NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1541Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:El tiempo vuela!!
Los días son muy largos y el tiempo muy corto.
Buena frase.
Borrar usuario 15403.

#1542Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Pau no esta rindiendo a nivel de años atrás, pero ojalá ganase la NBA y sumara su tercer anillo.
Le sobran 10 kilos de barriga lo menos.
Pau ya le queda poco baloncesto. Tiene 35 no?
36 desde julio.
Esta para el retiro. Como pasa el tiempo,parece ayer cuando lo vi debutar en la NBA...
depende ante todo de su estado de forma. a esa edad le pueden quedar un par de años, pero claro, esto no cumple en todos los casos salvo que seas Abdul Jabbar o Migod Jordan :sisi: :sisi:

tambien recuerdo su debut con los Grizzlies, que ese año tuvieron a Shane Battier, Jason Williams, Bryant Reeves, entre otros que no recuerdo. equipo prometedor pero demasiada juventud que al final no llegò tan lejos.. curioso pero no he seguido los pasos de Marc Gasol, ya que si mal no estoy èl debutò cuando yo ya habia perdido mucho interès en la NBA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1543Mensaje

Es curioso ese equipo de Memphis casi todos ganaron el anillo.

Gasol
Battier
Jason Williams
Mike Miller
...
Borrar usuario 15403.

#1544Mensaje

[youtube]UTh-rgYnQWI[/youtube]

un clasico. nomas ver la intensidad de aquel entonces y compararla con la de ahora...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1545Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]UTh-rgYnQWI[/youtube]

un clasico. nomas ver la intensidad de aquel entonces y compararla con la de ahora...
Jim buen gusto por ese avatar :sisi:
Borrar usuario 15403.

#1546Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]UTh-rgYnQWI[/youtube]

un clasico. nomas ver la intensidad de aquel entonces y compararla con la de ahora...
Jim buen gusto por ese avatar :sisi:

:fiesta: :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1547Mensaje

Documental de Bad Boys en 10 minutos en RMTV.

Para mí comunión le pedí a mi tío la camiseta de Chicago Bulls, Jordan claro, no la encontró y me regaló la de Isaiah Thomas y me dijo que esos eran mejores, yo pensé que me estaba trolleando. Hasta que un día me pararon dos perros viejos por la calle y me preguntaron que donde había conseguido esa joya de camiseta. :lol:

Todavía la guardo en un cajón.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1548Mensaje

Empieza el Documental de los Bad Boys en RMTV.

Para mí comunión le pedí a mi tío la camiseta de Chicago Bulls, Jordan claro, no la encontró y me regaló la de Isaiah Thomas y me dijo que esos eran mejores, yo pensé que me estaba trolleando. Hasta que un día me pararon dos perros viejos por la calle y me preguntaron que donde había conseguido esa joya de camiseta. :lol:

Todavía la guardo en un cajón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1549Mensaje

Westbrook hace su quinto triple doble consecutivo.

Tela
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1550Mensaje

60 puntos de Thompson en 29 minutos.
Borrar usuario 15403.

#1551Mensaje

[youtube]xvQfjsCuvX0[/youtube]

un veterano Michael Jordan, con 38 años, da una leccion defensiva magistral ante el joven Vince Carter, impidiendo que anotase en toda la segunda mitad.

lo que habrian sufrido muchos de esos sucesores de Jordan si le hubiesen enfrentado en sus mejores años.. =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1552Mensaje

He visto esta temporada unos 4 ó 5 partidos de los Knicks y aunque ya le conocía por su pasado sevillano, me está sorprendiendo Porzingis.
Ayer de nuevo números de jugador Top.
Con 28 puntos y 7 tapones.

Ya está a la par con Carmelo y Rose a la hora de jugarse las opciones de ataque de los NY.

Para el que no le conozca, es un chaval que llegó con 15 años al CB Sevilla, letón, y que habla un castellano perfecto.

La temporada pasada fue el número cuatro del Draft.

Tiene 21 años, mide 2,21 y pese a esa altura es sorprendentemente rápido y coordinado que le gusta jugar por fuera de la zona. Más bien no le gusta jugar en la pintura.

Este año promedia 20 p, 7,5 reb y 1,7 tap.

Números que recuerdan a los de Gasol en sus primeros años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1553Mensaje

Capa escribió:He visto esta temporada unos 4 ó 5 partidos de los Knicks y aunque ya le conocía por su pasado sevillano, me está sorprendiendo Porzingis.
Ayer de nuevo números de jugador Top.
Con 28 puntos y 7 tapones.

