Expulsión de Pepe - 10 partidos de sanción

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Entonces, y tómalo como ejemplo, Juanito puede ir a tu casa y pisarle la cabeza a tu familia, pero sólo Juanito porque fue un gran madridista. A Pepe que ni se le ocurra que aún no ha hecho historia con el Real... Por favor Carcaquin...
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#22Mensaje

hitzeko escribió:Entonces, y tómalo como ejemplo, Juanito puede ir a tu casa y pisarle la cabeza a tu familia, pero sólo Juanito porque fue un gran madridista. A Pepe que ni se le ocurra que aún no ha hecho historia con el Real... Por favor Carcaquin...
No hagas demagogia que no cuela. Hablamos del contexto futbolístico y si un jugador, con una impecable trayectoria y hazañas, comete un error, es evidente que tiene más crédito que uno que no ha empatado con nadie. De cajón de madera de pino.

Si Casillas comete un error de este tipo, como la simulación de bilbao, merece el mismo crédito que si lo hiciera Van der Vaart...Van der Vaart lo tendrá cuando se lo gane. Si no lo tiene y hace una cagada, se le criticará más porque eso es lo que conocemos de él. No tenemos su trayectoria para disculparle.

Un saludo
Última edición por Carcaquin el Mié Abr 22, 2009 12:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Juanito tiene hazañas, pero por curriculum, es más limpio el de Pepe. Por eso defiendo que una acción no mide a un futbolista. Pepe cometió un error y perdió los nervios y punto. Acatará lo que le caiga de sanción.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24Mensaje

Carcaquin escribió:
hitzeko escribió:Entonces, y tómalo como ejemplo, Juanito puede ir a tu casa y pisarle la cabeza a tu familia, pero sólo Juanito porque fue un gran madridista. A Pepe que ni se le ocurra que aún no ha hecho historia con el Real... Por favor Carcaquin...
No hagas demagogia que no cuela. Hablamos del contexto futbolístico y si un jugador, con una impecable trayectoria y hazañas, comete un error, es evidente que tiene más crédito que uno que no ha empatado con nadie. De cajón de madera de pino.

Si Casillas comete un error de este tipo, como la simulación de bilbao, merece el mismo crédito que si lo hiciera Van der Vaart...Van der Vaart lo tendrá cuando se lo gane. Si no lo tiene y hace una cagada, se le criticará más porque eso es lo que conocemos de él. No tenemos su trayectoria para disculparle.

Un saludo
pues ahi le has dado.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

Una buena sanción tanto deportiva como económica de federación y del propio Real Madrid es lo que debe suceder, es un error, una ida de cabeza que debe pagar con una sanción ejemplar incluso... porque no, no jugar el que queda de temporada (ni cobrarla claro), el resto del debate me parecen tonterias, ¿que jugador no se le ha ido la pinza alguna vez?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Qué va. No tenéis valor moral entonces. Dos acciones iguales no son diferentes por tener diferente protagonista. Meditad la frase.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#27Mensaje

Edge escribió:Una buena sanción tanto deportiva como económica de federación y del propio Real Madrid es lo que debe suceder, es un error, una ida de cabeza que debe pagar con una sanción ejemplar incluso... porque no, no jugar el que queda de temporada (ni cobrarla claro), el resto del debate me parecen tonterias, ¿que jugador no se le ha ido la pinza alguna vez?
=D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

Ida de olla y ya está.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#29Mensaje

hitzeko escribió:Qué va. No tenéis valor moral entonces. Dos acciones iguales no son diferentes por tener diferente protagonista. Meditad la frase.
Por supuesto que sí. Medita tú. La trayectoria de las personas les da cierta crédito para poder perdonarle. Faltaría más. Si lo hace un jugador que tiene una trayectoria impecable, magnífica, de muchos años y comete un acto de éstos, entonces la trayectoria te avala y sirve de peso. Si tú trayectoria no es nada y cometes un acto de éstos, pues nada te avala, ni crédito, ni nada...

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Te estás liando compañero, porque el de acciones reiteradas como estas, era Juanito. A Pepe sólo se le conoce ésta...

Vitoreo a Juanito y apoyo a Pepe, pero sus acciones/ón no eran ni es defendibles/e.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#31Mensaje

hitzeko escribió:Te estás liando compañero, porque el de acciones reiteradas como estas, era Juanito. A Pepe sólo se le conoce ésta...

Vitoreo a Juanito y apoyo a Pepe, pero sus acciones/ón no eran ni es defendibles/e.
Pepe sólo lleva temporada y media. Y el que se lía eres tú, compañero, porque cuando hablo de la trayectoria de Juanito me refiero a su trayectoria de hazañas, fuerza, pundonor, entraga, calidad...Y durante muchos años. Eso le avala y le da crédito. Crédito que Pepe, te pongas como te pongas, no tiene todavía. ¿Alguien ha sido así de duro ni una décima parte con la simulación de Casillas? Obviamente, no. Porque su trayectoria como profesional, de compañerismo y educación, le avalan y se le perdona antes. De cajón de madera de pino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Para terminar, diré que al fin entendí tu postura, y te diré que una acción de este tipo no se defiende con los goles que meta un tío o su entrega y pundonor con el equipo, sino con la calidad humana que tenga. Y si te quieres ceñir a trayectorias, no te fijes en la deportiva, fíjate en la humana.

