James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31401Mensaje

Andes escribió:
Vicarious2016 escribió:Solo Mariano y Coentrao han jugado menos minutos que James. Ahi te dejo el dato, hasta Danilo ha jugado 100 minutos mas que James.

Tu imparcialidad te ciega amigo.

Y pues obviamente cuando jugo mas y mas seguido, los numeros lo demostraron todo o se te olvida que por minutos de juego James tenia las mejores estadisticas?
"Que no hombre... que le han sobrado oportunidades y que es falso que juegue poco." :facepalm:

Pero venga; en el partido pasado pareciera que la idea es que Mariano también tenga más minutos. :D

Como dice que falso si los minutos lo dicen la verdad no entiendo?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b463f.html
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31402Mensaje

Le necesitamos ,así que pars ganar títulos cuantos mas jugadores buenos mejor
Borrar usuario 18490.

#31403Mensaje

Vicarious2016 escribió:Bueno pues yo si creo que James debe salir del Real eso si esta claro.

Pero no puedes decir que James no le salvo el culo a Zidane par veces como con el Espanyol para despues ser banquiado de nuevo. Despues se leciono por un corto tiempo y hicieron escandalo por que fue a Colombia y ahi si que no vio oportunidades, hasta Cultura Leonesa y que si miras el partido otra vez no lo hizo tan mal como dicen, en cambio Isco en 45 mins que jugo, perdio casi todas los balones. Te invito a que lo veas otra vez.

Eso fue la jornada 4 vamos por la 14 y ganamos 0-2.Benzema tambien le salvo el culo?

James cobra mas al año que el presupuesto de la cultural de 2 o 3 años un 2ºB.Hacerlo no tan mal es hablar muy muy mal de James.Eso estaría bien para un canterano.

Zidane si que le a salvado el culo al Madrid y vosotros se lo reconoceis llamandole "Sidane".¿Ahora que esperais?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31404Mensaje

Vicarious2016 escribió:Bueno pues yo si creo que James debe salir del Real eso si esta claro.

Pero no puedes decir que James no le salvo el culo a Zidane par veces como con el Espanyol para despues ser banquiado de nuevo. Despues se leciono por un corto tiempo y hicieron escandalo por que fue a Colombia y ahi si que no vio oportunidades, hasta Cultura Leonesa y que si miras el partido otra vez no lo hizo tan mal como dicen, en cambio Isco en 45 mins que jugo, perdio casi todas los balones. Te invito a que lo veas otra vez.

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31405Mensaje

@decadadedormir
Que no hombre. Que aquí ninguno de los que apoya a James y siente que Zidane ha sido injusto con el trato le ha llamado así y en lo personal lo reprocho (el Bajo apodo).
Que eso son los de Karim en Twitter.

Aparte de todo poniendo palabras de alto calibre.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31406Mensaje

Mientras tanto somos lideres con un margen bastante cómodo y sacando puntos en estadios en donde generalmente no se rescataba nada.

Contra el Depor me la juego que sera segundo o tercer cambio y todos contentos, pero no, seguro le buscaran la quinta pata al gato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31407Mensaje

j30madr escribió:Le necesitamos ,así que pars ganar títulos cuantos mas jugadores buenos mejor
Bueno, necesitarle, mas bien le esperamos.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#31408Mensaje

Pero estamos tontos o qué pasa aquí? El equipo va líder después de las salidas a los campos del Atlético y el Barça y el debate es si James debería tener oportunidades infinitas o que si está triste porque Zidane no le saca? Para qué, si se ha ganado la Copa de Europa y se va líder sin él.

En serio, el fenómeno fan que tiene este tío detrás es para pensar. Yo al menos no he visto nunca nada igual con otro jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31409Mensaje

James tiene gol, cuando un jugador esta de bajon algo que tiende a reanimarlo son los goles y sentirse importante. Para mi es suplentisimo, pero de ponerle me plantearia situarlo en posiciones mas cercanas al area rival. Creo que es el unico medio de recuperar a un jugador que va claramente a menos.
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31410Mensaje

Andaleche escribió:Pero estamos tontos o qué pasa aquí? El equipo va líder después de las salidas a los campos del Atlético y el Barça y el debate es si James debería tener oportunidades infinitas o que si está triste porque Zidane no le saca? Para qué, si se ha ganado la Copa de Europa y se va líder sin él.

