James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#31701Mensaje

Ponte uno de Benzemá luna.

Ganarías popularidad en el foro. :P
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#31702Mensaje

Como el partido, mal,un poco al principio y ya.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31703Mensaje

No entiendo, cuando juega bien se quejan de que no corre, cuando corre se quejan de que no juega bien, siempre hay una queja, a mi me pareció que jugó con ganas todo el partido, de hecho fue quien robó el balón en el golazo de Morata, ahora, su partido futbolísticamente no fue el mejor, puede dar muchísimo más, nada que con continuidad no se pueda ganar. Yo lo he visto bien. :)
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31704Mensaje

Danvisto escribió:No entiendo, cuando juega bien se quejan de que no corre, cuando corre se quejan de que no juega bien, siempre hay una queja, a mi me pareció que jugó con ganas todo el partido, de hecho fue quien robó el balón en el golazo de Morata, ahora, su partido futbolísticamente no fue el mejor, puede dar muchísimo más, nada que con continuidad no se pueda ganar. Yo lo he visto bien. :)
asi es...siempre hay un pero,siempre malo...obvio su partido no fue el mejor,tiene el listón altísimo y ya sabemos que es un crack y si le salen las cosas ufff...pero lo intento,como dices tu jugo con ganas todo el partido,continuidad,apoyo,que recupere la confianza y me encantaría verlo en su posicion;de 10 :rezar:
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31705Mensaje

Dreams no pasa nada ,lo.ha ntentado y eso se valora aquí en el real.Madrid ,ya le saldrán las cosas

La actitud no es mala ,
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#31706Mensaje

Agent_Graves escribió:
Laso4ever escribió:Si el problema de James era la actitud, creo que está resuelto. Es inadmisible no sacar provecho de la mejor pierna izquierda del mundo.
Y eso q ahora está jugando con esa ansiedad de estar en el punto de mira.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ansiedad, depresión, recuperarle... todos lolazos, en mi manual. Hoy era un partido para destacar y no ha hecho una mierda. Al banco.
Al banco no. En ese caso, venderlo. No hay nada que recuperar. Yo hablo de aprovechar la mejor pierna izquierda del mundo. O se aprovecha o se vende. Punto. Y ya está bien de mamonadas de que si no entrena, si no está comprometido y mierdas varias que se filtran a interés.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31707Mensaje

El problema es que ha costado 80 kilos, y esos son los que pesa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31708Mensaje

Laso4ever escribió:
Agent_Graves escribió:
Laso4ever escribió:Si el problema de James era la actitud, creo que está resuelto. Es inadmisible no sacar provecho de la mejor pierna izquierda del mundo.
Y eso q ahora está jugando con esa ansiedad de estar en el punto de mira.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ansiedad, depresión, recuperarle... todos lolazos, en mi manual. Hoy era un partido para destacar y no ha hecho una mierda. Al banco.
Al banco no. En ese caso, venderlo. No hay nada que recuperar. Yo hablo de aprovechar la mejor pierna izquierda del mundo. O se aprovecha o se vende. Punto. Y ya está bien de mamonadas de que si no entrena, si no está comprometido y mierdas varias que se filtran a interés.
El que sabe, sabe.
Simple! =D>
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31709Mensaje

Laso4ever escribió:
Agent_Graves escribió:
Laso4ever escribió:Si el problema de James era la actitud, creo que está resuelto. Es inadmisible no sacar provecho de la mejor pierna izquierda del mundo.
Y eso q ahora está jugando con esa ansiedad de estar en el punto de mira.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ansiedad, depresión, recuperarle... todos lolazos, en mi manual. Hoy era un partido para destacar y no ha hecho una mierda. Al banco.
Al banco no. En ese caso, venderlo. No hay nada que recuperar. Yo hablo de aprovechar la mejor pierna izquierda del mundo. O se aprovecha o se vende. Punto. Y ya está bien de mamonadas de que si no entrena, si no está comprometido y mierdas varias que se filtran a interés.
=D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#31710Mensaje

degas escribió:El problema es que ha costado 80 kilos, y esos son los que pesa.
Os pasáis, en serio. No creo que pese más de 75 más incentivos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31711Mensaje

No podemos pasar del blanco al negro tan rapidamente.
James es suplentisimo y eso lo sabemos todos, quitando algun fanboy, pero puede ser util en la temporada.
Y al finizar la temporada valoramos que se hace con el.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31712Mensaje

Es que ya ni contra el Deportivo destaca y mira que sus compañeros no paraban de buscarle y el nada de nada, bueno ahora que ya estan disipadas las dudas espero regrese al banco, lugar del que nunca debió salir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#31713Mensaje

Al menos podría poner algo de su parte para hacerse vendible.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31714Mensaje

Apostata escribió:Al menos podría poner algo de su parte para hacerse vendible.


Sin minutos no te quejes, Mariano sin jugar nada le sale un gol este lleva un par de asistencia y eso q Zidan no le quiere ahi veo algo raro porque un jugador de su calidad de la noche a la mañana no se puede quemar asi.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#31715Mensaje

Siguen pasando oportunidades y no acaba de explotar. Se le compró como un fuera de serie y este año no lo demuestra ni a tiros.
No se puede decir que hiciera un mal partido, pero lo de "crack" no lo veo por ningún lado, ni atisbos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31716Mensaje

Dos partidos en 3 días es demasiado para su fuelle.

Si hemos quedado que no está para 90 min, menos lo estará para 180.

Zidomio (parece) está consiguiendo que el (santo) Jobames empiece a sumar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31717Mensaje

Danvisto escribió:No entiendo, cuando juega bien se quejan de que no corre, cuando corre se quejan de que no juega bien, siempre hay una queja, a mi me pareció que jugó con ganas todo el partido, de hecho fue quien robó el balón en el golazo de Morata, ahora, su partido futbolísticamente no fue el mejor, puede dar muchísimo más, nada que con continuidad no se pueda ganar. Yo lo he visto bien. :)

Lo que ocurre es que no nos podéis vender cosas como "crack mundial" y "top 3" y luego ver partidos como éste y como casi todos los que juega. desde hace dos temporadas. Su primera parte fue aceptable, quizá mejor si no hubiera fallado esa ocasión clamorosa. A mí me sirve perfectamente para la plantilla y que entre en la rotación y seguro contribuirá para ganar títulos. Pero no me contéis la historia del jugador maltratado por ser suplente cuando sus compañeros ESTAN MEJOR y por tanto merecen más el puesto en el once.

Más injusta es la situación de Mariano (pues la de James no lo es) y no veo manifestaciones twitteras ni ninguna campaña mediática y ese caso ya canta bien alto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31718Mensaje

"Falló" un gol dentro del área.

Felicidades para los haters. Es un gran día; estoy que lloro de la emoción!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31719Mensaje

Uno puede ver la sinrazón ondeando cada fin de semana en este post. Es increíble que haya gente defendiendo el infame partido del colombiano de ayer.
Borrar usuario 18469.

#31720Mensaje

"la mejor pierna izquierda del mundo"

Este post es surrealista, tanto por las cosas que escriben los detractores como por las que escriben los fans
Responder