Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Ahora mismo son todos unos cracks, mañan ya diremos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

hitzeko escribió:Y qué decir de Guti... vaya pase le ha dado al torpe de Huntelaar, que si no marca, es nulo, y si es nulo en el juego del Real, no se puede permitir fallar las claras que tiene. Huntelaar no me convence.
Gago dio uno igual dejando solo a Higuain ( por cierto menuda segunda parte del 8) pero como no se llama Guti ni le nombraron.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Pero Gago perdió mucho balón y no marcó un gol decisivo. Gago hoy no me gustó, y Huntelaar ya puede espabilar, porque cada vez me recuerda más a Baptista. Ni controla, ni aguanta el balón... si no marca, jugamos con 10, o con 9 si contamos a Raúl.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Bueno ya que se me va calmando al euforia. Le damos gracias al Pipita, pero recordemos que fue GUTI(el que muchos quieren vender) el que metio un GOLAZO. Ha sido Guti hoy el que ha hecho que el Madrid jugase medianamente decente,si señor, GUTIERREZ.

En cuanto a lo que fallo Huntelaar, esta claro que no se puede fallar(tambien fallo una el pipita, en fin con esto quiero decir que fallar pueden fallar todos). Ahm,y decir que aunque Huntelaar no lo hizo bien, tambien el portero aguanto bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Pero es que Higu falla, pero crea muchas ocasiones, marca muchos goles decisivos, y crean ene l juego del Real. No puede meter todo y que todo le salga bien. Pero un tío como Huntelaar que es nulo excepto en el área, no puede permitirse fallar la ocasión que va a tener en el partido porque basa su juego los 90 minutos de cada partido en eso. Y si lo falla, pues no sirve.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Gago hoy ha sido un pu.. desastre....y Guti sin hacer nada del otro mundo ha hehco mil veces mas cosas que él, incluido el golazo....por lo menos, la sensación de seguridad con el balón en los pies que transmitía comparado con Gago.Mas nos vale cuidar a Lass, que como no se recupere Robben y con la baja segura de Pepe, no nso queda mas que Higuian y Lass como únicos jugadores decentes para los 2 próximos partidos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Madre mía...Vengo del Bernabéu...no puedo decir más...no puedo...que locura!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que Higu falla, pero crea muchas ocasiones, marca muchos goles decisivos, y crean ene l juego del Real. No puede meter todo y que todo le salga bien. Pero un tío como Huntelaar que es nulo excepto en el área, no puede permitirse fallar la ocasión que va a tener en el partido porque basa su juego los 90 minutos de cada partido en eso. Y si lo falla, pues no sirve.
Hombre, lo que pasa es que siempre he confiado en Huntelaar. Es un jugador que lo queria mucho antes de ser un fichaje "sorpresa". Es un killer sin duda alguna. Si mejoramos un poco las bandas y le ponen centros se puede hinchar.

Es un jugador como Hugo Sanchez, que si lo alejas del area no aporta mucho. La diferencia es que con Hugo Sanchez teniamos unas bandas excepcionales.
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

creoo que pepe se ha pasado mucho ahora no jugara con el sevilla..
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#50Mensaje

Esto, me está recordando al Madrid de las remontadas del año pasado ...
forzaguti14 escribió:Madre mía...Vengo del Bernabéu...no puedo decir más...no puedo...que locura!!!
Que suerte, yo al final no me animé.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

Y lo de Pepe que os ha parecido?Con la cabeza fría todos sabemos que está mal lo que hizo y mas teniendo en cuenta las consecuencias...(no va a jugar contra el Barça, por ejemplo)...pero el arbitraje una vez mas es para hacerle cruzar los cables a cualquiera.....el tiempo perdido por el Getafe continuamente sin hacer nad,a la cantidad de tarjetas que nos sacaban a nosotros(a una por cada falta casi) mientras al getafe nada, y el penalty birlado a Higuain como gota que colmó el vaso..Pepe se estaba dejando los cuernos y por ese empujón penalty cuando en el otro area no pitas cosas mas claras es para ponerse enfermo...Yo no le voy a criminalizar porque un jugador que lucha así por neustros colores merece mis respetos pero creo que nos acordaremos de su ausencia
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#52Mensaje

