Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2601Mensaje

solo por ver la cara de ferguson viendo a cristiano con la camiseta del madrid.... eso no tiene precio.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2602Mensaje

joepesci escribió:solo por ver la cara de ferguson viendo a cristiano con la camiseta del madrid.... eso no tiene precio.
+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#2603Mensaje

joepesci escribió:solo por ver la cara de ferguson viendo a cristiano con la camiseta del madrid.... eso no tiene precio.
Lo mismo el borrachito se descojona por quitarle de encima a la diva. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Separmurat
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2009

#2604Mensaje

Cuando Ronaldo esté en el Madrid, Ferguson dirá que ya no contaba con él. Tiene mucho pride.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2605Mensaje

joepesci escribió:solo por ver la cara de ferguson viendo a cristiano con la camiseta del madrid.... eso no tiene precio.
Verlo marcar en el Camp Nou con la camiseta blanca y besarse el escudo entre lanzamientos de botellas tampoco tiene precio,´hay que ver cómo lo odian allí y le desprestigian sólo porque suene para el Madrid.
pericofrias
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2009

#2606Mensaje

yo pensava que la actual junta directiva no podia fichar a nadie y las ultimas noticias que ley en un periodico ingles esque cristiano no ficharia por el madrid o negociaria con nadie hasta despues de las elecciones eso y que pipi estrada tiene la misma credivilidad que mi ex
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2607Mensaje

Zapata, el recambio de Cannavaro
El Real Madrid pone en la mesa 12 millones por el central colombiano del Udinese

El Real Madrid sigue su interminable búsqueda de nuevas promesas en todo rincón futbolístico y ahora, según la prensa italiana, se ha fijado en una de las ‘perlas’ del Friuli. Allí, entre las montañas fronterizas con Eslovenia y clavada en un área tremendamente multicultural, el Udinese responde al perfil de equipo inteligente que explota al máximo sus recursos.

El club bianconeri, que tiene ojeadores en cada rincón del planeta y que, con mucha facilidad saca jugadores de futuro tras foguearlos un par de años en la siempre competitiva Serie A, centra ahora los ojos madridistas. El motivo es uno de los centrales con mayor jerarquía del momento: Cristian Zapata.

El defensor colombiano está siendo uno de los grandes destacados en el equipo de Pasquale Marino, que llegó hasta cuartos de final de la UEFA y que empezó muy bien en la zona alta del Calcio. Zapata, que ha sabido levantarse de una dinámica de lesiones a principios del curso, está siendo sondeado por varios equipos de primer nivel y el Real Madrid, que anda a la caza y captura de jóvenes de cara al futuro, ya le tanteó.

Los medios italianos hablan de una suculenta oferta blanca en torno a los 12 millones de euros, sensiblemente superior a los 9 que ofreció este verano el Arsenal y que desechó el equipo friuliano. El ya internacional absoluto con Colombia llegó en 2005 procedente del Deportivo Cali y, desde entonces, ha crecido en silencio para ser tanteado por equipos como Milan o Fiorentina.

Muchos han visto en este interés una respuesta inmediata del Real Madrid a la ya prácticamente consumaba baja de Cannavaro, que se marchará de regreso a la Juventus tras no renovar su actual contrato con el equipo blanco.


www.defensacentral.com
Borrar usuario 6897

#2608Mensaje

Muy buen defensa Zapata seria un gran fichaje,sin duda.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#2609Mensaje

¿Zapata? Si hay que fichar a un central, hay que fichar a Raúl Albiol, hay que aprovecharse del desmantelamiento del Valencia de éste verano. No me vengais con experimentos, que con el de Garay el año que viene ya tenemos bastante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2610Mensaje

Para el año que viene deberiamos tener de centrales: Pepe, Sergio Ramos, Garay y Albiol.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2611Mensaje

Se ha hablado tb de Godin, el central de Villarreal, que con 23 años me parece un gran central.
A mi me gustaria que pasaran a S.Ramos de central y que fichasen a Glen Jonhson para el lateral derecho
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2612Mensaje

note06 escribió:Se ha hablado tb de Godin, el central de Villarreal, que con 23 años me parece un gran central.
A mi me gustaria que pasaran a S.Ramos de central y que fichasen a Glen Jonhson para el lateral derecho
A mi la pareja de centrales del Villarreal me gusta mucho, ojala fichen a Godin.

Glen Jonhson no lo he visto asi que no puedo opinar, pero en mi opinion deberiamos fichar a Alves
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2613Mensaje

David_RM escribió:
note06 escribió:Se ha hablado tb de Godin, el central de Villarreal, que con 23 años me parece un gran central.
A mi me gustaria que pasaran a S.Ramos de central y que fichasen a Glen Jonhson para el lateral derecho
A mi la pareja de centrales del Villarreal me gusta mucho, ojala fichen a Godin.

Glen Jonhson no lo he visto asi que no puedo opinar, pero en mi opinion deberiamos fichar a Alves
Alves ya es imposible. Y si piden dinero pediran mas de 40 millones.(pero vaya,que seguro que es instransferible). La opcion Maicon parecia buena...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2614Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
note06 escribió:Se ha hablado tb de Godin, el central de Villarreal, que con 23 años me parece un gran central.
A mi me gustaria que pasaran a S.Ramos de central y que fichasen a Glen Jonhson para el lateral derecho
A mi la pareja de centrales del Villarreal me gusta mucho, ojala fichen a Godin.

