¡Se acabo el maleficio, el Madrid revalida titulo!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#141Mensaje

Cuando no es tan malo ser segundo
City y Bayern serían los 'cocos' si los blancos son primeros.
El Real Madrid tiene mañana ante el Dortmund el cometido de ganar para ser primero de grupo. Normalmente, el equipo que se clasifica como campeón, evita a los rivales más complicados en la siguiente ronda, además de jugar con la ventaja de disputar la vuelta de los octavos en casa. Aunque en esta ocasión, la diferencia es mínima.
Con una jornada sólo por disputar, la clasificación de los distintos grupos ya está perfilada o, directamentente, cerrada. De hecho,ya se conocen la mitad de los integrantes de uno y otro bombo para el sorteo de la primera eliminatoriade la competición.
City, Bayern y Leverkusen tienen confirmada su presencia en los octavos como segundos de su grupo. El Arsenal, Oporto y Sevilla son los que más opciones tienen para acompañarles. Si los blancos son primeros, se podrían enfrentar a cualquiera de ellos -a excepción del Sevilla-, siendo City y Bayern los dos cocos.
Por otro lado, Barça, Atlético, Mónaco y Leicester estarán en el bombo de campeones el próximo lunes, mientras que Juventus y PSG lo tienen casi hecho. En el caso de que el Madrid no logre ganar al Borussia, no podrían caer emparejados contra los dos españoles, por lo que los dos únicos morlacos que podrían visitar el Bernabéu serían la Juve y los parisinos.
El incierto grupo B
El único grupo en el que nadie ha sacado todavía su billete para octavos es el B, en el que Benfica, Nápoles y Besiktas se juegan hoy las dos plazas para la siguiente ronda, pudiendo ser cualquiera de ellos futuro rival para el Madrid.
La presencia de sólo dos de los rivales más temidos en octavos como primeros de grupo, hace que , ya que la probabilidad de que caiga un coco en la siguiente ronda es similar, sean primeros o segundos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#142Mensaje

No sé si será este año...aunque viendo el nivel de los rivales, a poco que nos afinemos un poco podemos conseguirlo.
Lo que si que tengo claro es que esta hazaña es algo reservado para el Real Madrid....no lo puede hacer otro
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

Doren escribió:No sé si será este año...aunque viendo el nivel de los rivales, a poco que nos afinemos un poco podemos conseguirlo.
Lo que si que tengo claro es que esta hazaña es algo reservado para el Real Madrid....no lo puede hacer otro
Ya logramos ser los primeros en ganar la primera y la décima, nadie mas podrá lograrlo ya, así que sería bonito ser los primeros en lograr ganarla dos veces seguidas en este formato.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#144Mensaje

Ojala lo logremos este 2017, veremos el lunes quien cae en octavos
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#145Mensaje

98-00-02/14-16-1? la estadística dice que toca en 2018 pero ser campeones 2 años consecutivos en formato Champions tiene un mérito impresionante,ni ese pep-team que lo ganaba todo fue capaz.Creo que es uno de los retos más dificiles y méritorios ,si no el que más,del fútbol actual
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#146Mensaje

Si deja de hacer experimentos tontos ( osea dejar de una pu.. vez la bbc sentada un par de partidos ) y reconoce q el 4-4-2 nos viene de perlas listo ganamos.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#147Mensaje

Finalmente no pudo ser, pasamos segudos de grupo.

Ahora, a esperar el sorteo del lunes.

Los posibles rivales son:
Arsenal
Nápoles
Monaco
Leicester
Juventus

Huesos: Juventus, Arsenal

Difíciles: Nápoles,

Asqueibles: Leicester, Monaco
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#148Mensaje

si eliminan al dortmund que por su juego es mas dificil para nosotros que el bayer,patetico,farza o el city de fijo podemos hacer historia
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#149Mensaje

Quiero al loosernal, le tengo ganas a wenger y al filial del barda en la premier
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#150Mensaje

Juventus para mi el peor. Ojala no nos caiga la Juventus...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#151Mensaje

Vamos a ser el primer equipo que repita ganador de champions y quedando segundos en la fase de grupo.

Rompiendo estadísticas.

¡Vamos Zidane!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#152Mensaje

A partir de ahora sera un camino muy dificil pero se puede!!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#153Mensaje

Real Madrid sera el primer equipo en lograr lo que nadie ha logrado!!!!!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#154Mensaje

Posibles rivales Real Madrid:

Leicester
Imagen
Ha arrasado en su grupo. Sería una eliminatoria bonita ante la gran sorpresa de la pasada Premier.

AS Mónaco
Imagen
Con Falcao en un gran momento de forma, el equipo francés no es ninguna bicoca.

Juventus:
Imagen
Rival temible. Sin lugar a duda la eliminatoria mas complicada que le podría tocar al Real Madrid, y el partido de vuelta en Turín.

Arsenal:
Imagen
Otra eliminatoria muy complicado para el Real Madrid. El eterno aspirante. Ozil y Alexis, sus grandes estrellas

Nápoles:
Imagen
Sin Higuaín, pero con un equipo sobrio y sin apenas fisuras.
Borrar usuario 18738.

#155Mensaje

No sé como esta el Leicester pero perder 5-0 contra el Oporto es vergonzoso, estaría bien que nos tocase éste equipo inglés. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

toni_kroos escribió:Posibles rivales Real Madrid:

Leicester
Imagen
Ha arrasado en su grupo. Sería una eliminatoria bonita ante la gran sorpresa de la pasada Premier.

AS Mónaco
Imagen
Con Falcao en un gran momento de forma, el equipo francés no es ninguna bicoca.

Juventus:
Imagen
Rival temible. Sin lugar a duda la eliminatoria mas complicada que le podría tocar al Real Madrid, y el partido de vuelta en Turín.

Arsenal:
Imagen
Otra eliminatoria muy complicado para el Real Madrid. El eterno aspirante. Ozil y Alexis, sus grandes estrellas

Nápoles:
Imagen
Sin Higuaín, pero con un equipo sobrio y sin apenas fisuras.
+1

Me preocupa seriamente el bajo nivel defensivo que hemos mostrado en Champions, tanto Borussia, Sporting como Legia nos han masacrado a ocasiones.
En octavos puede ser definitivo.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#157Mensaje

Pues ya esta hecho el sorteo:

Napoles vs Real Madrid
F.C.Barcelona vs PSG
Atletico de Madrid vs Bayer Leverkussen
Arsenal vs Bayern Leverkussen
Sevilla vs Lecester
Borussia Dormund vs Benfica
Oporto vs Juventus
Manchester City vs Monaco
Borrar usuario 18714.

#158Mensaje

Hoy,el psg pasa a ser el mejor equipo de la historia,nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#159Mensaje

Como veis al equipo en el inicio de año, creéis que el sueño de ser el primer equipo de reeditar una champions sera posible?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

toni_kroos escribió:Como veis al equipo en el inicio de año, creéis que el sueño de ser el primer equipo de reeditar una champions sera posible?
Es muy jodido, por algo no lo consiguio nadie.
La prioridad absoluta debe ser la Liga.
Responder