En serio, el fenómeno fan que tiene este tío detrás es para pensar. Yo al menos no he visto nunca nada igual con otro jugador.
Isco? ese si si no que no ha hecho lo suficiente para ganarse toda la prensa hyper positiva que tiene. Al menos James tiene records.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#31411Mensaje

Vicarious2016 escribió:
Andaleche escribió:Pero estamos tontos o qué pasa aquí? El equipo va líder después de las salidas a los campos del Atlético y el Barça y el debate es si James debería tener oportunidades infinitas o que si está triste porque Zidane no le saca? Para qué, si se ha ganado la Copa de Europa y se va líder sin él.

En serio, el fenómeno fan que tiene este tío detrás es para pensar. Yo al menos no he visto nunca nada igual con otro jugador.
Isco? ese si si no que no ha hecho lo suficiente para ganarse toda la prensa hyper positiva que tiene. Al menos James tiene records.
Pero qué me estás contando?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31412Mensaje

Vicarious2016 escribió:
Andaleche escribió:Pero estamos tontos o qué pasa aquí? El equipo va líder después de las salidas a los campos del Atlético y el Barça y el debate es si James debería tener oportunidades infinitas o que si está triste porque Zidane no le saca? Para qué, si se ha ganado la Copa de Europa y se va líder sin él.

En serio, el fenómeno fan que tiene este tío detrás es para pensar. Yo al menos no he visto nunca nada igual con otro jugador.
Isco? ese si si no que no ha hecho lo suficiente para ganarse toda la prensa hyper positiva que tiene. Al menos James tiene records.

El único record es el de disparates por número de posts en este hilo y ahí has irrumpido con fuerza para situarte en la primera posición, aunque tienes competencia.
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31413Mensaje

Agent_Graves escribió:
Vicarious2016 escribió:
Andaleche escribió:Pero estamos tontos o qué pasa aquí? El equipo va líder después de las salidas a los campos del Atlético y el Barça y el debate es si James debería tener oportunidades infinitas o que si está triste porque Zidane no le saca? Para qué, si se ha ganado la Copa de Europa y se va líder sin él.

En serio, el fenómeno fan que tiene este tío detrás es para pensar. Yo al menos no he visto nunca nada igual con otro jugador.
Isco? ese si si no que no ha hecho lo suficiente para ganarse toda la prensa hyper positiva que tiene. Al menos James tiene records.

El único record es el de disparates por número de posts en este hilo y ahí has irrumpido con fuerza para situarte en la primera posición, aunque tienes competencia.

excelentes respuestas. =D>

hahaha si contra esto es lo que lia James ojala lo vendan manana
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38918
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31414Mensaje

Vicarious2016 escribió:
Andaleche escribió:Pero estamos tontos o qué pasa aquí? El equipo va líder después de las salidas a los campos del Atlético y el Barça y el debate es si James debería tener oportunidades infinitas o que si está triste porque Zidane no le saca? Para qué, si se ha ganado la Copa de Europa y se va líder sin él.

En serio, el fenómeno fan que tiene este tío detrás es para pensar. Yo al menos no he visto nunca nada igual con otro jugador.
Isco? ese si si no que no ha hecho lo suficiente para ganarse toda la prensa hyper positiva que tiene. Al menos James tiene records.
Isco juega por lesiones y tampoco es que sea titular. Incluso son distintos, James es mas goleador e Isco organizador.
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31415Mensaje

Lo unico que tiene Isco es un buen partido contra el Atletico, y lo idolatran
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31416Mensaje

Sin acritud,

¿No os cansáis de dar vueltas a la noria?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38918
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31417Mensaje

Vicarious2016 escribió:Lo unico que tiene Isco es un buen partido contra el Atletico, y lo idolatran
Tiene varios partidos buenos contra el Atlético y con el Barcelona. Pero Isco juega porque hubo bajas de Case, Kroos y compañía.

BBC, Kroos, Modric y Case...Y veremos si Kova va al banco o no.
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31418Mensaje

Bueno, volviendo al fultbol hahah, la verdad es que el madrid si tiene muchos medio campistas, y no se puede negar que es dificil encajar con la BBC, y mas cuando son con tendencia al ataque, como Asensio o James... Isco por su forma de juego puede servir mas a la retencion pero se me hace que el tambien es mejor cuando es mas libre.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#31419Mensaje

Zidamonio JAJAJA!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31420Mensaje

Entre James, ZZ y el RM, la elección entre todos debería ser unánime.
Responder