano también. Iban siempre con la camiseta del Barcelona y raro era verlo con otra camiseta. Pero Modric también posó con la camiseta cule y a la inversa. Por.ejemplo Iniesta era del Madrid y otros jugadores cules.
Borrar usuario 18695.

#24810Mensaje

Mi opinión del cambio.

Vi a Isco fundido al min 60, tuvo detalles correctos pero no vi el tipo de jugador que influyó de misma manera en el Calderón, un partido correcto y ya.

Tácticamente se pasó al 433 más clásico, y luego ya la apatía de Benzema fue tal que Zizou le dio entrada a Asensio para jugar entre líneas y cayendo por banda izquierda.

Casemiro por Benzema era abandonar cualquier tipo de amenaza por la banda izquierda, sin mencionar nuevamente el apartado físico de Isco, quien lucía visiblemente desfondado.

Sobre la reacción de Isco, mi lectura es la de un ser humano que estaba cabreado por ir perdiendo y mostraba su frustración por su rendimiento, momentos en caliente, normal.

Pero bueno, es importante leer esa reacción dependiendo de cómo se juzga el aporte de Isco durante el partido, que pareciera que se hubiera salido en la cancha, y yo al menos vi otro partido.

De cualquier manera, valoro su aporte en el global como un componente más dentro de la plantilla. Jugador necesario para tener a lo largo de la temporada.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24811Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24812Mensaje

Lo del barça es un chiste, pero no es nuevo. Todos estos jugadores especialmente técnicos que visten de blancos son vinculados con el club blaugrana.
Le pasó a Ozil, le pasa a Isco y hasta puede que le pase a Kroos.

Que se enfade si te sacan haciendo un buen encuentro y perdiendo es hasta comprensible; si sales con una sonrisa en la cara sí que es sospechoso.

Yo no creo que Isco estuviese más cansado que Modric, e incluso en la jugada previa consciente de que el cambio sobrevolaba, estaba corriendo y presionando atrás como un gamo. Yo creo que eso le frustró aún más cuando vio su número.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24813Mensaje

Para mi est que se sale , solo qje tiene q trabajar ma de lo q habla
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#24814Mensaje

Partido correcto hasta el cambio. Trabajo bastante en todos los sectores. Pero me agrada mas verlo mas arriba y con libertad. Yo directamente hubiese jugado con Isco mas suelto en lugar de la momia Benzenada. Y Cristiano como delantero centro.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#24815Mensaje

Si se centra, es imparable. Ayer me encantó, buen trabajo. Por encima de Modric y Kovacic en el centro del campo, e iniciando las jugadas de mayor peligro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#24816Mensaje

gladiator escribió:Si se centra, es imparable. Ayer me encantó, buen trabajo. Por encima de Modric y Kovacic en el centro del campo, e iniciando las jugadas de mayor peligro.
No sé qué partido viste. Isco estuvo muy muy trabajador y muy activo, generoso en la presión y algo menos afortunado con la bola en los pies. Notable en términos generales, pero comparar su partido con el de Modric...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24817Mensaje

Ofensivamente el partido de Isco fue mejor que el de Modric. Modric estuvo más pendiente de hacer de Casemiro que de Modric por lo general.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24818Mensaje

Isco estuvo correcto (Modric imperial) en el sostén del mediocampo y esto se notó cuando se produce el cambio, en que automáticamente perdemos el control del juego. Esto no es fruto de la casualidad sino de que Isco te proporciona dominio y enlace entre todos los jugadores del equipo. También fue el jugador con mejor porcentaje de pase del equipo. Este tipo de cosas se traduce en buen juego. Es una versión inferior a lo que hace iniesta, que sale y automáticamente transforma a su equipo.

Y luego los gurús nos hablan de asistencias y goles para atacar a uno o al otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24819Mensaje

El rol de Isco es mas complicado que el trabajo de Kova y Modric. El que juegue al fútbol me entenderá.

Primero porque Isco debe elaborar y jugar con mas rivales a la presión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24820Mensaje

_Jesus_ escribió:El rol de Isco es mas complicado que el trabajo de Kova y Modric. El que juegue al fútbol me entenderá.

Primero porque Isco debe elaborar y jugar con mas rivales a la presión.
Yo creo que el rol más difícil es el de Modric (si exceptuamos al de benzemá, que intentar aparentar ser futbolista, sin sentirlo, debe tener su aquel).

Pero el papel de Modric, marcar el ritmo de todo el equipo, jugar pensando en él y en el resto de sus compañeros, es lo más difícil en el fútbol.

Si, además, lo haces como el mejor del mundo en eso, pues ya, como se dice por Madrid, "te cagas, lorito"
Responder