Ya está a la par con Carmelo y Rose a la hora de jugarse las opciones de ataque de los NY.

Para el que no le conozca, es un chaval que llegó con 15 años al CB Sevilla, letón, y que habla un castellano perfecto.

La temporada pasada fue el número cuatro del Draft.

Tiene 21 años, mide 2,21 y pese a esa altura es sorprendentemente rápido y coordinado que le gusta jugar por fuera de la zona. Más bien no le gusta jugar en la pintura.

Este año promedia 20 p, 7,5 reb y 1,7 tap.

Números que recuerdan a los de Gasol en sus primeros años.
Es una máquina y los Knicks tienen un equipazo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#1554Mensaje

Puede ser un caso Nowiztki , que saltó de la segunda alemana a la NBA y de golpe y porrazo se destapó como el mejor Europeo ( o con mejores números) de siempre.


Es sorprendente la facilidad que tienen para tirar desde media distancia y desde la linea de tres. Con muy buenos porcentajes.
La zona le da alergia .
Este año los Knicks son un equipo muy atractivo de ver, aunque su tope como mucho son las semifinales de conferencia.
Le faltan tiradores y un pivot.

Carmelo condiciona mucho el tope salarial. Y su aporte no está a la altura de su sueldazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1555Mensaje

Creo que ganó casi 10 kgrs si no me equivoco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1556Mensaje

Lo que llevamos sufiendo los simpatizantes de los Knicks no tiene precio. Un calvario.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1557Mensaje

¿He leído que aun va a haber mas pasta para jugadores?... uf, pues ojito, que peligran muchos de la plantilla: Ayón, Randolph, Llull y en cero coma... Doncic (a este seguro que le tendremos otro añito al menos).
Va hacer falta que Floper se rasque la cartera un poco mas para tener a jugadores top.
O eso, o la cantera empieza a sacar cracks de dos en dos.

Por mucho que Llull diga que está aquí contento... todo tiene un límite, digo yo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1558Mensaje

benzemanova escribió:¿He leído que aun va a haber mas pasta para jugadores?... uf, pues ojito, que peligran muchos de la plantilla: Ayón, Randolph, Llull y en cero coma... Doncic (a este seguro que le tendremos otro añito al menos).
Va hacer falta que Floper se rasque la cartera un poco mas para tener a jugadores top.
O eso, o la cantera empieza a sacar cracks de dos en dos.

Por mucho que Llull diga que está aquí contento... todo tiene un límite, digo yo.
Con el nuevo convenio podeis decir adios a la ACB tal como la conoceis. Cualquier paquete va a ganar millones alli. Se van a llegar hasta a los suplentes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1559Mensaje

Capa escribió:He visto esta temporada unos 4 ó 5 partidos de los Knicks y aunque ya le conocía por su pasado sevillano, me está sorprendiendo Porzingis.
Ayer de nuevo números de jugador Top.
Con 28 puntos y 7 tapones.

Ya está a la par con Carmelo y Rose a la hora de jugarse las opciones de ataque de los NY.

Para el que no le conozca, es un chaval que llegó con 15 años al CB Sevilla, letón, y que habla un castellano perfecto.

La temporada pasada fue el número cuatro del Draft.

Tiene 21 años, mide 2,21 y pese a esa altura es sorprendentemente rápido y coordinado que le gusta jugar por fuera de la zona. Más bien no le gusta jugar en la pintura.

Este año promedia 20 p, 7,5 reb y 1,7 tap.

Números que recuerdan a los de Gasol en sus primeros años.
Mide 2.16, lo de los 2,21 es una paletada de algunos medios. Es un pelo mas alto que Gasol (que mide 2,13, no 2,15 como suelen darle).
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1560Mensaje

GarethBale escribió:
benzemanova escribió:¿He leído que aun va a haber mas pasta para jugadores?... uf, pues ojito, que peligran muchos de la plantilla: Ayón, Randolph, Llull y en cero coma... Doncic (a este seguro que le tendremos otro añito al menos).
Va hacer falta que Floper se rasque la cartera un poco mas para tener a jugadores top.
O eso, o la cantera empieza a sacar cracks de dos en dos.

Por mucho que Llull diga que está aquí contento... todo tiene un límite, digo yo.
Con el nuevo convenio podeis decir adios a la ACB tal como la conoceis. Cualquier paquete va a ganar millones alli. Se van a llegar hasta a los suplentes.
Acabarán poniendo cupo de extranjeros allí, sino, lo impondrá Trump... (aunque bueno, viendo el baseball)
Responder