dejemonos de euforias, y analicemos seriamente el juego del Real Madrid, LAMENTABLE.
y sobre todo sintiendolo mucho después del baño que le dio el Barcelona la anterior jornada al Getafe.
Lo de Pepe, después del gran partido que estaba haciendo, cometer ese penalty clarisimo, como si estubiera en una pachanga, y luego se pone a pegarle patadas como loco, esto nos va a salir caro y el Real Madrid deberia sancionarlo duramente. Al igual que Marcelo, que mierda hace después del partido riendose del Getafe, otro al que deberian sancionar.
Muy buen gol de Guti, y un buen pase a Huntelaar, pero cuantos pases a fallado. Hemos hechado mucho de menos a Lass en la contención en el centro del campo, ni Guti ni Van der Vaart han podido con el centro del campo del Getafe. Luego esta el Crack de Robben o mas bien "crac" porque siempre se rompe. Raul, no ha aportado nada, a tenido dos ocasiones claras, en las que ha demostrado estar lento y torpe. Ramos y Marcelo pierden constantemente la posicion defensiva, siendo el equipo un coladero, como en el gol de Albin.
Hoy hemos tenido muchísima suerte, porque lo que es fútbol nada de nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53Mensaje

owen11SA escribió:Y lo de Pepe que os ha parecido?Con la cabeza fría todos sabemos que está mal lo que hizo y mas teniendo en cuenta las consecuencias...(no va a jugar contra el Barça, por ejemplo)...pero el arbitraje una vez mas es para hacerle cruzar los cables a cualquiera.....el tiempo perdido por el Getafe continuamente sin hacer nad,a la cantidad de tarjetas que nos sacaban a nosotros(a una por cada falta casi) mientras al getafe nada, y el penalty birlado a Higuain como gota que colmó el vaso..Pepe se estaba dejando los cuernos y por ese empujón penalty cuando en el otro area no pitas cosas mas claras es para ponerse enfermo...Yo no le voy a criminalizar porque un jugador que lucha así por neustros colores merece mis respetos pero creo que nos acordaremos de su ausencia

como ya he dicho no defiendo lo que hizo pepe, pero tampoco se lo reprocho. y encima que nos roban un penal clarisimo, le dan uno de chiste al getafe, por eso recciono asi pepe, por la impotencia de tenertela que esta jugando y que te timen de esa manera tan grotesca y en tu propia cara.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#54Mensaje

Grande Higuain que ya fue decisivo en las dos anteriores ligas, y ojalá sea recordado este partido épico porque también lo fue para ganar la tercera. Desde que llegó tuvo que sufrir el desprecio de casi todo el mundo pero sigue reivindicando un puesto en este Madrid. Y esperemos que el madridismo esté unido y, jugando bien o jugando mal, apoye al equipo hasta el final; no como ha hecho hoy.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#55Mensaje

Juann escribió:creoo que pepe se ha pasado mucho ahora no jugara con el sevilla..
Lo de Pepe no tiene nombre ... a ver cuanto le echan.

Han tardado los del mundo deportivo >> ¿Crees que Pepe debería ser sancionado para lo que resta de Liga?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Yo creo que lo de Pepe fue producto de la impotencia, pero me parece más lamentable el juego de los jugadores del Geta. Al que salió en camilla y entró por su propio pie a los dos minutos sí que habría que meterle unos cuantos partidos por teatrero. Son el cáncer del fútbol. Y como él, muchos más.

Una pena lo de Pepe, pero el Madrid se jugaba mucho y la impotencia de hacer penalty le llevó a la frustración. No es excusa, y seguro acatará lo que dicten contra él. Se le fue la cabeza y no hay más, ya que no pasó a mayores.

De todas formas, gran partido de Pepe; uno de los mejroes centrales del panoráma.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Imagen
Imagen
Borrar usuario 6897

#58Mensaje

Juann escribió:creoo que pepe se ha pasado mucho ahora no jugara con el sevilla..
ni con el sevilla y vamos a ver si puede jugar el siguiente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#59Mensaje

Gorki84 escribió:Grande Higuain que ya fue decisivo en las dos anteriores ligas, y ojalá sea recordado este partido épico porque también lo fue para ganar la tercera. Desde que llegó tuvo que sufrir el desprecio de casi todo el mundo pero sigue reivindicando un puesto en este Madrid. Y esperemos que el madridismo esté unido y, jugando bien o jugando mal, apoye al equipo hasta el final; no como ha hecho hoy.

es verdad, la actitud del bernabeu LAMENTABLE silbando en el minuto 21 de la segunda parte. Asi es como si jugaramos afuera...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Para mi el penalti al Pipita Higuain tampoco era. El deja la pierna descaradamente y se cae nada mas tocar.
Responder