James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31601Mensaje

El primer tiempo ha sido de los mejores que le he visto a el Real este anho.... y que buen partido de James, bajo presion en un partido el cual era todo o nada!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#31602Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:El que sobra es Benzema...
Pues hay que tener güevos pa decir eso tal día como hoy. Sin el gol de Lisboa y los dos de esta noche, pa la Uefa League.
Los mismos que hay que tener para seguir defendiendo los resultados y un jugador que en el balance sale mal parado...
Con otros jugadores en el campo hay otro futbol y quizá hasta estarías celebrando el primer lugar, cuestión de gustos...
No seré yo quien defienda a Karim, pero precisamente en lo que sale bien parado es en los balances a final de temporada de goles/asistencias.

Goles para ganar alguna final o goles para ganar ligas? Pocos goles de Benzema fueron importantes mas bien diría la liga de Mou. En Europa si no me equivoco ademas de las finales no marcó ni en semis contra los alemanes. Alguna semis de copa marcó?
A veces para llegar a finales hacen falta goles y asistencias en otros partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31603Mensaje

Es lo que dije algunas semis que marcara? Bayern creo que ni marco y las semis del año pasado? O semis de copa donde nos metieramos en final? Sus goles que fueron importante para ganar títulos fue la liga de Mou y poco mas en 8 años.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#31604Mensaje

Ya esta la yihad jamesista encabezada por pedrerol presionando pa que juegue de titular, el próximo domingo y ya con kroos y casemiro , vuelta a las caritas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31605Mensaje

Buen partido y buena actitud.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31606Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gustaría ver CR de 9 y James de segundo delantero. Con una media de 4 con los jugones. Modric, Isco, Kroos y Kova.

Casemiro por Kova. Pero ése debería ser el equipo.

Volver a BBC + James , como pide el apóstol Pedreroll = nadaplete.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31607Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Me gustaría ver CR de 9 y James de segundo delantero. Con una media de 4 con los jugones. Modric, Isco, Kroos y Kova.

Casemiro por Kova. Pero ése debería ser el equipo.

Volver a BBC + James , como pide el apóstol Pedreroll = nadaplete.
El 80% de los rivales del Madrid se encierran. Para mi una media equilibrada y todos currando, prefiero Kova y no es tan necesario Casemiro. De todas formas hay muchos partidos y ambos tendrán minutos.
Borrar usuario 18695.

#31608Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Me gustaría ver CR de 9 y James de segundo delantero. Con una media de 4 con los jugones. Modric, Isco, Kroos y Kova.

Casemiro por Kova. Pero ése debería ser el equipo.

Volver a BBC + James , como pide el apóstol Pedreroll = nadaplete.
Quiénes ocuparían las bandas?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31609Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Me gustaría ver CR de 9 y James de segundo delantero. Con una media de 4 con los jugones. Modric, Isco, Kroos y Kova.

Casemiro por Kova. Pero ése debería ser el equipo.

Volver a BBC + James , como pide el apóstol Pedreroll = nadaplete.
Quiénes ocuparían las bandas?
Te refieres las bandas porque desea jugadores mas veloces? Teóricamente si es asi, a mi también me gusta y sobre tener tios como Bale que es super explosivo.

También se puede jugar tipo Alemania o España 10/12. Los carrileros como Marcelo y Carvajal tienen muchísima llegada. Incluso tenemos ejemplo con Redondo y los carrileros eran los extremos. Mientras la medía lleva los tiempos y el balón.
Borrar usuario 18714.

#31610Mensaje

Yo jugaria con un 4-4-1-1, keylor-marcelo-sergio-varane-carvajal-case/kova-modric-kroos-vazquez-isco/james-cr7/morata,así hasta la vuelta de bale donde lo recolocaria así 4-4-2 keylor-marcelo-sergio-varane-carvajal-case/kova-modric -kroos-vazquez-bale-cr7/morata, así seríamos un equipo invencible pero claro hay que poner al gato que no presiona la salida del balon y nos crean superioridad numérica ...
Fuera benzema y adentro isco/james.
Borrar usuario 18714.