Buenas noches a todos, y veremos qué le cae a Pepe.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#33Mensaje

hitzeko escribió:Para terminar, diré que al fin entendí tu postura, y te diré que una acción de este tipo no se defiende con los goles que meta un tío o su entrega y pundonor con el equipo, sino con la calidad humana que tenga. Y si te quieres ceñir a trayectorias, no te fijes en la deportiva, fíjate en la humana.

Buenas noches a todos, y veremos qué le cae a Pepe.
¿La humana? Hablamos de futbolistas y de acciones dentro del campo de juego. Ni tú ni yo conocemos la calidad humana de Pepe. Eso son debates ficción.

Un saludo
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Se volvió loco y fué consecuencia de que sabía que por su culpa la liga estaba perdida pero ni hablar si fuera jugador del farsa(como el patán de alves) seguro que decían que el jugador del getafe intervino en la dirección de la patada del jugador :lol: ni modo pepe fuera lo que queda de la temporada.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#35Mensaje

Lo de Pepe es fruto de la impotencia, al ver el penalty no pitado a Higuaín y luego el no penalty comentido por él es normal que perdiese los nervios, debe dar mucha rabia poder perder un partido de esa manera, más teniendo en cuenta que no es un partido cualquiera. Dicho esto, lo normal es que a Pepe le caiga una dura sanción, los jugadores profesionales deben aprender a calmar su temperamento, el fútbol no es esto, o por lo menos no quiero pensar que es esto (esto lo digo en referencia a los que en este foro y en otros dejan comentarios del tipo "tendría que arrancarle la cabeza").
Pepe ya ha dicho que se avergüenza de su acción, a esperar la sanción de la federación y la del propio club.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

fue un acto donde se le fue a la cabeza y ya, no hay que condenarlo por eso, a quien no se le ha pasado por la cabeza reaccionar asi, pero en fin siempre estara el debate y por mucho que se diga nadie entendera lo que le pasaba a pepe por la cabeza en ese momento, creo que aqui todos hemos jugado futbol alguna vez y nos han pitado alguna injusticia, no es justificar la reaccion de pepe, pero supongo que habra una sancion de parte del club y de la liga, esperemos que sucede con el. Saludos
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#37Mensaje

Yo puedo comprender que Pepe se viera superado por la presión de poder perder una liga y seguro que lo que hizo no era propio de él en una situación normal, pero aun así las sanciones tienen un doble sentido, el de castigar y el de sentar precedente para que los demás sepan que les espera en una situación parecida y por ello creo que Pepe se va a llevar de 4 a 7 partidos de liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Yo de Juanito no opino porque no lo vivi pero creo que el Bernabeu deberia empezar ya a vitorear otros nombres como Butragueño, Zidane o Raul.

En cuanto a lo de Pepe, hoy no hay nadie que este mas enfadado con el que el mismo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

David, no nombres a Zidane que he leido por ahí que esta acción es comparable al cabezazo que le dio a Materazzi. Que despropósito :roll: jejj Quién no se ha revuelto alguna vez contra alguien que te insulta y le ha pegado una.... Pero esto nada tiene que ver con liarse a patadas con un tio indefenso que está en el suelo y que no ha hecho nada.
Yo no recuerdo en la liga una secuencia más bochornosa, quizás la haya, que la protagonizada ayer por Pepe. Su acción es de tal violencia que está dando la vuelta al mundo (he tenido un correo de un amigo en New Hampsire que ya la habia visto) Todo el mundo tiene derecho a cometer un error y a rectificar, pero creo que esta acción le marcará el resto de su carrera. La sanción debería ser ejemplar, no solo por competición sino también por el club (después de que se produzca la primera) para que la imagen del Madrid no se vea ensuciada. Y para que esto no se vuelva a repetir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Gorki84 escribió:David, no nombres a Zidane que he leido por ahí que esta acción es comparable al cabezazo que le dio a Materazzi. Que despropósito :roll: jejj Quién no se ha revuelto alguna vez contra alguien que te insulta y le ha pegado una.... Pero esto nada tiene que ver con liarse a patadas con un tio indefenso que está en el suelo y que no ha hecho nada.
Yo no recuerdo en la liga una secuencia más bochornosa, quizás la haya, que la protagonizada ayer por Pepe. Su acción es de tal violencia que está dando la vuelta al mundo (he tenido un correo de un amigo en New Hampsire que ya la habia visto) Todo el mundo tiene derecho a cometer un error y a rectificar, pero creo que esta acción le marcará el resto de su carrera. La sanción debería ser ejemplar, no solo por competición sino también por el club (después de que se produzca la primera) para que la imagen del Madrid no se vea ensuciada. Y para que esto no se vuelva a repetir.
Comparar lo de Zidane con lo de Pepe es como comparar a Obama y Calderon jeje
Responder