James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31381Mensaje

Agent_Graves escribió:No existe un jugado en el mundo que pierda dinero en un cambio de equipo. Si consideramos que james pasa de un club mediocre al mejor club del mundo, el hype del mundial, el precio de su traspaso y que su representante es Jorge Mendes, esa idea sólo puede calificarse de fantasiosa
Qué va, estos son chicos humildes a los que les engañan en Europa con la promesa de dinero fácil. Luego llegan aquí, los pobres, y sufren el acoso y el desprecio de una sociedad racista que los maltrata. El de James es un caso tan triste que deberían hacerle un Informe Semanal para él solo: "James Rodríguez, el drama de Ulises".
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#31382Mensaje

Si James se fuera al barsa los fanboys se afiliaban a las ERC
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31383Mensaje

bunbury_ escribió:Si James se fuera al barsa los fanboys se afiliaban a las ERC
James hablando catalán y acudiendo a la ofrenda de Rafael Casanova con una corona del Barsa y Shakira a su derecha.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31384Mensaje

Esta hilo ha sido el mismo desde el día uno.

Primero que porque no sabía jugar fútbol.
Luego que porque se la pasaba borracho bailandoncumbia.
Y ahora que por sus seguidores.

Una constante patética.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31385Mensaje

Que sí, que sí, pobrecito James... En este foro se zurra cuando está mal hasta al mismísimo Cristiano o Ramos y esperáis que este que se va de parranda hasta recuperándose de una lesión reciba un trato especial? Este tío cada día me recuerda más a una especie de Guti colombiano, salvando las distancias claro, porque Guti a James le mete un baile en sus mejores momentos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#31386Mensaje

raulista1301 escribió:Que sí, que sí, pobrecito James... En este foro se zurra cuando está mal hasta al mismísimo Cristiano o Ramos y esperáis que este que se va de parranda hasta recuperándose de una lesión reciba un trato especial? Este tío cada día me recuerda más a una especie de Guti colombiano, salvando las distancias claro, porque Guti a James le mete un baile en sus mejores momentos.
Ya le gustaría a James poder decir que ha sudado la camiseta como Guti.

Parece que Guti se la pelaba 4 de cada 5 partidos y eso no es cierto. Yo le he visto jugar de mediocentro defensivo en un esquema con Zidane y Baptista por delante (grandes defensores) y Robinho-Ronaldo o Raúl- Beckham arriba, así que no me vengáis con comparaciones con James.

Además a Guti le he visto levantar partidos con 2 goles en contra él solito, cogiendo él el balón, subiéndolo, quitándose a rivales y metiendo el último pase.

A James le faltan unos cuantos potitos para llegar a eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31387Mensaje

Hombre, Guti se la pelaba, para qué nos vamos a engañar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31388Mensaje

Para mi el odio creado por James viene de la prensa de Colombia. Cuando salen periodistas o incluso ex jugadores colombianos faltando el respeto al Madrid...me da la sensación que generó odio en James por la afición madridista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31389Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi el odio creado por James viene de la prensa de Colombia. Cuando salen periodistas o incluso ex jugadores colombianos faltando el respeto al Madrid...me da la sensación que generó odio en James por la afición madridista.
El odio a James ignoro de donde sale, personalmente, en su vida privada, le deseo lo mejor.

El deseo fervoroso de que se vaya se lo ha ganado él a pulso, o por lo menos no ha hecho nada para que deseemos su permanencia. Yo la mayor parte de la inversión la doy por perdida, pero hay que minimizar daños con lo que se pueda recuperar en la venta más lo que se ahorre en la ficha. Además, es una plaza de plantilla que se puede ocupar con el medio centro que nos falta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31390Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi el odio creado por James viene de la prensa de Colombia. Cuando salen periodistas o incluso ex jugadores colombianos faltando el respeto al Madrid...me da la sensación que generó odio en James por la afición madridista.
El odio a James ignoro de donde sale, personalmente, en su vida privada, le deseo lo mejor.

El deseo fervoroso de que se vaya se lo ha ganado él a pulso, o por lo menos no ha hecho nada para que deseemos su permanencia. Yo la mayor parte de la inversión la doy por perdida, pero hay que minimizar daños con lo que se pueda recuperar en la venta más lo que se ahorre en la ficha. Además, es una plaza de plantilla que se puede ocupar con el medio centro que nos falta.
Como se va ganar a pulso si no juega y apenas se le puede valorar. Prácticamente no ha jugado nada y por un par de minutos en algún partido es difícil hacer balance.


Para mi que las declaraciones de ex jugadores colombianos y cierta prensa ha creado un mal ambiente. Esto perjudicó al jugador.

Cuando del otro continente atiza a Zidane y al Madrid. Aquí algunos le sentó mal y viene ese resquemor. Incluido la pasión que despierta el chaval en su país.