#31611Mensaje

James es un crack, con partidos como los de ayer se demuestra todo el talento que atesora para mi el mejor mediapunta del mundo con diferencía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31612Mensaje

Thesarcasm escribió:James es un crack, con partidos como los de ayer se demuestra todo el talento que atesora para mi el mejor mediapunta del mundo con diferencía.
Para mi ayer me quedo claro que no es un paquete acabado y ni un mal profesional. Al menos sacó su guante a relucir y dio un centro a la altura de muy pocos jugadores. Haber si tiene mas minutos y que siga enchufado.
Borrar usuario 15937.

#31613Mensaje

Tiene un guante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31614Mensaje

James y su guante, como Mickey Mouse.
Borrar usuario 18695.

#31615Mensaje

_Jesus_ escribió:
LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Me gustaría ver CR de 9 y James de segundo delantero. Con una media de 4 con los jugones. Modric, Isco, Kroos y Kova.

Casemiro por Kova. Pero ése debería ser el equipo.

Volver a BBC + James , como pide el apóstol Pedreroll = nadaplete.
Quiénes ocuparían las bandas?
Te refieres las bandas porque desea jugadores mas veloces? Teóricamente si es asi, a mi también me gusta y sobre tener tios como Bale que es super explosivo.

También se puede jugar tipo Alemania o España 10/12. Los carrileros como Marcelo y Carvajal tienen muchísima llegada. Incluso tenemos ejemplo con Redondo y los carrileros eran los extremos. Mientras la medía lleva los tiempos y el balón.
No es tanto tema de gustos, es tema de ocupación de espacios, al menos dos jugadores en el esquema propuesto tienen que colaborar con los laterales, tanto en defensa como en ataque, sino les facilitaríamos la superioridad numérica por bandas al rival.

Más o menos lo que se vio ayer en algunas fases, que tanto Marcelo como Carvajal sufrieron lo suyo por esta misma razón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31616Mensaje

LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:
LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Me gustaría ver CR de 9 y James de segundo delantero. Con una media de 4 con los jugones. Modric, Isco, Kroos y Kova.

Casemiro por Kova. Pero ése debería ser el equipo.

Volver a BBC + James , como pide el apóstol Pedreroll = nadaplete.
Quiénes ocuparían las bandas?
Te refieres las bandas porque desea jugadores mas veloces? Teóricamente si es asi, a mi también me gusta y sobre tener tios como Bale que es super explosivo.

También se puede jugar tipo Alemania o España 10/12. Los carrileros como Marcelo y Carvajal tienen muchísima llegada. Incluso tenemos ejemplo con Redondo y los carrileros eran los extremos. Mientras la medía lleva los tiempos y el balón.
No es tanto tema de gustos, es tema de ocupación de espacios, al menos dos jugadores en el esquema propuesto tienen que colaborar con los laterales, tanto en defensa como en ataque, sino les facilitaríamos la superioridad numérica por bandas al rival.

Más o menos lo que se vio ayer en algunas fases, que tanto Marcelo como Carvajal sufrieron lo suyo por esta misma razón.
Sufrieron porque no teníamos jugadores de control de balon. Los últimos años España, Barcelona y Alemania, no tenían extremos velocista y mas bien una medía de jugadores con mas control de la pelota.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31617Mensaje

Me gustaría verlo más suelto por Bale, porque es neta y evidentemente ofensivo. Aunque no se ponen peros a sus esfuerzos defensivos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31618Mensaje

- Es el jugador numero 20 en minutos/oportunidades.
- Aún así supera a toda la plantilla en asistencias.

Y al final niegan que no tenga las oportunidades que se ha ganado y que no tiene cabida en el equipo.
Pan y circo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31619Mensaje

Andes escribió:- Es el jugador numero 20 en minutos/oportunidades.
- Aún así supera a toda la plantilla en asistencias.

Y al final niegan que no tenga las oportunidades que se ha ganado y que no tiene cabida en el equipo.
Pan y circo!
El Madrid es un circo no lo dudes.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#31620Mensaje

No puede con el ritmo del madrid de las grandes citas
Es asi
Cuando el futbol se acelera y hay que poner intensidad se queda

James es mejor en un juego pausado y posicional
Responder