Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2901Mensaje

- No puede jugar en banda! No tiene velocidad en uno contra uno! Es lo mismo caso que James! Media punta por detrás del killer "9"
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#2902Mensaje

El problema de este chico es que es otro mediapunta mas, y ese perfil de jugador en el Madrid se encuentra con un campo de minas, y si no que se lo digan a James.

Yo tenia un concepto de Asensio distinto. Creia que era mas regateador, mas extremo, y es un mediapunta. Digamos que pense que era un Di Maria y es un Silva.

Si encima le pones en un sistema como el de hoy con 4 medios mas que quieren tener la bola al pie, jugar entre lineas y dar pases al hueco el se ve forzado a jugar abierto, desbordando y centrando, algo que por lo que voy viendo de el no es su naturaleza.

Si en la planificacion de la plantilla se hubiera contado con el en otra posicion oo hubiera considerado pero si de verdad se ha contado con el como extremo nos hemos equivocado. El extremo con desborde, juego al espacio y gol lo teniamos ya aqui y lo mandamos al PSG.

No digo que Asensio sea peor digo que a la vista de nuestra plantilla Jese nos hubiera venido mejor
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2903Mensaje

Se nos esta durmiendo en los laureles
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2904Mensaje

ha puesto algunos buenos centros y ha tenido ha tenido algun detalle de calidad

pero le falta velocidad, chispa, regate..
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2905Mensaje

Es que está muy verde!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2906Mensaje

A veces me caliento con Asensio.

Pero es que parece el típico carentano nuestro (jurado, Sandro, parejo, etc). Y me da la sensación que le vale con haber llegado.

Habrá que darle tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2907Mensaje

Necesita jugar mucho como cualquier joven,calibrar que juegue mejor o peor cuando tiene alguna oportunidad carece de importancia pues el guion ya esta escrito de antemano.Su futuro es una cesion y le vendrá de fabula para alejar estancamientos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2908Mensaje

CARLOSSOY escribió:Necesita jugar mucho como cualquier joven,calibrar que juegue mejor o peor cuando tiene alguna oportunidad carece de importancia pues el guion ya esta escrito de antemano.Su futuro es una cesion y le vendrá de fabula para alejar estancamientos.
Pese a su buena pretemporada era partidario de una cesión. En cualquier caso cuando marcó el golazo en Noruega tuve claro que no se iba a marchar. En el RM se hacen las cosas así, improvisación.

Hasta el momento ha aportado entre poco y nada y con la vuelta de Kroos y Morata no debería ni ir convocado.

Me parecería interesante que le encontraran un buen destino para año y medio, pero en el mercado de invierno va estar muy complicado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2909Mensaje

Hay jugadores jóvenes a los que vea algo; luego pueden ser o no... pero es que a Asensio no termino de verle nada al menos, lo que le he visto de blanco.

No baja a crear juego, pero tampoco sube a desnivelar... está ahí en una zona de nadie que no sé qué pretende aportar.

Podrá llegar a ser o no un gran jugador, pero en el Real Madrid y como siempre apostillo, al margen de los goles iniciales, no le veo nada, ni especial ni no especial; nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2910Mensaje

Ayer fue Ausencio!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2911Mensaje

Lo que me preocupa es la falta de chispa y otro Benzemá yo no quiero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2912Mensaje

Si tengo que apostar entré Isco, James y Asensio. Me jugaría mis ahorros al caballito Marco Asensio. Me parece de los tres el que mejores condiciones tiene como futbolista.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2913Mensaje

También me parece que tiene un potencial enorme.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2914Mensaje

Andes escribió:También me parece que tiene un potencial enorme.
Asensio es buenísimo, aunque lleva varios partidos malos...no significa que sea un paquete. También hizo partidospartido marcando golazos y ya era Dios. El fútbol no hay conclusiones intermedia, hoy eres Dios, mañana la reencarnación de Gravensen y en un futuro otra vez si hace un partidazo ya lo pondrán en los altares.

Creo que hay que tener paciencia, tiene unas condiciones bárbaras y lo que debe es ir aprendiendo. Yo particularmente confío en el chaval.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2915Mensaje

...el Real Madrid no espera a nadie. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2916Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...el Real Madrid no espera a nadie. 8-) 8-) 8-)
Benzema llevamos 8 años esperándolo...no creo que por un mes ya un jugador no sea válido. Por cierto ahora que caigo Asensio ha sido importante en una final y otros?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2917Mensaje

Yo creo que ya vimos al mejor Asensio....next!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2918Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que ya vimos al mejor Asensio....next!!!
Con 20 años no se ve ni un tercio porque aun ni cuajado físicamente está.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2919Mensaje

Al mejor sub 21 de Europa no se le puede haber olvidado jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2920Mensaje

No es culpa de Asensio, es culpa de donde juega, somos una trituradora de promesas, si messi hubiera salido de la fábrica, ahora estaría jugando en la liga moldava
Responder