Yo espero por el bien de todos que esto se arregle. Tampoco creo que James sea el 5 reserva. Esto se arregla dando minutos o venta. Pero el caso no puede seguir así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#31391Mensaje

dreams escribió:
assvak escribió:
dreams escribió:
_Jesus_ escribió:La prensa catalana habla de trueque James por Martial del United.
Pues,james debe salir,da igual si es trueque o regalado....es insostenible su situación
Pero cobra a final de mes ???
Alguien le puso una pistola en la cabeza para que firmas el contrato??
pues menos que lo que cobraba en monaco y mucho menos que la mayoria de sus compañeros...vino con ilusion,con ganas de triunfar en el club de sus amores y se encuentra con esto...ya me diras tu lo feliz que debe de estar cobrando a final de mes...
Pues si es el club de sus amores, debe estar encantado de la vida.
Tiene que tener paciencia y esperar su oportunidad.
Y cuando la tenga, aprovecharla, claro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31392Mensaje

Por lo menos tiene la boca cerrada, algo es algo.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#31393Mensaje

se reconoce esa actitud si entreno solo. Esta muy bien hacerlo, no viene bien desde hace 2 años. Ahora creo que esta peleando un puesto que ya perdió hace muchos años, debió salir con la actitud de hoy hace que se yo...12 meses?
Igual tenemos que aplaudirle que entrene en solitario. es un gesto que habla bien de el, pero muy tarde a mi parecer.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31394Mensaje

Bueno, hay que reconocerle que al menos esta vez no empleo el pospartido en recorrer las discotecas de Madrid, vamos progresando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31395Mensaje

Por favor, ya está bien con lo de que los jugadores no tienen oportunidad y no juegan. Eso vale para Yáñez o para Mariano, pero si a James no le habéis visto jugar en estos 2 años es que simplemente no veis los partidos:

91 partidos en dos temporadas y un tercio, 6.043 minutos, lo mismo que jugó en Banfield y Mónaco juntos y a menos de 900 minutos de lo que jugó en el Oporto. Si James no ha jugado al fútbol en el Madrid, entonces no ha jugado al Fútbol en su vida.

No entiendo esa idea de que un jugador no tiene oportunidades si no juega 180 minutos por semana durante toda la temporada. James ha tenido muchas oportunidades, más que la mayoría en esta plantilla, y si se ha ido al banquillo es por méritos propios. Es que no hace ni una semana que se arrastró por el campo contra la Cultural Leonesa y ya estamos con que no le sacan. Le sacan demasiado para lo que se merece.
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31396Mensaje

Solo Mariano y Coentrao han jugado menos minutos que James. Ahi te dejo el dato, hasta Danilo ha jugado 100 minutos mas que James.

Tu imparcialidad te ciega amigo.

Y pues obviamente cuando jugo mas y mas seguido, los numeros lo demostraron todo o se te olvida que por minutos de juego James tenia las mejores estadisticas?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#31397Mensaje

de que se estan quejando? de que James no tiene minutos u oportunidades? Vamos Hombre! :roll:

Cuando estas entre las cruces y te dan minutos, si de verdad quieres demostrar algo tienes que salir a comerte el campo!! Ya le dieron un chance contra Lioneses y contra Sporting, y no hizo ni verg@.

Mirad como juega mariano, e incluso Isco, cuando se les dio la oportunidad en este ultimo mes! Isco controlo el medio campo y fue el mejor en el campo contra los indios; incluso contra el Barca hizo muy bien y corrio.

James anda pasandose por el campo rascandose los huevos, y me duele verlo asi, pero la unica solucion es:
a) o salir del club y conseguir nuevos aires
o
b) cuando le den los pocos minutos que le dan, que salga a comerse al mundo y ya.

Calidad tiene y de sobra, lo que le falta a parte de confianza es salir con garra y con huevos y ya.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31398Mensaje

Vicarious2016 escribió:Solo Mariano y Coentrao han jugado menos minutos que James. Ahi te dejo el dato, hasta Danilo ha jugado 100 minutos mas que James.

Tu imparcialidad te ciega amigo.

Y pues obviamente cuando jugo mas y mas seguido, los numeros lo demostraron todo o se te olvida que por minutos de juego James tenia las mejores estadisticas?
"Que no hombre... que le han sobrado oportunidades y que es falso que juegue poco." :facepalm:

Pero venga; en el partido pasado pareciera que la idea es que Mariano también tenga más minutos. :D
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31399Mensaje

Bueno pues yo si creo que James debe salir del Real eso si esta claro.

Pero no puedes decir que James no le salvo el culo a Zidane par veces como con el Espanyol para despues ser banquiado de nuevo. Despues se leciono por un corto tiempo y hicieron escandalo por que fue a Colombia y ahi si que no vio oportunidades, hasta Cultura Leonesa y que si miras el partido otra vez no lo hizo tan mal como dicen, en cambio Isco en 45 mins que jugo, perdio casi todas los balones. Te invito a que lo veas otra vez.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31400Mensaje

Gran jugador ,que su sitio ideal es de segunda punta ,pero ahí lo tiene difícil

Tiene que creeerselo ,y rendir aunque le pongan en un sitio que no es suyo
Responder