Granero

Las noticias de última hora.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#21Mensaje

q yo sepa al unico q se le dio una oportunidad en primera de esa generacion fue delared y tienes razon joepeci le fue mal campeon de europa y ya tenia el puesto asegurado en el madrid haste q le sucedio lo q ya sabemos, por otro lado tienes a mata exelente jugador digan lo q digan ya es internacional, aqui la diferencia entre todos los q nombrastes son las oportunidades que recibieron, hasta q no se den cuenta(hablo de la directiva), que la cantera esta para algo mas, haste ese dia estaremos algunos reclamando por la cantera y otros queriendo pagar 80millones por jugadores q al ano los queran sacar por su falta de compromiso.....(se respetan todas las opiniones aunque no se compartan)
saludos jouk
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Que se venga ya pa el Madrid.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

joepesci escribió:por cierto, se me olvidaba algunos nombres mas que se iban a comer el mundo: jurado, ruben, pavon, mejia, ribera, juanfran, alfonso, etc.
Hombre a mi Jurado me parece buen jugador lo que pasa que su paso por el Atleti...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

jouk escribió:q yo sepa al unico q se le dio una oportunidad en primera de esa generacion fue delared y tienes razon joepeci le fue mal campeon de europa y ya tenia el puesto asegurado en el madrid haste q le sucedio lo q ya sabemos, por otro lado tienes a mata exelente jugador digan lo q digan ya es internacional, aqui la diferencia entre todos los q nombrastes son las oportunidades que recibieron, hasta q no se den cuenta(hablo de la directiva), que la cantera esta para algo mas, haste ese dia estaremos algunos reclamando por la cantera y otros queriendo pagar 80millones por jugadores q al ano los queran sacar por su falta de compromiso.....(se respetan todas las opiniones aunque no se compartan)
saludos jouk
y pavon no tuvo oportunidades, y raul bravo no tuvo oportunidades, y alfonso no tuvo oportunidades, y balboa no tuvo oportunidades, y juanfran no tuvo oportunidades, y ruben no tuvo oportunidades, y guti lleva 10 años de oportunidades, y soldado no tuvo oportunidades..... por cierto, mata en el madrid no se comeria una rosca. veremos dentro de unos años donde acaban jugando mata, negredo, el pirata y compañia. (portillo era el maximo goleador de la cantera del madrid, lo cual dice mucho del nivel de la cantera en los ultimo años....)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

GONZICRACK escribió:
joepesci escribió:por cierto, se me olvidaba algunos nombres mas que se iban a comer el mundo: jurado, ruben, pavon, mejia, ribera, juanfran, alfonso, etc.
Hombre a mi Jurado me parece buen jugador lo que pasa que su paso por el Atleti...
Jurado yo creo que terminara en un grande, es el mejor jugador que he visto en la cantera
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Y jugadores que hemos sacado de la cantera que han demostrado que valen para ser titular incluso en este equipo.
Arbeloa, Mata, Granero, De la Red, Parejo me gusta mucho, Negredo, etc...
Si nos ponemos a mirar al Barcelona, dos canteranos como Xavi y Iniesta, son los que forman el mejor centro del campo del Mundo, incluso verles jugar en la Seleccion da gusto verles jugar.
Por que De la Red y el Pirata Granero no pueden triunfar en el Real Madrid? y hacer uno de los mejores centros del campo?
Calidad tienen, uno de ellos ya tiene entre sus brazos una Eurocopa, y desde que le ocurrio eso, habia jugado de titular muchos partidos...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

si jurado es el mejor jugador de la cantera.........................
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

joepesci escribió:si jurado es el mejor jugador de la cantera.........................
nadie a dicho eso pero que en esa gran epoca del castilla el destaco mucho ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

joepesci escribió:si jurado es el mejor jugador de la cantera.........................
he dicho el mejor jugador que YO he visto, mas que nada porque he visto muy pocos partidos de la cantera por culpa de que quitaron Real Madrid TV
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

