Expulsión de Pepe - 10 partidos de sanción

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#101Mensaje

Bueno,si lo empuran hasta final de temporada siempre podemos refichar a HELGUERA,PAVON O MEJIA.A ninguno de esos les expulsaran ,ya que jamas se acercaron a un delantero rival ni le quitaron un balon a nadie, no vaya a ser que se enfadara les pusiera mala cara y se desmayaran del susto.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#102Mensaje

Los actos que se realizan en el R.Madrid tienen que realizarse con lupa, con lo cual espero que le metan la mayor sanción posible.Y a el amigo Marcelo lo mismo dan la imágen de equipo de barrio cuando somos el mayor equipo del mundo y cuando pretendemos eso hay que actuar como tal. Nos a echo una faena perdiendole todo lo que queda de liga no se puede coger por ningun lado.Pero una vez cumpla su sanción que sea mirado como cualquier otro jugador que herró y ya cumplió su condena.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

Tambien me acuerdo de la imagen que dieron los jugadores del Barcelona, en el Campo del Espanyol, celebrando los goles con los Boixos Nois, y no se le dio tanta importancia, por que a lo de marcelo si hay que darle tanta importancia, cuando lo que celebra es una remontada historica que nos colocaba a tres puntos del barcelona??? si cata diaz se mosquea, es por la pedazo de remontada que le hizo este madrid, y por ver a un chaval celebrarlo en su p.. cara. asi de simple, Si sancionan esto es para partirse ya...
Me acuerdo cuando jugamos en el Camp Nou! todo lo que volaron por los jugadores del Real Madrid, una imagen lamentable, ya que ese partido se ve en todo el Mundo, y sigo esperando una buena sancion. Pero... como es el Barcelona, pues se pasa pagina enseguida.
LAMENTABLE, y mucha curpa la tienen la prensa.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#104Mensaje

Bueno, en lo del barça con los boixon tienens razón pero no tienen justificación lo de Pepe y más jugandonos lo que nos estamos jugando y loas partidos dificiles que vienen ahora.El partido fue una locura pero se le fue la pinza y ya para nuestra desgracia se le ha acabado la liga ..aunque el domingo GANAREMOS!!!!!! HALA MADRID!!!! =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#105Mensaje

hitzeko escribió:Venga Gorka, no seas exagerado. ¿Ahora Pepe tiene problemas mentales?. No me fastidies. Yo, como mucha gente seguro, hemos perdido los papeles en momentos de máxima presión o en determinadas circunstancias, y no me considero ni considero a los demás desequilibrados mentales por tener ciertas actuaciones que nos delatan como ser humano.
Que nosotros no sepamos controlar nuestros impulsos, puede no tener demasiada importancia (a nos ser que seas piloto, cirujano, policía…) porque no estamos sometidos a una tensión tan bestial, ni tenemos la responsabilidad que tiene un futbolista del Real Madrid. Además, si eres muy nervioso puedes tomar benzodiacepinas que te ayudarán a calmarte. Pero ellos no pueden tomar tranquilizantes. Su primera reacción contra Casquero es quizás más comprensible aunque es una reacción patológica por un sentimiento de frustración consigo mismo. Pero toda la secuencia posterior, que es lo que yo veo más serio, sólo es posible en alguien que ha perdido la razón (transitoriamente) y está sufriendo algun tipo de enjenación mental (él mismo dice que no se recoce al verse)

Luego, no exageraba al decir que es una persona que tiene una deficiencia en su equilibrio psíquico. Y mira si no exageraba, que hoy nos enteramos que desde que llegó, el club le obligó a hacer psicoterapia porque es incapaz de reprimir y controlar sus impulsos. Parece que decían que había mejorado, pero es que estas patologías, que suelen aparecer desde muy temprana edad, son muy jodidas de corregir; como casi todos los trastornos de la personalidad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

PEPE YO TE BANCO!
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#107Mensaje

