Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen
Tocaba abrirle ya un tema después de su partidazo.

Doncic acabó con 23 puntos, 11 asistencias y 34 de valoración, que se convierten en sus nuevos topes personales en Liga Endesa.

-Se convierte en el primer jugador menor de edad en registrar un doble-doble (con cualquier categoría estadística) en la Liga Endesa. Lo consigue todavía a casi tres meses de cumplir los 18 años.

-Sus 34 de valoración iguala la mejor marca de un jugador menor de 18 años en Liga Endesa que estableció Ricky Rubio en un DKV Joventut – Girona de la temporada 2007-08.

-Los 23 puntos de Doncic son la segunda mejor anotación de un menor de edad por detrás, precisamente, de los 25 tantos que anotó Ricky en el partido anterior.

-Se convierte en el Jugador de la Jornada más joven de la historia de la ACB. 805486838832054277
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68216
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

A ver muy bien doncic ,pero era un rival.muy flojo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#4Mensaje

Ojalá le veamos hacer muchos más partidos como el de hoy. Estoy convencido de que este chico nos va a dar muchas alegrías.
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

Va a tardar poco en venir la NBA a por el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

j30madr escribió:A ver muy bien doncic ,pero era un rival.muy flojo
17 años. 17. A esa edad estaba yo con una empanada curiosa pelándomela como un mico. :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

Le doy dos años más en el club más a lo sumo, después no volveremos a saber de él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

raulista1301 escribió:Le doy dos años más en el club más a lo sumo, después no volveremos a saber de él.
Eso calculo/espero yo. Un par de años nos lo podremos quedar. Espero.

Todavía está verde en muchos aspectos. Hoy dio todo porque creo que vino frustrado de como sufrió en Turquía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Le doy dos años más en el club más a lo sumo, después no volveremos a saber de él.
Eso calculo/espero yo. Un par de años nos lo podremos quedar. Espero.

Todavía está verde en muchos aspectos. Hoy dio todo porque creo que vino frustrado de como sufrió en Turquía.
Hasta el 2018 no entra en draft.

Y luego ya depende de él.

Tampoco sería tan extraño que retrasase la marcha hasta el 2021.

Si lo hiciese (creo), podría negociar sueldo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

He leído en varios sitios a lo largo del tiempo que por lo visto la idea que tienen es algo parecido a lo que hizo Mirotic, incluso algún año mas. Si es así hasta los 22 años o así no se irá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Yo creo que en efecto en 5 años estara la NBA, en este momento que crezca y a disfrutarle.
Última edición por DelBosque el Lun Dic 05, 2016 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Firmo tenerlo 5 años mas y ya me parece demasiado en esta epoca visto la progresión que lleva.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

Lo que está claro es que la nba es un caramelo demasiado goloso y muy difícil resistir la tentación de acabar jugando en ella.
Mientras, pues nada, que nos de muchas alegrías y títulos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#14Mensaje

Hace un ratillo ha habido una tertulia sobre Luka Doncic en radio Marca , muy recomendable.

En ella han participado entrenadores de Luka en su época de canterano y expertos en el mundo del baloncesto. Todos han coincidido en una cosa, su puesto es el de base.
Pero es que es tan bueno y tiene un físico que le da hasta para jugar de 4.
Yo añado que su juego en el poste es brutal , totalmente indefendible en el uno contra uno para el base rival. A no ser que sea con ayudas.
Esto es algo que de momento no estamos viendo mucho con Laso. Pero bueno, al tiempo.

lo que más destacan es su mentalidad e inteligencia, y por supuesto su enorme talento.

No se había visto nada igual en Europa desde la década de los 80

Si sigue una evoloción como hasta ahora va a ser un jugador legendario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Da escalofríos lo que será de aquí a un par de años mas,lastima que no lo podremos disfrutar mucho.Ojala dijera me quedo hasta los 25 y después me pruebo en aquella liga y si no tengo fortuna vuelvo al Madrid pero esta abrumado por la velocidad de como van los acontecimientos y es un chico muy joven fuera de las pistas no asi en ellas donde tiene una madurez insolita.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

[youtube]3fJLjXK_rNU[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Capa escribió:Hace un ratillo ha habido una tertulia sobre Luka Doncic en radio Marca , muy recomendable.

En ella han participado entrenadores de Luka en su época de canterano y expertos en el mundo del baloncesto. Todos han coincidido en una cosa, su puesto es el de base.
Pero es que es tan bueno y tiene un físico que le da hasta para jugar de 4.
Yo añado que su juego en el poste es brutal , totalmente indefendible en el uno contra uno para el base rival. A no ser que sea con ayudas.
Esto es algo que de momento no estamos viendo mucho con Laso. Pero bueno, al tiempo.

lo que más destacan es su mentalidad e inteligencia, y por supuesto su enorme talento.

No se había visto nada igual en Europa desde la década de los 80

Si sigue una evoloción como hasta ahora va a ser un jugador legendario.
Capa, Doncic con Laso juega mucho de base y últimamente más.

Vaya canastón ayer en el momento candente:
806986173390450690
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

A mi lo que me revientan son las broncas que le mete Laso, por cualquier fallo.
No tiene huevos a meterle una igual a Rudy o a Llull, y anda que no darán motivos a veces...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

assvak escribió:A mi lo que me revientan son las broncas que le mete Laso, por cualquier fallo.
No tiene huevos a meterle una igual a Rudy o a Llull, y anda que no darán motivos a veces...
Doncic está en formación, normal que le intente corregir más que al resto.

De todas formas, yo he visto a lado echar la bronca a ayón.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Se acaban las palabras
Responder