¿y todos estos no eran buenos y luego nada?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Es que todos los jugadores que salgan de la cantera no van a jugar en el Chelsea, de todas formas en la ultima foto sale Arbeloa, creo que ha triunfado no?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

es nuñez, otro paquetito
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

David_RM escribió:Es que todos los jugadores que salgan de la cantera no van a jugar en el Chelsea, de todas formas en la ultima foto sale Arbeloa, creo que ha triunfado no?
La útima foto es de Nuñez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

joepesci escribió:es nuñez, otro paquetito
mmmm Nuñez me suena, jugo en el Celta?
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#35Mensaje

y cuanto tiempo jugaron y no hay q ser tan inteligente como para saber quien es bueno y quien es malo quien rinde y quien no, ahora joepeci si quieres mira al barca y dime si a xavi no lo an aguantado anos segidos ahora por q exploto pero y antes y cuando tenian a oleguer lo sacron al salir rikjar ay caprichos de tecnicos parece q aveces vemos solo lo q queremos pero tranquilo seguro eres lo que quiere el equipo lleno de craks para tener otros anos en el olvido......
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

jouk escribió:y cuanto tiempo jugaron y no hay q ser tan inteligente como para saber quien es bueno y quien es malo quien rinde y quien no, ahora joepeci si quieres mira al barca y dime si a xavi no lo an aguantado anos segidos ahora por q exploto pero y antes y cuando tenian a oleguer lo sacron al salir rikjar ay caprichos de tecnicos parece q aveces vemos solo lo q queremos pero tranquilo seguro eres lo que quiere el equipo lleno de craks para tener otros anos en el olvido......
saludos jouk
=D> =D>
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

jouk escribió:y cuanto tiempo jugaron y no hay q ser tan inteligente como para saber quien es bueno y quien es malo quien rinde y quien no, ahora joepeci si quieres mira al barca y dime si a xavi no lo an aguantado anos segidos ahora por q exploto pero y antes y cuando tenian a oleguer lo sacron al salir rikjar ay caprichos de tecnicos parece q aveces vemos solo lo q queremos pero tranquilo seguro eres lo que quiere el equipo lleno de craks para tener otros anos en el olvido......
saludos jouk
pues si, debe de ser una debilidad mia, pero me gustan los cracks. me gusta un equipo donde este figo, zidane, owen, ronaldo, beckham y compañia que un equipo mediano. el tiempo pondra a cada uno en su sitio. veremos donde acaba negredo, granero, soldado, palanca, bueno, etc.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

joepesci escribió:
jouk escribió:y cuanto tiempo jugaron y no hay q ser tan inteligente como para saber quien es bueno y quien es malo quien rinde y quien no, ahora joepeci si quieres mira al barca y dime si a xavi no lo an aguantado anos segidos ahora por q exploto pero y antes y cuando tenian a oleguer lo sacron al salir rikjar ay caprichos de tecnicos parece q aveces vemos solo lo q queremos pero tranquilo seguro eres lo que quiere el equipo lleno de craks para tener otros anos en el olvido......
saludos jouk
pues si, debe de ser una debilidad mia, pero me gustan los cracks. me gusta un equipo donde este figo, zidane, owen, ronaldo, beckham y compañia que un equipo mediano. el tiempo pondra a cada uno en su sitio. veremos donde acaba negredo, granero, soldado, palanca, bueno, etc.
Total, eliminemos la cantera.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

no hace falta eliminarla, pero dime despues de casillas ¿que jugador ha triunfado? ¿mata, que hahecho un par de partidos buenos en el valencia? ¿jurado, que ha metido un gol o dos buenos en tres años?. un crack se ve, como se veia a butrageño, a michel, a martin vazquez, a casillas, etc. ¡no diga portillo, diga portigool!. ¿cuanto hace que la cantera (incluido los pequeños, no ganan ni el torneo de brunete?. la cantera cada vez esta peor y me parece muy bien que el que venga de presidente prefiera a jugadores contrastados que ir haciendo experimentos. el que vale, vale, si no, se habria quedado en el real madrid.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#40Mensaje

bueno hombre no quiero seguir con lo mismo peleando sin sentido cada quien tiene su forma de pensar y t la respeto como la de otros y por otro lado casillas no se veia un gran portero creo por casualidades de la vida tomo el sitio en aquella final de champions y bueno despues se mantuvo a fin de ser el mejor... lo q si es q sino es por casualidades este caso casillas o palanca en el clasico es q ni un ojito le echan a la cantera es q no tiene caso amamantar a un jugador desde los 10 por decir una edad y no recojer frutos luego si se venden regalan o ceden
saludos jouk
Responder