Glen Jonhson no lo he visto asi que no puedo opinar, pero en mi opinion deberiamos fichar a Alves
Alves ya es imposible. Y si piden dinero pediran mas de 40 millones.(pero vaya,que seguro que es instransferible). La opcion Maicon parecia buena...
Si me tengo que gastar 80 M entre Alves y Cristiano, los daria sin pensarmelos en Alves
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2615Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:
note06 escribió:Se ha hablado tb de Godin, el central de Villarreal, que con 23 años me parece un gran central.
A mi me gustaria que pasaran a S.Ramos de central y que fichasen a Glen Jonhson para el lateral derecho
A mi la pareja de centrales del Villarreal me gusta mucho, ojala fichen a Godin.

Glen Jonhson no lo he visto asi que no puedo opinar, pero en mi opinion deberiamos fichar a Alves
Alves ya es imposible. Y si piden dinero pediran mas de 40 millones.(pero vaya,que seguro que es instransferible). La opcion Maicon parecia buena...
Si me tengo que gastar 80 M entre Alves y Cristiano, los daria sin pensarmelos en Alves
:o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2616Mensaje

[quote="DelBosque" :o[/quote]¿Que pasa? :mrgreen:

Alves es un ganador no se esconde por nada, Cristiano me da muchas dudas y este ninguna
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#2617Mensaje

pues yo tengo miles de onces en la cabeza y muchos fichajes pero la verdad lo unico cierto es q hay q esperar a tener candidatos para ver sus propuestas, y por favor no se dejen llevar por las bombas q supuestamente traeran veamos los proyectos deportivos.
saludos jouk
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2618Mensaje

LA JUVE OFRECE 18 MILLONES POR SNEIJDER:

La Juventus de Turín sigue buscando un centrocampista de calidad que le permita dar el paso al frente que le permita pelear por la Liga de Camepeones y por el título de campeón de Italia. Con lo de Cannavaro a punto de caramelo, el cuadro italiano tiene ahora entre ceja y ceja, según reza ‘Tuttosport’, el fichaje del holandés Sneijder.


Según afirma la publicación, el cuadro italiano habría desestimado el fichaje del brasileño Diego, y tendría en Sneijder el objeto de deseo para fortalecer el centro del campo. Los italianos habrían ofrecido ya 18 millones de euros al Real Madrid por su fichaje. Sin embargo, parece poco probable que el equipo blanco acepte semejante oferta, especialmente, teniendo en cuenta que hace dos temporadas el Madrid pagó 27 millones por su contratación.

Pese al interés italiano, ‘Tuttosport’ afirma que el propio jugador ha sido el que ha rechazado fichar por la Juventus porque dice tener mucho que demostrar en el equipo madridista. Pese a ello, los italianos no se dan por vencidos y podrían estar preparando una nueva oferta para seducir al internacional holandés.

Dinerito fresco que no debería desaprovecharse, Sneijder no va a dar más de sí, el mismo camino deberían tomar Van der Vaart, Guti, Salgado, Raúl, Diarra, Saviola, Torres, Javi García, Heinze... :roll:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2619Mensaje

sea lo que sea, espero que se fihe a precio de mercado y se venda del mismo modo.... que no ocurra como con calderon que regalaba los jugadores y traia otros peores a precio de super estrellas...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2620Mensaje

viva el futbol escribió:LA JUVE OFRECE 18 MILLONES POR SNEIJDER:

La Juventus de Turín sigue buscando un centrocampista de calidad que le permita dar el paso al frente que le permita pelear por la Liga de Camepeones y por el título de campeón de Italia. Con lo de Cannavaro a punto de caramelo, el cuadro italiano tiene ahora entre ceja y ceja, según reza ‘Tuttosport’, el fichaje del holandés Sneijder.


Según afirma la publicación, el cuadro italiano habría desestimado el fichaje del brasileño Diego, y tendría en Sneijder el objeto de deseo para fortalecer el centro del campo. Los italianos habrían ofrecido ya 18 millones de euros al Real Madrid por su fichaje. Sin embargo, parece poco probable que el equipo blanco acepte semejante oferta, especialmente, teniendo en cuenta que hace dos temporadas el Madrid pagó 27 millones por su contratación.

Pese al interés italiano, ‘Tuttosport’ afirma que el propio jugador ha sido el que ha rechazado fichar por la Juventus porque dice tener mucho que demostrar en el equipo madridista. Pese a ello, los italianos no se dan por vencidos y podrían estar preparando una nueva oferta para seducir al internacional holandés.

Dinerito fresco que no debería desaprovecharse, Sneijder no va a dar más de sí, el mismo camino deberían tomar Van der Vaart, Guti, Salgado, Raúl, Diarra, Saviola, Torres, Javi García, Heinze... :roll:
Yo quiero a Sneijder en el Madrid 09-010 creo que con un equipo competitivo puede dar mucho de si el año pasado demostro sus cualidades cuando jugo bien acompañado
Responder