Yo creo que el Madrid esta por encima de todos sus jugadores asi que lo que tienen de hacer es meterle una sancion ejemplar a Pepe y otra medio gorda a Marcelo.
Pero weno pa un defensa weno que tenemos tampoco hay que hundirlo asi que de momento no lo venderia, a Pepe.
A Marcelo, hay que intentar redireccionarlo acia el buen camino porque calidad tiene.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Flipsm escribió:Yo creo que el Madrid esta por encima de todos sus jugadores asi que lo que tienen de hacer es meterle una sancion ejemplar a Pepe y otra medio gorda a Marcelo.
Pero weno pa un defensa weno que tenemos tampoco hay que hundirlo asi que de momento no lo venderia, a Pepe.
A Marcelo, hay que intentar redireccionarlo acia el buen camino porque calidad tiene.
a marcelo no hay que sancionarlo. salen unas imagenes del cata diaz riendose cuando casquero va a lanzar el penalti, y estuvo todo el partido dando caña a los jugadores del madrid. yo soy marcelo y le hago un corte de mangas en toda la "geta" (jejejeje)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#109Mensaje

joepesci escribió:
Flipsm escribió:Yo creo que el Madrid esta por encima de todos sus jugadores asi que lo que tienen de hacer es meterle una sancion ejemplar a Pepe y otra medio gorda a Marcelo.
Pero weno pa un defensa weno que tenemos tampoco hay que hundirlo asi que de momento no lo venderia, a Pepe.
A Marcelo, hay que intentar redireccionarlo acia el buen camino porque calidad tiene.
a marcelo no hay que sancionarlo. salen unas imagenes del cata diaz riendose cuando casquero va a lanzar el penalti, y estuvo todo el partido dando caña a los jugadores del madrid. yo soy marcelo y le hago un corte de mangas en toda la "geta" (jejejeje)
[youtube]az4ipoyITd8[/youtube]Yo creo que hace algo mas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:
Flipsm escribió:Yo creo que el Madrid esta por encima de todos sus jugadores asi que lo que tienen de hacer es meterle una sancion ejemplar a Pepe y otra medio gorda a Marcelo.
Pero weno pa un defensa weno que tenemos tampoco hay que hundirlo asi que de momento no lo venderia, a Pepe.
A Marcelo, hay que intentar redireccionarlo acia el buen camino porque calidad tiene.
a marcelo no hay que sancionarlo. salen unas imagenes del cata diaz riendose cuando casquero va a lanzar el penalti, y estuvo todo el partido dando caña a los jugadores del madrid. yo soy marcelo y le hago un corte de mangas en toda la "geta" (jejejeje)
Yo creo que hace algo mas
Hace peor Cata que Marcelo. Pero a Marcelo se le castiga más por estar en el club en el que está.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#111Mensaje

lo dicho, que se joda el cata diaz por cabr.. y marrullero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

Bueno, yo solo veo lo que enseñan en la tele y no tengo vuestras fuentes ocultas asi que no puedo opinar
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

David_RM escribió:Bueno, yo solo veo lo que enseñan en la tele y no tengo vuestras fuentes ocultas asi que no puedo opinar
:shock: :?: :shock: :?:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Bueno, yo solo veo lo que enseñan en la tele y no tengo vuestras fuentes ocultas asi que no puedo opinar
:shock: :?: :shock: :?:
En la tele no se ve lo que hace el Cata asi que no se de donde te lo sacas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#115Mensaje

lo de marcelo es una tonteria, son calentones del juego, es un chaval joven y marcarse tremenda remontada se caldea un poco el ambiente. No se le deberia dar mas inportancia que la que tiene, pero como juega en el madrid, ya lo sabemos. Cuando messi o estoo escupen no pasa nada.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Bueno, yo solo veo lo que enseñan en la tele y no tengo vuestras fuentes ocultas asi que no puedo opinar
:shock: :?: :shock: :?:
En la tele no se ve lo que hace el Cata asi que no se de donde te lo sacas
Joder pues yo lo he visto precisamente en la TV.
Cata empezó a provocar a Marcelo, a llamarle "pu..", "concha de tu madre", nos vemos fuera, etc..Eso se llama provocar, si bien Marcelo no debió caer en dicha provocación.
Última edición por forzaguti14 el Vie Abr 24, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

[youtube]-1J1ucQyPOk[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#118Mensaje

forzaguti14 escribió:[youtube]-1J1ucQyPOk[/youtube]
Yo ahi lo que veo es la provocacion de Marcelo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:[youtube]-1J1ucQyPOk[/youtube]
Yo ahi lo que veo es la provocacion de Marcelo
El primero que provoca es Cata que lo hace durante el partido. Al final del choque el que lo hace es Marcelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#120Mensaje

Gorka, ahora sacarán de todo sobre Pepe. Que si tenía problemas para controlarse, que si estaba en terapia ya en Portugal; sacarán mil cosas y todas falsas, porque sino ya habrían salido antes. Pero ahora pueden echar mierda sobre él porque va a colar. Ahora cualquiera opinará sobre él; cualquier ex-compañero, cualquier conocido, cualquiera. Cero credibilidad.
Responder